PANDAN Fast Good

 4 septiembre, 2019      por Carmen Arjona

La combinación de comida rápida y gourmet perfecta

Situado en un local íntimo y acogedor en la zona baja de Sarriá, PANDAN Fast Good presenta la combinación de comida rápida, fresca y de calidad perfecta: deliciosos rolls vietnamitas envueltos en un ligero papel de arroz hidratado. Sin lactosa, sin fritos y con una carta 80% gluten free. 

PANDAN Fast Good

PANDAN nos da a escoger entre siete variedades de rolls fríos y tres calientes, así como ofrece 5 acompañamientos, entre los cuales se puede encontrar un porcentaje alto de opciones veganas. Para nuestro gusto, la mejor combinación es la de un roll frío de pollo con un acompañamiento de gyozas de curry.

Y, por supuesto, los postres. Si eres una aficionado de las cremas, no dudes en pedir una pandancotta, elaborada a base de leche de coco. Si por el contrario, prefieres una textura más similar a la del bizcocho, no dudes en pedir el pandan.

PANDAN Fast Good

PANDAN Fast Good

Pero, a todo esto, ¿qué es el pandan? Se trata de una planta de hojas alargadas, de origen asiático y aroma tropical que, como ingrediente, se utiliza mucho en postres y bebidas así como para envolver carnes y pescados.

Y para aquellos que vivan en la otra punta de la ciudad pero quieran echar el diente a esta deliciosa oferta gastronómica, qué no cunda el pánico: PANDAN Fast Good también ofrece la opción de entrega a domicilio a través de Glovo, Deliveroo y Take Away.

PANDAN Fast Good

Datos de interés:

Qué: PANDAN Fast Good.

Dónde:  Travessera de Gràcia, 8, 08021 Barcelona.

Horario: LU-SA: 12:00 a 16:30 h y de 19:30 a 23:30 h. DO: 19:30 a 23:30 h.

Más información: pandanfastgood.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lateral Barcelona

Pinchos de vanguardia en el Eixample Hemos visitado el primer Lateral en Barcelona, un restaurante consolidado que replica en nuestra ciudad su fórmula ganadora: gran variedad de pinchos y platillos y una “deco” con gran estilo.A nuestra cabeza nos llega ese restaurante especializado en [...] (complete aquí con un ítem culinario). Si de lo que hablamos es de pinchos, Lateral está en las primeras posiciones.…

Sopa

Un vegetariano para todos En un barrio tan concurrido como el Poblenou, especialmente en el 22@, hacía falta un lugar donde estar a gusto, poder trabajar con calma y comer bien. Y entonces llegó Sopa, el intermedio entre el fast y el slow food, un concepto que contempla el comer rápido, sano y con comodidad. Es fast porque funciona con un sistema de cobro previo que permite disfrutar de una comida rica servida en pocos minutos sin los engorros de un restaurante…

The Healthiest Choice

Donde comer sano y rico es posible Hay un sitio en el corazón de Barceloneta, donde encontramos lo que creíamos imposible: comer rico y sano, en una carta que incluye los platos que más nos gustan.  The Healthiest Choice nos sorprendió, al demostrarnos que con formas adecuadas de preparación y una elección cuidadosa de los ingredientes no hay que reunciar al placer del buen comer por la salud, te contamos más: [caption id="attachment_21975" align="aligncenter" width="700"] Sano y rico, juntos en…