On the Garage

 1 diciembre, 2015      por Rocío

On the Garage y el consumo sostenible

12 diciembre Parc del Clot

Próximo evento de On the Garage

3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no profesional.

Silvia y Mireya

 

Matilde y Rosa

Nos explican que, debido a la crisis, los comerciantes se han profesionalizado encontrando una oportunidad de negocio en los productos que ya no usan. Si os pasáis a mirar encontraréis desde accesorios, juguetes (todo a 1€), cuadros y mucha ropa vintage. ¡Ah! Para los amantes de los gatos… Hay un puesto que destina todas las ganancias a la ayuda de los felinos callejeros de las calles de Barcelona.

Sin título_edited                                uy

Y si todo esto no te convence, siempre puedes pasar a tomarte un par de birras con amigos y disfrutar de los espectáculos que ofrecen. ¿Suena bien no? una tarde de risas y cerveza en la Ovella Negra. También, los encontrarás el 12 de diciembre en el Parc del Clot con Djs, food tracks, buen ambiente y hasta un espectáculo de Bollywood.

Ovella Negra de Poblenou

Datos de interés:

Qué: On the Garage Market

Cuándo: 12 de diciembre en Parc del Clot. Tercer fin de semana de cada mes en Ovella Negra.

Dónde: C/ Zamora 78, Barcelona (Ovella Negra) Metro: líneas L1 y L4

Parc del Clot. Metro: Linea L1; Tram: T4

Precio: Gratis

Horario: De 11:00 a 2o:00 horas

Más información: Web y Facebook.

¿Quieres ser expositor? inscríbete enviando un e-mail a info@garagebcn.net

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

De Flor en Flor 2019

Dar la bienvenida a la primavera en el Poble Espanyol El Poble Espanyol acoge la cuarta edición del festival De Flor en Flor. Un homenaje a la llegada de la primavera en el que podremos aprender a cuidar y decorar con flores en sus talleres para grandes y pequeños, participar en sus exposiciones y charlas y disfrutar de un ambiente festivo rodeado de plantas, terrazas y música en directo. No…

Mercado de Navidad Estació Disseny

La Estació Disseny se convierte en Mercado Navideño en su doceava edición Los próximos 22 y 23 de diciembre, la Estación de Francia volverá a acoger la Estació Disseny, un mercado centrado en productos artesanales y de diseño de pequeños emprededores de Barcelona. Esta vez, como no podía ser de otro modo, el mercado se presenta bajo el espíritu navideño de tan señaladas fiestas, así que si aún dudas sobre qué regalar a aquel primo que hace años que no…

The Seagram’s NY Hotel at THE CORNER

Lo mejor de NYC llega a Barcelona ¿Amantes de NYC en la sala? Estáis de suerte, entre el 1 de noviembre y el 16 de diciembre podréis disfrutar de una auténtica experiencia newyorkina en pleno Barcelona gracias a Seagram's Gin. Para completar la experiencia, el encargado de alojar The Seagram’s NY Hotel es The Corner Hotel, el hotel de moda del Eixample, situado en la esquina de la calle Muntaner con Mallorca.…