Panorama Barcelona

 23 marzo, 2021      por paula

Brunch y cócteles

Panorama Barcelona lleva ya 3 años deleitando a los amantes del brunch y la coctelería. En la zona molona de Paseo San Juan, ellos están en el número 84, además de su coqueto local, tienen una terraza… ¡en la que puedes pasar el día desayunando!

Brunch completo en Panorama Bar

Brunch completo en Panorama Bar

Panorama no es sólo un gran plan dominguero. Sus 3 socios, Gladis, Ernesto y Khrystian querían unir sus pasiones en este proyecto, y ¡vaya si lo han conseguido! Buena música, super foods y cócteles vanguardistas, de los que disfrutar todo el día de lunes a domingo.

Nuestra visita fue un martes a media mañana, y el brunch en la terraza no pudo ser más agradable. Fue el último gran plan antes de la cuarentena, pero la buena noticia es Panorama Bar está abierto. Tienen take away, comida a domicilio (os dejamos el contacto abajo) y terraza. Si en estos días has añorado los benedict, bagels, smoothies… echa un ojo a lo que comimos en UBDEB, porque en su carta encontrarás esto y mucho más.

Focaccia de John, una mezcla disfrutona

Focaccia de John, una mezcla disfrutona

El plato fuerte, la Focaccia de John. Crujiente, con pollo a la plancha, queso de cabra, mermelada de fresa y rúcula. Si eres de mezclas especiales, esta te va a gustar. En su carta puedes encontrar además: pulled pork, beyond burger, bagels, huevos benedict, hamburguesas veganas…

Tienen un montón de zumos, smoothies y cócteles con los que acompañar la comida. Nosotros regamos la focaccia con un Mix 5 de naranja, zanahoria y jengibre, recién exprimido.

Açai Bowl un super food antioxidante

Açai Bowl un super food antioxidante

Lo intentamos pero no pudimos… nos puede el açai, así que el postre no podía ser otro. Açai Bowl, a base de esta fruta la Amazonia, guaraná, fruta, granola y frutos secos. Aunque sin duda en nuestra próxima visita tendremos que probar su chia pudding, los pancakes, el banana bread o una de sus tartas.

¡Larga vida al brunch! Deseando recuperar buenas costumbres.

Datos de interés:

Qué: Panorama Barcelona.

Horarios: Lunes, Miércoles y Jueves de 8 a 21 h. / Viernes y Sábado de 8 a 23 h. / Domingo de 9 a 21 h. (consulta posibles nuevo horarios).

Dónde: Paseo San Juan 84.

Contacto y pedidos: 659 861 473.

Mas información:  panoramabcn.com / Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 10 mejores cafeterías de Barcelona

Cafeteros, bienvenidos a vuestros rincones sagrados Creíamos que era nuestra obligación crear una lista donde resumir las mejores cafeterías de Barcelona. Seguro que muchas se nos han quedado en el tintero, pero aquí hemos seleccionado diez que reúnen tres características imprescindibles: que sean acogedoras, para que puedas acabar ese libro pendiente o impresionar a quién quieras, que sirvan un café delicioso y que sus productos sean de calidad. Amantes del café, seáis puristas o foodies de bruncheries, seguro que vais…

Bodevici

Sabores de vicio, tan honestos como deliciosos ¿Cómo llega un ingeniero industrial a crear la primera heladería-yogurtería 100% ecológica certificada de España? Jordi Rivera, consumidor habitual de helados, se sintió francamente decepcionado el día que descubrió que detrás de un rico helado había de todo menos de lo que el sabor del helado indicaba. Desde entonces, se convirtió en su misión el encontrar la manera de hacer helados sin trampas y con valor saludable. El "somos lo que comemos" pasó…

Los mejores brunch de Barcelona

Dónde llevar a cabo el plan dominguero por excelencia He aquí la lista de nuestros lugares favoritos para hacer un brunch. Eso que probablemente inventó alguien que se despertaba demasiado tarde para desayunar, pero demasiado pronto para comer, y que con el tiempo, se ha convertido en la excusa perfecta para ponerse tibio después de haber dormido a pierna suelta o para recuperarse de una resaca mortal. Y es que el brunch es el mix perfecto que nos permite dormir…