Palo Market Fest

 25 abril, 2017      por Pau Roigé Gargallo

Un fin de semana de música, food trucksmarket

Palo Market Fest

Palo Market Fest

El tiempo va a mejor en Barcelona. Ya no hay marcha atrás. El calor sofocante de agosto está a un paso y, por eso, lo mejor es aprovechar la primavera en la ciudad condal. La verdad es que hay muchas cosas que hacer, pero una de las mejores es poder tomar comida de calidad, en un ambiente tranquilo con música y, además, poder comprar cosas (útiles o no, esto ya es tu decisión) hechas a mano con mucho amor. ¡Qué casualidad que este fin de semana haya el Palo Market Fest!

Palo Market fest

Fabra i Coats se llenará de food trucks

Los de Palo Alto Market la van a liar gorda este fin de semana en Fabra i Coats. Serán tres días llenos de buen rollo, más a lo grande que sus habituales mercados celebrados una vez al mes. En esta ocasión habrá más de 100 artistas actuando non-stop en diferentes espacios y escenarios repartidos por el recinto. Por citar algunos, van a estar ofreciendo su música o arte (también hay grupos de danza o poesía, por ejemplo) Sara Pi, Za!, Marinah & Chicuelo, La Veronal… para todos los gustos y colores. Para consultar toda la programación es mejor que os paséis por su web.

palo market fest

Más de 200 diseñadores estaran en el festival

Pero evidentemente Palo Market monta los mercados más de moda de la ciudad y en esta ocasión no se quedarán cortos. Habrá más de 200 expositores repartidos por el recinto. Joyería, moda, artesanía… encontrarás de todo. Y ¿qué sería un market sin su sección de street food? Durante los días 28, 29 y 30 de abril también habrá más de 30 food trucks y paraditas de comida para degustar la mejor comida callejera de Barcelona. Save the date!

Datos de interés

Qué: Palo Market Fest

Cuándo: 28, 29 y 30 de abril

Dónde: Fabra i Coats (Carrer de Sant Adrià, 20)

Precio: 7€ anticipada, 9€ taquilla

Contacto: contacto@paloaltomarket.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de los Encantes

Mercado de los Encantes  El mercat Encants Vells Fira de Bellcaire - o Encants Vells para resumir - no es un mercado de pulgas cualquiera. Con más de siete siglos a sus espaldas, se trata de uno de los mercados más antiguos aún activos en Europa. Su historia se ha escrito a la par con la expansión de la Ciudad Condal pero su esencia libertina se ha mantenido intacta. No es de extrañar que estemos ante uno de los recintos más emblemáticos de…

Tilos Market Navidad

Un mercadillo navideño exclusivo y diferente ¿Se acerca la Navidad y estás pensando en buscar el regalo perfecto? ¿Te abruma la idea de pensar en hacer largas colas en las tiendas convencionales? ¿Te gustan los eventos exclusivos? Si tu respuesta es un triple "¡sí!", en Un Buen Día en Barcelona tenemos la sugerencia perfecta: ¡Tilos Market Navidad! Dos días donde disfrutar de marcas exclusivas, decoración de Navidad, sesiones de música y la mejor gastronomía de la ciudad en un entorno…

SoundEat

El 18 de mayo se despide el festival en una localización inédita: La Monumental El aforo es limitado y si no has ido aún al Sound Eat, es tu última oportunidad. Es también la oportunidad de pillar un día de sol al aire libre, que este año están tardando en llegar. Si encima te contamos lo bien que pinta, este sábado 18 de mayo ya tienes plan. El house atmosférico y cálido del dúo…