Plexxo Art: Juliana García

 22 septiembre, 2020      por Luz elena

La artista colombiana Juliana García rompe limites en la moda y el arte, mostrando sus diseños en Clubhaus Barcelona

Juliana García de orígenes colombianos, llegó a Barcelona en dónde por azares del destino logró conectar con ella misma dejando salir toda la inspiración que lleva dentro. Mostrándonos que el arte y la moda pueden ir de la mano, rompiendo límites y regalándonos aires místicos a través de Plexxo Art.

Plexxo Art

Juliana García, Diseñadora Colombiana

La inauguración de la expo se presentó en formato post covid en Clubhaus Barcelona en dónde estará presente hasta el 17 de noviembre 2020. Además de la expo se pudieron seguir los sets de Pisano,  2B@ y Hugo Esmeraldo, en la propuesta Food+Art+Play de Clubhaus.

Plexxo Art

Inauguración expo en Clubhaus Barcelona

Plexxo Art es la marca creada por Juliana García, significa «Asiento del alma» y viene de los chacras de la cultura hindú, exteriorizando la magia que tiene el crear a través de nuestras emociones. Sus creaciones primero iniciaron en lienzos, posteriormente en cazadoras de denim que fueron las que marcaron su salto a la moda; para después crear grabados personalizados con pintura.

Plexxo Art

La experiencia del evento ha sido creado por la agencia de jóvenes talentos Only10s. Plexxo Art después de su paso por la Ciudad Condal recorrerá varias ciudades europeas como Madrid, Ámsterdam, Milán y Berlín.

Podrás apreciar la expo hasta el 17 de noviembre de 2020 en Clubhaus Barcelona, ¡No te la pierdas!

Datos de interés:

Qué: Exposición Plexxo Art

Cuándo: 17 de septiembre – 17 de noviembre 2020

Cuánto: Gratis

Dónde: Clubhaus Barcelona – C/ Av. del Marquès de l’Argentera, 13.

Más información: Web / Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Extreme Sailing Series

Llegan por primera vez a Barcelona Barcelona acogerá por primera vez, del 20 al 23 de julio, Extreme Sailing Series, la competición de vela extrema, coincidiendo con el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1992. Podréis seguir toda la competición desde las playas de la Barcelona o desde el Village de libre acceso situado junto al hotel W, donde se celebrarán actividades gratuitas abiertas al público. [caption id="attachment_13877" align="aligncenter" width="785"] The Extreme Sailing Series 2016. Act 6. Madeira. Portugal.…

Guerreros de Xi’an

Los Guerreros de Xi'an toman el Teatro Coliseum Los Guerreros de Xi'an forman una gran exposición que ya ha recorrido varias ciudades europeas, llegando a Barcelona precedida por un gran éxito. Fue visitada también en Madrid en 2014, donde tuvo que prorrogar su estancia gracias a la gran afluencia de público, que superó la asombrosa cifra de 100.000 visitantes. En el Palacio de Euskalduna de Bilbao batió todos los récords del recinto en 2015 siendo la exposición más visitada en…

Ron Barceló y Desalia en España

Ron Barceló nos trae Desalia con un mensaje especial  El mejor momento es el ahora. La tendencia del "ahorismo" se ha asentado entre las juventudes (y los no tan jóvenes) para que exprimamos al máximo cada segundo de nuestro presente. Desalia nos conoce como nadie y quiere concedernos nuestros deseos. Por eso, para su 12ª edición, se propone darnos 432.000 gratificaciones (5 días con sus 24 horas). Del 4 al 8 de junio viviremos las mejores experiencias de nuestra vida…