On és la fada Alegría ?

 8 mayo, 2018      por Isa Mosquera

Teatro para lo más peques de la casa

El Eixample Teatre trae los días 6, 12, 19 y 26 de mayo una obra de teatro llena de felicidad para los más pequeños de la casa, On és la fada alegria? 

On es la fada Alegría?

Cartel

Esta obra de teatro tan especial es una oportunidad única para disfrutar en familia de una experiencia emocionante donde los pequeños entran literalmente dentro de la obra, y interactuarán con los actores.

Se adentrarán en un país muy lejano, donde había desaparecido el hada Alegría, la payasa Tomassa decide emprender un inédito viaje en el que conocerá un montón de seres mágicos, que la ayudarán a encontrar la hada. El brujo, de nombre Camil, intentará impedirlo con su aburrimiento.

On és la fada alegria? es una obra que rompe estereotipos y cuenta con una estética renovada, que moderniza la visión clásica de los cuentos con un lenguaje actual, de la calle, y unos personajes que sorprenderán a pequeños y grandes.

Una obra teatral para todos los públicos con un mensaje para entender el viaje a la felicidad.

Datos de interés:

Qué: On és la fada Alegría?

Dónde: Eixample Teatre, Carrer Aragó, 140.

Cuándo: el 6, 12, 19 y 26 de mayo.

Precio: 9 euros.

Entradas: atrapalo.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Navidad con Sabor a Rumba

Navidad con Sabor a Rumba-Sabor de Gracia Son fechas de celebrar y que mejor que con cante y baile, por eso el teatro Apolo de Barcelona, nos trae del 20 al 30 de diciembre al estilo de Sabor de Gràcia para celebrar una Navidad con Sabor a Rumba. En el espectáculo Navidades con Sabor a Rumba encontraremos los villancicos de siempre pero ahora convirtiéndolos al ritmo de la Rumba Catalana, con percusiones propias del imaginario navideño que habitualmente no se usan en…

El Test

El Test de personalidad más divertido del mundo ¿Qué escogerías? ¿100 mil euros ahora mismo o 1 millón de euros dentro de diez años? He aquí el dilema al que se enfrentan Héctor y Paula, un matrimonio con problemas económicos que realiza un test de personalidad que les plantea Toni, amigo de la pareja, y su compañera Berta, una psicóloga de éxito. El test es una comedia dirigida por Cristina Clemente y escrita por Jordi Vallejo que plantea esta interesante incógnita en la Sala Muntaner: ¿conformarse con una pequeña…

Gracias por todo

Gracias por todo: divertidísima comedia en la sala Fénix  El pasado viernes fui a ver la obra de teatro “Gracias por Todo” de Ángela Palacios y Alba Rubió, dirigida por Alejandra Jiménez Cascón. Sólo con estos nombres el proyecto ya promete. Y efectivamente, la obra no decepciona. Se trata de una historia muy divertida que ocurre en una funeraria. Ángela y Alba realizan un gran trabajo actoral, interpretando a personajes muy cómicos. Pero a esa habilidad como actrices se le debe…

Imparables de Quartet Mèlt

La historia moderna de Cataluña en 16 canciones El Molino acoge Imparables; un viaje musical por los últimos 150 años de historia de Cataluña. A través de 16 canciones inmersas en una narración dramatizada, este paseo por las últimas épocas de historia catalana comienza en nuestros oídos. ¡Solo hasta el 27 de enero!Desde finales del siglo XIX hasta hoy, Òscar Orbezo, junto con Quartet…

Magia Family

La magia de la navidad en un espectáculo para toda la familia En un buen día en Barcelona sabemos que las ideas se acaban cuando se trata de encontrar espacios para entretener a los más pequeños, sobre todo en estas fechas de vacaciones.  Pero, ¡Que no cunda el pánico! A partir del miércoles 28 de diciembre podremos disfrutar de un show lleno de humor y magia, donde ingredientes clave como la participación y la diversión lo hacen ideal para compartir…

El gabinete del doctor Caligari y Toundra

El centenario de la primera película de terror El 7 de marzo llega a Barcelona este espectáculo que mezcla cine mudo y música post-rock en directo, en un pase único en los cines Aribau: El gabinete del doctor Caligari y ToundraEste año se cumple el centenario del clásico de Robert Wiene, 'El gabinete del doctor Caligari'. Una de las perlas del expresionismo alemán que fue grabada y estrenada…

Deja una respuesta