Olimpic Market

 13 noviembre, 2015      por Noemí

Olimpic Market llega a Barcelona este fin de semana 

El mercado más atractivo lleno de nuevos diseñadores, emprendedores y artistas llega a la ciudad, en donde podrás disfrutar de productos artesanales y diseños únicos.

Sin título

Durante el día 14 y 15 de Noviembre podrás acercarte al Puerto Olímpico de Barcelona para disfrutar además de buena música y unas fantásticas vistas al mar.

Productos de calidad y de fabricación artesanal priman en el mercado. Además de diferentes actividades para los más pequeños. Sin duda, el plan perfecto para pasar el fin de semana en familia.

 

Datos de Interés

Qué: Olimpic Market

Dónde: Port Olímpic de Barcelona

Cuando: Sábado 14 y Domingo 15 de Noviembre de 11.30 a 20h.

Precio: Entrada gratuíta

Cómo llegar: Ciutadella – Vila Olímpica (Metro)

Enlace de interés: Olimpic Market

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercadillo de antigüedades de la catedral

Un Mercadillo con mucha historia En pleno barrio gótico de Barcelona se encuentra un popular mercadillo de antigüedades el cual inició su actividad en 1978 con el objetivo de acercar al público a las antigüedades u objetos de coleccionismo y que la gente se interesase por ellas. Desde entonces se celebra todos los jueves este mercadillo en la Plaza de la Catedral de las 10:00 de la mañana hasta las 20h.¿Qué hace…

All Those Food Market Verano

La Revolución Culinaria Tras el éxito de la primera edición, realizada en diciembre 2014, All Those organizará los próximos 13 y 14 de junio la segunda edición de All Those Food Market, un festival dedicado a los artesanos y emprendedores gastronómicos de Barcelona y alrededores y a todos los entusiastas de la comida que deseen probar sus productos.Creado por una pareja de barcelonenes, All Those cree en la importancia de promover…

VIII Edición del Mercat Solidari

Grandes firmas a precios solidarios a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo Hoy os traemos una propuesta muy especial. Los Jardines del Palau Robert de la capital barcelonesa acogen por séptima vez el mercadillo solidario de la Fundación Pequeño Deseo, una organización cuyo principal objetivo es recaudar fondos para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves y, así, ayudarles anímicamente para afrontar mejor su enfermedad.Un año más, no sólo compraréis con un fin…