Olimpic Market

 13 noviembre, 2015      por Noemí

Olimpic Market llega a Barcelona este fin de semana 

El mercado más atractivo lleno de nuevos diseñadores, emprendedores y artistas llega a la ciudad, en donde podrás disfrutar de productos artesanales y diseños únicos.

Sin título

Durante el día 14 y 15 de Noviembre podrás acercarte al Puerto Olímpico de Barcelona para disfrutar además de buena música y unas fantásticas vistas al mar.

Productos de calidad y de fabricación artesanal priman en el mercado. Además de diferentes actividades para los más pequeños. Sin duda, el plan perfecto para pasar el fin de semana en familia.

 

Datos de Interés

Qué: Olimpic Market

Dónde: Port Olímpic de Barcelona

Cuando: Sábado 14 y Domingo 15 de Noviembre de 11.30 a 20h.

Precio: Entrada gratuíta

Cómo llegar: Ciutadella – Vila Olímpica (Metro)

Enlace de interés: Olimpic Market

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo Palo Alto Market con Take Eat Easy

¿Te gustaría disfrutar este fin de semana de Palo Alto Market de una manera diferente?Este fin de semana, el 2 y 3 de julio, tiene lugar la última edición de Palo Alto Market antes del verano. Esta es una edición especial, la MIDNIGHT MARKET, en la cual alargan el horario del sábado hasta las 11 de la noche para así exprimir el día hasta el final. Ya os hablamos antes aquí de…

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…

Monumental Club

El market más nuevo de Barcelona Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora han decidido entrar en el círculo de los mercados más in llenándola de conciertos,…