On the Garage

 1 diciembre, 2015      por Rocío

On the Garage y el consumo sostenible

12 diciembre Parc del Clot

Próximo evento de On the Garage

3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no profesional.

Silvia y Mireya

 

Matilde y Rosa

Nos explican que, debido a la crisis, los comerciantes se han profesionalizado encontrando una oportunidad de negocio en los productos que ya no usan. Si os pasáis a mirar encontraréis desde accesorios, juguetes (todo a 1€), cuadros y mucha ropa vintage. ¡Ah! Para los amantes de los gatos… Hay un puesto que destina todas las ganancias a la ayuda de los felinos callejeros de las calles de Barcelona.

Sin título_edited                                uy

Y si todo esto no te convence, siempre puedes pasar a tomarte un par de birras con amigos y disfrutar de los espectáculos que ofrecen. ¿Suena bien no? una tarde de risas y cerveza en la Ovella Negra. También, los encontrarás el 12 de diciembre en el Parc del Clot con Djs, food tracks, buen ambiente y hasta un espectáculo de Bollywood.

Ovella Negra de Poblenou

Datos de interés:

Qué: On the Garage Market

Cuándo: 12 de diciembre en Parc del Clot. Tercer fin de semana de cada mes en Ovella Negra.

Dónde: C/ Zamora 78, Barcelona (Ovella Negra) Metro: líneas L1 y L4

Parc del Clot. Metro: Linea L1; Tram: T4

Precio: Gratis

Horario: De 11:00 a 2o:00 horas

Más información: Web y Facebook.

¿Quieres ser expositor? inscríbete enviando un e-mail a info@garagebcn.net

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fenòmens, experiències entorn del cos

Encuentro de propuestas híbridas y transgresoras  Fenòmens celebra su tercera edición con un interesante programa de actividades que se repartirán en diferentes espacios de la ciudad. El evento artístico- diferente y multidisciplinario- regresa a Barcelona del 6 al 11 de noviembre, con una serie de creaciones artísticas híbridas que tienen como eje central el cuerpo.El festival Fenòmens reúne artistas vanguardistas de…

Dalí. Maestro en metamorfosis

Dalí, el artista camaleónico Desde el pasado mes de octubre tiene lugar en la Galería Mayoral una exposición que rinde homenaje a un gran artista catalán, el maestro Dalí. Dalí. Maestro en Metamorfosis reúne una selección de trabajos de Dalí que huyen de la idea únicamente estética. En esta exposición podréis ver otras facetas menos conocidas de Dalí. Un Dalí diseñador de ropa, o un Dalí filosófico y pensador. La exposición ha sido comisariada por Ricard Mas y realizada con…

Brunch Electronik

El domingo lánzate al Brunch Electonik! ¡La primavera ya ha llegado! Y eso implica que la segunda edición del Brunch Electronik también. El año pasado tomó lugar en el CCB, pero este año se lanzan a lo grande y se trasladan a la plaza mayor del Pueblo Español. Si todavía no sabéis de qué va todo esto os explico: durante los terceros domingos de mes de abril y mayo se celebra el Brunch Electronilk, donde a partir del mediodía abren…