Panorama Barcelona

 23 marzo, 2021      por paula

Brunch y cócteles

Panorama Barcelona lleva ya 3 años deleitando a los amantes del brunch y la coctelería. En la zona molona de Paseo San Juan, ellos están en el número 84, además de su coqueto local, tienen una terraza… ¡en la que puedes pasar el día desayunando!

Brunch completo en Panorama Bar

Brunch completo en Panorama Bar

Panorama no es sólo un gran plan dominguero. Sus 3 socios, Gladis, Ernesto y Khrystian querían unir sus pasiones en este proyecto, y ¡vaya si lo han conseguido! Buena música, super foods y cócteles vanguardistas, de los que disfrutar todo el día de lunes a domingo.

Nuestra visita fue un martes a media mañana, y el brunch en la terraza no pudo ser más agradable. Fue el último gran plan antes de la cuarentena, pero la buena noticia es Panorama Bar está abierto. Tienen take away, comida a domicilio (os dejamos el contacto abajo) y terraza. Si en estos días has añorado los benedict, bagels, smoothies… echa un ojo a lo que comimos en UBDEB, porque en su carta encontrarás esto y mucho más.

Focaccia de John, una mezcla disfrutona

Focaccia de John, una mezcla disfrutona

El plato fuerte, la Focaccia de John. Crujiente, con pollo a la plancha, queso de cabra, mermelada de fresa y rúcula. Si eres de mezclas especiales, esta te va a gustar. En su carta puedes encontrar además: pulled pork, beyond burger, bagels, huevos benedict, hamburguesas veganas…

Tienen un montón de zumos, smoothies y cócteles con los que acompañar la comida. Nosotros regamos la focaccia con un Mix 5 de naranja, zanahoria y jengibre, recién exprimido.

Açai Bowl un super food antioxidante

Açai Bowl un super food antioxidante

Lo intentamos pero no pudimos… nos puede el açai, así que el postre no podía ser otro. Açai Bowl, a base de esta fruta la Amazonia, guaraná, fruta, granola y frutos secos. Aunque sin duda en nuestra próxima visita tendremos que probar su chia pudding, los pancakes, el banana bread o una de sus tartas.

¡Larga vida al brunch! Deseando recuperar buenas costumbres.

Datos de interés:

Qué: Panorama Barcelona.

Horarios: Lunes, Miércoles y Jueves de 8 a 21 h. / Viernes y Sábado de 8 a 23 h. / Domingo de 9 a 21 h. (consulta posibles nuevo horarios).

Dónde: Paseo San Juan 84.

Contacto y pedidos: 659 861 473.

Mas información:  panoramabcn.com / Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Señor Brown

El think piece del cacao Señor Brown es un portal a un universo paralelo de esos que están pero no existen a menos que queramos verlos. Entrar en esta pequeña chocolatería líquida experimental puede tener dos resultados: hay quien echa un vistazo y compra alguna delicia peculiar o simplemente se va y hay quien se queda para descubrir de qué va esta propuesta inusual que provoca a la curiosidad. Y es que esta chocolatería es 100% fiel a su definición:…

La Donutería

La reinvención del donut en pleno Sant Antoni ¿Quién no soñaba con un buen donut de niño? Aunque fuesen en versión industrial, nos sacaban más de una sonrisa. En eso pensó Richard el día que decidió que su propio negocio, su gran proyecto personal, se centraría en este dulce.Tras más de 20 años dedicándose a la pastelería, hace un tiempo, exactamente el 9 de mayo de 2014, la Donutería abrió sus puertas al…

Bubbolitas

Bubbolitas, más que un bubble tea Pocas modas orientales consiguen sobrevivir en occidente, sin embargo, parece que la del bubble tea taiwanés es una de las que ha llegado para quedarse. El bubble tea es un batido de té con leche o frutas al que se añaden unas divertidas bolitas de tapioca, un derivado de la yuca, que son tan curiosas para comer como lo son para usar como munición de la cerbatana en la que se transforma la gruesa pajita…