Panorama Barcelona

 23 marzo, 2021      por Isa Mosquera

Brunch y cócteles

Panorama Barcelona lleva ya 3 años deleitando a los amantes del brunch y la coctelería. En la zona molona de Paseo San Juan, ellos están en el número 84, además de su coqueto local, tienen una terraza… ¡en la que puedes pasar el día desayunando!

Brunch completo en Panorama Bar

Brunch completo en Panorama Bar

Panorama no es sólo un gran plan dominguero. Sus 3 socios, Gladis, Ernesto y Khrystian querían unir sus pasiones en este proyecto, y ¡vaya si lo han conseguido! Buena música, super foods y cócteles vanguardistas, de los que disfrutar todo el día de lunes a domingo.

Nuestra visita fue un martes a media mañana, y el brunch en la terraza no pudo ser más agradable. Fue el último gran plan antes de la cuarentena, pero la buena noticia es Panorama Bar está abierto. Tienen take away, comida a domicilio (os dejamos el contacto abajo) y terraza. Si en estos días has añorado los benedict, bagels, smoothies… echa un ojo a lo que comimos en UBDEB, porque en su carta encontrarás esto y mucho más.

Focaccia de John, una mezcla disfrutona

Focaccia de John, una mezcla disfrutona

El plato fuerte, la Focaccia de John. Crujiente, con pollo a la plancha, queso de cabra, mermelada de fresa y rúcula. Si eres de mezclas especiales, esta te va a gustar. En su carta puedes encontrar además: pulled pork, beyond burger, bagels, huevos benedict, hamburguesas veganas…

Tienen un montón de zumos, smoothies y cócteles con los que acompañar la comida. Nosotros regamos la focaccia con un Mix 5 de naranja, zanahoria y jengibre, recién exprimido.

Açai Bowl un super food antioxidante

Açai Bowl un super food antioxidante

Lo intentamos pero no pudimos… nos puede el açai, así que el postre no podía ser otro. Açai Bowl, a base de esta fruta la Amazonia, guaraná, fruta, granola y frutos secos. Aunque sin duda en nuestra próxima visita tendremos que probar su chia pudding, los pancakes, el banana bread o una de sus tartas.

¡Larga vida al brunch! Deseando recuperar buenas costumbres.

Datos de interés:

Qué: Panorama Barcelona.

Horarios: Lunes, Miércoles y Jueves de 8 a 21 h. / Viernes y Sábado de 8 a 23 h. / Domingo de 9 a 21 h. (consulta posibles nuevo horarios).

Dónde: Paseo San Juan 84.

Contacto y pedidos: 659 861 473.

Mas información:  panoramabcn.com / Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ODD Kiosk

ODD Kiosk, el kiosko queer que ha revolucionado el barrio La izquierda del Eixample ha sido declarado uno de los mejores barrios para vivir del mundo, y creo que no tenemos que explicaros por qué. Un barrio en continuo movimiento, evolución y siempre a la vanguardia. Y ODD Kiosk, el kiosko rosa situado en la esquina de Enric Granados con Valencia, aterrizó hace un año en el barrio para unirse a la revolución.…

Espai Joliu

Bienvenidos al primer espacio de Barcelona que aúna los conceptos del buen café, del arte emergente y, ante todo, de tienda de plantas en un pequeño local del Poblenou La entrada del Espai Joliu, una pequeña puerta de madera con algunas cajas de fruta del mismo material a ambos lados a modo de banco, crea la curiosidad de todos los viandantes de la calle, aunque por muy atrayente que sea su entrada, uno nunca podría imaginar lo que su interior…

Central Açaí Barcelona

Desde Brasil hasta Barcelona En el barrio del Born y a solo unos pasos de la Catedral del Mar, encontrarás Central Açaí Barcelona en donde hay el más puro Açaí 14% premium. Sin azúcar, sin gluten y apto para veganos, no contiene conservantes, ni colorantes químicos y con los toppings más saludables.El açaí (se pronuncia: assaí) es el fruto de una palmera que crece únicamente en la selva lluviosa al norte de Brasil,…