Oktoberfest 2015

 8 octubre, 2015      por Noemí

La fiesta más popular alemana en Barcelona este mes de Octubre

La Oktoberfest está concebida como una fiesta popular, de origen alemán, que se celebra este año del 2 al 11 de Octubre en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuic. Además de una gran carpa con 4.500 m2 en donde puedes disfrutar de la mejor cerveza alemana y comida bávara, la Plaza dispone de numerosas atracciones para toda la familia.

Oktoberfest 2015

Oktoberfest 2015

Puedes pasarte también a disfrutar de la música en directo que ofrece, con grupos de música polca y dj´s que amenizarán esta semana la fiesta más popular alemana. Si decides ir en pandilla no te olvides de reservar mesa para asegurarte un hueco en la inmensa carpa o pasarte por la Zona Vip con servicio exclusivo para disfrutar del Oktoberfest en las mejores condiciones.

Atracciones, diversión, cerveza, comida…No falta de nada en esta fiesta. Y apto para toda la familia. Tienes hasta el próximo domingo para pasarte a disfrutar de la mejor fiesta popular alemana del año.

Datos de interés:

¿Qué?: Oktoberfest 2015

¿Cuándo?: Del 2 al 11 de Octubre

¿Dónde?: Plaza Universo, Fira Barcelona Montjuic

¿Cómo llegar?: Metro y Ferrocarril a Estación Pl. Espanya, Autobús (Líneas 9, 13, 23, 27, 37, 46, 50, 65, 79, 85, 91, 100, 109, 150, D20, H12, L70, L72, L80, L81, L86, L87, L94, L95 y V7)

¿Cuánto cuesta?: Acceso gratuíto

ReservasOktoberfestBcn

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Días Nórdicos Festival

Llega la séptima edición de Días Nórdicos Días Nórdicos el primer festival multidisciplinar de música, diseño sostenible, innovación y cultura nórdica en España y Latinoamérica. Y también una plataforma de intercambio cultural entre países nórdicos y latinos desde una visión inclusiva y de respeto de las diferencias. El festival tuvo su primera edición en 2010 en Madrid y ya es una cita ineludible con la creación de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. Desde 2014 Días Nórdicos se lleva a…

Atrapa la tapa

Ruta de tapas España es conocida en el mundo por una forma de comer singular: las tapas. Esas pequeñas raciones de comida acompañadas por cerveza, vino o sidra y que resultan la excusa perfecta para quedar con los amigos a media tarde y hacer un recorrido por los bares de la ciudad. Y por si fuera poco, estas son una buena alternativa ante la crisis, ya que te permiten salir de casa y pasar un buen rato sin gastar mucho…

Philippe Halsman ¡Sorpréndeme!

Las Jump Pictures de Philippe Halsman    Philippe Halsman es conocido por sus retratos de celebridades como Alfred Hitchcock, Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, así como por todas sus portadas para la revista Life. CaixaForun Barcelona nos trae desde en 15 de julio al 6 de noviembre de 2016 una selección de más de 300 fotografías de Philippe Halsman, considerado uno de los fotógrafos más importantes del siglo XX, reconocido por sus 101 portadas de la revista LIFE, así como por su…