Pizzería Massa

 17 noviembre, 2016      por Ana

Tu pizza, a tu manera

Y a ti, ¿cómo te gusta la pizza? ¿No puedes comerla sin tu queso favorito? ¿Odias que lleve verduras? Si te encanta la pizza y te gusta comerla a tu manera, hoy os hablamos de Pizzería Massa. Esta pizzería recién llegada a la ciudad condal te permitirá comer tu plato favorito a tu manera, con tus manías y a tu gusto. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

"<yoastmark

De los orígenes de Oval y Blitz, sus propietarios han decidido darle un homenaje a este típico plato italiano con un toque de aventura y personalización. Por 8,90€ escogerás todo y cuánto quieras que lleve tu pizza con ingredientes de calidad y sabores únicos.

Para empezar, podrás elegir entre cuatro bases diferentes; la típica de mozzarella y tomate, mozzarella o tomate por separado o nuestra preferida, base de mozzarella, pesto y parmesano. ¡Riquísima!

Carta MASSA

Carta MASSA

Entre los ingredientes a escoger, a parte de una cuidada selección de quesos y una excelente denominación de origen de los embutidos, encontraréis una inmensa variedad de alimentos, tal y como podéis observar en la carta.  ¡Para todos los gustos! Una forma divertida y original de hacer vuestra propia y única creación.

Nosotros decidimos innovar y poner ingredientes totalmente contradictorios entre ellos y el resultado quedó genial. Un poco de cebolla confitada, huevo de avestruz, que por cierto, estaba exquisito, orégano y tomates cherry confitados.

Pizza creada por UBDEB

Pizza creada por UBDEB

Además de degustar una pizza con una base crujiente y deliciosa, la podéis acompañar de una buena cerveza de importación, una buena copa de vino o incluso, acabar la velada con un toque más dulzón con uno de sus postres, entre ellos la tarta de queso.

En definitiva, un espacio dónde dejar volar la imaginación y sentirse cómo un auténtico chef pero sin acabar de ensuciarnos las manos. Dividido en varias salas, Massa se caracteriza por sus aires modernistas en los que predomina los colores naranjas, blancos y negros bajo el diseño de interiores de Flexo Arquitectura y la identidad gráfica creada por Arnau Pi.

Un restaurante que se lleva nuestro sello de recomendación y dónde podéis pasar una agradable estancia acompañados de las mejores pizzas que vosotros estéis dispuestos a crear ¡Os esperamos!

Datos de interés:

Qué: Pizzería Massa

Dónde: Calle Mallorca, 196

Cómo llegar: Cerca de la parada de metro L1 (Universitat) o de Ferrocariles (Provença)

Teléfono: 930 04 14 26

Horario:

  • De lunes a miércoles: 12:30 – 17:00 / 20:00 – 00:00
  • De jueves a domingo: 12:30 – 17:00 / 20:00 – 00:30

Precio: 10/15€ aprox. por persona

Más información:

Facebook

Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Coco Vail

Comparte la experiencia de un auténtico beer hall americano Coco Vail abre sus puertas hace un año para ofrecerte una experiencia poco común en Barcelona: un beer hall con un concepto 100% americano.  Este nos traslada al estilo de vida universitario en Estados Unidos, con una carta centrada en las alitas y el street food.  ¿Listo para trasladarte a las playas de California y el rollo surfero? te contamos más: [caption id="attachment_14647" align="aligncenter" width="700"] Bucket de alitas + cerveza en…

La Central, hamburguesería artesanal en el centro de Barcelona

Hamburguesas sabrosas, artesanales, y que te puedes llevar a donde quieras sin esperar colas Desde Un Buen Día en Barcelona nos apetece hacerte la vida más fácil y contarte los mejores lugares dónde puedes dejarte caer para comer rico, económico y con calidad. La hamburguesería La Central es uno de estos sitios.Cuántos domingos nos hemos encontrado con antojo de una rica y sabrosa hamburguesa y hemos caído en la comodidad de ir…

El México más auténtico en el restaurante Oaxaca

Oaxaca, el restaurante autenticamente mexicano Al frente de este proyecto encontramos al cocinero menorquín Joan Bagur, que enamorado de la gastronomía ancestral mexicana aprendió en Mexico la sabiduría transmitida generación a generación desde la época de los Zapotecas para más tarde instalarse en la ciudad de Barcelona y montar el restaurante. Todo el concepto se basa en la riqueza cultural y gastronómica del estado mexicano de Oaxaca, que de las 32 regiones que conforman México es que mejor ha preservado…