Oktoberfest 2015

 8 octubre, 2015      por ubdeb_admin

La fiesta más popular alemana en Barcelona este mes de Octubre

La Oktoberfest está concebida como una fiesta popular, de origen alemán, que se celebra este año del 2 al 11 de Octubre en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuic. Además de una gran carpa con 4.500 m2 en donde puedes disfrutar de la mejor cerveza alemana y comida bávara, la Plaza dispone de numerosas atracciones para toda la familia.

Oktoberfest 2015

Oktoberfest 2015

Puedes pasarte también a disfrutar de la música en directo que ofrece, con grupos de música polca y dj´s que amenizarán esta semana la fiesta más popular alemana. Si decides ir en pandilla no te olvides de reservar mesa para asegurarte un hueco en la inmensa carpa o pasarte por la Zona Vip con servicio exclusivo para disfrutar del Oktoberfest en las mejores condiciones.

Atracciones, diversión, cerveza, comida…No falta de nada en esta fiesta. Y apto para toda la familia. Tienes hasta el próximo domingo para pasarte a disfrutar de la mejor fiesta popular alemana del año.

Datos de interés:

¿Qué?: Oktoberfest 2015

¿Cuándo?: Del 2 al 11 de Octubre

¿Dónde?: Plaza Universo, Fira Barcelona Montjuic

¿Cómo llegar?: Metro y Ferrocarril a Estación Pl. Espanya,  Autobús

¿Cuánto cuesta?: Acceso gratuíto

ReservasOktoberfestBcn

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jazz & Food

"Mix" perfecto para la diversión El renombrado director de cine y músico Woody Allen fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al 55 Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona con dos actuaciones exclusivas el 18 y 19 de septiembre. El festival que se llevará a cabo del 25 de septiembre al 15 de octubre, contará con una impresionante lista de artistas de renombre que prometen deleitar a los amantes del jazz. "Jazz & Food" es el primero de…

XXI Minifestival de música independiente

XXI MINIFESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE DE BARCELONA Os queremos presentar la jornada que cerrará la programación del XXI MINIFESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE DE BARCELONA. En este caso se trata de un concierto con ENTRADA GRATUITA que tiene como intención dar a conocer jóvenes propuestas procedentes de Barcelona, pero también algunas que nos vienen de más lejos y, de paso, reencontrarnos con un mito de la música pop británica como es Amelia Fletcher (Heavenly, Talulah Gosh, Tender Trap, ...) que nos presentará el primer…

Workshop Cirugías Literarias

El arte del collage Barcelona no es solo restaurantes y playa. Barcelona es, sobre todo, arte. Como muchos ya sabéis, la ciudad insignia del Modernismo cuenta con una oferta cultural envidiable y, como es nuestro deber, queremos que la aprovechéis. Hoy os traemos una interesante propuesta: para las mentes más creativas e inquietas, os presentamos los workshops de la artista Marta De Los Pájaros.Marta De Los Pájaros, artista enfocada en la técnica…

Tibidabo Live Festival

Música, atracciones y una panorámica espectacularLlega a Barcelona la primera edición del Tibidabo Live Festival, y cómo muchos podréis intuir tendrá lugar en el propio Parque de Atracciones del Tibidabo (arriba, arriba, abajo, abajo). La idea ha sido crear un evento para todos los públicos en una localización diferente, y además con unas vistas estupendas. El festival tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre, y tiene como cabeza de cartel a los…

Zero Waste Market

El mercadillo de producto sostenible y kilómetro cero Dos es mejor que uno ¿cierto?  Por eso este 20 y 21 de marzo se unirán dos mercados con la misma alma.  Ambos, se toman de la mano para exponer un mensaje claro: nuestras compras y acciones diarias harán el cambio.De un lado, el Zero Waste Market, reúne proyectos con propuestas interesantes de productos relacionados con la sostenibilidad en sus distintas facetas.   Del otro…

Historias de confianza : Confianza para cuidarse

Cuidarse por fuera, pero también por dentro.Porque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Después de unas fechas tan señaladas como las de navidad donde hemos comido y bebido más de la cuenta nos encontramos que al volver a nuestra rutina no nos sentimos tan bien con nosotros mismos…

Deja una respuesta