Comedia interactiva, thriller, suspense y, sobre todo, muchos pecados

«Pecats Imperdonables» se estrena el 12 de noviembre en el Teatro Aquitània 20 meses después del que iba a ser su estreno original. Pero así son las pandemias. Y, finalmente, volverán para representar la obra basada en el texto de Benjamín Cohen «Sin perdón por los pecados« hasta el 12 de diciembre.

El elenco de Pecats Imperdonables.

El elenco de Pecats Imperdonables.

Claro está que la obra habla de pecados. Concretamente, los de la segunda generación de una empresa familiar de la zona del Delta del Ebro, cuya reunión no terminará siendo el acto pacífico que esperaban. Pero lo más sorprendente de la obra es que es interactiva y será el público quien decida el transcurso y el final, gracias a una web a la que acceder en tiempo real con el móvil.

El grupo de artistas que podréis ver en escena está compuesto por Eva Barceló, Jofre Borrás, Agnès Busquets, Francesc Ferrer, Susanna Garachana, Miquel Sitjar y Peter Vives. Y la adaptación de la obra corre a cargo del director Edu Pericas, que la ha dotado de interactividad y de un ritmo frenético que combina a la perfección con el mix de comedia, thriller y suspense que aporta la obra.

Datos de interés:

Qué: Pecats Imperdonables.

Cuándo: del 12 de noviembre al 12 de diciembre (martes-viernes: 20:30 | sábados: 17:30 y 20h. | domingos: 18:30).

Dónde: Aquitània Teatre (Av. de Sarrià, 33).

Cuánto: a partir de 16€.

Contacto: web | Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Shen Yun

Espectáculo internacional de danza clásica china El Gran Teatre del Liceu recibirá un espectáculo maravilloso de danza clásica china durante Semana Santa. Un show tan increíble que la mismísima Cate Blanchett dijo: "es exquisitamente hermoso". Gracias a los mejores artistas chinos podrás disfrutar de su majestuosa e hipnotizante cultura en Barcelona durante los días 15 y 16 de Abril.La cultura tradicional china más de una vez ha impresionado con sus colores,…

Bye Bye Monstre, un musical para toda la Familia

Bye Bye Monstre: un musical para toda la Familia  El estreno del musical Bye Bye Monstre es una de las grandes novedades de esta temporada indoor en Familia. Un espectáculo dinámico -dirigido a pequeños espectadores de entre 5 a 10 anys- que combina diversas disciplinas artísticas, con canciones, coreografías e ilustraciones.Para los que buscan actividades para hacer en familia durante esta temporada,Teatre Poliorama,…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, soy cabaretera!»

Comedia a ritmo de cabaret ¡Vuelve nuestra monologuista-cabaretera favorita a los escenarios de Barcelona! Sil de Castro, que ya se llevó un pedacito de nuestros corazones con su “¡Mira mamá, estoy en el Molino!”, se lo quiere llevar entero con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”. Nosotros, por supuesto, se lo damos encantados. Hasta el 29 de marzo (¡ya va por la 3ª prórroga!), Sil de Castro moverá los cimientos de El Molino a ritmo de cabaret y carcajadas. [caption id="attachment_18513" align="aligncenter" width="390"]…