Ossos, en el Teatro Victoria

 9 noviembre, 2018      por Julia Basallote

Ossos, la comedia que buscabas para alegrar la noche de los lunes de noviembre.

¿Qué mejor plan para empezar la semana (o terminar un lunes) que asistir al teatro? Y si, además, se trata de una comedia interpretada por Toni Albà y Fermí Fernández, apaga y vámonos (al teatro Victoria). Podréis disfrutar de Ossos durante los lunes del mes de noviembre. ¡Aprovechad antes de que se pase la ocasión!

Ossos

Los actores Fermí Fernández y Toni Albà, en su papel de perros, durante la obra.

Dirigida por Sergi Pompermayer, la obra acompaña a dos entrañables perros a lo largo de diferentes situaciones de lo más inauditas. Uno de ellos, guarda y protege los huesos de su ancestro Don Miguel de Cervantes Saavedra, que no pasan desapercibidos para dos científicos que no sólo buscan reconocimiento público, sino económico. Esto, provocará diferentes escenas en las que compartiréis espacio con los entrañables perros y su búsqueda, no sólo de los restos, sino también de la certeza y la reflexión en sus vidas.

Ossos

Los actores Fermí Fernández y Toni Albà, en su papel de científicos, durante la obra.

Por otro lado, la pareja de científicos buscan -y hallan- procrastinación, divertidas situaciones y despistes y, sobre todo, falta de entendimiento mutuo. Y es este conjunto de diálogos, situaciones y personajes, los que os asegurarán pasar una velada de lo más desternillante. Y es que, con tan sólo dos profesionales como son Fermí Fernández y Toni Albà, y su puesta en escena, es suficiente para obtener una pieza que combina humor, reflexiones actuales, sátira y, sobre todo, mucho teatro.

Datos de interés:

Qué: Ossos, en el Teatro Victoria.

Cuándo:  lunes del mes de noviembre (5, 12, 19 y 26).

Dónde:  Teatro Victoria (Av. Paral·lel, 67).

Precio:  16-20€.

Web: página web del Teatro Victoria

Página de Facebook: Facebook Teatro Victoria

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape Show

El espectáculo más participativo, estresante y divertido Seguramente conocéis el fenómeno de las escape rooms. Tanto si solo te suenan como si eres un completo adicto a ellas lo que te vamos a contar hoy te interesa. A todos nos gusta poner nuestro cerebro a prueba de vez en cuando... Pues aquí está Escape Show para ponernos en tensión dentro del Teatre Poliorama mientras nos rompemos la cabeza con los divertidos enigmas que proponen. [caption id="attachment_13081" align="aligncenter" width="700"] Clara Cape y…

Un cop l´any

Quedamos en el mismo lugar, el próximo año Ángel Llàcer vuelve como director con la obra de teatro “Un cop l´any”, una producción de Minoría Absoluta que muestra la curiosa historia de amor de Josep y Pilar, dos personajes que se encuentran una sola vez al año, siempre el mismo día y en el mismo lugar, durante veinticinco años.Chico y…

La Tendresa

Pasiones y prejuicios La Tendresa, una comedia romántica al más puro estilo Shakespeare, se instala en el teatre Poliorama para repartir risas como panes. Esta obra, ambientada en pleno Siglo de Oro español, nos enseña a base de carcajadas que el amor golpea tanto en el pasado como en el presente, tanto a reinas como a leñadores. El que se enamora a menudo sufre, sin embargo, ¡verlo desde una butaca puede ser la mar de divertido! [caption id="attachment_20666" align="aligncenter" width="700"]…