OMG! Watch your step: exposición Eloizaga

 7 septiembre, 2021      por Cristina

OMG Barcelona estrena nuevo espacio expositivo en su tienda del Born

OMG BCN, la primera concept store dedicada al diseño de Barcelona llena esta mes de septiembre de color y vida las escaleras de su tienda con la nueva exposición OMG! Watch your step de la artista Lorena Eloizaga.

OMG! Watch your step

La artista de origen colombiano ahora tiene su residencia en Barcelona. Su trabajo se basa en una combinación entre el color y las formas que están influidas por sus orígenes latinoamericanos donde creció rodeada de la naturaleza.

Con sus obras da un claro ejemplo de lo influyente que es el color en el público, la liberación formal y la exploración de nuevas composiciones surrealistas. Su trabajos se han expuesto en lugares como Tokyo, Japón, Donostia-San Sebastián, todos ellos lugares muy distintos y cautivadores.

OMG! Watch your step

La exposición llega a Barcelona y se quedará hasta el 20 de septiembre en OMG BCN, situada en una de las calles más bonitas del Born, la calle Corders 7. OMG! Watch your step está expuesta en las escaleras de la tienda, una idea original para poder disfrutar de la obra.

Además, no sólo encontraréis el trabajo de Eloizaga, sino que también podréis disfrutar del trabajo de más de 100 artistas, diseñadores y marcas locales, a través de sus objetos de decoración, ilustración, complementos, ropa…

OMG! Watch your step

No dejes pasar la oportunidad y disfruta de una exposición diferente y con mucho sentimiento.

Datos de interés:

Qué: OMG! Watch your step, exposición Eloizaga 

Dónde: OMG BCN, calle Corders 7. 

Cuándo: hasta el 20 de septiembre

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercat de Productors Poblenou

Primera edición del Mercat de Productors de PoblenouPara que la vuelta al cole no sea tan dura -si cabe- aquí os traemos saraos para que los fines de semana sigan sabiendo mínimamente a verano. Llega la primera edición del Mercat de Productors de Poblenou el 17 de septiembre. La esencia del mercado, es promover en la ciudad el consumo de productos de temporada, cultivados honestamente, sin truco para así poder comprar productos de la…

Salón del Cine y las Series

La mejor del cine y de las series Seas un cinéfilo o un seriéfilo, o simplemente te guste poner Netflix en un momento de relax, del 2 al 4 de febrero tienes una cita imprescindible en la Farga de l'Hospitalet: el Salón del Cine y las Series. Con cientos de expositores, charlas, exposiciones y actividades, esta edición promete ser aún más grande e impresionante que la del año pasado. [caption id="attachment_15622" align="aligncenter" width="700"] Cartel del Salón del Cine y las…

Pizzas Fest

Pizzas Fest, el gran Festival dedicado a la pizza con 14 restaurantes, actividades y música en directo  Desde el viernes 2 al lunes 5 de junio verá la luz la primera edición del Pizzas Fest by Mahou. Un súper festival dedicado a la pizza dónde además de poder probar el arte de tus pizzerías favoritas, podrás escuchar música en directo, DJs y ¡Muchas más actividades gastronómicas!El acceso al Pizzas Fest es…

Último Concierto Rayden «En Alma y Hueso»

Último Concierto de la gira – En Alma y Hueso - RAYDEN En Alma y Hueso se publicó en noviembre de 2014 bajo el sello de BOA Música y se colocó, poco después de su lanzamiento, entre los siete discos más vendidos de España. Si aun no habéis tenido la oportunidad de escuchar en directo a este artista del rap, no os podéis perder el próximo concierto de RAYDEN el 2 de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona, en…

Farm to Table

Casa Xica presenta su restaurante pop-up del Festival Grec El Festival Grec se ha convertido año tras año en un referente para la cultura en Barcelona. Durante unas semanas, la ciudad se llena de teatro, música, cine, danza... pero cada vez más, el festival apuesta también por la gastronomía. Ya te hablamos del Grec al Sec, una actividad muy popular. Ahora te hablaremos de Farm to Table, el restaurante pop-up que Casa Xica ha abierto un sitio idílico dentro del…

Conciertos Sala Apolo

El summum del placer musical se cita en Sala Apolo Los primeros pasos que uno da al entrar en Apolo se dan con cautela. Y con admiración. Sobre todo cuando la vista se va sin quererlo hacia arriba. Poniendo el foco en los palcos primero y en las cuatro lámparas que cuelgan imponentes después. Una apariencia curiosa para tratarse de una sala de conciertos, pero sin duda uno de los aspectos que caracteriza a este lugar tan emblemático en Barcelona.…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad