On the Garage

 1 diciembre, 2015      por Rocío

On the Garage y el consumo sostenible

12 diciembre Parc del Clot

Próximo evento de On the Garage

3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no profesional.

Silvia y Mireya

 

Matilde y Rosa

Nos explican que, debido a la crisis, los comerciantes se han profesionalizado encontrando una oportunidad de negocio en los productos que ya no usan. Si os pasáis a mirar encontraréis desde accesorios, juguetes (todo a 1€), cuadros y mucha ropa vintage. ¡Ah! Para los amantes de los gatos… Hay un puesto que destina todas las ganancias a la ayuda de los felinos callejeros de las calles de Barcelona.

Sin título_edited                                uy

Y si todo esto no te convence, siempre puedes pasar a tomarte un par de birras con amigos y disfrutar de los espectáculos que ofrecen. ¿Suena bien no? una tarde de risas y cerveza en la Ovella Negra. También, los encontrarás el 12 de diciembre en el Parc del Clot con Djs, food tracks, buen ambiente y hasta un espectáculo de Bollywood.

Ovella Negra de Poblenou

Datos de interés:

Qué: On the Garage Market

Cuándo: 12 de diciembre en Parc del Clot. Tercer fin de semana de cada mes en Ovella Negra.

Dónde: C/ Zamora 78, Barcelona (Ovella Negra) Metro: líneas L1 y L4

Parc del Clot. Metro: Linea L1; Tram: T4

Precio: Gratis

Horario: De 11:00 a 2o:00 horas

Más información: Web y Facebook.

¿Quieres ser expositor? inscríbete enviando un e-mail a info@garagebcn.net

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Terrrazza

Más de 20 años de tradición en la escena underground de la música electrónica A los sibaritas del house y el techno: La Terrrazza está muy arriba. En sentido literal también. En la montaña de Montjuic, este open-air club tiene vistas a toda la ciudad y sus sesiones hasta el amanecer dan el cante a nivel europeo. No es de extrañar que pasemos una noche allí y encontremos uno de los ambientes más internacionales y abiertos de la ciudad. A…

Cabaret y gastronomía puntera en Edition

El cabaret se reinventa en el Hotel Edition con un nuevo menú y un show más refrescante Bienvenidos a la unión mágica entre gastronomía, espectáculo, música y cócteles en el hotel Edition de Barcelona, el supper club por excelencia en la ciudad. ¿Y mágica por qué? Acompañadnos durante 5 minutos, que desde Un Buen Día En Barcelona os aseguramos que esta experiencia no os decepcionará....Desde el momento…

Global Bubble Parade

Soap is in the air Dicen que en la vida lo importante no es el destino, sino el recorrido. En Global Bubble Parade lo saben bien y creen en la fuerza de crear un movimiento que una a gente alrededor de algo simple, bonito y feliz: las burbujas.Hace a penas un año de la creación de las Bubble Parades, sin embargo, ya han llegado a más de 70 ciudades y 100.000 personas en los 5 continentes. Así que, ¿por qué no pegarnos…