La maqueta más grande de Cataluña central

Hasta el próximo 11 de marzo Manresa acoge una gran maqueta de Playmobil. Distintos clicks en una superficie de nada más y nada menos que 16 metros cuadrados preparados para el disfrute de sus visitantes. ¿Te animas a conocerla?

Piratas y clicks

El famoso barco pirata de Playmobil

Los Playmobils nacieron en Alemania en 1974. Más de 40 años en los que los clicks han servido de pequeños compañeros de juegos (un Playmobil adulto mide 7,5 cm) durante distintas generaciones. Si bien los primeros Playmobils fueron un indio y un caballero, hoy en día la colección se ha ampliado a una gran amplitud de personajes. Otros no son sino obra de la imaginación de algunos de sus seguidores, los cuales «han jugado» a caracterizarlos para convertirlos, por ejemplo, en los actores de la serie Mad Men o los de Men in Black.

Isla de playmobil

Parte de la maqueta expuesta en Esclat

Por su parte la maqueta dispuesta estos días en Manresa representa el mundo pirata. Un espacio en el que distintas islas, animales marinos y (como no) piratas se ven representados a través de diferentes épocas y lugares del mundo.

¿Quién no ha deseado en su infancia jugar con un barco pirata Playmobil? Hasta 16 millones de unidades de estos barcos han sido distribuidos en todo el mundo. Decir que entre la flota que podemos encontrar en esta maqueta se encuentra una reproducción exacta de un barco de origen catalán.

Mundo pirata

Han pasado de ser juguetes a piezas de coleccionismo

Tenéis hasta el sábado día 11 de marzo para visitar esta curiosa maqueta. Se sitúa en la zona de cajeros del recién inaugurado hipermercado Esclat de Manresa, así que también tendréis la oportunidad de «abasteceros» con algunos de sus productos para preparar una comida especial de fin de semana.

¿Estará alguno de tus Playmobils en la maqueta? ¡Id a descubrirlo!

Datos de Interés

Qué: Gran maqueta de Playmobil

Cuándo: Hasta el 11.03.2017 | Lunes a Sábado de 9.00 a 21.30 h

Dónde:    Hipermercado Esclat| Ctra. Vic 08240, Manresa

Precio:      Gratis

Contacto: 938329189

Fotos: Kanko.cat

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rooftop Party en Renaissance Hotel

Rooftop party perfecta para el inviernoSi te encantan las rooftop party como a nosotros, no te puedes perder la que se organiza en Rennaissance Bcn Hotel. Al llegar el invierno, la mayoría solemos buscar sitios mas cálidos donde un chocolate caliente sea nuestro mejor amigo, y además después de un verano tan increíble, es normal tener esa sensación de no haber bailado lo suficiente en muchas de las terrazas que…

Fiesta del Cine: 9, 10 y 11 de mayo

Listos, cámara, ¡acción! Id haciendo hueco a las palomitas, liberad vuestro calendario y cerrad Netflix. El 9, 10 y 11 de mayo vuelve la Fiesta del Cine a toda España en su décima edición. Se avecina un megamaratón, amigos… ¡ENTRADAS A 2,90€! Entrad en La Fiesta del Cine para solicitar vuestra acreditación. Podéis hacerlo de manera individual o en grupos de hasta 10 personas. Así recibiréis en un mismo mail todas las acreditaciones. Los mayores de 60 años y menores de…

MYBARRIO: mercado navideño y diseño local

MYBARRIO Hivern: Experiencias de diseño y creatividad en un Mercado Navideño único MYBARRIO es un encuentro donde por medio de una amplia y cuidada programación apuesta por el diseño local de Barcelona. En esta oportunidad, para el Volumen 10, han escogido un espacio idílico: el Recinto Modernista de Sant Pau para celebrar un icónico mercado navideño.La esencia de MYBARRIO y el…