On the Garage

 1 diciembre, 2015      por Rocío

On the Garage y el consumo sostenible

12 diciembre Parc del Clot

Próximo evento de On the Garage

3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no profesional.

Silvia y Mireya

 

Matilde y Rosa

Nos explican que, debido a la crisis, los comerciantes se han profesionalizado encontrando una oportunidad de negocio en los productos que ya no usan. Si os pasáis a mirar encontraréis desde accesorios, juguetes (todo a 1€), cuadros y mucha ropa vintage. ¡Ah! Para los amantes de los gatos… Hay un puesto que destina todas las ganancias a la ayuda de los felinos callejeros de las calles de Barcelona.

Sin título_edited                                uy

Y si todo esto no te convence, siempre puedes pasar a tomarte un par de birras con amigos y disfrutar de los espectáculos que ofrecen. ¿Suena bien no? una tarde de risas y cerveza en la Ovella Negra. También, los encontrarás el 12 de diciembre en el Parc del Clot con Djs, food tracks, buen ambiente y hasta un espectáculo de Bollywood.

Ovella Negra de Poblenou

Datos de interés:

Qué: On the Garage Market

Cuándo: 12 de diciembre en Parc del Clot. Tercer fin de semana de cada mes en Ovella Negra.

Dónde: C/ Zamora 78, Barcelona (Ovella Negra) Metro: líneas L1 y L4

Parc del Clot. Metro: Linea L1; Tram: T4

Precio: Gratis

Horario: De 11:00 a 2o:00 horas

Más información: Web y Facebook.

¿Quieres ser expositor? inscríbete enviando un e-mail a [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

12º ANIVERSARIO NASTY MONDAYS

NASTY MONDAYS: 12 YEARS AND COUNTINGEl clásico de la noche barcelonesa de la Sala Apolo está de aniversario, ¡ Nasty Mondays cumple 12 años dando guerra! Para los más jóvenes y para los nostálgicos el próximo día 13 será la oportunidad para brindar en honor al fiestón de los lunes por excelencia. Como siempre, podréis bailar al ritmo de  Sören y Mad Max que llevan desde 2005 consiguiendo que el peor día de la semana…

Los 8 mejores Skateparks de Barcelona

¿Cuáles son nuestras pistas favoritas de skate? Barcelona, conocida por su arquitectura modernista, playas soleadas y una vibrante escena cultural, también se ha convertido en un paraíso para los amantes del skateboard. Nuestra ciudad alberga una variedad de skateparks que atraen tanto a locales como a skaters de todo el mundo. Pero tranquilo, que si eres más de salir a correr que del skate, te dejamos nuestro artículo de 10 sitios para ir a correr en Barcelona. El skateboarding trasciende…

15º Primavera Pro

Primavera Pro el lugar de encuentro para músicos a nivel internacional El festival Primavera Pro cumple esta edición 15 años y podremos disfrutar de él desde el 28 de mayo al 2 de junio, en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) y en el Parc del Fòrum. Es la culminación del Primavera Sound, reuniendo a artistas y profesionales del mundo de la música a escala global en Barcelona para analizar el panorama musical actual y para ofrecer showcases…

5 planes para el Carnaval de Sitges

¿Cuáles son los mejores planes para hacer en el Carnaval de Sitges? Vivir en Barcelona es siempre estimulante por su gran oferta cultural. Pero, ¿a quién no le gusta una escapada cercana para cambiar de aires? Y aquí es donde Sitges se presenta como una propuesta inigualable. Y, ¿qué mejor manera de conocer Sitges que con una de sus fiestas mayores? Eso es el Carnaval de Sitges. A menos de una hora en tren de Barcelona, Sitges es el destino…

Exposición Alfonso Casas

Amor, miedo y otras mierdas Con la colaboración de Moritz y Circuit Festival, la Galería Artevistas presenta la primera exposición del ilustrador Alfonso Casas "Amor, miedo y otras mierdas". "Existen tres lugares comunes e ineludibles que nos encuentran y nos separan por igual. El amor, el miedo y esas otras mierdas que, en definitiva, nos conforman y nos definen. Podemos habitarlos, transitarlos con desgano, masticarlos con hambre y placer, sufrirlos con desgarro, soportarlos y hasta tratar de ignorarlos. Una y…

Cine al aire libre en la Playa

Cine al aire libre en la Playa Son muchas las veces que hemos visto fotos de espacios idílicos con una pantalla enorme donde un grupito de gente disfrutaba de una película al aire libre. Son muchas las veces que hemos compartido estas fotos con nuestros amigos añorando tales lugares en los que muy pocos han podido estar... Pero realmente tampoco resulta tan difícil colocar una pantalla hinchable y un proyector en cualquier lugar y, así, de repente, tener un cine…

Deja una respuesta