PANDAN Fast Good

 4 septiembre, 2019      por Carmen Arjona

La combinación de comida rápida y gourmet perfecta

Situado en un local íntimo y acogedor en la zona baja de Sarriá, PANDAN Fast Good presenta la combinación de comida rápida, fresca y de calidad perfecta: deliciosos rolls vietnamitas envueltos en un ligero papel de arroz hidratado. Sin lactosa, sin fritos y con una carta 80% gluten free. 

PANDAN Fast Good

PANDAN nos da a escoger entre siete variedades de rolls fríos y tres calientes, así como ofrece 5 acompañamientos, entre los cuales se puede encontrar un porcentaje alto de opciones veganas. Para nuestro gusto, la mejor combinación es la de un roll frío de pollo con un acompañamiento de gyozas de curry.

Y, por supuesto, los postres. Si eres una aficionado de las cremas, no dudes en pedir una pandancotta, elaborada a base de leche de coco. Si por el contrario, prefieres una textura más similar a la del bizcocho, no dudes en pedir el pandan.

PANDAN Fast Good

PANDAN Fast Good

Pero, a todo esto, ¿qué es el pandan? Se trata de una planta de hojas alargadas, de origen asiático y aroma tropical que, como ingrediente, se utiliza mucho en postres y bebidas así como para envolver carnes y pescados.

Y para aquellos que vivan en la otra punta de la ciudad pero quieran echar el diente a esta deliciosa oferta gastronómica, qué no cunda el pánico: PANDAN Fast Good también ofrece la opción de entrega a domicilio a través de Glovo, Deliveroo y Take Away.

PANDAN Fast Good

Datos de interés:

Qué: PANDAN Fast Good.

Dónde:  Travessera de Gràcia, 8, 08021 Barcelona.

Horario: LU-SA: 12:00 a 16:30 h y de 19:30 a 23:30 h. DO: 19:30 a 23:30 h.

Más información: pandanfastgood.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lux & Burg

Hamburguesas gourmet en La Rotonda En invierno de 2017 abrió Lux & Burg, un local situado en "La Rotonda", el emblemático edificio modernista del barrio de Sant Gervasi. Un entorno  especial y hamburguesas de lujo, pero sin artificios, son motivo más que suficiente para comer en las faldas del Tibidabo.Llevan tan solo unos meses y puede que sean muchos los que todavía no conozcan Lux & Burg (a pesar…

Oporto

Lo mejor de la comida portuguesa Traemos buenas noticias a los amantes de la comida portuguesa, un nuevo restaurante ha abierto en la ciudad y se llama Oporto. Quien ha podido disfrutar de las tierras lusas sabrá que su gastronomía es exquisita, pero además se caracteriza por su cercanía y familiaridad.Conocedores de la escasez de este tipo de comida en Barcelona, Ana, Carlos y Fausto se adentraron no hace mucho en la aventura…

Ginos

Ginos renueva su imagen Ginos, una cadena de restaurantes especializada en gastronomía italiana creada por el Grupo Vips a finales de los años 80, renueva su imagen con un estilo más moderno y urbano, pero sin renunciar a su espíritu acogedor y cálido que siempre ha caracterizado a esta cadena. Han sabido darle un giro de 360º a la decoración de los locales, con una organización que te permite estar en un ambiente mucho más relajado y privado. Ante esta renovación,…