Pikio Taco

 26 febrero, 2018      por María Castañeda

Taquería única de fusión

Pikio Taco estrena nueva carta y todo aquel que se considere un foodie no puede dejar de probarla: los originales sabores de México integrados con sabores innovadores de fusión, en un ambiente relajado y urbano. En el corazón del barrio de Gràcia, en la esquina de Còrsega con Bructuvimos la suerte de encontrarnos con esta taquería.

Pikio Taco

Compartir con amigos en Pikio Taco

El lugar es perfecto para ir con amigos, ambientado con música vibrante y actual.  Te recomendamos empezar compartiendo unos Nachos Pikio: queso cheddar, chili con carne, crema acida, pico de gallo, jalapeños y guacamole. Pero ojo, que esto es solo el comienzo.

Pikio Taco

Nachos Pikio

La nueva carta ofrece una selección de tacos variados, combinando sabores tradicionales e innovaciones únicas, para todos los gustos y colores. Casi imposible decidirse, pero si tuviéramos que elegir, te recomendamos el Aguas Calientes: carnitas de cerdo con salsa cremosa de aguacate, cortezas crujientes de cerdo y pico de gallo, o el Atlántico: salmón marinado con rúcula, mayonesa de chipotle y sésamo negro, no hemos probado uno igual. Cada semana hay una opción de taco diferente, que varía dependiendo del producto local y la temporada. ¡Sorpréndete con las nuevas propuestas! Es genial que tengan opciones para vegetarianos, como el Chiapas: nopal rebozado en nachos con canónigos, chirivía en escabeche, alfalfa, palomitas al curry y salsa de zanahoria. No hay excusas.

Pikio Taco

Variedad de tacos en la nueva carta de Pikio Taco

Y qué sería de México sin sus bebidas.  No dejes de probar la chelada o michelada, típicas del país y con cervezas regionales como la Modelo o Pacífico.  También tienen aguas frascas de las que te recomendamos la de tamarindo.  Y claro, tequila y margaritas de limón o mango, la receta pre-fiesta que buscabas.

Datos de interés:

Qué: Pikio Taco.

Dónde: Carrer de Còrsega, 376, Barcelona.

Cuándo: L-D 1 pm – 1 am.

Más información: Facebook/PikioTaco Instagram@PikioTaco

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Machete Latino Street Food

Arepas, ceviches, tacos y buena música Cocina la comida de tu aldea y serás universal, (“describe tu aldea…) enuncia la popular frase de Tolstoi para resaltar las características autóctonas de una cultura. Gracias a El Machete, el nuevo restaurante de Latin Street Food , la gastronomía latinoamericana se vuelve universal en Barcelona. En medio del barrio Gótico, en el centro de Barcelona, se abre una puerta a la fusión de sabores exóticos, étnicos y suculentos de Argentina, Perú, Colombia, Puerto Rico, México, Venezuela y…

Take a Chef

Comida gourmet en la comodidad de tu casa En casa somos de comer y ya desde hace años es una tradición regalarnos mutuamente comilonas gourmet por nuestros cumpleaños. Este año, el cumpleaños de mi pareja me pilló en lunes. Sí, en lunes. Los que vivimos aquí y conocemos algo de la escena gastronómica de Barcelona, sabemos que esta ciudad es un tesoro del buen comer, y que las posibilidades son infinitas. Pero no en lunes. Los lunes toda esta oferta…

Mondoré Cervecería Gastronómica

Mondoré - Cervecería gastronómica Un punto de encuentro para los amantes de la cerveza artesana, de la música y de las tapas de autor. El restaurante-cervecería Mondoré situada en el barrio de Sant Antoni desde 2013 está distribuida en tres espacios totalmente diferentes. En el primero espacio, barras y mesas altas, podréis disfrutar de unas tapas y de una refrescante y deliciosa cerveza. Si nos adentramos un poco más en Mondoré encontramos su comedor. Allá vamos. De primero empezamos con los "croquetones" de jamón ibérico…