Planes románticos para parejas en Barcelona

 21 diciembre, 2020      por Cristina

No se discute el hecho de que Barcelona tiene todas las papeletas para ser considerada una de las ciudades más románticas del mundo. La combinación de una arquitectura inspiradora, vistas impresionantes, naturaleza diversa, increíble gastronomía y un animado centro histórico, forman el lugar perfecto para el romance.

Todo esto empieza a sonar bastante soñador, pero hay otra cara de la moneda. Además de ser una de las ciudades más románticas de Europa, también es muy turística. Al ser una ciudad basada en las leyes españolas, se puede disfrutar de cualquier bono depósito para jugar en un casino online y pasarlo bien junto a tu pareja con el objetivo de ganar algo de dinero para el viaje.

Al ser una ciudad que recibe turistas de distintas partes del mundo, esto significa que miles de parejas pululan por la ciudad durante sus vacaciones con la esperanza de vivir su romance de cuento de hadas visitando los lugares más románticos de Barcelona como cualquier otra pareja. Te mostramos algunos de los lugares más románticos en la ciudad.

Organiza un picnic romántico en un parque

Organiza un picnic romántico en un parque

Los días soleados abundan en Barcelona, lo que significa que al decidir dónde cenar con tu pareja, un picnic en el parque ofrece la perfecta alternativa romántica a un restaurante concurrido. Hay empresas que ofrecen servicios completos de picnic. Elige tu cesta y un menú de cualquiera de las opciones disponibles.

Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a tu parque favorito, ¡y tu picnic está en camino! Si quieres algunas recomendaciones sobre los mejores parques para disfrutar de un picnic, cualquiera de los que está en el centro tendrá hueco para que te sientes.

Da un paseo por el Jardín de las Rosas

El Parque de Cervantes es otra de las localizaciones favoritas de cualquier pareja en Barcelona. Situado en Les Corts, se puede llegar caminando unos 30 minutos al norte de la estación central de trenes, Sants. Incluso en un día ajetreado puedes tener la suerte de que solo haya un par de personas allí. El romance está más vivo que nunca el Jardín de las Rosas.

Si después de visitar este lugar todavía te apetece algo de aventura, camina en dirección a Sarria, un barrio con aire de pueblo. A estas alturas puede que te sientas un poco reseco, y si es así, detente en uno de los mejores locales. El Bar Tomás sirve las mejores patatas bravas caseras de la zona.

Planes gastronómicos nocturnos

Planes gastronómicos nocturnos

Los lugares más románticos de Barcelona, tienden a involucrar la gastronomía. El mejor lugar nocturno es El Paradiso, donde se entra a través de lo que parece ser una tienda de pastrami. Si te apetece un increíble sándwich de pastrami, puedes comprarlo aquí, aunque esta no es la atracción principal. La entrada al bar clandestino es a través de la fachada de un refrigerador y podrás sentarte en una increíble mesa para disfrutar de la comida a la luz de la luna.

Conclusión

No dudes en llevar a tu pareja a Barcelona si quieres darle una sorpresa, ya que tendrás múltiples lugares donde llevarla para que disfrute al máximo. No es casualidad que esta ciudad enamore a cualquiera que vaya, ya que te hace tener ganas de volver en cuanto sales de ella. Además, prácticamente todos los planes tienen un coste bajo, por lo que es idóneo para las personas que no tenga un gran presupuesto para viajar.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Camp Nou

El Camp Nou, emblema del turismo deportivo en Barcelona En un post anterior ya habíamos hablado de las instalaciones deportivas que debías visitar si estás en Barcelona. Sin embargo, aquí hablaremos de manera más detallada de una parada obligatoria para cualquier persona que visite la Ciudad Condal y sea fanático del fútbol: el Camp Nou. Hogar del FC Barcelona y templo del fútbol mundial, el Camp Nou fue inaugurado el 24 de diciembre de 1957. Actualmente, cuenta con una capacidad…

El entretenimiento virtual al alza

La diversión online está de moda La pandemia ha potenciado las plataformas de entretenimiento. Las suscripciones han aumentado considerablemente desde entonces. Muchas personas han acudido a este tipo de distracciones para poder poner fin a pensamientos negativos. También ha sido una forma de desconectar y hacer frente a la época sobre todo de confinamiento. Entre las plataformas más destacadas es posible encontrar: Netflix. Es una de las plataformas más populares con grandes series de éxito como La casa de papel,…

¿Dónde encontrar los mejores cerrajeros del Prat?

¿Dónde encontrar los mejores cerrajeros del Prat? Se considera que un cerrajero es la persona a la cual todos dan la confianza de fabricar, elaborar y reparar ese instrumento tan preciado que confiere seguridad del hogar, oficina, empresa, entre otros. Es por eso que conseguir a los mejores cerrajeros puede ser un poco difícil. Las cualidades que debe poseer un buen cerrajero son las siguientes: Capacidades adaptadas al cliente Un cerrajero debe estar capacitado para todas estas situaciones inesperadas que se pueden…