Oktoberfest 2015

 8 octubre, 2015      por ubdeb_admin

La fiesta más popular alemana en Barcelona este mes de Octubre

La Oktoberfest está concebida como una fiesta popular, de origen alemán, que se celebra este año del 2 al 11 de Octubre en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuic. Además de una gran carpa con 4.500 m2 en donde puedes disfrutar de la mejor cerveza alemana y comida bávara, la Plaza dispone de numerosas atracciones para toda la familia.

Oktoberfest 2015

Oktoberfest 2015

Puedes pasarte también a disfrutar de la música en directo que ofrece, con grupos de música polca y dj´s que amenizarán esta semana la fiesta más popular alemana. Si decides ir en pandilla no te olvides de reservar mesa para asegurarte un hueco en la inmensa carpa o pasarte por la Zona Vip con servicio exclusivo para disfrutar del Oktoberfest en las mejores condiciones.

Atracciones, diversión, cerveza, comida…No falta de nada en esta fiesta. Y apto para toda la familia. Tienes hasta el próximo domingo para pasarte a disfrutar de la mejor fiesta popular alemana del año.

Datos de interés:

¿Qué?: Oktoberfest 2015

¿Cuándo?: Del 2 al 11 de Octubre

¿Dónde?: Plaza Universo, Fira Barcelona Montjuic

¿Cómo llegar?: Metro y Ferrocarril a Estación Pl. Espanya,  Autobús

¿Cuánto cuesta?: Acceso gratuíto

ReservasOktoberfestBcn

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cine de Verano de la Sala Montjüic

Vuelve el cine de verano en Sala Montjuïc Es algo tan clásico en nuestra ciudad en periodo estival como bañarnos en las playas de la Costa Brava o las fiestas del barrio de Gracia. Las proyecciones de la Sala Montjuïc, en uno de los barrios más interesantes de la ciudad, se han convertido en uno de los puntos principales de nuestra to-do list de esta época del año. Desde el 1 de julio hasta el 5 de agosto se celebra la…

Tibidabo Live Festival

Música, atracciones y una panorámica espectacularLlega a Barcelona la primera edición del Tibidabo Live Festival, y cómo muchos podréis intuir tendrá lugar en el propio Parque de Atracciones del Tibidabo (arriba, arriba, abajo, abajo). La idea ha sido crear un evento para todos los públicos en una localización diferente, y además con unas vistas estupendas. El festival tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre, y tiene como cabeza de cartel a los…

Monumental Club

Monumental Club Apunta esta fecha en tu calendario porque el 10 de septiembre regresa la cita en Monumental Club, la vuelta al cole es menos dura cuando tenemos la Monumental Club cerca. La gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora también están en el círculo de los planazos más in llenándola de conciertos y food trucks en el Monumental Club. Un edificio icónico que ahora se utiliza…