Oh Mami!

 15 abril, 2019      por Daniel

Una comedia con final feliz

Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas pícaras.

Oh Mami

Risas… y algo más

Tres amigas, mujeres emprendedoras de mediana edad, deciden abrir una tienda de cupcakes en el barrio. La ilusión y las esperanzas puestas en el negocio pronto se van al traste, cuando descubren que las ventas no van tan bien como esperaban y se encuentran de cara con la amenaza de la ruina absoluta. En seguida, una de ellas da con una solución radical y brillante: contratar un masajista un tanto especial (Octavi Pujades) y ofrecer a las clientas masajes eróticos en la trastienda del local.

El negocio se dispara y, con ello, también las situaciones disparatadas en las que la búsqueda del placer y la sexualidad serán el centro gravitacional. Personas con distintas concepciones se enfrentarán, cada uno con sus reacciones particulares, a la liberación del placer. Un vodevil moderno, inteligente y de ritmo rápido con un claro mensaje subyacente… ¡que dejaremos que lo descubráis vosotros mismos!

Oh Mami

Los protagonistas

No os perdáis Oh Mami!, en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo: una comedia con final feliz que, seguro, os alegrará el día.

Datos de interés

Qué: Oh Mami!

Dónde: Teatro Borrás (Plaza de Urquinaona, 9).

Duración: 90 minutos.

Idioma: Catalán.

Fechas: Hasta el 26 de mayo.

Precios: A partir de 19€.

Contacto: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Club de las Asesinas (Teatro Aquitania)

Teatro comedia actual de Marro Produccions, que sólo producen obras de comedia. Tres mujeres coinciden por casualidad y, juntas, se verán envueltas en una repentina trama de la que tendrán que salir ayudándose mutuamente. Para ello, forman El Club de las Asesinas. Prometemos que no faltará el humor.Dirigida por Robert Torres, la obra de Iván Campillo cuenta con los intérpretes Laura Sancho, Marieta Sangú, Ton Gras y Meri Anglés. Los…

Enchanté!

Enchanté! Divinas Nos trasladamos al la Segunda Guerra Mundial de la mano de Divinas, la compañía formada por tres espectaculares mujeres que nos harán reír, cantar y bailar al ritmo del burlesque en Enchanté! El trío de Divinas está formado por Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra. Las tres componentes han tocado teclas artísticas diversas: música, canto, danza y claqué. En esta ocasión traen a la Sala Muntaner su espectáculo Enchanté! a través del cual nos guían por la primera mitad del siglo pasado.…

Un cop l´any

Quedamos en el mismo lugar, el próximo año Ángel Llàcer vuelve como director con la obra de teatro “Un cop l´any”, una producción de Minoría Absoluta que muestra la curiosa historia de amor de Josep y Pilar, dos personajes que se encuentran una sola vez al año, siempre el mismo día y en el mismo lugar, durante veinticinco años.Chico y…