Oassis Natural Cooking

 13 noviembre, 2019      por Mª Ángeles Carmona

Pizzas naturales (y más) en el centro de la ciudad

La composición y el cuidadoso proceso de elaboración de las masas de este local (con 72h de fermentación) permiten disfrutar de pizzas más saludables y digestivas. Todo ello sin renunciar a combinaciones originales tanto saladas como…¡dulces! Sí, en Oassis cuentan con varias sweet pizzas: ¿te apetece una pizza de Nutella? ¿y de crema catalana?

Ahora bien, la carta de Oassis no se acaba ahí. Te invitamos a conocer un local muy trendy en el propio Paseo de Gracia.

Por su situación, posiblemente muchos de vosotros podáis perder interés pero… ¡Confiad en nosotros! Os invitamos a que os despojéis de prejuicios: Oassis fue inaugurado hace casi un año para ofrecer comida saludable a precios competitivos. Todo ello en un espacio atractivo y relajado para escapar por un momento de una de las zonas más bulliciosas de la ciudad.

El Paseo de Gracia es un sitio al que volvemos una y otra vez. Por eso este “oasis” ha sido todo un descubrimiento. Con horario ininterrumpido y una decoración natural acogedora (a pesar de lo inmenso del espacio) puede ser una buena opción para un desayuno con tu familia; una comida rápida y saludable antes de volver a la oficina; un descanso de tus compras a media tarde o para una cena informal entre amigos.

Oassis

Una de sus originales ensaladas, con cuscus de perlas con calabaza asada

La carta de Oassis refleja las claras intenciones de sus promotores: platos atractivos sin renunciar a lo saludable, elaborados con ingredientes de proximidad. Ejemplo de ello lo tenemos en sus entrantes, entre los que os recomendamos sus hummus (el original o el de remolacha con crema de yogur y queso, para los más atrevidos).

Protagonistas son también sus ensaladas XL. Perfectas como plato único o para compartir, se preparan en su salad bar. Cuentan con ingredientes y aderezos variados y originales: vinagreta de romero, cilantro, lentejas caviar o maracuyá. ¡Porque hay mundo más allá de la ensalada mixta!

Aunque disponen de una amplia variedad de hamburguesas, con varias opciones de bagels y sandwiches, nosotros nos decantamos por una de sus pizzas. De masa fina, son fermentadas durante 72 horas y cocidas en un horno de leña para favorecer su cualidad digestiva manteniendo su sabor.  Las opciones elegidas fueron la que combina mozzarella, gorgonzola, nueces, pera y albahaca, rica y ligera, y la «Tartufata con huevos» ¡Ya con su nombre llama la atención!

Sweet pizza de Nutella

Sweet pizza de Nutella

No os perdáis sus limonadas caseras, un complemento fresco para acompañar los platos de Oassis…como su música, elegida especialmente según el momento del día en el que nos encontremos, y que podéis encontrar en Spotify. Mención especial al personal del restaurante, pudimos ver como explicaban amablemente la carta a cada una de las mesas que teníamos a nuestro alrededor. ¡Se agradece!

Un lugar que seguro tenéis accesible para entrar, relajaros y disfrutar.

Datos de interés:

Qué: Oassis Natural Cooking

Cuándo: L-J 8:00h a 23.30h | V 8:00h a 01.00h | S 9:00h a 24.00h | D 9:00h a 23.30h

Dónde: Passeig de Gràcia 24, (08007) Barcelona.

Precio: 20-25 Euros/pax.

Contacto: 93 317 45 12

Más información:  Facebook | Website Instagram

Fotos: © Raúl Conde y Oassis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Real

The Real, las hamburguesas y Hot Dogs del momento llegan a Barcelona  La vuelta a la rutina ya está aquí, y cuesta. Disfrutar alrededor de una mesa, con una hamburguesa o un hot dog es un plan que nadie puede rechazar, y para dar con la mejor opción The Real se alza como la mejor propuesta.Tanto las hamburguesas como los hot dogs son las elaboraciones más consumidas del mundo, tanto es así…

Bar Mono Sant Cugat

Bar Mono aterriza en Sant Cugat Después del gran éxito cosechado en el barrio gótico de Barcelona (aquí podréis encontrar nuestra reseña), Bar Mono crece y ha abierto su segundo local en Sant Cugat, en la emblemática plaza d'Octavià en pleno centro. Expandiendo la misma filosofía que el Bar Mono original, la experiencia de compartir sigue siendo su leitvmotif. La propuesta del chef Francesc Fernández es la de mezclar las raíces mediterráneas con la multiculturalidad, destacando la orientación asiática, innovando…

Slow & Low

La Estrella Michelin más irreverente Sin paños calientes: de lo mejorcito de Barcelona. Y ya no solo lo decimos nosotros. La prestigiosa Guía Michelin acaba de conceder esta misma semana una Estrella Michelin mas que merecida a este restaurante. Su personalidad, frescura, atrevimiento y sobre todo, el nivel en los platos han acabado siendo decisivos en la adjudicación del máximo galardón gastronómico. Y es que la propuesta de Slow & Low es desacomplejadamente ambiciosa en su búsqueda de la excelencia pero a…

Nomm

Un viaje por Asia Si te preguntamos: ¿Cómo es un buen asiático?, qué nos resondes? Segurament dirás "ese restaurante chino donde hacen comida china de verdad" o "conozco un sitio de sushi que me vuelve loco" o los más atrevidos "a veces voy a un tailandés impresionante". Vale, pero qué tal si te decimos que existe un asiático en Barcelona que te va a romper los esquemas haciendo comida de oriente (de la de verdad), con mucho estilo y personalidad?…

Bro Barceloneta

Buen rollo entre dos panes Una hamburguesería donde disfrutar de unos platos contundentes y auténticos: en Bro, cada hamburguesa, cada bocadillo y cada ración es especial, con su propia esencia y personalidad. En este acogedor local del corazón de la Barceloneta comerás como si estuvieras en casa, porque a un hermano se le da siempre lo mejor.¿Quieres escapar de la comida rápida, pero estás cansado de comer…

Ostaja

Sabores mediterráneos de la región de Liguria La región de Liguria se encuentra en el noroeste de Italia, situada entre las montañas y el mar. Ostaja acaba de abrir en Barcelona para transportarnos de alguna forma a los bellos pueblos de Cinque Terre, Portofino o a la ciudad de Génova, con recetas mediterráneas características de esta región. Su objetivo es descubrirnos la riqueza de la gastronomía del país vecino: porque nosotros no nos alimentamos solamente con tortilla de patatas y paella…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad