Panorama Barcelona

 23 marzo, 2021      por Isa Mosquera

Brunch y cócteles

Panorama Barcelona lleva ya 3 años deleitando a los amantes del brunch y la coctelería. En la zona molona de Paseo San Juan, ellos están en el número 84, además de su coqueto local, tienen una terraza… ¡en la que puedes pasar el día desayunando!

Brunch completo en Panorama Bar

Brunch completo en Panorama Bar

Panorama no es sólo un gran plan dominguero. Sus 3 socios, Gladis, Ernesto y Khrystian querían unir sus pasiones en este proyecto, y ¡vaya si lo han conseguido! Buena música, super foods y cócteles vanguardistas, de los que disfrutar todo el día de lunes a domingo.

Nuestra visita fue un martes a media mañana, y el brunch en la terraza no pudo ser más agradable. Fue el último gran plan antes de la cuarentena, pero la buena noticia es Panorama Bar está abierto. Tienen take away, comida a domicilio (os dejamos el contacto abajo) y terraza. Si en estos días has añorado los benedict, bagels, smoothies… echa un ojo a lo que comimos en UBDEB, porque en su carta encontrarás esto y mucho más.

Focaccia de John, una mezcla disfrutona

Focaccia de John, una mezcla disfrutona

El plato fuerte, la Focaccia de John. Crujiente, con pollo a la plancha, queso de cabra, mermelada de fresa y rúcula. Si eres de mezclas especiales, esta te va a gustar. En su carta puedes encontrar además: pulled pork, beyond burger, bagels, huevos benedict, hamburguesas veganas…

Tienen un montón de zumos, smoothies y cócteles con los que acompañar la comida. Nosotros regamos la focaccia con un Mix 5 de naranja, zanahoria y jengibre, recién exprimido.

Açai Bowl un super food antioxidante

Açai Bowl un super food antioxidante

Lo intentamos pero no pudimos… nos puede el açai, así que el postre no podía ser otro. Açai Bowl, a base de esta fruta la Amazonia, guaraná, fruta, granola y frutos secos. Aunque sin duda en nuestra próxima visita tendremos que probar su chia pudding, los pancakes, el banana bread o una de sus tartas.

¡Larga vida al brunch! Deseando recuperar buenas costumbres.

Datos de interés:

Qué: Panorama Barcelona.

Horarios: Lunes, Miércoles y Jueves de 8 a 21 h. / Viernes y Sábado de 8 a 23 h. / Domingo de 9 a 21 h. (consulta posibles nuevo horarios).

Dónde: Paseo San Juan 84.

Contacto y pedidos: 659 861 473.

Mas información:  panoramabcn.com / Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los 15 mejores brunch de Barcelona

¿Cuáles son los mejores brunch para llevar a cabo el plan dominguero por excelencia? https://youtube.com/shorts/XB9TVtBY6fY?feature=share He aquí la lista de nuestros lugares favoritos para hacer un brunch. Eso que probablemente inventó alguien que se despertaba demasiado tarde para desayunar, pero demasiado pronto para comer, y que con el tiempo, se ha convertido en la excusa perfecta para ponerse tibio después de haber dormido a pierna suelta o para recuperarse de una resaca mortal. Y es que el brunch es el…

10 cafés de especialidad en Barcelona

¿Cuáles son los mejores cafés de especialidad en Barcelona? Te levantas por la mañana, y lo primero que haces es poner la cafetera a funcionar, y la casa se impregna de olor a café... bueno vale, igual según te levantas no hagas eso y seas de los que bajan a la cafetería, pero dime si por un momento no te lo has imaginado y ha sido hasta placentero, lo has podido oler aunque sea por unas milésimas de segundo. Y…

La Donutería

La reinvención del donut en pleno Sant Antoni ¿Quién no soñaba con un buen donut de niño? Aunque fuesen en versión industrial, nos sacaban más de una sonrisa. En eso pensó Richard el día que decidió que su propio negocio, su gran proyecto personal, se centraría en este dulce.Tras más de 20 años dedicándose a la pastelería, hace unos años, exactamente el 9 de mayo de 2014, la Donutería abrió sus puertas al…

Bar Veraz, The Barcelona EDITION

Llega el brunch como llega el buen tiempo El hotel The Barcelona EDITION ha inaugurado la carta del brunch de su restaurante, Bar Veraz, localizado nada más entrar al maravilloso edificio que desde hace poco acapara miradas en el barrio del Born. El brunch será– para sorpresa de ninguno– aquellos días que no queremos ni madrugar ni cocinar, sino disfrutar de que nos pongan por delante una oferta gastronómica con lo mejor de los desayunos y lo mejor de las…

Nømad Coffee

Un buen día se empieza con un buen café Para hablar de café con propiedad, tenemos que hablar de Nømad Coffee, sin duda de los mejores establecimientos cafeteros de nuestra ciudad. Mucho más que una simple cafetería, es un templo del elixir negro de los dioses, lugar por excelencia de la fuente de energía indispensable para una gran parte de la sociedad, además de un establecimiento puntero en el mejor estimulante natural por excelencia.Nømad se…

The Florentine

The Florentine Brunch ha llegado a Poblenou para que empieces tus mañanas con más energía The Florentine es parte de la familia Benedict, uno de los sitios que más nos gustan para hacer brunch en Barcelona. Y ahora ha abierto sus puertas en su nuevo local en el barrio de Poblenou. Podrás encontrar sus platillos tradicionales que tanto nos encantan así como nuevos platillos fusión para darle un toque diferente a tu brunch.  [caption id="attachment_40993" align="aligncenter" width="683"] The Florentine. Patacones.…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad