Olimpic Market

 13 noviembre, 2015      por ubdeb_admin

Olimpic Market llega a Barcelona este fin de semana 

El mercado más atractivo lleno de nuevos diseñadores, emprendedores y artistas llega a la ciudad, en donde podrás disfrutar de productos artesanales y diseños únicos.

Sin título

Durante el día 14 y 15 de Noviembre podrás acercarte al Puerto Olímpico de Barcelona para disfrutar además de buena música y unas fantásticas vistas al mar.

Productos de calidad y de fabricación artesanal priman en el mercado. Además de diferentes actividades para los más pequeños. Sin duda, el plan perfecto para pasar el fin de semana en familia.

 

Datos de Interés

Qué: Olimpic Market

Dónde: Port Olímpic de Barcelona

Cuando: Sábado 14 y Domingo 15 de Noviembre de 11.30 a 20h.

Precio: Entrada gratuíta

Cómo llegar: Ciutadella – Vila Olímpica (Metro)

Enlace de interés: Olimpic Market

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festivalet

Feria anual de diseñadores independientes y artesanos La 11ª Edición del Festivalet tendrá lugar el Sábado 15 y Domingo 16 de Diciembre en el Museo Maritimo de Barcelona.Diferentes artistas españoles y de otros países se reunirán para mostrar y vender sus productos manufacturados o hechos a pequeña escala de forma local y alejados del circuito comercial habitual. El lugar ideal para comprar los regalos de Navidad directamente a los creadores. En en…

Mercado de Antigüedades Port Antic

El paraíso de los coleccionistas Justo delante de la escultura de Colón, se encuentra el Mercado de Antigüedades de Port Antic el cual se celebra en la Plaza del Portal de la Pau cada sábado, domingo y festivos durante todo el años.Este mercadillo se instala de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde poniendo a nuestra disposición discos, ropa de segunda mano, juguetes de años atrás, esculturas,…

Mercado Solidario Fundación Pequeño Deseo

Colabora en el Mercado solidario en Diagonal Esta semana te proponemos un plan diferente en Barcelona. Un plan con el que, además de poder llevarte productos de grandes marcas a precios reducidos, pasarás a colaborar con una buena causa. Y lo que es más impoartante, ayudando a quienes lo necesitan, ¡un mercado solidario! Y es que la Fundación Pequeño Deseo organiza, del 12 al 14 de junio, la 10ª edición de su gran mercado solidario. Un evento donde el 100% de…