Opium Restaurante

 29 junio, 2022      por María Castañeda

Un restaurante digno de celebración 

Si te decimos Opium, ¿en qué piensas? ¿en el club más top de Barcelona? ¿en fiesta inolvidable frente a la playa?   Sí, sabemos que seguramente Opium te suena al club más emblemático e internacional de Barcelona, pero la oferta de Opium va más alláEl magnífico restaurante de Opium, está a la altura de la fama premium y de calidad que tiene el club y es una oferta perfecta para disfrutar de la cocina mediterránea frente a la playa.

Los platos de carne, uno de los protagonistas de la carta en Opium

Los platos de carne, uno de los protagonistas de la carta en Opium

Cocina mediterránea clásica y excelentes arroces es la apuesta de Opium.  En medio de tantas fórmulas modernas impersonales y raciones minúsculas, han escogido ser diferentes, volver a las raíces, al sabor mediterráneo que a tantos ha cautivado y realzarlo en una carta lista para re-descubrir este verano.

Volver a las raíces con el sabor mediterráneo en Opium

Volver a las raíces con el sabor mediterráneo en Opium

Con una terraza espectacular tienes garantizados asientos vip frente al mar, el lugar perfecto para realzar tus sentidos.  En un ambiente de fiesta y celebración, con un horario que se estira toda la noche y te permitirá cenas tardías.

La terraza de Opium, perfecta para un taradeo

La terraza de Opium, perfecta para un taradeo

Lo que vemos es una cocina de mercado adaptada a las nuevas tendencias, que cuida al máximo los ingredientes.  Platos estrella que tienes que probar son los arroces, las carnes y mariscos.  Ven acompañado, las raciones son perfectas para compartir, ideales para tomar en grupo o pareja.

Y bueno, para hacer honor al nombre, no te vayas de Opium sin probar la mejor oferta de copas premium y cócteles.  Te lo pondrán fácil además, pues todas las tardes desde las 16 hay Djs, saxo en directo un ambiente de beach club perfecto para el tardeo.

Datos de interés

Qué: Opium – Restaurante

Cuándo: L-D 12 – 24

Dónde: Passeig Marítim de la Barceloneta, 34

Cuánto: desde €40

Más información: página de Opium Barcelona

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mil Hojas

Un oasis en el barrio de Sant Gervasi No nos imaginábamos que en el interior de este local situado en la calle Muntaner pudiésemos encontrar una terraza-jardín como la que tiene Mil Hojas. Nos encanta Barcelona, pero de vez en cuando deseamos escapar del ajetreo y del estrés que con frecuencia se experimenta en las grandes ciudades. Pues bien, ¡hemos encontrado el lugar perfecto para evadirnos! Con amplio horario de apertura, el concepto de Mil Hojas es perfecto para situaciones…

Arcano

Un restaurante secreto e histórico de comida mediterránea y argentina En el corazón del Barrio Gótico se encuentra un lugar secreto e histórico. Lo que era una antigua caballeriza del Siglo XVII, hoy es un elegante restaurante que sirve comida mediterránea y argentina. En Carrer dels Mercaders 10, una calle poco transitada y que no llama mucho la atención, resaltan dos banderines rojos que adornan la entrada de vidrio del Restaurante Arcano. Acércate a la puerta, que sin duda querrás…

Hamburguesería Como Locas

¡Hamburguesería de lo más loca! Un restaurante divertido, desenfrenado, dog-friendly y con una decoración de los años cincuenta, tipo los dinners americanos con un toque vintage de lo más acogedor. Pilar y Lourdes abrieron Como Locas para poder disfrutar de unas hamburguesas gourmet de calidad y para comer... ¡como locas!Una carta variada y con unos productos únicos que no encontraréis en cualquier hamburguesería; carne 100% de ternera proveniente de la comunidad gallega, Foie de la…

Deja una respuesta