OMG! Watch your step: exposición Eloizaga

 7 septiembre, 2021      por Cristina

OMG Barcelona estrena nuevo espacio expositivo en su tienda del Born

OMG BCN, la primera concept store dedicada al diseño de Barcelona llena esta mes de septiembre de color y vida las escaleras de su tienda con la nueva exposición OMG! Watch your step de la artista Lorena Eloizaga.

OMG! Watch your step

La artista de origen colombiano ahora tiene su residencia en Barcelona. Su trabajo se basa en una combinación entre el color y las formas que están influidas por sus orígenes latinoamericanos donde creció rodeada de la naturaleza.

Con sus obras da un claro ejemplo de lo influyente que es el color en el público, la liberación formal y la exploración de nuevas composiciones surrealistas. Su trabajos se han expuesto en lugares como Tokyo, Japón, Donostia-San Sebastián, todos ellos lugares muy distintos y cautivadores.

OMG! Watch your step

La exposición llega a Barcelona y se quedará hasta el 20 de septiembre en OMG BCN, situada en una de las calles más bonitas del Born, la calle Corders 7. OMG! Watch your step está expuesta en las escaleras de la tienda, una idea original para poder disfrutar de la obra.

Además, no sólo encontraréis el trabajo de Eloizaga, sino que también podréis disfrutar del trabajo de más de 100 artistas, diseñadores y marcas locales, a través de sus objetos de decoración, ilustración, complementos, ropa…

OMG! Watch your step

No dejes pasar la oportunidad y disfruta de una exposición diferente y con mucho sentimiento.

Datos de interés:

Qué: OMG! Watch your step, exposición Eloizaga 

Dónde: OMG BCN, calle Corders 7. 

Cuándo: hasta el 20 de septiembre

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alrumbo 2016

¡Alrumbo cumple 7 años! En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos. Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta nueva edición también puedes…

¿Organizando la agenda de festivales?

¿Ya has empezado a organizar tu agenda festivalera? En los últimos años en el panorama nacional se han multiplicado los festivales de música y ahora mismo nos encontramos en pleno auge, saliendo festivales como setas a lo largo y ancho de toda la península. Si echamos la vista atrás, recordaremos que no hace tanto la oferta de festivales era muy limitada y era difícil salir del clásico FIB, el BBK o el Resurrection Fest, de hecho, muchos nos acabábamos escapando…

Correbarri 2018

Vuelve la carrera popular con más pique de Barcelona El próximo domingo 14 de octubre, Barcelona se echa a las calles para descubrir cuál es el distrito más rápido en esta edición del Correbarri. Por séptimo año consecutivo, el Club Natació-Atlètic Barceloneta organiza una carrera popular para fomentar el deporte en Barcelona.La carrera cuenta con un recorrido por las principales calles de Ciutat Vella y el puerto de Barcelona, cubriendo unos…