Oh Mami!

 15 abril, 2019      por Daniel

Una comedia con final feliz

Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas pícaras.

Oh Mami

Risas… y algo más

Tres amigas, mujeres emprendedoras de mediana edad, deciden abrir una tienda de cupcakes en el barrio. La ilusión y las esperanzas puestas en el negocio pronto se van al traste, cuando descubren que las ventas no van tan bien como esperaban y se encuentran de cara con la amenaza de la ruina absoluta. En seguida, una de ellas da con una solución radical y brillante: contratar un masajista un tanto especial (Octavi Pujades) y ofrecer a las clientas masajes eróticos en la trastienda del local.

El negocio se dispara y, con ello, también las situaciones disparatadas en las que la búsqueda del placer y la sexualidad serán el centro gravitacional. Personas con distintas concepciones se enfrentarán, cada uno con sus reacciones particulares, a la liberación del placer. Un vodevil moderno, inteligente y de ritmo rápido con un claro mensaje subyacente… ¡que dejaremos que lo descubráis vosotros mismos!

Oh Mami

Los protagonistas

No os perdáis Oh Mami!, en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo: una comedia con final feliz que, seguro, os alegrará el día.

Datos de interés

Qué: Oh Mami!

Dónde: Teatro Borrás (Plaza de Urquinaona, 9).

Duración: 90 minutos.

Idioma: Catalán.

Fechas: Hasta el 26 de mayo.

Precios: A partir de 19€.

Contacto: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Tiempo Entre Costuras

El Tiempo Entre Costuras, el Musical La magia de la exitosa novela de María Dueñas cobra vida en el escenario del Teatro Apolo de Barcelona con "El Tiempo Entre Costuras", un musical que nos embarca en un viaje por los legendarios enclaves coloniales del norte de África, el Madrid de la posguerra proalemán y una Lisboa cosmopolita llena de espías y refugiados en busca de un rumbo. En esta emocionante aventura, los talleres de alta costura, el glamour de los…

El Cabaret Maldito

El Cabaret más terrorífico llega a Barcelona El Circo de los Horrores vuelve a Barcelona con su nuevo espectáculo: El Cabaret Maldito, en esta ocasión han decidido ambientarlo en una antigua catedral gótica, donde pasión desenfreno y diversión giran en torno a Lucifer. Fusión de circo contemporáneo, cabaret y teatro de vanguardia, todo ello unido a la participación del público guiado por el maestro de ceremonias. Es un espectáculo que consigue ser a la vez terrorífico, divertido y lascivo. Algunos de los personajes más destacados del Cabaret…

Soy mujer que tú

Soy Mujer que Tú, el nuevo espectáculo de Ajo & min. llega al Antic Teatre de Barcelona  Soy Mujer que Tú es un espectáculo que aúna la micropoesía de Ajo con bases de música electrónica de la mano de Judit Farrés. Siendo el resultado de más de 12 años de colaboración entre ambas artistas, este show muestra de lo que tantos años de amistad han conseguido configurar: una complicidad que se refleja en la gran improvisación del espectáculo. Ajo y…

Obra de teatro «Hi haurà un setembre per tothom»

Un encuentro profundo, entrañable y divertido en el teatro Gaudí. Ayer tuve la oportunidad de asistir a una obra de teatro en el Teatro Gaudí de Barcelona muy recomendable. Se trata de "Hi haurà un setembre per tothom", una pieza en catalán interpretada por Nuria Florensa y Xavi Mercader. La dramaturgia corre a cargo de Frank Bayer, con la dirección conjunta de Laura Porta y Ricard Martí.   La obra narra la historia de una pareja que se cita en…

Comedy Nights en el Centro Comercial La Farga 

La Farga abre un ciclo de comedia de tres meses por el que pasarán los mejores humoristas de Barcelona Todos los viernes a las 21.00 horas, gratis en la zona de restauración Elehache, diferentes cómicos y cómicas de ‘Barcelona Comedy Club’ se dan cita en las Comedy Nights en el espacio de L’Hospitalet de Llobregat hasta el 31 de marzo. Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, con más de 400 espectadores, las Comedy Nights gratuitas del Centro Comercial La Farga han…

Varekai del Circo del Sol

El Circo del Sol vuelve a Barcelona con Varekai La palabra Varekai significa "en cualquier lugar" en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai. El Circo del Sol vuelve a sorprendernos con este maravilloso espectáculo, lo han convertido en itinerante y pasará por Barcelona…

Deja una respuesta