Ossos, en el Teatro Victoria

 9 noviembre, 2018      por Julia Basallote

Ossos, la comedia que buscabas para alegrar la noche de los lunes de noviembre.

¿Qué mejor plan para empezar la semana (o terminar un lunes) que asistir al teatro? Y si, además, se trata de una comedia interpretada por Toni Albà y Fermí Fernández, apaga y vámonos (al teatro Victoria). Podréis disfrutar de Ossos durante los lunes del mes de noviembre. ¡Aprovechad antes de que se pase la ocasión!

Ossos

Los actores Fermí Fernández y Toni Albà, en su papel de perros, durante la obra.

Dirigida por Sergi Pompermayer, la obra acompaña a dos entrañables perros a lo largo de diferentes situaciones de lo más inauditas. Uno de ellos, guarda y protege los huesos de su ancestro Don Miguel de Cervantes Saavedra, que no pasan desapercibidos para dos científicos que no sólo buscan reconocimiento público, sino económico. Esto, provocará diferentes escenas en las que compartiréis espacio con los entrañables perros y su búsqueda, no sólo de los restos, sino también de la certeza y la reflexión en sus vidas.

Ossos

Los actores Fermí Fernández y Toni Albà, en su papel de científicos, durante la obra.

Por otro lado, la pareja de científicos buscan -y hallan- procrastinación, divertidas situaciones y despistes y, sobre todo, falta de entendimiento mutuo. Y es este conjunto de diálogos, situaciones y personajes, los que os asegurarán pasar una velada de lo más desternillante. Y es que, con tan sólo dos profesionales como son Fermí Fernández y Toni Albà, y su puesta en escena, es suficiente para obtener una pieza que combina humor, reflexiones actuales, sátira y, sobre todo, mucho teatro.

Datos de interés:

Qué: Ossos, en el Teatro Victoria.

Cuándo:  lunes del mes de noviembre (5, 12, 19 y 26).

Dónde:  Teatro Victoria (Av. Paral·lel, 67).

Precio:  16-20€.

Web: página web del Teatro Victoria

Página de Facebook: Facebook Teatro Victoria

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…

Vuelve el Ballet de San Petersburgo

El máximo nivel del ballet internacional se posa sobre Barcelona en la segunda quincena de mayo Elegancia, clase, perfección, emoción… palabras que con certeza bailarán en la mente de todo aquel que se sume al plan que proponemos a continuación. Nada más y nada menos que dos semanas de actuaciones del ballet ruso de San Petersburgo. Aquí, en Barcelona, donde las centenarias puertas de madera del Teatre Victoria, acostumbradas ya a miles de noches mágicas, tendrán el placer de hospedar…

La Familia Addams

 Miércoles y cia. convierten el Coliseum en su mansión La Familia Addams lleva un par de meses en el teatro Coliseum invitándonos a su tétrico hogar. Ha sido tal el éxito que han decidido quedarse un mes más (hasta el 17 de febrero) para que os de tiempo a conocer a Miércoles. Podréis acompañarla en su primera historia de amor en la que sus padres, Morticia y Gómez, no están muy por la labor de que se enamore de un chico…