Contrabajo Experimental en PopUp Art

 23 mayo, 2017      por Vanessa

Concierto íntimo en un jardín secreto

PopUp Art es una plataforma que produce happenings  culturales íntimos y vanguardistas en espacios singulares para un público amante del arte. El próximo viernes 26 de mayo a las 19:30h se abrirá una ventana a un jardín secreto para vivir un concierto de contrabajo experimental por Jorge Da Rocha.

Jorge da Rocha y PopUp Art

Jorge da Rocha y PopUp Art

Un happening singular que se sale de los caminos transitados, un concierto en un jardín secreto, donde todos los sonidos provienen solamente de la voz y el contrabajo de Jorge da Rocha.

El artista portugués presenta en PopUp Art su proyecto These are a few of my favorite songs: Una mezcla sorprendente de canciones originales y versiones que van desde Massive Attack a White Stripes, de Bob Marley a Björk o Radiohead. Jorge experimenta con su contrabajo y genera sonidos definidos por las nuevas formas de hacer música. Su estilo es vanguardista y sorprendente: Voz, percusión y una loopstation en las manos de un solo músico y su contrabajo.

‘These are a few of my favorite songs’, explora y revela un mundo de creación sonora contemporánea. El arte sonoro de su propuesta incluye temas propios y algunas canciones épicas.

Contrabajo experimental en un Jardín Secreto

Contrabajo experimental en un Jardín Secreto

Para este happening PopUp Art, el anfitrión será Olokuti, espacio que promueve el consumo responsable y el comercio justo a través de productos ecológicos, biológicos, eco-eficientes, artísticos y artesanales.

La propuesta de Jorge Da Rocha y este maravilloso jardín serán la combinación perfecta para disfrutar de una fascinante tarde de Mayo. Ven, despierta todos los sentidos y vive una experiencia cultural única en compañía de otros #Artseekers.

Datos de Interés

Qué: Concierto de contrabajo Experimental PopUp Art

Dónde: Olokuti | Calle Asturies 36-38

Cuándo: Viernes 26 de mayo 19:30h

Precio: Gratis (¡inscríbete para asegurar tu plaza!)

Más información: PopUp Art 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bamboo Bike Tour

Barcelona en bicicleta de bambú  No es necesario que seamos pandas para hacer uso del bambú, podemos ser humanos y utilizarlo de manera creativa. Al equipo de Bamboo Bike Tour se les ocurrió una brillante idea: descubrir los lugares más bonitos de Barcelona en una bicicleta ecológica.Comenzar la ruta en bicicleta en el barrio Gótico para luego seguir a la Barceloneta, andar por el Parc de la Ciutadella…

Museo de la Erótica

La historia desde un punto de vista que no te cuentan en la escuela ¿Sabías que las primeras fotografías eróticas servían como moneda de cambio en la Primera Guerra Mundial? ¿Que el primer director de cine porno de la historia española fue el rey Alfonso XIII? ¿Y que Picasso tenía uno de sus talleres en pleno barrio chino donde más prostíbulos había? Pues esto y mucho más, podrás aprenderlo si te das un paseo por el Museo de la Erótica de Barcelona.…

La juguetería maldita

Un room escape de película Hay cosas que en la vida real no podemos hacer: viajar en el tiempo, convertirnos en detectives y resolver un asesinato, descubrir un tesoro en un templo perdido… pero para eso están los room escapes, para evadirse, para soñar, para vivir siguiendo otras reglas suplantando otras identidades. No todos consiguen estos efectos, pero los que lo hacen logran realmente transportarnos a un mundo completamente diferente en el que todo puede pasar. Colarse de noche en…