PANDAN Fast Good

 4 septiembre, 2019      por Carmen Arjona

La combinación de comida rápida y gourmet perfecta

Situado en un local íntimo y acogedor en la zona baja de Sarriá, PANDAN Fast Good presenta la combinación de comida rápida, fresca y de calidad perfecta: deliciosos rolls vietnamitas envueltos en un ligero papel de arroz hidratado. Sin lactosa, sin fritos y con una carta 80% gluten free. 

PANDAN Fast Good

PANDAN nos da a escoger entre siete variedades de rolls fríos y tres calientes, así como ofrece 5 acompañamientos, entre los cuales se puede encontrar un porcentaje alto de opciones veganas. Para nuestro gusto, la mejor combinación es la de un roll frío de pollo con un acompañamiento de gyozas de curry.

Y, por supuesto, los postres. Si eres una aficionado de las cremas, no dudes en pedir una pandancotta, elaborada a base de leche de coco. Si por el contrario, prefieres una textura más similar a la del bizcocho, no dudes en pedir el pandan.

PANDAN Fast Good

PANDAN Fast Good

Pero, a todo esto, ¿qué es el pandan? Se trata de una planta de hojas alargadas, de origen asiático y aroma tropical que, como ingrediente, se utiliza mucho en postres y bebidas así como para envolver carnes y pescados.

Y para aquellos que vivan en la otra punta de la ciudad pero quieran echar el diente a esta deliciosa oferta gastronómica, qué no cunda el pánico: PANDAN Fast Good también ofrece la opción de entrega a domicilio a través de Glovo, Deliveroo y Take Away.

PANDAN Fast Good

Datos de interés:

Qué: PANDAN Fast Good.

Dónde:  Travessera de Gràcia, 8, 08021 Barcelona.

Horario: LU-SA: 12:00 a 16:30 h y de 19:30 a 23:30 h. DO: 19:30 a 23:30 h.

Más información: pandanfastgood.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sopa

Un vegetariano para todos En un barrio tan concurrido como el Poblenou, especialmente en el [email protected], hacía falta un lugar donde estar a gusto, poder trabajar con calma y comer bien. Y entonces llegó Sopa, el intermedio entre el fast y el slow food, un concepto que contempla el comer rápido, sano y con comodidad. Es fast porque funciona con un sistema de cobro previo que permite disfrutar de una comida rica servida en pocos minutos sin los engorros de un restaurante…

BOO Restaurant & Beach Club

¿Te subes a bordo? Boo Restaurant & Beach Club no es un restaurante cualquiera que encontrarás mientras paseas por las calles de Barcelona. Es peculiar, diferente, original y es imposible que pase por desapercibido. Se trata de un emblemático edificio blanco con forma de barco situado en medio de la playa de la Nova Mar Bella, donde el inmenso mar ocupa prácticamente todo el campo de visión, pudiendo así disfrutar de deliciosos manjares típicos de la comida mediterránea como si…

Alquimia FOgO

Cocina brasileña creativa  Un intercambio cultural de sabores, aromas, texturas y colores. Hoy os hablamos de Alquimia FOgO, un restaurante de cocina brasileña creativa con toques mediterráneos que nos permite descubrir nuevos lugares y tradiciones a través del paladar. Comer es más que nunca experiencia, emoción y fascinación. En Alquimia FOgO (fuego en brasileño) viajas a través de los platos, a través del sabor y de la creatividad que abundan en ellos. Hicimos un recorrido por las regiones de Río de Janeiro…