Pizzería Massa

 17 noviembre, 2016      por Ana

Tu pizza, a tu manera

Y a ti, ¿cómo te gusta la pizza? ¿No puedes comerla sin tu queso favorito? ¿Odias que lleve verduras? Si te encanta la pizza y te gusta comerla a tu manera, hoy os hablamos de Pizzería Massa. Esta pizzería recién llegada a la ciudad condal te permitirá comer tu plato favorito a tu manera, con tus manías y a tu gusto. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

"<yoastmark

De los orígenes de Oval y Blitz, sus propietarios han decidido darle un homenaje a este típico plato italiano con un toque de aventura y personalización. Por 8,90€ escogerás todo y cuánto quieras que lleve tu pizza con ingredientes de calidad y sabores únicos.

Para empezar, podrás elegir entre cuatro bases diferentes; la típica de mozzarella y tomate, mozzarella o tomate por separado o nuestra preferida, base de mozzarella, pesto y parmesano. ¡Riquísima!

Carta MASSA

Carta MASSA

Entre los ingredientes a escoger, a parte de una cuidada selección de quesos y una excelente denominación de origen de los embutidos, encontraréis una inmensa variedad de alimentos, tal y como podéis observar en la carta.  ¡Para todos los gustos! Una forma divertida y original de hacer vuestra propia y única creación.

Nosotros decidimos innovar y poner ingredientes totalmente contradictorios entre ellos y el resultado quedó genial. Un poco de cebolla confitada, huevo de avestruz, que por cierto, estaba exquisito, orégano y tomates cherry confitados.

Pizza creada por UBDEB

Pizza creada por UBDEB

Además de degustar una pizza con una base crujiente y deliciosa, la podéis acompañar de una buena cerveza de importación, una buena copa de vino o incluso, acabar la velada con un toque más dulzón con uno de sus postres, entre ellos la tarta de queso.

En definitiva, un espacio dónde dejar volar la imaginación y sentirse cómo un auténtico chef pero sin acabar de ensuciarnos las manos. Dividido en varias salas, Massa se caracteriza por sus aires modernistas en los que predomina los colores naranjas, blancos y negros bajo el diseño de interiores de Flexo Arquitectura y la identidad gráfica creada por Arnau Pi.

Un restaurante que se lleva nuestro sello de recomendación y dónde podéis pasar una agradable estancia acompañados de las mejores pizzas que vosotros estéis dispuestos a crear ¡Os esperamos!

Datos de interés:

Qué: Pizzería Massa

Dónde: Calle Mallorca, 196

Cómo llegar: Cerca de la parada de metro L1 (Universitat) o de Ferrocariles (Provença)

Teléfono: 930 04 14 26

Horario:

  • De lunes a miércoles: 12:30 – 17:00 / 20:00 – 00:00
  • De jueves a domingo: 12:30 – 17:00 / 20:00 – 00:30

Precio: 10/15€ aprox. por persona

Más información:

Facebook

Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Grill Room

Mucho más que carnes a la brasa Grill Room es un restaurante situado en la conocida calle Escudellers de Barcelona emplazado en un edificio de carácter modernista del año 1902. Pertenece al grupo de restaurantes Andilana donde cuidan muchísimo la esencia de cada restaurante aunque entre ellos tengan conceptos muy distintos.La carta del Grill Room se caracteriza por una mezcla de propuestas informales pero con ingredientes clásicos de la cocina…

Arroseria Xativa

Dónde degustar un buen arroz en Sant Antoni El grup Xátiva ha abierto nuevo local en el céntrico barrio de Sant Antoni, que se suma a los restaurantes de Grácia y Les Corts, este último el original, como opciones para comer un buen arroz en Barcelona. El nuevo restaurante de Sant Antoni, se encuentra a escasos pasos de plaza Universitat y a diez minutos de plaza Catalunya, y como las demás arrocerías del grupo, se caracteriza por ofrecer auténticas paellas…

We Bistrot presenta su menú de primavera

Cocina de temporada y de proximidad, con algunas inclusiones de la gastronomía italiana We Bistrot siempre se presenta como un acierto si andamos por la zona de Arc de Triomf. En este enlace podréis ojear el artículo general que hicimos sobre el restaurante hace un tiempo. En esta ocasión, hemos acudido para probar algunas de sus propuestas para esta temporada, concebidas por la chef Carolina García.En primer lugar, probamos…

MACBA Café Chichalimoná

La cafetería-vermutería imperdible del Raval El MACBA café se estrena como nuevo espacio bajo el concepto de cafetería - vermutería, abierto para todos: los visitantes  del museo, personas del barrio y amantes de la buena comida.  El espacio dinámico y estimulante en plena Plaça dels Àngels será un punto de encuentro todos los días, en cualquier momento del día.Ya sea para desayuno, almuerzo, noche o brunch, combina diferentes propuestas para distintos momentos…

La Galla Tasca Vegana

¡La Galla Tasca Vegana: no te cansarás de repetir! Hoy queremos compartir con vosotros nuestra experiencia en un lugar realmente especial: La Galla, una tasca vegana que nos ha dejado impresionados. Desde que descubrimos este lugar, se ha convertido en uno de nuestros favoritos para disfrutar de una comida deliciosa, abundante y sobre todo vegana.Lo primero que nos llamó la atención de La Galla fue su enfoque tradicional y auténtico.  Aquí…

Missy Lys Brunch en la Vietnamita Born

Missy Lys Brunch, el primer brunch fusión asiático Llega a Barcelona un nuevo concepto de brunch gracias a Missy Lys Brunch, que ofrece una nueva experiencia mezclando dos conceptos totalmente distintos, el clásico brunch y la comida asiática. Podréis deleitar una experiencia nueva llena de sabores e ingredientes asiáticos, ya sean tailandeses, vietnamitas o coreanos con los elementos habituales de un brunch que ya conoceréis: pancakes, tostadas y huevos pochados. Todo esto en un lugar donde te encontrarás muy a…

Deja una respuesta