Palo Market Fest

 25 abril, 2017      por Pau Roigé Gargallo

Un fin de semana de música, food trucksmarket

Palo Market Fest

Palo Market Fest

El tiempo va a mejor en Barcelona. Ya no hay marcha atrás. El calor sofocante de agosto está a un paso y, por eso, lo mejor es aprovechar la primavera en la ciudad condal. La verdad es que hay muchas cosas que hacer, pero una de las mejores es poder tomar comida de calidad, en un ambiente tranquilo con música y, además, poder comprar cosas (útiles o no, esto ya es tu decisión) hechas a mano con mucho amor. ¡Qué casualidad que este fin de semana haya el Palo Market Fest!

Palo Market fest

Fabra i Coats se llenará de food trucks

Los de Palo Alto Market la van a liar gorda este fin de semana en Fabra i Coats. Serán tres días llenos de buen rollo, más a lo grande que sus habituales mercados celebrados una vez al mes. En esta ocasión habrá más de 100 artistas actuando non-stop en diferentes espacios y escenarios repartidos por el recinto. Por citar algunos, van a estar ofreciendo su música o arte (también hay grupos de danza o poesía, por ejemplo) Sara Pi, Za!, Marinah & Chicuelo, La Veronal… para todos los gustos y colores. Para consultar toda la programación es mejor que os paséis por su web.

palo market fest

Más de 200 diseñadores estaran en el festival

Pero evidentemente Palo Market monta los mercados más de moda de la ciudad y en esta ocasión no se quedarán cortos. Habrá más de 200 expositores repartidos por el recinto. Joyería, moda, artesanía… encontrarás de todo. Y ¿qué sería un market sin su sección de street food? Durante los días 28, 29 y 30 de abril también habrá más de 30 food trucks y paraditas de comida para degustar la mejor comida callejera de Barcelona. Save the date!

Datos de interés

Qué: Palo Market Fest

Cuándo: 28, 29 y 30 de abril

Dónde: Fabra i Coats (Carrer de Sant Adrià, 20)

Precio: 7€ anticipada, 9€ taquilla

Contacto: [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de Antigüedades Port Antic

El paraíso de los coleccionistas Justo delante de la escultura de Colón, se encuentra el Mercado de Antigüedades de Port Antic el cual se celebra en la Plaza del Portal de la Pau cada sábado, domingo y festivos durante todo el años.Este mercadillo se instala de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde poniendo a nuestra disposición discos, ropa de segunda mano, juguetes de años atrás, esculturas,…

Sorteo Palo Alto Market con Take Eat Easy

¿Te gustaría disfrutar este fin de semana de Palo Alto Market de una manera diferente?Este fin de semana, el 2 y 3 de julio, tiene lugar la última edición de Palo Alto Market antes del verano. Esta es una edición especial, la MIDNIGHT MARKET, en la cual alargan el horario del sábado hasta las 11 de la noche para así exprimir el día hasta el final. Ya os hablamos antes aquí de…

Flea Market

Donde moda y consumo responsable se unen. Bajo el lema "one man's garbage is another man's gold", se pone en pie dos veces mensualmente el Flea Market Barcelona desde 2007. El próximo evento será este domingo, día 22 de enero, y desde en Un Día en Barcelona no queremos que te lo pierdas por nada del mundo. Cartel de El Flea "Second-Hand" Sales. Como solución a los largos domingos de (demasiada) paz y tranquilidad, surge El Flea Market, un mercadillo de…

Deja una respuesta