PlayVR: videojuegos en otra realidad

 25 abril, 2019      por Daniel

La realidad virtual conquista Barcelona

Barcelona está viviendo un auténtico boom en temas de entretenimiento. En una ciudad en la que en prácticamente cada esquina hay una escape room diferente, diferenciarse cuesta. Es por eso por lo que, de la mano de la tecnología, unos cuantos pioneros están llevando la industria del entretenimiento al siguiente nivel. De este modo, PlayVR aterriza en la Península con fuerza, tocando tierra en Lloret de Mar, Terrasa y Barcelona, para presentarnos el nieto futurista de los locales de máquinas arcade de los 80: las salas de realidad virtual.

PlayVR

Una puerta al universo de la realidad virtual

Ha llovido mucho desde el Pong y los 8 bits. Hemos pasado por los salones recreativos a las videoconsolas y a la irrupción de Internet para jugar con cualquier persona del mundo. Ahora se da una vuelta de tuerca más, un back to the origins actualizado: PlayVR inaugura su sala de realidad virtual en Barcelona. Con varias estaciones de juego y un catálogo de más de 10 títulos, PlayVR abre un espacio para que podamos sumergirnos en el increíble mundo de la realidad virtual (quien no lo haya probado aún, ya tarda). Acción, aventura, música, shooters… hasta dar un agradable paseo por un mundo jurásico; no hay límites para esta tecnología

PlayVR

Desde fuera del mundo virtual

¿Qué tienes que hacer para sumergirte en este apasionante mundo virtual? Simplemente, reserva hora y acude al local de PlayVR con nada más que las ganas. Allí tendrás una parcelita y un tiempo asignado para jugar a todo lo que quieras, donde un asistente te ayudará a ponerte el equipo de realidad virtual y de dará el empujoncito necesario para virtualizarte. ¡Ya estás dentro! Ahora tan solo tienes que pensar en divertirte, ya sea solo o en equipo (una buena opción para despedidas, afterworks con los compis del trabajo o celebrar cualquier tipo de evento). Por supuesto, si vienes en familia, también hay opciones para los más peques.

PlayVR se consolida de este modo como una de las empresas pioneras en todo el mundo en acercar la tecnología de la realidad virtual a la industria del entretenimiento. Con más de 43 localizaciones en todo el mundo (mayoritariamente en Estados Unidos, Rusia y Europa Occidental), PlayVR puja por convertirse en la red de videojuegos de realidad virtual más potente del Viejo Continente. Apoyándose en el hardware más avanzado del momento y sacando al mercado nuevos videojuegos cada 6 meses, PlayVR se propone dar forma al futuro de los videojuegos.

PlayVR

Las posibilidades son infinitas con la realidad virtual

Y, como guinda final de la experiencia, PlayVR también ofrece en primicia la oportunidad de probar una escape room… ¡diseñada en realidad virtual! Con un equipo de hasta 4 personas, podréis adentraros en lo más profundo del mundo virtual. La pregunta es, ¿conseguiréis salir a tiempo?

PlayVR

Escape room: Alfa centavr

En definitiva, PlayVR pone al alcance de la mano la experiencia de jugar a un videojuego desde dentro. Si queréis poner a prueba vuestros reflejos, pelear contra zombies, piratas, esqueletos, vaqueros o tanques, o simplemente explorar las infinitas posibilidades de la realidad virtual, solo tenéis que ir a su local al lado de Sagrada Familia. Os aseguramos que, aunque os mováis a tan solo unas pocas paradas de metro, el viaje será inolvidable.

Datos de interés:

Qué: PlayVR.

Dónde: C/ Padilla 353, Barcelona. Localizaciones en Lloret de Mar y Terrasa.

Horarios: L-D de 10:00 a 23:00

Precios: 8€ media hora de juego/persona. 13€ una hora de juego/persona.

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

De escapada a Montserrat

Si la ebullición de la gran ciudad comienza a abrumarte, hemos encontrado el plan perfecto para ti En este artículo te contamos como sacarle el mejor provecho a Montserrat, el gran pulmón de Barcelona. Montserrat es uno de los iconos naturales de Cataluña: caracterizada por las extravagantes formaciones de su roca, esta montaña salida de la nada se encuentra a tan solo 45 minutos del centro de Barcelona. Para disfrutar plenamente de un día perdidos entre las rocas de Montserrat, recomendamos…

Open Camp

Open Camp, parque temático del deporte Barcelona incorpora en el Anillo Olímpico del Parque de Montjuïc otra oferta de ocio para todos los públicos, el primer parque temático del deporte, Open Camp. Distribuido por varias zonas según la modalidad del deporte, encontraréis simuladores para jugar como auténticos profesionales en aquel deporte que nunca pudisteis destacar o, todo lo contrario, que os apasiona. OPEN BASKET En este escenario podréis poner a prueba vuestra velocidad y técnicas deportivas. Sólo tenéis que seguir…

Paracaidismo con BCN SkyDive – ¿Saltamos?

Vive la adrenalina del paracaidismo Dicen que todo lo bueno en la vida empieza con un salto al vacío y nunca estuvimos más seguros de ello. Saltar de paracaídas es algo que todos deberíamos hacer por lo menos una vez en la vida: es ese ítem pendiente de tachar en tu "buket list", es esa historia que querrás contar a tus nietos.  BCN SkyDive te da la oportunidad de realizar paracaidismo desde 3 mil o 4 mil metros de altura: 60 segundo de…