Oh Mami!

 15 abril, 2019      por Daniel

Una comedia con final feliz

Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas pícaras.

Oh Mami

Risas… y algo más

Tres amigas, mujeres emprendedoras de mediana edad, deciden abrir una tienda de cupcakes en el barrio. La ilusión y las esperanzas puestas en el negocio pronto se van al traste, cuando descubren que las ventas no van tan bien como esperaban y se encuentran de cara con la amenaza de la ruina absoluta. En seguida, una de ellas da con una solución radical y brillante: contratar un masajista un tanto especial (Octavi Pujades) y ofrecer a las clientas masajes eróticos en la trastienda del local.

El negocio se dispara y, con ello, también las situaciones disparatadas en las que la búsqueda del placer y la sexualidad serán el centro gravitacional. Personas con distintas concepciones se enfrentarán, cada uno con sus reacciones particulares, a la liberación del placer. Un vodevil moderno, inteligente y de ritmo rápido con un claro mensaje subyacente… ¡que dejaremos que lo descubráis vosotros mismos!

Oh Mami

Los protagonistas

No os perdáis Oh Mami!, en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo: una comedia con final feliz que, seguro, os alegrará el día.

Datos de interés

Qué: Oh Mami!

Dónde: Teatro Borrás (Plaza de Urquinaona, 9).

Duración: 90 minutos.

Idioma: Catalán.

Fechas: Hasta el 26 de mayo.

Precios: A partir de 19€.

Contacto: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mi Vecindario

Luz Dominguez vuelve a los escenarios de Barcelona "Mi Vecindario", que se representará en la sala Fènix entre los días 7 y 17 de febrero, de jueves a domingo a las 21h., es una divertida comedia que nos muestra todas las vecinas o voces interiores que nos alientan y nos atormentan a lo largo de nuestra existencia. Así, durante estos 80 minutos de actuación, podremos ser testigos de la batalla campal que tendrá lugar en el interior de nuestra protagonista…

Jesus Christ Superstar, el retorno del mítico musical

Llega el musical de Jesucristo Superstar al Teatro Tívoli, con 15 únicas funciones. "I've been living to see you. Dying to see you, but it shouldn't be like this". Así comienza la letra de "Mary Magdalene", de la banda sonora del compositor Andrew Lloyd Webber y la letra de Tim Rice. Y lo cierto es que os traemos esta letra porque, ¿quién no viviría para ver un musical? Si os apasionan los musicales tanto como a nosotros/as, esta es una…

Music Has No Limits

Llega el aclamado show musical que rompe con los convencionalismos Sabemos que no te conformas con un solo tipo de música. Que cuando te apetece bailoteo lo tuyo es el house; en momentos de relax puedes apreciar música clásica, jazz o blues y que aunque en tu instagram te defines como un "moderno" a veces te apetece alguna canción pop (e incluso que suene el "despacito"). Por eso pocos se pueden resistir a "Music Has No Limits", un show musical que…