Oktoberfest 2015

 8 octubre, 2015      por Noemí

La fiesta más popular alemana en Barcelona este mes de Octubre

La Oktoberfest está concebida como una fiesta popular, de origen alemán, que se celebra este año del 2 al 11 de Octubre en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuic. Además de una gran carpa con 4.500 m2 en donde puedes disfrutar de la mejor cerveza alemana y comida bávara, la Plaza dispone de numerosas atracciones para toda la familia.

Oktoberfest 2015

Oktoberfest 2015

Puedes pasarte también a disfrutar de la música en directo que ofrece, con grupos de música polca y dj´s que amenizarán esta semana la fiesta más popular alemana. Si decides ir en pandilla no te olvides de reservar mesa para asegurarte un hueco en la inmensa carpa o pasarte por la Zona Vip con servicio exclusivo para disfrutar del Oktoberfest en las mejores condiciones.

Atracciones, diversión, cerveza, comida…No falta de nada en esta fiesta. Y apto para toda la familia. Tienes hasta el próximo domingo para pasarte a disfrutar de la mejor fiesta popular alemana del año.

Datos de interés:

¿Qué?: Oktoberfest 2015

¿Cuándo?: Del 2 al 11 de Octubre

¿Dónde?: Plaza Universo, Fira Barcelona Montjuic

¿Cómo llegar?: Metro y Ferrocarril a Estación Pl. Espanya, Autobús (Líneas 9, 13, 23, 27, 37, 46, 50, 65, 79, 85, 91, 100, 109, 150, D20, H12, L70, L72, L80, L81, L86, L87, L94, L95 y V7)

¿Cuánto cuesta?: Acceso gratuíto

ReservasOktoberfestBcn

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Fuel Fandango – Aurora

AURORA, último disco de Fuel Fandango Si os gusta el flamenco y la electrónica no os podéis perder la fusión de estos dos géneros en el próximo concierto de Fuel Fandango, un dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Nita Manjón, también conocidos como Nita y Ale.El próximo 26 de noviembre en Barcelona, en la Sala Apolo a las 21:00 de la noche, este dúo de cantantes presentaran su…

Fiesta del cine

 ¡El cine vuelve a 2,90 €!¿Todavía no tenéis vuestra acreditación para la fiesta del cine? ¡Corred que se acaban! (es broma). Los próximos días 3, 4 y 5, martes, miércoles y jueves, de noviembre las entradas para el cine valdrán sólo 2,90 (excepto películas 3D y eventos especiales) , ¿quién ha dicho que el cine es caro? Para poder acceder a ese precio solo hace falta registrarte en la web www.fiestadelcine.com y recibirás un…

Global Bubble Parade

Soap is in the air Dicen que en la vida lo importante no es el destino, sino el recorrido. En Global Bubble Parade lo saben bien y creen en la fuerza de crear un movimiento que una a gente alrededor de algo simple, bonito y feliz: las burbujas.Hace a penas un año de la creación de las Bubble Parades, sin embargo, ya han llegado a más de 70 ciudades y 100.000 personas en los 5 continentes. Así que, ¿por qué no pegarnos…