Opium Restaurante

 29 junio, 2022      por María Castañeda

Un restaurante digno de celebración 

Si te decimos Opium, ¿en qué piensas? ¿en el club más top de Barcelona? ¿en fiesta inolvidable frente a la playa?   Sí, sabemos que seguramente Opium te suena al club más emblemático e internacional de Barcelona, pero la oferta de Opium va más alláEl magnífico restaurante de Opium, está a la altura de la fama premium y de calidad que tiene el club y es una oferta perfecta para disfrutar de la cocina mediterránea frente a la playa.

Los platos de carne, uno de los protagonistas de la carta en Opium

Los platos de carne, uno de los protagonistas de la carta en Opium

Cocina mediterránea clásica y excelentes arroces es la apuesta de Opium.  En medio de tantas fórmulas modernas impersonales y raciones minúsculas, han escogido ser diferentes, volver a las raíces, al sabor mediterráneo que a tantos ha cautivado y realzarlo en una carta lista para re-descubrir este verano.

Volver a las raíces con el sabor mediterráneo en Opium

Volver a las raíces con el sabor mediterráneo en Opium

Con una terraza espectacular tienes garantizados asientos vip frente al mar, el lugar perfecto para realzar tus sentidos.  En un ambiente de fiesta y celebración, con un horario que se estira toda la noche y te permitirá cenas tardías.

La terraza de Opium, perfecta para un taradeo

La terraza de Opium, perfecta para un taradeo

Lo que vemos es una cocina de mercado adaptada a las nuevas tendencias, que cuida al máximo los ingredientes.  Platos estrella que tienes que probar son los arroces, las carnes y mariscos.  Ven acompañado, las raciones son perfectas para compartir, ideales para tomar en grupo o pareja.

Y bueno, para hacer honor al nombre, no te vayas de Opium sin probar la mejor oferta de copas premium y cócteles.  Te lo pondrán fácil además, pues todas las tardes desde las 16 hay Djs, saxo en directo un ambiente de beach club perfecto para el tardeo.

Datos de interés

Qué: Opium – Restaurante

Cuándo: L-D 12 – 24

Dónde: Passeig Marítim de la Barceloneta, 34

Cuánto: desde €40

Más información: página de Opium Barcelona

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Grill Room

Mucho más que carnes a la brasa Grill Room es un restaurante situado en la conocida calle Escudellers de Barcelona emplazado en un edificio de carácter modernista del año 1902. Pertenece al grupo de restaurantes Andilana donde cuidan muchísimo la esencia de cada restaurante aunque entre ellos tengan conceptos muy distintos.La carta del Grill Room se caracteriza por una mezcla de propuestas informales pero con ingredientes clásicos de la cocina…

Baldomero

Inspiración rural en el corazón de la ciudad Si algo define a una gran ciudad como Barcelona es seguramente el ritmo de vida que impone, más aún si hablamos del centro. Y es precisamente ahí, en el corazón del Eixample, donde se enclava Baldomero, un remanso donde escapar de las garras del histerismo y la intensidad en la que vivimos inmersos. El espacio reproduce la sobriedad y rusticidad de una casa de campo pero con una puesta en escena cuidada…

101 Mini Burgers

Tapas convertidas en mini burgers Más de 101 variedades de hamburguesas; de pollo, de cordero, de ternera, vegetales, de pescado e incluso dulces ¡Os damos la bienvenida al paraíso de la hamburguesa, en este caso, minis! Recientemente, 101 Mini Burgers se instaló en nuestra ciudad con un concepto innovador, único y nunca visto hasta ahora. Antonio de Alba, un economista que realizó su trabajo de final de carrera sobre las franquicias, inició este proyecto, junto con un chef de alto prestigio, Jordi…