PANDAN Fast Good

 4 septiembre, 2019      por Carmen Arjona

La combinación de comida rápida y gourmet perfecta

Situado en un local íntimo y acogedor en la zona baja de Sarriá, PANDAN Fast Good presenta la combinación de comida rápida, fresca y de calidad perfecta: deliciosos rolls vietnamitas envueltos en un ligero papel de arroz hidratado. Sin lactosa, sin fritos y con una carta 80% gluten free. 

PANDAN Fast Good

PANDAN nos da a escoger entre siete variedades de rolls fríos y tres calientes, así como ofrece 5 acompañamientos, entre los cuales se puede encontrar un porcentaje alto de opciones veganas. Para nuestro gusto, la mejor combinación es la de un roll frío de pollo con un acompañamiento de gyozas de curry.

Y, por supuesto, los postres. Si eres una aficionado de las cremas, no dudes en pedir una pandancotta, elaborada a base de leche de coco. Si por el contrario, prefieres una textura más similar a la del bizcocho, no dudes en pedir el pandan.

PANDAN Fast Good

PANDAN Fast Good

Pero, a todo esto, ¿qué es el pandan? Se trata de una planta de hojas alargadas, de origen asiático y aroma tropical que, como ingrediente, se utiliza mucho en postres y bebidas así como para envolver carnes y pescados.

Y para aquellos que vivan en la otra punta de la ciudad pero quieran echar el diente a esta deliciosa oferta gastronómica, qué no cunda el pánico: PANDAN Fast Good también ofrece la opción de entrega a domicilio a través de Glovo, Deliveroo y Take Away.

PANDAN Fast Good

Datos de interés:

Qué: PANDAN Fast Good.

Dónde:  Travessera de Gràcia, 8, 08021 Barcelona.

Horario: LU-SA: 12:00 a 16:30 h y de 19:30 a 23:30 h. DO: 19:30 a 23:30 h.

Más información: pandanfastgood.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Carioca

Un brunch al estilo brasileño Qué mejor que iniciar tu día con la esencia de Brasil que es es samba, baile y sabor combinado con buena vibra y buen ambiente.  Si todos tus días empezaran en La Carioca te aseguramos que todos serían un buen día.  La nueva oferta de brunch es espectacular con sabores brasileños y recetas sanas, gluten free y nutritivas.  ¿Se puede pedir algo más?Recreando el ambiente…

Bar-Ri

Un bar donde comer como antes Te apetece comer como en casa, a gusto, tranquilo, sin aglomeraciones y degustar un plato como los de la abuela, calentito, casero y tan rico que repetirías sin cesar, pero... ¿de dónde sacas el tiempo? Entre el trabajo, el ocio y nuestras actividades diarias, hay días que no pasamos por casa hasta las nueve de la noche y como no, agotados y sin apenas fuerzas de ponernos a cocinar. Pues atentos, hemos encontrado la…

Las 10 mejores pizzas de Barcelona

Las mejores pizzerías de la Ciudad Condal Empezaremos aclarando que la siguiente lista de las mejores pizzas de Barcelona no solo es absolutamente subjetiva, sino que está fuertemente influenciada por la opinión de paladares napolitanos, así que cualquier inclinación que se perciba NO es una coincidencia. ¿Qué diferencia una buena pizza de una mala? ¿Quién determina qué es auténtico y qué no? ¿Quién tiene la mejor pizza: el norte o el sur de Italia? Y, ¿Nueva York? La pizza, aunque originariamente italiana,…