Comedia interactiva, thriller, suspense y, sobre todo, muchos pecados

«Pecats Imperdonables» se estrena el 12 de noviembre en el Teatro Aquitània 20 meses después del que iba a ser su estreno original. Pero así son las pandemias. Y, finalmente, volverán para representar la obra basada en el texto de Benjamín Cohen «Sin perdón por los pecados« hasta el 12 de diciembre.

El elenco de Pecats Imperdonables.

El elenco de Pecats Imperdonables.

Claro está que la obra habla de pecados. Concretamente, los de la segunda generación de una empresa familiar de la zona del Delta del Ebro, cuya reunión no terminará siendo el acto pacífico que esperaban. Pero lo más sorprendente de la obra es que es interactiva y será el público quien decida el transcurso y el final, gracias a una web a la que acceder en tiempo real con el móvil.

El grupo de artistas que podréis ver en escena está compuesto por Eva Barceló, Jofre Borrás, Agnès Busquets, Francesc Ferrer, Susanna Garachana, Miquel Sitjar y Peter Vives. Y la adaptación de la obra corre a cargo del director Edu Pericas, que la ha dotado de interactividad y de un ritmo frenético que combina a la perfección con el mix de comedia, thriller y suspense que aporta la obra.

Datos de interés:

Qué: Pecats Imperdonables.

Cuándo: del 12 de noviembre al 12 de diciembre (martes-viernes: 20:30 | sábados: 17:30 y 20h. | domingos: 18:30).

Dónde: Aquitània Teatre (Av. de Sarrià, 33).

Cuánto: a partir de 16€.

Contacto: web | Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flashdance, el musical

Ponte tus calentadores que volvemos a los 80 No hace falta haber nacido en los años 80 para haber oído que Flashdance fue un éxito taquillero en el que la actriz Jennifer Beals interpreta a una joven bailarina que de día trabaja en la industria del acero y de noche se dedica a bailar en un cabaret en Pittsburg.  Un día se enamora de su jefe, quien le ayuda a presentarse al examen de acceso de la prestigiosa academia de…

El Lago de los Cisnes

El ballet ruso llega a Barcelona El próximo mes de agosto tenemos la incomparable oportunidad de ver sobre el escenario a los mejores bailarines de la compañía Ballet de Moscú al ritmo de una de las obras más famosas y emblemáticas del ballet internacional: El lago de los cisnes. El príncipe Sigfrido cumple veintiún años y es obligado a elegir una esposa de entre las invitadas a la gran fiesta que se celebrará en su honor la noche siguiente. Cuando el príncipe sale a tomar el aire…

El Cabaret Maldito

El Cabaret más terrorífico llega a Barcelona El Circo de los Horrores vuelve a Barcelona con su nuevo espectáculo: El Cabaret Maldito, en esta ocasión han decidido ambientarlo en una antigua catedral gótica, donde pasión desenfreno y diversión giran en torno a Lucifer. Fusión de circo contemporáneo, cabaret y teatro de vanguardia, todo ello unido a la participación del público guiado por el maestro de ceremonias. Es un espectáculo que consigue ser a la vez terrorífico, divertido y lascivo. Algunos de los personajes más destacados del Cabaret…