Comedia interactiva, thriller, suspense y, sobre todo, muchos pecados

«Pecats Imperdonables» se estrena el 12 de noviembre en el Teatro Aquitània 20 meses después del que iba a ser su estreno original. Pero así son las pandemias. Y, finalmente, volverán para representar la obra basada en el texto de Benjamín Cohen «Sin perdón por los pecados« hasta el 12 de diciembre.

El elenco de Pecats Imperdonables.

El elenco de Pecats Imperdonables.

Claro está que la obra habla de pecados. Concretamente, los de la segunda generación de una empresa familiar de la zona del Delta del Ebro, cuya reunión no terminará siendo el acto pacífico que esperaban. Pero lo más sorprendente de la obra es que es interactiva y será el público quien decida el transcurso y el final, gracias a una web a la que acceder en tiempo real con el móvil.

El grupo de artistas que podréis ver en escena está compuesto por Eva Barceló, Jofre Borrás, Agnès Busquets, Francesc Ferrer, Susanna Garachana, Miquel Sitjar y Peter Vives. Y la adaptación de la obra corre a cargo del director Edu Pericas, que la ha dotado de interactividad y de un ritmo frenético que combina a la perfección con el mix de comedia, thriller y suspense que aporta la obra.

Datos de interés:

Qué: Pecats Imperdonables.

Cuándo: del 12 de noviembre al 12 de diciembre (martes-viernes: 20:30 | sábados: 17:30 y 20h. | domingos: 18:30).

Dónde: Aquitània Teatre (Av. de Sarrià, 33).

Cuánto: a partir de 16€.

Contacto: web | Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Homenaje a Federico García Lorca

Un viaje musical, lírico, escénico y teatral por la vida y obra de Lorca Este año se cumple el 81º "aniversario" (realmente, nada alegre que celebrar) del asesinato de Lorca. Y, durante estos años, no han sido pocos los homenajes por parte de artistas del mundo de la música, de la escritura o del teatro, entre otros. Pero el que nos incumbe ahora está siendo en este mes de mayo. Y está pasando en el Teatro Romea de Barcelona hasta…

Carlos Latre. 15 años no es nada

Carlos Latre cumple 15 años Llega a Barcelona el hombre que nos ha hecho reír a todos con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, Carlos Latre aterriza de nuevo en la ciudad condal con su show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es uno de los mejores imitadores que conocemos. Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria,…

Sorteo entradas Cinesa Shakespeare Live!

Sorteo entradas Cinesa Shakespeare Live! 23 de Abril Hoy os queremos presentar un evento único del cual queremos que seáis participes. Sorteamos 2 entradas dobles para poder asistir a una sesión muy especial. Se trata de la proyección en directo desde Stratford del espectáculo Shakespeare Live! que conmemora los 400 años de la muerte de Shakespeare juntando un grupo de artistas británicos para homenajear al dramaturgo. Serán dos horas de espectáculo que combinarán teatro, música, danza, opera, ballet y has hip-hop…

Deja una respuesta