PANDAN Fast Good

 4 septiembre, 2019      por Carmen Arjona

La combinación de comida rápida y gourmet perfecta

Situado en un local íntimo y acogedor en la zona baja de Sarriá, PANDAN Fast Good presenta la combinación de comida rápida, fresca y de calidad perfecta: deliciosos rolls vietnamitas envueltos en un ligero papel de arroz hidratado. Sin lactosa, sin fritos y con una carta 80% gluten free. 

PANDAN Fast Good

PANDAN nos da a escoger entre siete variedades de rolls fríos y tres calientes, así como ofrece 5 acompañamientos, entre los cuales se puede encontrar un porcentaje alto de opciones veganas. Para nuestro gusto, la mejor combinación es la de un roll frío de pollo con un acompañamiento de gyozas de curry.

Y, por supuesto, los postres. Si eres una aficionado de las cremas, no dudes en pedir una pandancotta, elaborada a base de leche de coco. Si por el contrario, prefieres una textura más similar a la del bizcocho, no dudes en pedir el pandan.

PANDAN Fast Good

PANDAN Fast Good

Pero, a todo esto, ¿qué es el pandan? Se trata de una planta de hojas alargadas, de origen asiático y aroma tropical que, como ingrediente, se utiliza mucho en postres y bebidas así como para envolver carnes y pescados.

Y para aquellos que vivan en la otra punta de la ciudad pero quieran echar el diente a esta deliciosa oferta gastronómica, qué no cunda el pánico: PANDAN Fast Good también ofrece la opción de entrega a domicilio a través de Glovo, Deliveroo y Take Away.

PANDAN Fast Good

Datos de interés:

Qué: PANDAN Fast Good.

Dónde:  Travessera de Gràcia, 8, 08021 Barcelona.

Horario: LU-SA: 12:00 a 16:30 h y de 19:30 a 23:30 h. DO: 19:30 a 23:30 h.

Más información: pandanfastgood.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Indígenas

Las tapiocas más trendy en Barcelona Brasil es sabor, diversión y relax e Indígenas es el embajador de este lema en Barcelona.  En el interior de los Jardines de la Industria encontramos una terraza donde el sol calienta lo justo.  Frente a un local acogedor,  se fusionan la cocina brasileña y asturiana en el ambiente desenfadado y friendly que buscabas.No puede faltar en tu visita una tapioca,…

Napa

Restaurante Napa, cocina mediterránea con toques Norteamericanos Cerrado temporalmente  Katrina (procedente de la zona de Napa, California) y Joel (catalán, afincado en Barcelona), artífices del concepto del restaurante, proponen esta fusión culinaria y vinícola de ambas tierras en pleno barrio del Eixample barcelonés.Para comenzar, qué mejor que elegir un buen vino que acompañe la velada. Además de vinos de diferentes denominaciones nacionales, podréis seleccionar alguno de los vinos de…

La Picantería Escribà

Perú, Brasil, México y Japón en el corazón de Poblenou Os suena el nombre Escribà, ¿verdad? Normalmente lo que va acompañado de este nombre, en términos gastronómicos, es excelente. Pues bien, el cocinero ha abierto un pequeño restaurante en Poblenou, La Picantería Escribà, donde hacen delicias fusionando comidas de distintos paises suramericanos con, también, algún toque japonés.Una de las cosas que más nos gustó al entrar es la…

Deja una respuesta