PIXAR, 25 Años de animación
Pixar ofrece una exposición entretenida y diferente, que te permite ver que es lo que hay detrás de la pantalla de cada una sus películas. Tanto niños como adultos disfrutarán de esta original y cautivadora aventura, ya que podrán observar con detalle la creación de sus personajes favoritos y como han sido realizadas todos los films, paso a paso. Desde los inicios de Toy Story hasta las últimas aventuras de Sulley y Mike en Monstruos S.A, mostrándote que es lo que las convierte en algo único y original.
Se trata de una exposición alucinante e impresionante. La gran variedad de dibujos, storyboards, maquetas y las presentaciones de cada uno de los personajes que han conquistado los cines de todo el mundo, hacen que se convierta en una experiencia divertida e incluso repetitiva para muchos.
Dicha exposición consta de un recorrido, donde los visitantes pueden descubrir el mágico mundo de los estudios de Pixar a partir de la gran cantidad de instalaciones digitales, las cuales están acompañadas de largometrajes y cortometrajes que la compañía ha producido durante sus 25 últimos años.
Desde luego se trata de una experiencia que no podéis perder y donde la diversión está más que asegurada. Yo, personalmente, quedaba impresionada con el acabado de las maquetas y por lo que se parecían a la realidad. Las fotografías no estaban permitidas, así que ahora os toca a vosotros valorar esta increíble experiencia, la cual no defrauda a nadie.
Datos de interés
Qué: Exposición Pixar
Dónde: CaixaForum, Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 6 -8
Cómo llegar: Autobús 13 o 150
Precio: 4 euros, gratuito para clientes de la Caixa y gratis el primer domingo de cada mes
Horario: Disponible del 5 de febrero al 3 de mayo. De lunes a domingo y festivos, de 10:00 a 20:00h
Teléfono: 93 476 86 00
Más información:
http://agenda.obrasocial.lacaixa.es/-/pixar-exposición