Oktoberfest en Barcelona

 3 octubre, 2018      por Desirée

La Ciudad Condal acoge la séptima edición del Oktoberfest

La Oktoberfest vuelve a Barcelona para dar la bienvenida al otoño. Entre los días 4 y 14 de octubre, los amantes de la cerveza pueden darse cita en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjüic para disfrutar de una de las fiestas populares más grandes del mundo.

Oktoberfest

Imagen de la Oktoberfest celebrada en Barcelona en 2016.

El 4 de octubre dará comienzo la fiesta con su particular ceremonia de inauguración, en la que se producirá la apertura del barril al famoso grito de «O’ zapftis!» (¡está abierto!). La jornada inicial contará con la presencia de dos invitados de lujo que actuarán como Maestros de ceremonia: el capitán de la selección española de Rugby, Jaime Nava, y la actriz y concursante de MasterChef Celebrity 3, Andrea Duro.

Los asistentes podrán disfrutar de una extensa variedad de cervezas, incluyendo la Paulaner Oktoberfest Bier, que se elabora específicamente para esta fiesta y es una de las seis cervezas oficiales de la Oktoberfest de Munich.

Oktoberfest

La apertura de barril en el Oktoberfest de Munich de 2014

Habrá actividades como el concurso de trajes tradicionales bávaros y música en directo de la mano de distintos grupos musicales y el DJ Xavi More. Serán los encargados de amenizar el evento.

El acceso al recinto será gratuito y podrán reservarse mesas generales y VIP a través de su página web. El horario de apertura será a las 17:00 h entre semana y fines de semana a las 12:00 h. El recinto cerrará sus puertas a las 23:00 h entre diario y a la 1:00 h los viernes y sábados. Si vives por y para la cerveza, ¡no puedes faltar!

Datos de interés:

Qué: Oktoberfest en Barcelona.

Dónde: Fira Barcelona Montjüic (Plaza Universo).

Cuándo: 4 – 14 de octubre.

Cómo llegar: <Metro> Espanya (línea 1).

Más información: www.oktoberfest-barcelona.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gotelé prepara su llegada a Barcelona

Vertical Tour hará parada en la Ciudad Condal Gotelé está alcanzando el tramo final de un tour que se inició hace prácticamente un año. Y, entre las últimas actuaciones de su gira, no podía faltar Barcelona. Así, el próximo viernes 8 de marzo darán un concierto en la sala Slow para hacernos disfrutar con otro vibrante e intenso concierto. La gira surgió para promocionar su último trabajo - Vertical - en el que han mostrado una madurez creativa sorprendente sin abandonar…

Valparadiso concierto en Barcelona

Valparadiso concierto en Sala Continental Valparadiso vienen de arrasar en el Festival Gigante de Guadalajara, donde compartieron cartel con bandas de la talla de: Amaral, Sidonie, La Habitación Roja, Second o Miss Cafeína entre muchas otras, su show fue uno de los mas enérgicos y divertidos del escenario Coca-Cola, el cual, estaba enfocado a las bandas emergentes con mayor proyección. Este viernes 7 de octubre sale en todas las plataformas digitales La Isla. ¿Qué es esto? Son cuatro canciones que a la banda le…

TOO COOL FOR SCHOOL

TOO COOL FOR SCHOOL está de vueltaSi decimos Nasty Mondays, nadie se queda indiferente ya que llevan más de 10 años siendo el fiestón barcelonés de los lunes por excelencia. Como ya dijo mi compañero Raúl, "Nasty Mondays Barcelona, producida por Nasty Garage, se ha convertido en la fiesta de Rock n’ Roll más conocida, obteniendo un lleno absoluto cada noche y convirtiéndose  en un referente en la escena musical y socio-cultural de…