Ossos, en el Teatro Victoria

 9 noviembre, 2018      por Julia Basallote

Ossos, la comedia que buscabas para alegrar la noche de los lunes de noviembre.

¿Qué mejor plan para empezar la semana (o terminar un lunes) que asistir al teatro? Y si, además, se trata de una comedia interpretada por Toni Albà y Fermí Fernández, apaga y vámonos (al teatro Victoria). Podréis disfrutar de Ossos durante los lunes del mes de noviembre. ¡Aprovechad antes de que se pase la ocasión!

Ossos

Los actores Fermí Fernández y Toni Albà, en su papel de perros, durante la obra.

Dirigida por Sergi Pompermayer, la obra acompaña a dos entrañables perros a lo largo de diferentes situaciones de lo más inauditas. Uno de ellos, guarda y protege los huesos de su ancestro Don Miguel de Cervantes Saavedra, que no pasan desapercibidos para dos científicos que no sólo buscan reconocimiento público, sino económico. Esto, provocará diferentes escenas en las que compartiréis espacio con los entrañables perros y su búsqueda, no sólo de los restos, sino también de la certeza y la reflexión en sus vidas.

Ossos

Los actores Fermí Fernández y Toni Albà, en su papel de científicos, durante la obra.

Por otro lado, la pareja de científicos buscan -y hallan- procrastinación, divertidas situaciones y despistes y, sobre todo, falta de entendimiento mutuo. Y es este conjunto de diálogos, situaciones y personajes, los que os asegurarán pasar una velada de lo más desternillante. Y es que, con tan sólo dos profesionales como son Fermí Fernández y Toni Albà, y su puesta en escena, es suficiente para obtener una pieza que combina humor, reflexiones actuales, sátira y, sobre todo, mucho teatro.

Datos de interés:

Qué: Ossos, en el Teatro Victoria.

Cuándo:  lunes del mes de noviembre (5, 12, 19 y 26).

Dónde:  Teatro Victoria (Av. Paral·lel, 67).

Precio:  16-20€.

Web: página web del Teatro Victoria

Página de Facebook: Facebook Teatro Victoria

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Hole Zero

La precuela del universo The Hole regresa a Barcelona ¿Conoceis las míticas fiestas del Studio 54? Si quieres adentrarte en sus fiestas disco de finales de los 70 y los 80, esta es tu oportunidad. Concretamente, esta nueva saga The Hole se ambienta en la Nochevieja de 1979. Y, sobre todo, no olvideis su lema: 'lo que pasa en El Agujero, se queda en El Agujero'.El nuevo espectáculo…

El Cabaret Maldito

El Cabaret más terrorífico llega a Barcelona El Circo de los Horrores vuelve a Barcelona con su nuevo espectáculo: El Cabaret Maldito, en esta ocasión han decidido ambientarlo en una antigua catedral gótica, donde pasión desenfreno y diversión giran en torno a Lucifer. Fusión de circo contemporáneo, cabaret y teatro de vanguardia, todo ello unido a la participación del público guiado por el maestro de ceremonias. Es un espectáculo que consigue ser a la vez terrorífico, divertido y lascivo. Algunos de los personajes más destacados del Cabaret…

TicketSwap en DGTL

TicketSwap y DGTL Barcelona patrocinan la Instalación Artística Cyclo La edición del festival de música electrónica DGTL Barcelona tiene el placer de contar en su edición 2019 con la colaboración de la plataforma de reventa de entradas TicketSwap, fruto de la cual nace el patrocinio de la instalacion artística Cyclo. Creada por el colectivo de artistas Playmodes, Cyclo se presenta como una experiencia completamente inmersiva en la cual todos los participantes del festival DGTL tendrán la oportunidad de situarse en…