Planes románticos para parejas en Barcelona

 21 diciembre, 2020      por Cristina

No se discute el hecho de que Barcelona tiene todas las papeletas para ser considerada una de las ciudades más románticas del mundo. La combinación de una arquitectura inspiradora, vistas impresionantes, naturaleza diversa, increíble gastronomía y un animado centro histórico, forman el lugar perfecto para el romance.

Todo esto empieza a sonar bastante soñador, pero hay otra cara de la moneda. Además de ser una de las ciudades más románticas de Europa, también es muy turística. Al ser una ciudad basada en las leyes españolas, se puede disfrutar de cualquier bono depósito para jugar en un casino online y pasarlo bien junto a tu pareja con el objetivo de ganar algo de dinero para el viaje.

Al ser una ciudad que recibe turistas de distintas partes del mundo, esto significa que miles de parejas pululan por la ciudad durante sus vacaciones con la esperanza de vivir su romance de cuento de hadas visitando los lugares más románticos de Barcelona como cualquier otra pareja. Te mostramos algunos de los lugares más románticos en la ciudad.

Organiza un picnic romántico en un parque

Organiza un picnic romántico en un parque

Los días soleados abundan en Barcelona, lo que significa que al decidir dónde cenar con tu pareja, un picnic en el parque ofrece la perfecta alternativa romántica a un restaurante concurrido. Hay empresas que ofrecen servicios completos de picnic. Elige tu cesta y un menú de cualquiera de las opciones disponibles.

Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a tu parque favorito, ¡y tu picnic está en camino! Si quieres algunas recomendaciones sobre los mejores parques para disfrutar de un picnic, cualquiera de los que está en el centro tendrá hueco para que te sientes.

Da un paseo por el Jardín de las Rosas

El Parque de Cervantes es otra de las localizaciones favoritas de cualquier pareja en Barcelona. Situado en Les Corts, se puede llegar caminando unos 30 minutos al norte de la estación central de trenes, Sants. Incluso en un día ajetreado puedes tener la suerte de que solo haya un par de personas allí. El romance está más vivo que nunca el Jardín de las Rosas.

Si después de visitar este lugar todavía te apetece algo de aventura, camina en dirección a Sarria, un barrio con aire de pueblo. A estas alturas puede que te sientas un poco reseco, y si es así, detente en uno de los mejores locales. El Bar Tomás sirve las mejores patatas bravas caseras de la zona.

Planes gastronómicos nocturnos

Planes gastronómicos nocturnos

Los lugares más románticos de Barcelona, tienden a involucrar la gastronomía. El mejor lugar nocturno es El Paradiso, donde se entra a través de lo que parece ser una tienda de pastrami. Si te apetece un increíble sándwich de pastrami, puedes comprarlo aquí, aunque esta no es la atracción principal. La entrada al bar clandestino es a través de la fachada de un refrigerador y podrás sentarte en una increíble mesa para disfrutar de la comida a la luz de la luna.

Conclusión

No dudes en llevar a tu pareja a Barcelona si quieres darle una sorpresa, ya que tendrás múltiples lugares donde llevarla para que disfrute al máximo. No es casualidad que esta ciudad enamore a cualquiera que vaya, ya que te hace tener ganas de volver en cuanto sales de ella. Además, prácticamente todos los planes tienen un coste bajo, por lo que es idóneo para las personas que no tenga un gran presupuesto para viajar.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MyPoppins

¿Cómo conseguir que te limpien la casa en 45 segundos? A todos se nos hace cuesta arriba el día a día y lo menos que nos apetece al terminar el día es tener que pasar la aspiradora, poner una colada o planchar, y menos aún limpiar la casa con plena resaca después de tu cumpleaños, pero... ¡Tranquilos! La solución a todos vuestros problemas de limpieza del hogar ha llegado y se llama MyPoppins. MyPoppins es la primera plataforma online que…

Regalazos para disfrutar en Barcelona

¿Necesitáis ideas de regalazos para disfrutar de la Ciudad Condal? Regalar cosas materiales está muy bien en determinadas situaciones. Por ejemplo, cuando tus amigos acaban de mudarse a un nuevo hogar que tiene menos muebles que desconchones en la pared o cuando un nuevo bebé llega al mundo y apoyar a los padres primerizos es una necesidad imperiosa. Pero cuando se acerca el cumpleaños de un amigo o familiar adulto, a veces los regalos materiales se quedan cortos y no son capaces…

Degusta’m Gourmet

Degusta'm, un viaje por la gastronomía Gourmet Hoy me gustaría hablar sobre una experiencia personal que me sucedió hace unas semanas. Cuántas veces nos ha pasado que nos encontramos ante una ocasión especial, un cumpleaños, una celebración, un aniversario y tenemos la duda de qué podemos regalar a la persona en cuestión. Todo nos parece poco cuando tenemos que tener un detalle con una persona querida. Esto mismo me sucedió recientemente cuando me encontré en esta situación, precisamente el cumpleaños…