Opium Restaurante

 29 junio, 2022      por María Castañeda

Un restaurante digno de celebración 

Si te decimos Opium, ¿en qué piensas? ¿en el club más top de Barcelona? ¿en fiesta inolvidable frente a la playa?   Sí, sabemos que seguramente Opium te suena al club más emblemático e internacional de Barcelona, pero la oferta de Opium va más alláEl magnífico restaurante de Opium, está a la altura de la fama premium y de calidad que tiene el club y es una oferta perfecta para disfrutar de la cocina mediterránea frente a la playa.

Los platos de carne, uno de los protagonistas de la carta en Opium

Los platos de carne, uno de los protagonistas de la carta en Opium

Cocina mediterránea clásica y excelentes arroces es la apuesta de Opium.  En medio de tantas fórmulas modernas impersonales y raciones minúsculas, han escogido ser diferentes, volver a las raíces, al sabor mediterráneo que a tantos ha cautivado y realzarlo en una carta lista para re-descubrir este verano.

Volver a las raíces con el sabor mediterráneo en Opium

Volver a las raíces con el sabor mediterráneo en Opium

Con una terraza espectacular tienes garantizados asientos vip frente al mar, el lugar perfecto para realzar tus sentidos.  En un ambiente de fiesta y celebración, con un horario que se estira toda la noche y te permitirá cenas tardías.

La terraza de Opium, perfecta para un taradeo

La terraza de Opium, perfecta para un taradeo

Lo que vemos es una cocina de mercado adaptada a las nuevas tendencias, que cuida al máximo los ingredientes.  Platos estrella que tienes que probar son los arroces, las carnes y mariscos.  Ven acompañado, las raciones son perfectas para compartir, ideales para tomar en grupo o pareja.

Y bueno, para hacer honor al nombre, no te vayas de Opium sin probar la mejor oferta de copas premium y cócteles.  Te lo pondrán fácil además, pues todas las tardes desde las 16 hay Djs, saxo en directo un ambiente de beach club perfecto para el tardeo.

Datos de interés

Qué: Opium – Restaurante

Cuándo: L-D 12 – 24

Dónde: Passeig Marítim de la Barceloneta, 34

Cuánto: desde €40

Más información: página de Opium Barcelona

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pötstot

El restaurante donde puede comer (fantásticamente) todo el mundo Encontrar sitios que tengan opciones celíacas o sin lactosa en Barcelona cada vez es más fácil. Pero muchas veces queda comprometida la calidad: panes sin gluten, pero también sin sabor, postres sin lactosa que no te aportan nada... es por eso que el restaurante que te presentamos hoy es algo único (aunque no debería serlo). En Pötstot toda la carta es sin gluten, sin lactosa y vegana, recreando platos tradicionales sin…

Ópera Samfaina

Espectáculo gourmet en el Liceu ¡Se abre el telón! ¡Dispongan las vajillas sobre el mantel! ¿todo listo? Pues entremos a ver, oler, escuchar, tocar y (por supuesto) saborear en el restaurante situado en el Gran Teatre del Liceu.Abierto al público desde el pasado mes de septiembre, se trata de un proyecto con el que se ha querido dar vida al antiguo "Espai Liceu", situado en la parte inferior del…

Casa Lola

Tapas (y mucho más) entre topos El éxito de Casa Lola es indudable cuando en muy poco tiempo han "abierto el telón" en cuatro locales repartidos en céntricos lugares de nuestra ciudad. ¿La fórmula ganadora? Recoger las tapas, montaditos y paellas con más solera de nuestra gastronomía en un ambiente moderno y festivo.Probablemente sus restaurantes os hayan llamado la atención paseando por las…

Bar-Ri

Un bar donde comer como antes Te apetece comer como en casa, a gusto, tranquilo, sin aglomeraciones y degustar un plato como los de la abuela, calentito, casero y tan rico que repetirías sin cesar, pero... ¿de dónde sacas el tiempo? Entre el trabajo, el ocio y nuestras actividades diarias, hay días que no pasamos por casa hasta las nueve de la noche y como no, agotados y sin apenas fuerzas de ponernos a cocinar. Pues atentos, hemos encontrado la…

BOO Restaurant & Beach Club

¿Te subes a bordo? Boo Restaurant & Beach Club no es un restaurante cualquiera que encontrarás mientras paseas por las calles de Barcelona. Es peculiar, diferente, original y es imposible que pase por desapercibido. Se trata de un emblemático edificio blanco con forma de barco situado en medio de la playa de la Nova Mar Bella, donde el inmenso mar ocupa prácticamente todo el campo de visión, pudiendo así disfrutar de deliciosos manjares típicos de la comida mediterránea como si…

Taberna Noroeste

El punto cardinal de referencia gastronómica: Taberna Noroeste Nada más entrar en Taberna Noroeste me invade un olor inequívocamente familiar. No logro distinguirlo por completo. Pimentón, pienso en primer lugar. Me desdigo y me vienen aromas ahora de un sustancioso caldo. Sigo sin estar seguro del todo. Ya lo tengo! Se trata del olor a comida casera, a saber hacer, a fuego lento y a platos que no tienen "nada" pero que lo tienen todo. El norte de este proyecto…

Deja una respuesta