Plexxo Art: Juliana García

 22 septiembre, 2020      por Luz elena

La artista colombiana Juliana García rompe limites en la moda y el arte, mostrando sus diseños en Clubhaus Barcelona

Juliana García de orígenes colombianos, llegó a Barcelona en dónde por azares del destino logró conectar con ella misma dejando salir toda la inspiración que lleva dentro. Mostrándonos que el arte y la moda pueden ir de la mano, rompiendo límites y regalándonos aires místicos a través de Plexxo Art.

Plexxo Art

Juliana García, Diseñadora Colombiana

La inauguración de la expo se presentó en formato post covid en Clubhaus Barcelona en dónde estará presente hasta el 17 de noviembre 2020. Además de la expo se pudieron seguir los sets de Pisano,  2B@ y Hugo Esmeraldo, en la propuesta Food+Art+Play de Clubhaus.

Plexxo Art

Inauguración expo en Clubhaus Barcelona

Plexxo Art es la marca creada por Juliana García, significa «Asiento del alma» y viene de los chacras de la cultura hindú, exteriorizando la magia que tiene el crear a través de nuestras emociones. Sus creaciones primero iniciaron en lienzos, posteriormente en cazadoras de denim que fueron las que marcaron su salto a la moda; para después crear grabados personalizados con pintura.

Plexxo Art

La experiencia del evento ha sido creado por la agencia de jóvenes talentos Only10s. Plexxo Art después de su paso por la Ciudad Condal recorrerá varias ciudades europeas como Madrid, Ámsterdam, Milán y Berlín.

Podrás apreciar la expo hasta el 17 de noviembre de 2020 en Clubhaus Barcelona, ¡No te la pierdas!

Datos de interés:

Qué: Exposición Plexxo Art

Cuándo: 17 de septiembre – 17 de noviembre 2020

Cuánto: Gratis

Dónde: Clubhaus Barcelona – C/ Av. del Marquès de l’Argentera, 13.

Más información: Web / Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos Cruïlla de Tardor

Cruïlla de tardor: El festival de la gente ¿Quién ha experimentado en alguna ocasión la sensación de querer más? De que esa vibración que recorre tu cuerpo se haga más duradera. De que sientes que necesitas más. Algo muy básico y esencial, ¿no? Negativo en cierto modo, pero con la huella evidente de que fuera cual fuera el origen de ese efecto, era algo que estabais disfrutando. Así que no sé vosotrxs, pero estoy convencido que es una sensación que seguro han…

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…

Exposición Alfonso Casas

Amor, miedo y otras mierdas Con la colaboración de Moritz y Circuit Festival, la Galería Artevistas presenta la primera exposición del ilustrador Alfonso Casas "Amor, miedo y otras mierdas". "Existen tres lugares comunes e ineludibles que nos encuentran y nos separan por igual. El amor, el miedo y esas otras mierdas que, en definitiva, nos conforman y nos definen. Podemos habitarlos, transitarlos con desgano, masticarlos con hambre y placer, sufrirlos con desgarro, soportarlos y hasta tratar de ignorarlos. Una y…

Sant Antoni

Fiesta Mayor Sant Antoni: del viernes 12 al domingo 21 de enero Sant Antoni se viste un año más de Fiesta Mayor y durante diez días, del viernes 12 al domingo 21, el barrio se llenará de multitud de actividades de todo tipo, alrededor de 150, y para todas las edades, con música, cine, juegos, deportes, tradición y cultural popular. Esta celebración tiene lugar por San Antonio Abad, patrón de los animales domésticos y da paso a un ciclo de…

Programación 2020 de la Fundació Mies Van der Rohe

Este 2020, la fundación acorta distancias entre lo académico, lo público y lo artístico Si os gusta explorar la ciudad, probablemente conozcáis el pabellón que Mies Van der Rohe y Lilly Reich proyectaron como pabellón nacional de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929 en Montjuic. Y, quizás, habéis ido a visitarlo un domingo primero de mes (entrada gratuita) o algún otro día. Pero hay mucho más, ya que la fundación colabora con diferentes entidades y personas para…

Tast a la Rambla 6.0

El Tast a la Rambla se hace mayor La esencia En 2014 nació una feria. Pero no una cualquiera, no.... Un evento con aspiraciones muy altas y la motivación hasta arriba, que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse, quizás, en uno de los referentes gastronómicos de la ciudad: El Tast a la Rambla. La feria del Tast nació para impulsar tanto La Rambla como el distrito de Ciutat Vella en general. A través de un encuentro culinario que…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad