Oassis Natural Cooking

 9 abril, 2019      por María Ángeles

Comida saludable en el centro de la ciudad

El local protagonista de este artículo se encuentra en Paseo de Gracia.  Por su situación, posiblemente muchos de nuestros lectores de Barcelona puedan perder interés a partir de aquí pero… ¡Confiad en nosotros! Os invitamos a que os despojéis de prejuicios: Oassis ha sido recientemente inaugurado para ofrecer comida saludable a precios competitivos. Todo ello en un espacio atractivo, friendly y relajado para escapar por un momento de una de las zonas más bulliciosas de la ciudad.

Oassis

Una de sus originales ensaladas, con cuscus de perlas con calabaza asada

Este es el punto de encuentro cada vez que quedáis a tomar algo “en el centro”; donde podéis redescubrir vuestra ciudad visitando algunos de los monumentos más célebres de Barcelona… El Paseo de Gracia es un sitio al que volvemos una y otra vez. Por eso este “oasis” ha sido todo un descubrimiento.

Con horario ininterrumpido y una decoración natural acogedora (a pesar de lo inmenso del espacio) puede ser una buena opción para un desayuno con tu familia; una comida rápida y saludable antes de volver a la oficina; un descanso de tus compras a media tarde o para una cena informal entre amigos.

Oassis

Hummus con zumaque y papadum crujiente

La carta de Oassis refleja las claras intenciones de sus promotores: platos atractivos sin renunciar a lo saludable, elaborados con ingredientes de proximidad.

Destaca su apartado de pizzas y hamburguesas. Hay 11 variedades de estas últimas,  con ternera de ganadería sostenible.

Nosotros nos decantamos por una de sus pizzas de masa fina, fermentada durante 72 horas y cocidas en un horno de leña. La opción elegida combinaba mozzarella, gorgonzola, nueces, pera y albahaca. Rica y ligera. Ahora bien, originales son sus pizzas dulces, como la elaborada con Nutella.

Protagonistas son también sus ensaladas XL. Perfectas como plato único o para compartir, se preparan en su salad bar. Cuentan con ingredientes y aderezos variados y originales: vinagreta de romero, cilantro, lentejas caviar o maracuyá. ¡Porque hay mundo más allá de la ensalada mixta!

Oassis

Escogimos la pizza con mozzarella, gorgonzola, nueces, pera y albahaca

No os perdáis sus limonadas caseras, un complemento fresco para acompañar los platos de Oassis…como su música, elegida especialmente según el momento del día en el que nos encontremos, y que podéis encontrar en Spotify.

Un lugar que seguro tenéis accesible para entrar, relajaros y disfrutar.

Datos de interés:

Qué: Oassis Natural Cooking

Cuándo: L-J 8:00h a 23.30h | V 8:00h a 01.00h | S 9:00h a 24.00h | D 9:00h a 23.30h

Dónde: Passeig de Gràcia 24, (08007) Barcelona.

Precio: 20-25 Euros/pax.

Contacto: 93 317 45 12

Más información:  Facebook | Website Instagram

Fotos: © Raúl Conde

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante M2

El paraíso de los celíacos  M2 es un lugar acogedor, idóneo para aquellos que siguen una dieta sin gluten y para los que no. Este establecimiento es especialista en brunchs y menús del día ¡por tan solo 9,90! Todos los platos están elaborados de la forma más natural y healthy posible, sin olvidar el sabor.Este espacio, ubicado en la avenida Diagonal muy cerca del centro comercial L'illa, ha abierto…

Platerets

Platerets, més que platets Hoy os hablamos de Platerets, un restaurante abierto recientemente en el barrio de Gracia en el que ofrecen cocina de mercado con un toque de creatividad y con raíces catalanas. El concepto de este restaurante nace de la pasión compartida por la cocina y el buen comer de tres emprendedoras de Avinyó, Getxo y Riells de Montseny. Su oferta gastronómica se basa en productos frescos y saludables, aquellos mediterráneos y de proximidad. Una decoración cuidada, dónde…

Gresca

Gresca, gastronomía en estado puro Lleva ya un tiempo muy en el candelero y siendo uno de los restaurantes más comentados e incluso laureados de Barcelona. Y no es para menos. Rafa Peña, al mando de Gresca, ha conseguido crear en un mismo local dos espacios totalmente distintos, Gresca y Gresca Bar, pero con un denominador común: gastronomía en estado puro. El primero se presenta como un restaurante más formal y de corte diríamos tradicional mientras que el segundo, su…