Olimpic Market

 13 noviembre, 2015      por Noemí

Olimpic Market llega a Barcelona este fin de semana 

El mercado más atractivo lleno de nuevos diseñadores, emprendedores y artistas llega a la ciudad, en donde podrás disfrutar de productos artesanales y diseños únicos.

Sin título

Durante el día 14 y 15 de Noviembre podrás acercarte al Puerto Olímpico de Barcelona para disfrutar además de buena música y unas fantásticas vistas al mar.

Productos de calidad y de fabricación artesanal priman en el mercado. Además de diferentes actividades para los más pequeños. Sin duda, el plan perfecto para pasar el fin de semana en familia.

 

Datos de Interés

Qué: Olimpic Market

Dónde: Port Olímpic de Barcelona

Cuando: Sábado 14 y Domingo 15 de Noviembre de 11.30 a 20h.

Precio: Entrada gratuíta

Cómo llegar: Ciutadella – Vila Olímpica (Metro)

Enlace de interés: Olimpic Market

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado SusiSweetDress

Let’s #travelby SusisweetdressOs traemos una nueva sesión del mercado de la marca de ropa vintage SusiSweetDress, que vuelve a la ciudad para llenar de vestidos, alegría y romanticismo la Casa Capell, bajo el hashtag #travelbysusisweetdress. ¿Qué nos depara este viaje? Más de 800 vestidos vintage con un precio único de 30 € donde también podrás elegir entre faldas, camisas, camisetas, chaquetas, pantalones con ese estilo naïf y romántico tan SusiSweetDress.Pero la joya…

Lost & Found Market

Última sesión veraniega del Lost & Found MarketEste domingo día 20 la Plaza del Mar en la Barceloneta se volverá a llenar de vintage, segunda mano, música y gastronomía con la última sesión veraniega 2015 del Lost & Found Market. Este mercadillo nació del interés de crear un espacio relacional, interactivo y popular donde promocionar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra - venta directa y la posibilidad de intercambio y ya se…

Summer Fashion Day

El Outlet solidario de Privalia Tienes una cita el viernes 26 de junio de 10h a 18h en el Museo Marítimo de Barcelona, donde se celebrará una vez más el Secret Market by Privalia, un mercadillo solidario.Disfruta de una tarde de actividades y talleres. Renueva tu fondo de armario con descuentos de hasta el 80% en las últimas novedades en moda y contribuye con una buena causa ya que se donarán todos los…