Contrabajo Experimental en PopUp Art

 23 mayo, 2017      por Vanessa

Concierto íntimo en un jardín secreto

PopUp Art es una plataforma que produce happenings  culturales íntimos y vanguardistas en espacios singulares para un público amante del arte. El próximo viernes 26 de mayo a las 19:30h se abrirá una ventana a un jardín secreto para vivir un concierto de contrabajo experimental por Jorge Da Rocha.

Jorge da Rocha y PopUp Art

Jorge da Rocha y PopUp Art

Un happening singular que se sale de los caminos transitados, un concierto en un jardín secreto, donde todos los sonidos provienen solamente de la voz y el contrabajo de Jorge da Rocha.

El artista portugués presenta en PopUp Art su proyecto These are a few of my favorite songs: Una mezcla sorprendente de canciones originales y versiones que van desde Massive Attack a White Stripes, de Bob Marley a Björk o Radiohead. Jorge experimenta con su contrabajo y genera sonidos definidos por las nuevas formas de hacer música. Su estilo es vanguardista y sorprendente: Voz, percusión y una loopstation en las manos de un solo músico y su contrabajo.

‘These are a few of my favorite songs’, explora y revela un mundo de creación sonora contemporánea. El arte sonoro de su propuesta incluye temas propios y algunas canciones épicas.

Contrabajo experimental en un Jardín Secreto

Contrabajo experimental en un Jardín Secreto

Para este happening PopUp Art, el anfitrión será Olokuti, espacio que promueve el consumo responsable y el comercio justo a través de productos ecológicos, biológicos, eco-eficientes, artísticos y artesanales.

La propuesta de Jorge Da Rocha y este maravilloso jardín serán la combinación perfecta para disfrutar de una fascinante tarde de Mayo. Ven, despierta todos los sentidos y vive una experiencia cultural única en compañía de otros #Artseekers.

Datos de Interés

Qué: Concierto de contrabajo Experimental PopUp Art

Dónde: Olokuti | Calle Asturies 36-38

Cuándo: Viernes 26 de mayo 19:30h

Precio: Gratis (¡inscríbete para asegurar tu plaza!)

Más información: PopUp Art 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bricoteca

¿Manos a la obra? Bricoteca os está esperando ¿Os gusta crear con vuestras manos?, ¿os gustan las manualidades?, ¿os gustan las actividades originales?, ¿os gustan el bricolaje? Esto y mucho más es la Bricoteca, un espacio donde dar rienda suelta a vuestro lado más creativo con vuestras propias manos. Bricoteca es como un patio de colegio, para mayores y pequeños, donde olvidarse del día a día y cuyo único objetivo es divertiros creando vuestra nueva obra. Bricoteca dispone de varias…

Végere

Belleza vegana, consciente y responsable Végere fue el primer centro de estética vegana de Barcelona. Y digo fue, porque desde que abrieron hace un par de años, muchos salones de belleza se han sumado a esta tendencia. Pero Végere no sigue modas. Es un centro que apuesta por un concepto de belleza diferente.Desde el corazón de Gràcia (Calle Ramón y Cajal, 32) nos proponen una alternativa a los tratamientos de belleza tradicionales,…

Ruta literaria «La catedral del Mar»

Un paseo por la Barcelona medieval Se dice que la lectura, entre otras virtudes, nos permite viajar a múltiples lugares...e incluso a diferentes épocas de la historia. En Barcelona podemos revivir in situ los lugares claves donde se desarrolla la célebre novela de Ildefonso Falcones, una ruta literaria que sirve de punto de partida para conocer un poco más el pasado de nuestra ciudad.El éxito de "La Catedral del Mar"…