Ossos, en el Teatro Victoria

 9 noviembre, 2018      por Julia Basallote

Ossos, la comedia que buscabas para alegrar la noche de los lunes de noviembre.

¿Qué mejor plan para empezar la semana (o terminar un lunes) que asistir al teatro? Y si, además, se trata de una comedia interpretada por Toni Albà y Fermí Fernández, apaga y vámonos (al teatro Victoria). Podréis disfrutar de Ossos durante los lunes del mes de noviembre. ¡Aprovechad antes de que se pase la ocasión!

Ossos

Los actores Fermí Fernández y Toni Albà, en su papel de perros, durante la obra.

Dirigida por Sergi Pompermayer, la obra acompaña a dos entrañables perros a lo largo de diferentes situaciones de lo más inauditas. Uno de ellos, guarda y protege los huesos de su ancestro Don Miguel de Cervantes Saavedra, que no pasan desapercibidos para dos científicos que no sólo buscan reconocimiento público, sino económico. Esto, provocará diferentes escenas en las que compartiréis espacio con los entrañables perros y su búsqueda, no sólo de los restos, sino también de la certeza y la reflexión en sus vidas.

Ossos

Los actores Fermí Fernández y Toni Albà, en su papel de científicos, durante la obra.

Por otro lado, la pareja de científicos buscan -y hallan- procrastinación, divertidas situaciones y despistes y, sobre todo, falta de entendimiento mutuo. Y es este conjunto de diálogos, situaciones y personajes, los que os asegurarán pasar una velada de lo más desternillante. Y es que, con tan sólo dos profesionales como son Fermí Fernández y Toni Albà, y su puesta en escena, es suficiente para obtener una pieza que combina humor, reflexiones actuales, sátira y, sobre todo, mucho teatro.

Datos de interés:

Qué: Ossos, en el Teatro Victoria.

Cuándo:  lunes del mes de noviembre (5, 12, 19 y 26).

Dónde:  Teatro Victoria (Av. Paral·lel, 67).

Precio:  16-20€.

Web: página web del Teatro Victoria

Página de Facebook: Facebook Teatro Victoria

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Burlesque en El Molino

V Festival Burlesque Sí, ya sabemos que ya hemos escrito sobre El Molino, pero es que del 3 al 13 de Junio hemos podido disfrutar del V Festival Internacional del Burlesque en este auténtico y acogedor lugar y no podíamos perdérnoslo. Con la esencia típica de El Molino, durante estos días artistas internacionales como la increíblemente sexy Miss Banbury Cross han visitado el recinto para darnos verdaderas lecciones del burlesque más parisino, neoyorkino y londinense a la vez. Esta mujer…

Los monólogos de la vagina

Los monólogos de la vagina: comedia feminista, fresca y real en Sala Aquarella Los monólogos de la vagina es una obra sin pelos en la lengua, que empodera la sexualidad femenina desde la comedia y la naturalidad. Meritxell Huertas, Alícia González Laá y Aina Quinones protagonizan con gran éxito esta obra en la Sala Aquarella hasta el 18 de abril. Se trata de una adaptación de Edu Pericas de la obra de Eve Ensler, estrenada en Nueva York hace ya 24…

Sugar, con faldas y a lo loco

Rememora un clásico en el Coliseum Febrero viene con aires de los años 20.  Se respiran tiempos de cabaret y el swing vuelve a estar de moda. Es el momento de superar el frío con un whisky con ginger ale y disfrutar con un musical divertido que te haga mover los pies desde la butaca como Sugar, con faldas y a lo loco.La cuarta…