OMG! Watch your step: exposición Eloizaga

 7 septiembre, 2021      por Cristina

OMG Barcelona estrena nuevo espacio expositivo en su tienda del Born

OMG BCN, la primera concept store dedicada al diseño de Barcelona llena esta mes de septiembre de color y vida las escaleras de su tienda con la nueva exposición OMG! Watch your step de la artista Lorena Eloizaga.

OMG! Watch your step

La artista de origen colombiano ahora tiene su residencia en Barcelona. Su trabajo se basa en una combinación entre el color y las formas que están influidas por sus orígenes latinoamericanos donde creció rodeada de la naturaleza.

Con sus obras da un claro ejemplo de lo influyente que es el color en el público, la liberación formal y la exploración de nuevas composiciones surrealistas. Su trabajos se han expuesto en lugares como Tokyo, Japón, Donostia-San Sebastián, todos ellos lugares muy distintos y cautivadores.

OMG! Watch your step

La exposición llega a Barcelona y se quedará hasta el 20 de septiembre en OMG BCN, situada en una de las calles más bonitas del Born, la calle Corders 7. OMG! Watch your step está expuesta en las escaleras de la tienda, una idea original para poder disfrutar de la obra.

Además, no sólo encontraréis el trabajo de Eloizaga, sino que también podréis disfrutar del trabajo de más de 100 artistas, diseñadores y marcas locales, a través de sus objetos de decoración, ilustración, complementos, ropa…

OMG! Watch your step

No dejes pasar la oportunidad y disfruta de una exposición diferente y con mucho sentimiento.

Datos de interés:

Qué: OMG! Watch your step, exposición Eloizaga 

Dónde: OMG BCN, calle Corders 7. 

Cuándo: hasta el 20 de septiembre

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Desalia confirma a Bad Gyal y Lola Indigo como cabeza de cartel

Artistas de talla mundial en Desalia 2019 Desalia se mantiene firme en su deseo de sorprender en todos los aspectos posibles. Hace poco revelaron la fecha y el lugar de esta duodécima edición pero faltaba conocer el cartel de artistas invitados. A pocos días del comienzo del festival, ya sabemos qué actuaciones musicales aguardan a los 1.000 jóvenes invitados a disfrutar del ahora con otros barcelovers. [caption id="attachment_22010" align="aligncenter" width="700"] Bad Gyal: una barcelonesa con dejes urbanos como cabeza de…

La Nit dels Museus 2016

La Nit dels Museus Un año más tenemos aquí "La Nit dels Museus" en Barcelona. Una noche en que la protagonista es la cultura y el conocimiento. El sábado 21 de Mayo podréis disfrutar de la entrada gratuita en la mayoría de museos de la ciudad condal. Desde las siete de la tarde hasta la una de la madrugada los museos no cierran sus puertas, todo lo contrario, estarán abiertas de par en par para poder conocer sus colecciones de otra…

Festival Moritz Feed Dog

La sexta edición del Barcelona Fashion Documentary Film Festival Después de durante dos años no poder disfrutar de este festival, por fin vuelve Entre el 12 y el 15 de mayo se celebra el Festival Moritz Feed Dog, un certamen de documentales especializado en el mundo de la moda que tendrá lugar en las salas de cine. Bajo la premisa de que #lamodaescultura, se emiten diferentes documentales que tratan esta disciplina desde diversos ámbitos, ya sea sobre tendencias, diseñadores, fotógrafos de…