Oh Mami!

 15 abril, 2019      por Daniel

Una comedia con final feliz

Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas pícaras.

Oh Mami

Risas… y algo más

Tres amigas, mujeres emprendedoras de mediana edad, deciden abrir una tienda de cupcakes en el barrio. La ilusión y las esperanzas puestas en el negocio pronto se van al traste, cuando descubren que las ventas no van tan bien como esperaban y se encuentran de cara con la amenaza de la ruina absoluta. En seguida, una de ellas da con una solución radical y brillante: contratar un masajista un tanto especial (Octavi Pujades) y ofrecer a las clientas masajes eróticos en la trastienda del local.

El negocio se dispara y, con ello, también las situaciones disparatadas en las que la búsqueda del placer y la sexualidad serán el centro gravitacional. Personas con distintas concepciones se enfrentarán, cada uno con sus reacciones particulares, a la liberación del placer. Un vodevil moderno, inteligente y de ritmo rápido con un claro mensaje subyacente… ¡que dejaremos que lo descubráis vosotros mismos!

Oh Mami

Los protagonistas

No os perdáis Oh Mami!, en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo: una comedia con final feliz que, seguro, os alegrará el día.

Datos de interés

Qué: Oh Mami!

Dónde: Teatro Borrás (Plaza de Urquinaona, 9).

Duración: 90 minutos.

Idioma: Catalán.

Fechas: Hasta el 26 de mayo.

Precios: A partir de 19€.

Contacto: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dos en Club Capitol

Juanra Bonet y David Fernández ¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran? Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado… ¡una faena! Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público, y la gente empieza…

El curiós incident del gos a mitjanit

Teatro y reivindicación en escena Desde el Teatro Poliorama y directo al corazón. Así es como debe presentarse con justicia la obra "El curiós incident del gos a mitjanit", basada en la novela de Mark Haddon y dirigida por el catalán Julio Manrique. Estará en cartelera hasta el próximo 29 de enero pero les dejará exánimes – con seguridad-, durante algunos días más.Este espectáculo te permitirá reflexionar sobre la compleja forma…

Sugar, con faldas y a lo loco

Rememora un clásico en el Coliseum Febrero viene con aires de los años 20.  Se respiran tiempos de cabaret y el swing vuelve a estar de moda. Es el momento de superar el frío con un whisky con ginger ale y disfrutar con un musical divertido que te haga mover los pies desde la butaca como Sugar, con faldas y a lo loco.La cuarta…