Palo Market Fest

 25 abril, 2017      por Pau Roigé Gargallo

Un fin de semana de música, food trucksmarket

Palo Market Fest

Palo Market Fest

El tiempo va a mejor en Barcelona. Ya no hay marcha atrás. El calor sofocante de agosto está a un paso y, por eso, lo mejor es aprovechar la primavera en la ciudad condal. La verdad es que hay muchas cosas que hacer, pero una de las mejores es poder tomar comida de calidad, en un ambiente tranquilo con música y, además, poder comprar cosas (útiles o no, esto ya es tu decisión) hechas a mano con mucho amor. ¡Qué casualidad que este fin de semana haya el Palo Market Fest!

Palo Market fest

Fabra i Coats se llenará de food trucks

Los de Palo Alto Market la van a liar gorda este fin de semana en Fabra i Coats. Serán tres días llenos de buen rollo, más a lo grande que sus habituales mercados celebrados una vez al mes. En esta ocasión habrá más de 100 artistas actuando non-stop en diferentes espacios y escenarios repartidos por el recinto. Por citar algunos, van a estar ofreciendo su música o arte (también hay grupos de danza o poesía, por ejemplo) Sara Pi, Za!, Marinah & Chicuelo, La Veronal… para todos los gustos y colores. Para consultar toda la programación es mejor que os paséis por su web.

palo market fest

Más de 200 diseñadores estaran en el festival

Pero evidentemente Palo Market monta los mercados más de moda de la ciudad y en esta ocasión no se quedarán cortos. Habrá más de 200 expositores repartidos por el recinto. Joyería, moda, artesanía… encontrarás de todo. Y ¿qué sería un market sin su sección de street food? Durante los días 28, 29 y 30 de abril también habrá más de 30 food trucks y paraditas de comida para degustar la mejor comida callejera de Barcelona. Save the date!

Datos de interés

Qué: Palo Market Fest

Cuándo: 28, 29 y 30 de abril

Dónde: Fabra i Coats (Carrer de Sant Adrià, 20)

Precio: 7€ anticipada, 9€ taquilla

Contacto: [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Susi Sweet Dress

La fiesta del vestido llega de nuevo a BarcelonaCon la llegada del verano, el fin de semana del 26 al 28 de junio, se celebra en la Parroquia San Félix el Africano el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress. Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que…

Mercats Paral·lels de Nadal

Street food y producto local en un ambiente festivo Eat Street y  Mercat de la Terra de Slow Food Barcelona se unen nuevamente en Poble Sec para celebrar su edición navideña. Otra oportunidad para encontrar en un mismo espacio producto de proximidad y ricas recetas. Como en otras ocasiones no faltará la música, por lo que podrás comer y hacer la compra de las cenas familiares que llegan en un ambiente de fiesta. Genial, ¿no? [caption id="attachment_18328" align="aligncenter" width="500"] Ambos mercados vuelven…

Olimpic Market

Olimpic Market llega a Barcelona este fin de semana  El mercado más atractivo lleno de nuevos diseñadores, emprendedores y artistas llega a la ciudad, en donde podrás disfrutar de productos artesanales y diseños únicos. Durante el día 14 y 15 de Noviembre podrás acercarte al Puerto Olímpico de Barcelona para disfrutar además de buena música y unas fantásticas vistas al mar. Productos de calidad y de fabricación artesanal priman en el mercado. Además de diferentes actividades para los más pequeños.…