Pikio Taco

 29 abril, 2019      por Isa Mosquera

Pikio Taco, acogedora taquería fusión en pleno barrio de Gràcia

Todo aquel que se considere un foodie no puede dejar de probar la carta de Pikio Taco: los sabores de la cocina mexicana más tradicional integrados con sabores de la cocina de mercado. En el corazón del barrio de Gràcia, en la esquina de Còrsega con Bruc, encontraréis esta taquería, conun ambiente relajado y urbano,y cuyas paredes están decoradas por el artista Zosen.

Pikio Taco

Su carta ofrece una selección de tacos variados, combinando sabores tradicionales e innovaciones únicas, para todos los gustos y colores. No podéis iros sin probar el taco Aguascalientes: carnitas de cerdo con salsa cremosa de aguacate, cortezas crujientes de cerdo y pico de gallo, o el taco Atlántico: salmón marinado con rúcula, mayonesa de chipotle y sésamo negro, ¡brutales!

Además, por si fuera poco, cada semana hay una opción de taco diferente, que varía dependiendo del producto local y la temporada. ¡Dejaros sorprender con las nuevas propuestas!

También cuentan con opciones aptas para celíacos y opciones vegetarianas, como por ejemplo el taco Chiapas: nopal rebozado en nachos con canónigos, chirivía en escabeche, brotes de alfalfa, palomitas al curry y salsa de zanahoria.

Y si queréis ir abriendo el apetito, os recomendamos empezar compartiendo unos Nachos Pikio: queso cheddar, chili con carne, crema acida, pico de gallo, jalapeños y guacamole.

¿Y qué tal si maridas la comida con un mezcal, tequila mexicano, margarita helada o una michelada? Aunque si no queréis beber alcohol, siempre podéis quedaros con alguna de sus aguas frescas, la de tamarindo es irresistible.

¡Ándale!

Pikio Taco

Datos de interés:

Qué: Pikio Taco.

Dónde: Carrer de Còrsega, 376, Barcelona.

Cuándo: L-D 1 pm – 1 am.

Más información: Facebook Instagram Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Juice House

Healthy is the new Tasty Rico. En una palabra, The Juice House es una delicia. Pero hay más, mucho más. The Juice House es el bebé de Luz y Dani, dos venezolanas que vieron que por aquí no teníamos mucha costumbre de comer bien... Y por eso del "eres lo que comes", Dani y Luz  abrieron un templo al cuerpo que hace añicos cualquier intento pretencioso de ofrecer comida sana. [caption id="attachment_5050" align="aligncenter" width="650"] Zoodles Caprese: fideos de calabacín con…

Hard Rock Café Barcelona

La auténtica hamburguesa americana en Barcelona Cualquier ciudad importante a nivel global tiene su Hard Rock Café correspondiente, y Barcelona, no iba a ser menos. Hard Rock Café es un lugar que enlaza su comida americana refinada con el rock más auténtico de todos los tiempos. La localización en Barcelona es inmejorable, en plena Plaza Cataluña se halla el Hard Rock Café de la ciudad, un enclave céntrico y único donde tienen lugar diferentes conciertos y se disfruta de un…

Mextizo

Armonía entre culturas que se complementan Habíamos oído mucho de este nuevo lugar del Eixample y nos apetecía visitarlo. ¿Tipo de cocina? "Mexditerránea" Un término singular con el que Mextizo presenta su carta, aglutinando entrantes mexicanos, arroces mediterráneos y tradicional parrilla vasca. Distintas influencias reunidas, pero sin molestarse.Dicen que somos la suma de nuestras vivencias, de nuestros conocimientos y de las personas con las que nos cruzamos. Mextizo bien podría ser un…