Oktoberfest 2015

 8 octubre, 2015      por ubdeb_admin

La fiesta más popular alemana en Barcelona este mes de Octubre

La Oktoberfest está concebida como una fiesta popular, de origen alemán, que se celebra este año del 2 al 11 de Octubre en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuic. Además de una gran carpa con 4.500 m2 en donde puedes disfrutar de la mejor cerveza alemana y comida bávara, la Plaza dispone de numerosas atracciones para toda la familia.

Oktoberfest 2015

Oktoberfest 2015

Puedes pasarte también a disfrutar de la música en directo que ofrece, con grupos de música polca y dj´s que amenizarán esta semana la fiesta más popular alemana. Si decides ir en pandilla no te olvides de reservar mesa para asegurarte un hueco en la inmensa carpa o pasarte por la Zona Vip con servicio exclusivo para disfrutar del Oktoberfest en las mejores condiciones.

Atracciones, diversión, cerveza, comida…No falta de nada en esta fiesta. Y apto para toda la familia. Tienes hasta el próximo domingo para pasarte a disfrutar de la mejor fiesta popular alemana del año.

Datos de interés:

¿Qué?: Oktoberfest 2015

¿Cuándo?: Del 2 al 11 de Octubre

¿Dónde?: Plaza Universo, Fira Barcelona Montjuic

¿Cómo llegar?: Metro y Ferrocarril a Estación Pl. Espanya,  Autobús

¿Cuánto cuesta?: Acceso gratuíto

ReservasOktoberfestBcn

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La fiesta Grey, donde la realidad supera a la ficción

La fiesta Grey, 50 sombras de fantasía  ¿Sois de los que habéis salido del cine con ganas de más? Si todavía esperas ansiosa la llegada de tu Christian Grey o estás en busca de una Anastasia tan sensual y atrevida como tú, puede que no estés tan lejos de encontrar a tu mitad... Ponte tus mejores galas, prescinde de las prendas clave y sal a la caza en la fiesta más chic y exclusiva del momento, La Fiesta Grey el próximo…

Festival Cara·B

En tiempos de música urbana el Festival CARA·B es ya un referente En nuestra ciudad, y en nuestro país llega el Festival Cara·B. No es casualidad: desde hace cinco  años viene trayendo a los artistas del momento que están pegando cada vez más fuerte desde que sus perfiles de Instagram no solo fueran el escaparate de su música sino, también, de un estilo que es más que un sonido, el trap –y sus variantes–. Aunque hay mucho más. Si aún no…

Cruïlla Barcelona, más que un festival.

Barcelona recibirá el próximo mes de Julio la sexta edición del festival Cruïlla . Lejos de los grandes festivales que copán la atención en la Ciudad Condal, tales como el Sonar o el Primavera Sound, existen otros festivales que se han ido ganando un nombre en la amplia variedad de festivales existentes no solo en Barcelona sino en España. Este es el caso del festival Cruïlla Barcelona, que en el 2016 celebrará su sexta edición, convertido ya por méritos propios…