Panot & Friends 2

 15 abril, 2015      por Isa Mosquera

Nueva exposición en OMG BCN

Cartel PANOT & FRIENDS

PANOT & FRIENDS 2

Vuelve la segunda edición de Panot & Friends a la tienda OMG BCN (de la que ya os hemos hablado aquí) del 16 de abril al 17 de mayo.

Se trata de una exposición solidaria, en la que 8 artistas “Made in Barcelona” han aceptado el reto de crear su propia versión del símbolo de Barcelona, el clásico Panot de Puig i Cadafalch.

Panot Miq Ros

Miq Ros

 ¿Y de quienes estamos hablando? De la ilustradora María Corte (podéis cotillear sus ilustraciones aquí) y Clara Cerviño, de los ceramistas Krasznai y Bussoga, de los ilustradores José A. Roda, Damián Quiroga, Dalmaus, y del diseñador Miq Ros.

Además, el dinero que se recaude de la venta de los Panots irá destinado a la ONG “Casals dels Infants”, entidad cuya finalidad es ofrecer un futuro mejor a niños y adolescentes del barrio del Raval.

Y para celebrarlo, mañana jueves 16 de abril de 19h a 22 h OMG BCN organiza una fiesta de inauguración brindando con Estrella Damm. ¡Estáis todos invitados!

Panot Damian Quiroga

Damian Quiroga

Datos de interés:

Qué: Exposición Panot & Friends 2 en OMG BCN.

Dónde: Plaça de la Llana 7, Metro: Jaume I.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiesta del Cine

¡Vuelve la Fiesta Del Cine!  Un plan que no pasa de moda nunca es ir al cine. Puedes ir con tu pareja y disfrutar de una peli romántica o de un thriller, puedes ir con tus amigos y ver una de miedo o de acción, también puedes ir en familia y disfrutar juntos de la gran pantalla, incluso, porque no, puedes ir solo y comerte unas palomitas. El caso es que ir al cine es un planazo y por eso…

MORGAN en Razzmatazz

Otro gran concierto de Morgan en la sala Razzmatazz de Barcelona  El pasado 30 de diciembre tuve el placer de asistir al esperado concierto de Morgan en la sala Razzmatazz de Barcelona. Este encuentro marcó mi segunda experiencia con la banda, tras haber asistido al mismo evento el año anterior. Aunque ya conocía su propuesta musical, no esperaba sorprenderme nuevamente. Morgan logró superar las expectativas.Desde el primer momento captaron la…

Fango Club

La Monumental no deja de bailar con Fango Club En el año 2024, el archiconocido Monumental Club se transforma en FANGO, un renovado concepto de fiestas temáticas en la Ciudad Condal que combina conciertos y food trucks. Con otra cita importante nos sorprende esta fiesta:  Indies not dead el 11 de mayo. Indies not dead El 11 de mayo tendrá lugar la edición 'Indie Is Not Dead', una jornada repleta de sesiones dinámicas y atemporales, cargadas con los mejores éxitos alternativos…

Bombyx Mori, danza experimental

La relación entre el cuerpo y los artefactos El Mercat de les Flors presenta Bombyx Mori, un espectáculo de danza experimental que habla del movimiento como resultado de las interacciones entre el cuerpo y las cosas: luces, materiales, sonido. Esta espectacular propuesta de la creadora Ola Maciejewska pretende producir una reflexión visual sobre la naturaleza híbrida de las cosas.En esta edición, la coreógrafa internacional vuelve al Mercat…

Festival Mil·lenni

El Festival Mil·lenni resuena por toda la ciudad de Barcelona en su 25ª Edición Barcelona, reconocida por su diversidad y rica escena musical, da la bienvenida con entusiasmo a la 25ª edición del Festival Mil·lenni en 2024. Este evento, que ha alcanzado prestigio internacional gracias a su atractiva programación, se ha consolidado como uno de los festivales más destacados del año en la ciudad. El Mil·lenni ofrece una amplia variedad de estilos musicales y sus conciertos tienen lugar en los…

Los Mejores Conciertos en Barcelona en 2024

¿Cuáles son los conciertos que no puedes perderte en 2024? Este año 2024 viene cargado de conciertos para nuestra ciudad condal. El año pasado ya estuvo plagado de sorpresas y bailes que disfrutamos durante horas. Pues este año... ¡queremos repetir! Y os aseguramos que vamos a poder repetir, ya que la cartelera de conciertos para este año viene bien cargadita, con grandes figuras del panorama nacional e internacional. Barcelona nunca defrauda. Como tampoco lo hacen las obras de teatro o…

Deja una respuesta