Oktoberfest en Barcelona

 3 octubre, 2018      por Maria Gil

La Ciudad Condal acoge la séptima edición del Oktoberfest

La Oktoberfest vuelve a Barcelona para dar la bienvenida al otoño. Entre los días 4 y 14 de octubre, los amantes de la cerveza pueden darse cita en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjüic para disfrutar de una de las fiestas populares más grandes del mundo.

Oktoberfest

Imagen de la Oktoberfest celebrada en Barcelona en 2016.

El 4 de octubre dará comienzo la fiesta con su particular ceremonia de inauguración, en la que se producirá la apertura del barril al famoso grito de «O’ zapftis!» (¡está abierto!). La jornada inicial contará con la presencia de dos invitados de lujo que actuarán como Maestros de ceremonia: el capitán de la selección española de Rugby, Jaime Nava, y la actriz y concursante de MasterChef Celebrity 3, Andrea Duro.

Los asistentes podrán disfrutar de una extensa variedad de cervezas, incluyendo la Paulaner Oktoberfest Bier, que se elabora específicamente para esta fiesta y es una de las seis cervezas oficiales de la Oktoberfest de Munich.

Oktoberfest

La apertura de barril en el Oktoberfest de Munich de 2014

Habrá actividades como el concurso de trajes tradicionales bávaros y música en directo de la mano de distintos grupos musicales y el DJ Xavi More. Serán los encargados de amenizar el evento.

El acceso al recinto será gratuito y podrán reservarse mesas generales y VIP a través de su página web. El horario de apertura será a las 17:00 h entre semana y fines de semana a las 12:00 h. El recinto cerrará sus puertas a las 23:00 h entre diario y a la 1:00 h los viernes y sábados. Si vives por y para la cerveza, ¡no puedes faltar!

Datos de interés:

Qué: Oktoberfest en Barcelona.

Dónde: Fira Barcelona Montjüic (Plaza Universo).

Cuándo: 4 – 14 de octubre.

Cómo llegar: <Metro> Espanya (línea 1).

Más información: www.oktoberfest-barcelona.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sant Jordi 2015

Día de la rosa y el libro Rosas, libros y enamorados: nunca faltan en Barcelona el día 23 de abril. Un año más, las anchas calles de las Ramblas se empapan del fresco olor a rosa y de su potente color rojizo. Se respira un ambiente festivo y cultural, con una marea humana de vendedores y personas buscando los mejores libros al mejor precio. Como cuenta la leyenda, Sant Jordi mató al dragón que atemorizada al pueblo y de su…

Historias de confianza : Confianza para cuidarse

Cuidarse por fuera, pero también por dentro.Porque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Después de unas fechas tan señaladas como las de navidad donde hemos comido y bebido más de la cuenta nos encontramos que al volver a nuestra rutina no nos sentimos tan bien con nosotros mismos…

Idan Raichel en concierto en la Sala Apolo

Idan Raichel en formato Piano-SongsEl próximo 2 de marzo llega en concierto a Barcelona el reconocido músico internacional Idan Raichel, líder de The Idan Raichel Project, a través del cual ha traspasado barreras entre personas de diversas culturas, procedencias y creencias, animándolas a trabajar conjuntamente a través de colaboraciones artísticas. El concierto se celebra a las 21 h en la Sala Apolo, y se enmarca dentro de la gira europea en el que presenta su nuevo…