Olimpic Market

 13 noviembre, 2015      por ubdeb_admin

Olimpic Market llega a Barcelona este fin de semana 

El mercado más atractivo lleno de nuevos diseñadores, emprendedores y artistas llega a la ciudad, en donde podrás disfrutar de productos artesanales y diseños únicos.

Sin título

Durante el día 14 y 15 de Noviembre podrás acercarte al Puerto Olímpico de Barcelona para disfrutar además de buena música y unas fantásticas vistas al mar.

Productos de calidad y de fabricación artesanal priman en el mercado. Además de diferentes actividades para los más pequeños. Sin duda, el plan perfecto para pasar el fin de semana en familia.

 

Datos de Interés

Qué: Olimpic Market

Dónde: Port Olímpic de Barcelona

Cuando: Sábado 14 y Domingo 15 de Noviembre de 11.30 a 20h.

Precio: Entrada gratuíta

Cómo llegar: Ciutadella – Vila Olímpica (Metro)

Enlace de interés: Olimpic Market

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

CAT MARKET

La mejor moda vintage al mejor precio, Cat Market Ya hay nueva fecha para otra edición de Cat Market. Ha llegado el otoño de repente y toca vaciar los armarios de toda la ropa de verano y volverlos a llenar con nuevos modelos para el entretiempo e invierno. La mejor oportunidad para recargar el armario con nuevos trapitos a la moda la tendréis el segundo fin de semana de Octubre, (viernes y sábado). ¿El precio? Asequible para todos los bolsillos, desde 5 euros…

Mercado SusiSweetDress

Let’s #travelby SusisweetdressOs traemos una nueva sesión del mercado de la marca de ropa vintage SusiSweetDress, que vuelve a la ciudad para llenar de vestidos, alegría y romanticismo la Casa Capell, bajo el hashtag #travelbysusisweetdress. ¿Qué nos depara este viaje? Más de 800 vestidos vintage con un precio único de 30 € donde también podrás elegir entre faldas, camisas, camisetas, chaquetas, pantalones con ese estilo naïf y romántico tan SusiSweetDress.Pero la joya…

Mercado de Antigüedades Port Antic

El paraíso de los coleccionistas Justo delante de la escultura de Colón, se encuentra el Mercado de Antigüedades de Port Antic el cual se celebra en la Plaza del Portal de la Pau cada sábado, domingo y festivos durante todo el años.Este mercadillo se instala de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde poniendo a nuestra disposición discos, ropa de segunda mano, juguetes de años atrás, esculturas,…

Deja una respuesta