Ossos, en el Teatro Victoria

 9 noviembre, 2018      por Julia Basallote

Ossos, la comedia que buscabas para alegrar la noche de los lunes de noviembre.

¿Qué mejor plan para empezar la semana (o terminar un lunes) que asistir al teatro? Y si, además, se trata de una comedia interpretada por Toni Albà y Fermí Fernández, apaga y vámonos (al teatro Victoria). Podréis disfrutar de Ossos durante los lunes del mes de noviembre. ¡Aprovechad antes de que se pase la ocasión!

Ossos

Los actores Fermí Fernández y Toni Albà, en su papel de perros, durante la obra.

Dirigida por Sergi Pompermayer, la obra acompaña a dos entrañables perros a lo largo de diferentes situaciones de lo más inauditas. Uno de ellos, guarda y protege los huesos de su ancestro Don Miguel de Cervantes Saavedra, que no pasan desapercibidos para dos científicos que no sólo buscan reconocimiento público, sino económico. Esto, provocará diferentes escenas en las que compartiréis espacio con los entrañables perros y su búsqueda, no sólo de los restos, sino también de la certeza y la reflexión en sus vidas.

Ossos

Los actores Fermí Fernández y Toni Albà, en su papel de científicos, durante la obra.

Por otro lado, la pareja de científicos buscan -y hallan- procrastinación, divertidas situaciones y despistes y, sobre todo, falta de entendimiento mutuo. Y es este conjunto de diálogos, situaciones y personajes, los que os asegurarán pasar una velada de lo más desternillante. Y es que, con tan sólo dos profesionales como son Fermí Fernández y Toni Albà, y su puesta en escena, es suficiente para obtener una pieza que combina humor, reflexiones actuales, sátira y, sobre todo, mucho teatro.

Datos de interés:

Qué: Ossos, en el Teatro Victoria.

Cuándo:  lunes del mes de noviembre (5, 12, 19 y 26).

Dónde:  Teatro Victoria (Av. Paral·lel, 67).

Precio:  16-20€.

Web: página web del Teatro Victoria

Página de Facebook: Facebook Teatro Victoria

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El curiós incident del gos a mitjanit

Teatro y reivindicación en escena Desde el Teatro Poliorama y directo al corazón. Así es como debe presentarse con justicia la obra "El curiós incident del gos a mitjanit", basada en la novela de Mark Haddon y dirigida por el catalán Julio Manrique. Estará en cartelera hasta el próximo 29 de enero pero les dejará exánimes – con seguridad-, durante algunos días más.Este espectáculo te permitirá reflexionar sobre la compleja forma…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, soy cabaretera!»

Comedia a ritmo de cabaret ¡Vuelve nuestra monologuista-cabaretera favorita a los escenarios de Barcelona! Sil de Castro, que ya se llevó un pedacito de nuestros corazones con su “¡Mira mamá, estoy en el Molino!”, se lo quiere llevar entero con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”. Nosotros, por supuesto, se lo damos encantados. Hasta el 29 de marzo (¡ya va por la 3ª prórroga!), Sil de Castro moverá los cimientos de El Molino a ritmo de cabaret y carcajadas. [caption id="attachment_18513" align="aligncenter" width="390"]…

Muerte en El Nilo, de Agatha Christie, en el Teatro Borràs

La versión contemporánea de "Muerte en El Nilo" se persona en Barcelona Del 18 de septiembre al 3 de noviembre podréis disfrutar de la obra de Agatha Christie dirigida por Victor Conde. Será en el Teatro Borràs y, como siempre sucede con Agatha Christie, promete misterio, aristocracia y sutileza.La obra cuenta con la actuación de Miquel García Borda.  Mariona Ribas, Mar Del Hoyo, Aleix Rengel, Paula Moncada, Dídac Flores,…