OMG! Watch your step: exposición Eloizaga

 7 septiembre, 2021      por Cristina

OMG Barcelona estrena nuevo espacio expositivo en su tienda del Born

OMG BCN, la primera concept store dedicada al diseño de Barcelona llena esta mes de septiembre de color y vida las escaleras de su tienda con la nueva exposición OMG! Watch your step de la artista Lorena Eloizaga.

OMG! Watch your step

La artista de origen colombiano ahora tiene su residencia en Barcelona. Su trabajo se basa en una combinación entre el color y las formas que están influidas por sus orígenes latinoamericanos donde creció rodeada de la naturaleza.

Con sus obras da un claro ejemplo de lo influyente que es el color en el público, la liberación formal y la exploración de nuevas composiciones surrealistas. Su trabajos se han expuesto en lugares como Tokyo, Japón, Donostia-San Sebastián, todos ellos lugares muy distintos y cautivadores.

OMG! Watch your step

La exposición llega a Barcelona y se quedará hasta el 20 de septiembre en OMG BCN, situada en una de las calles más bonitas del Born, la calle Corders 7. OMG! Watch your step está expuesta en las escaleras de la tienda, una idea original para poder disfrutar de la obra.

Además, no sólo encontraréis el trabajo de Eloizaga, sino que también podréis disfrutar del trabajo de más de 100 artistas, diseñadores y marcas locales, a través de sus objetos de decoración, ilustración, complementos, ropa…

OMG! Watch your step

No dejes pasar la oportunidad y disfruta de una exposición diferente y con mucho sentimiento.

Datos de interés:

Qué: OMG! Watch your step, exposición Eloizaga 

Dónde: OMG BCN, calle Corders 7. 

Cuándo: hasta el 20 de septiembre

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Film Fest 2021

El BCN Film Fest, que se celebrará entre el 15 y el 23 de abril, acogerá actividades en formato presencial y virtual El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi nos trae, como cada año, proyecciones, visitas de personalidades del mundo del cine relacionadas con los estrenos y una clausura que coincide con el importante día de Sant Jordi (23 de abril). Los cines Verdi, el Institut Français, CaixaForum y la Casa Seat serán las sedes de esta quinta edición.…

Festival Cruïlla 2022

Cruïlla 2022 La normalidad parece estar de vuelta y con ella los festivales se prodigan por todo lo largo y ancho de la geografía española. La llegada del verano es también sinónimo de buen tiempo, de diversión al aire libre y, sobre todo de música, de mucha música. Y para ello, qué mejor opción que la que supone asistir al Cruïlla. Como de costumbre, la organización de Cruïlla ha procurado aglutinar un elenco de artistas que puedan satisfacer los gustos musicales…

Cinco expos que no te puedes perder en noviembre

Paradas obligatorias del mes  Vuelve el frío y con él también llega la actividad cultural a la ciudad, si eres un amante de las exposiciones y no te quieres perder ninguna de las novedades de este mes, te proponemos las cinco exposiciones imprescindibles de noviembre. ¡Toma nota!1. Stanley Kubrick en el CCCB Si eres un cinéfilo empedernido y entre tus películas favoritas se encuentra "La Naranja Mecánica" o "El…

Deja una respuesta