Contrabajo Experimental en PopUp Art

 23 mayo, 2017      por Vanessa

Concierto íntimo en un jardín secreto

PopUp Art es una plataforma que produce happenings  culturales íntimos y vanguardistas en espacios singulares para un público amante del arte. El próximo viernes 26 de mayo a las 19:30h se abrirá una ventana a un jardín secreto para vivir un concierto de contrabajo experimental por Jorge Da Rocha.

Jorge da Rocha y PopUp Art

Jorge da Rocha y PopUp Art

Un happening singular que se sale de los caminos transitados, un concierto en un jardín secreto, donde todos los sonidos provienen solamente de la voz y el contrabajo de Jorge da Rocha.

El artista portugués presenta en PopUp Art su proyecto These are a few of my favorite songs: Una mezcla sorprendente de canciones originales y versiones que van desde Massive Attack a White Stripes, de Bob Marley a Björk o Radiohead. Jorge experimenta con su contrabajo y genera sonidos definidos por las nuevas formas de hacer música. Su estilo es vanguardista y sorprendente: Voz, percusión y una loopstation en las manos de un solo músico y su contrabajo.

‘These are a few of my favorite songs’, explora y revela un mundo de creación sonora contemporánea. El arte sonoro de su propuesta incluye temas propios y algunas canciones épicas.

Contrabajo experimental en un Jardín Secreto

Contrabajo experimental en un Jardín Secreto

Para este happening PopUp Art, el anfitrión será Olokuti, espacio que promueve el consumo responsable y el comercio justo a través de productos ecológicos, biológicos, eco-eficientes, artísticos y artesanales.

La propuesta de Jorge Da Rocha y este maravilloso jardín serán la combinación perfecta para disfrutar de una fascinante tarde de Mayo. Ven, despierta todos los sentidos y vive una experiencia cultural única en compañía de otros #Artseekers.

Datos de Interés

Qué: Concierto de contrabajo Experimental PopUp Art

Dónde: Olokuti | Calle Asturies 36-38

Cuándo: Viernes 26 de mayo 19:30h

Precio: Gratis (¡inscríbete para asegurar tu plaza!)

Más información: PopUp Art 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 propuestas para comer con Eat With en Barcelona

Comer fuera como en tu propia casa es posible Sabemos que Barcelona es una de las ciudades con más restaurantes de estilos diversos por metro cuadrado. En la ciudad condal podrás encontrar locales japos, indios, argentinos, portugueses o hawaianos, sí. ¡L'imbarazzo della scelta!, como dirían los italianos. Sin embargo, hay momentos que nos gusta innovar, probar algo nuevo y que nos sorprendan. Y desde UBDEB te proponemos un plan original para disfrutar en compañía de una comida o una cena:…

Zumzeig Cinema-Bistrot

Zumzeig, el cine que resuena Zumzeig Cinema-Bistrot nace fruto de la necesidad de salas que proyecten cine independiente y de la pasión de Esteban Bernatas por el cine, lo indie y lo alternativo. La idea era crear un espacio acogedor, cómodo, cercano y de gran calidad que hiciera de punto de convergencia e interacción entre cinéfilos y el esqueleto de talentos detrás de estas producciones. A través de cine de autor, mediometrajes, documentales y obras de artistas visuales que dejan…

Zero Latency VR

Viaje al centro de la realidad virtual Si la mente lo vive, el cuerpo lo cree. Volvemos a sumergirnos en el mundo de la realidad virtual y, aunque ya empezamos pillarle el truco, nos sigue sorprendiendo tanto como el primer día. Zero Latency, pioneros en virtualizar experiencias, nos da la oportunidad de enfrentarnos a una horda de zombies en un mundo postapocalípcito: algo que no se hace todos los días.¿Os imagináis correr,…