On és la fada Alegría ?

 8 mayo, 2018      por Isa Mosquera

Teatro para lo más peques de la casa

El Eixample Teatre trae los días 6, 12, 19 y 26 de mayo una obra de teatro llena de felicidad para los más pequeños de la casa, On és la fada alegria? 

On es la fada Alegría?

Cartel

Esta obra de teatro tan especial es una oportunidad única para disfrutar en familia de una experiencia emocionante donde los pequeños entran literalmente dentro de la obra, y interactuarán con los actores.

Se adentrarán en un país muy lejano, donde había desaparecido el hada Alegría, la payasa Tomassa decide emprender un inédito viaje en el que conocerá un montón de seres mágicos, que la ayudarán a encontrar la hada. El brujo, de nombre Camil, intentará impedirlo con su aburrimiento.

On és la fada alegria? es una obra que rompe estereotipos y cuenta con una estética renovada, que moderniza la visión clásica de los cuentos con un lenguaje actual, de la calle, y unos personajes que sorprenderán a pequeños y grandes.

Una obra teatral para todos los públicos con un mensaje para entender el viaje a la felicidad.

Datos de interés:

Qué: On és la fada Alegría?

Dónde: Eixample Teatre, Carrer Aragó, 140.

Cuándo: el 6, 12, 19 y 26 de mayo.

Precio: 9 euros.

Entradas: atrapalo.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Raclette, la realidad puesta en escena

Una de las obras más votadas en el Circuito de la Red El Circuito de danza y teatro contemporáneos para público adulto y familiar cumple su decimoquinta edición. Del 8 de septiembre al 23 de diciembre de 2017, el Circuito acogerá un total de 21 espectáculos en 14 comunidades autónomas con 198 funciones. Se trata de una apuesta por apoyar la creación artística, difundirla por todo el panorama nacional, dar a conocer grupos de unas comunidades en otras y, en resumen,…

The Hole Zero

La precuela del universo The Hole regresa a Barcelona ¿Conoceis las míticas fiestas del Studio 54? Si quieres adentrarte en sus fiestas disco de finales de los 70 y los 80, esta es tu oportunidad. Concretamente, esta nueva saga The Hole se ambienta en la Nochevieja de 1979. Y, sobre todo, no olvideis su lema: 'lo que pasa en El Agujero, se queda en El Agujero'.El nuevo espectáculo…

Circo Raluy Legacy

 Un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse La pasión del mundo del circo llevó a Luis Raluy Iglesias a crear una dinastía de artistas circenses que con el Circo Raluy Legacy hicieron un espectáculo que tributaba al estilo del circo clásico de los años 20 y 30, pero adaptado a la actualidad y para todos los públicos. Después de siete meses de gira, el Circo Raluy llega a Barcelona con una propuesta fiel a sus enseñas de identidad: mantener…