Oassis Natural Cooking

 13 noviembre, 2019      por Mª Ángeles Carmona

Pizzas naturales (y más) en el centro de la ciudad

La composición y el cuidadoso proceso de elaboración de las masas de este local (con 72h de fermentación) permiten disfrutar de pizzas más saludables y digestivas. Todo ello sin renunciar a combinaciones originales tanto saladas como…¡dulces! Sí, en Oassis cuentan con varias sweet pizzas: ¿te apetece una pizza de Nutella? ¿y de crema catalana?

Ahora bien, la carta de Oassis no se acaba ahí. Te invitamos a conocer un local muy trendy en el propio Paseo de Gracia.

Por su situación, posiblemente muchos de vosotros podáis perder interés pero… ¡Confiad en nosotros! Os invitamos a que os despojéis de prejuicios: Oassis fue inaugurado hace casi un año para ofrecer comida saludable a precios competitivos. Todo ello en un espacio atractivo y relajado para escapar por un momento de una de las zonas más bulliciosas de la ciudad.

El Paseo de Gracia es un sitio al que volvemos una y otra vez. Por eso este “oasis” ha sido todo un descubrimiento. Con horario ininterrumpido y una decoración natural acogedora (a pesar de lo inmenso del espacio) puede ser una buena opción para un desayuno con tu familia; una comida rápida y saludable antes de volver a la oficina; un descanso de tus compras a media tarde o para una cena informal entre amigos.

Oassis

Una de sus originales ensaladas, con cuscus de perlas con calabaza asada

La carta de Oassis refleja las claras intenciones de sus promotores: platos atractivos sin renunciar a lo saludable, elaborados con ingredientes de proximidad. Ejemplo de ello lo tenemos en sus entrantes, entre los que os recomendamos sus hummus (el original o el de remolacha con crema de yogur y queso, para los más atrevidos).

Protagonistas son también sus ensaladas XL. Perfectas como plato único o para compartir, se preparan en su salad bar. Cuentan con ingredientes y aderezos variados y originales: vinagreta de romero, cilantro, lentejas caviar o maracuyá. ¡Porque hay mundo más allá de la ensalada mixta!

Aunque disponen de una amplia variedad de hamburguesas, con varias opciones de bagels y sandwiches, nosotros nos decantamos por una de sus pizzas. De masa fina, son fermentadas durante 72 horas y cocidas en un horno de leña para favorecer su cualidad digestiva manteniendo su sabor.  Las opciones elegidas fueron la que combina mozzarella, gorgonzola, nueces, pera y albahaca, rica y ligera, y la «Tartufata con huevos» ¡Ya con su nombre llama la atención!

Sweet pizza de Nutella

Sweet pizza de Nutella

No os perdáis sus limonadas caseras, un complemento fresco para acompañar los platos de Oassis…como su música, elegida especialmente según el momento del día en el que nos encontremos, y que podéis encontrar en Spotify. Mención especial al personal del restaurante, pudimos ver como explicaban amablemente la carta a cada una de las mesas que teníamos a nuestro alrededor. ¡Se agradece!

Un lugar que seguro tenéis accesible para entrar, relajaros y disfrutar.

Datos de interés:

Qué: Oassis Natural Cooking

Cuándo: L-J 8:00h a 23.30h | V 8:00h a 01.00h | S 9:00h a 24.00h | D 9:00h a 23.30h

Dónde: Passeig de Gràcia 24, (08007) Barcelona.

Precio: 20-25 Euros/pax.

Contacto: 93 317 45 12

Más información:  Facebook | Website Instagram

Fotos: © Raúl Conde y Oassis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brunch en Tropico

Brunch de trópico a trópico Trópico es el típico lugar escondido que un día descubres callejeando por Barcelona con un ambiente que te pone de buen humor nada más atravesar la puerta. Es un lugar donde por las mañanas la luz atraviesa los ventanales, el mobiliario pone el toque de color a las paredes blancas y la decoración minimalista hace juego con el emplatado de sus recetas deliciosas.Este lugar es genial para hacer…

Llamber

Tapas creativas para compartir en el Born Paseas por el Born, uno de los barrios más bonitos de Barcelona. Ves Santa Maria del Mar, el Fossar de les Moreres, los callejones y el Centro de Cultura y Memoria y, de repente, te entra hambre. No quieres un restaurante cualquiera; quieres acertar. Te giras y ves el Llamber. Te acuerdas de un artículo que leiste en Un Buen Día en Barcelona donde un tío te decía que está riquísimo. Decides entrar.…

Casa Lola

Tapas (y mucho más) entre topos El éxito de Casa Lola es indudable cuando en muy poco tiempo han "abierto el telón" en cuatro locales repartidos en céntricos lugares de nuestra ciudad. ¿La fórmula ganadora? Recoger las tapas, montaditos y paellas con más solera de nuestra gastronomía en un ambiente moderno y festivo.Probablemente sus restaurantes os hayan llamado la atención paseando por las…