Oh Mami!

 15 abril, 2019      por Daniel

Una comedia con final feliz

Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas pícaras.

Oh Mami

Risas… y algo más

Tres amigas, mujeres emprendedoras de mediana edad, deciden abrir una tienda de cupcakes en el barrio. La ilusión y las esperanzas puestas en el negocio pronto se van al traste, cuando descubren que las ventas no van tan bien como esperaban y se encuentran de cara con la amenaza de la ruina absoluta. En seguida, una de ellas da con una solución radical y brillante: contratar un masajista un tanto especial (Octavi Pujades) y ofrecer a las clientas masajes eróticos en la trastienda del local.

El negocio se dispara y, con ello, también las situaciones disparatadas en las que la búsqueda del placer y la sexualidad serán el centro gravitacional. Personas con distintas concepciones se enfrentarán, cada uno con sus reacciones particulares, a la liberación del placer. Un vodevil moderno, inteligente y de ritmo rápido con un claro mensaje subyacente… ¡que dejaremos que lo descubráis vosotros mismos!

Oh Mami

Los protagonistas

No os perdáis Oh Mami!, en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo: una comedia con final feliz que, seguro, os alegrará el día.

Datos de interés

Qué: Oh Mami!

Dónde: Teatro Borrás (Plaza de Urquinaona, 9).

Duración: 90 minutos.

Idioma: Catalán.

Fechas: Hasta el 26 de mayo.

Precios: A partir de 19€.

Contacto: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Varekai del Circo del Sol

El Circo del Sol vuelve a Barcelona con Varekai La palabra Varekai significa "en cualquier lugar" en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai. El Circo del Sol vuelve a sorprendernos con este maravilloso espectáculo, lo han convertido en itinerante y pasará por Barcelona…

E.V.A.

Un juego de emociones sobre el escenario T de Teatre presenta E.V.A. (Escala Visual Analógica del Dolor), una comedia dramática que viene pisando fuerte y que, hasta el 14 de octubre, estará llenando la platea del Teatre Romea de risas y lágrimas. Una obra de calidad innegable que, durante aproximadamente dos horas, nos hará testigos de la concepción más íntima de la vida y del dolor de cuatro ex compañeras de escuela. Las protagonistas, encarnadas por grandes actrices (de esas…

FAMA

Fama, el musical de los musicales llega a Barcelona Llega a la ciudad de Barcelona una producción muy conocida por todos y que en algún momento de nuestra vida hemos oído hablar de ella, "Fama" llega al teatro Apolo de Barcelona de la mano de su directora artística Coco Comín el próximo 8 de octubre. ¿Qué podremos encontrar? Será una producción totalmente nueva en cuanto a la adaptación del texto original, arreglos musicales y orquestación, coreografía, elenco, diseño de vestuario,…

Imparables de Quartet Mèlt

La historia moderna de Cataluña en 16 canciones El Molino acoge Imparables; un viaje musical por los últimos 150 años de historia de Cataluña. A través de 16 canciones inmersas en una narración dramatizada, este paseo por las últimas épocas de historia catalana comienza en nuestros oídos. ¡Solo hasta el 27 de enero!Desde finales del siglo XIX hasta hoy, Òscar Orbezo, junto con Quartet…

Circo Mágico

El circo se viste de fantasía Productores de Sonrisas trae al Teatro Apolo una propuesta para toda la familia: Circo Mágico. Una obra repleta de magia, donde se fusiona el mundo de la fantasía con las espectaculares performances de los mejores artistas de circo. Hadas, magos, bufones, acrobacias y carcajadas. Lo imposible se hace posible en Circo Mágico, en el Teatro Apolo hasta el 18 de noviembre.Circo Mágico se…

Calígula

El emperador que buscaba la luna Quienes no vieron esta obra de teatro en el Festival Grec tienen ahora una nueva oportunidad para disfrutar de Calígula. Inspirada en el más tirano de los emperadores romanos, va mucho más allá, poniendo ante los ojos del espectador temas tan atemporales como la corrupción del poder, la honestidad o el sentido de la existencia. Un éxito de crítica y público que permanecerá en el Teatre Romea hasta el próximo 10 de diciembre. [caption…

Deja una respuesta