On és la fada Alegría ?

 8 mayo, 2018      por Isa Mosquera

Teatro para lo más peques de la casa

El Eixample Teatre trae los días 6, 12, 19 y 26 de mayo una obra de teatro llena de felicidad para los más pequeños de la casa, On és la fada alegria? 

On es la fada Alegría?

Cartel

Esta obra de teatro tan especial es una oportunidad única para disfrutar en familia de una experiencia emocionante donde los pequeños entran literalmente dentro de la obra, y interactuarán con los actores.

Se adentrarán en un país muy lejano, donde había desaparecido el hada Alegría, la payasa Tomassa decide emprender un inédito viaje en el que conocerá un montón de seres mágicos, que la ayudarán a encontrar la hada. El brujo, de nombre Camil, intentará impedirlo con su aburrimiento.

On és la fada alegria? es una obra que rompe estereotipos y cuenta con una estética renovada, que moderniza la visión clásica de los cuentos con un lenguaje actual, de la calle, y unos personajes que sorprenderán a pequeños y grandes.

Una obra teatral para todos los públicos con un mensaje para entender el viaje a la felicidad.

Datos de interés:

Qué: On és la fada Alegría?

Dónde: Eixample Teatre, Carrer Aragó, 140.

Cuándo: el 6, 12, 19 y 26 de mayo.

Precio: 9 euros.

Entradas: atrapalo.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Nowhere in particular» en la Sala Hiroshima

¿Qué nos mueve? La repetición hasta perder el significado. Repetición de pasos, de palabras, de gestos... Nuestra rutina hace que olvidemos la finalidad de las cosas, la razón de cada movimiento. "Nowhere in particular" muestra este aplastante día a día saliendo de él. Música, danza y palabra se entremezclan creando una performance enigmática pero que resulta sorprendentemente familiar. Las palabras se dilatan en el tiempo y los movimientos parecen animalísticos, incontrolados. Ver "Nowhere in particular" es liberarse, dejarse llevar. David…

Els homes són de Mart i les dones de Venus

Marcianos y Venusianas en Club Capitol El esta obra asistiremos a un peculiar curso sobre parejas de la mano del genial Jordi Díaz, en el que mediante el humor, nos hará darnos cuenta de lo diferentes que somos hombres y mujeres. En Els homes són de Mart i les dones de Venus nos mostrará lo que él denomina 'Guia essencial per entendre la parella', y donde hace de conferenciante impartiendo una clase magistral sobre cómo ganar puntos en la pareja. La obra es una adaptación…

Calígula

El emperador que buscaba la luna Quienes no vieron esta obra de teatro en el Festival Grec tienen ahora una nueva oportunidad para disfrutar de Calígula. Inspirada en el más tirano de los emperadores romanos, va mucho más allá, poniendo ante los ojos del espectador temas tan atemporales como la corrupción del poder, la honestidad o el sentido de la existencia. Un éxito de crítica y público que permanecerá en el Teatre Romea hasta el próximo 10 de diciembre. [caption…