Contrabajo Experimental en PopUp Art

 23 mayo, 2017      por Vanessa

Concierto íntimo en un jardín secreto

PopUp Art es una plataforma que produce happenings  culturales íntimos y vanguardistas en espacios singulares para un público amante del arte. El próximo viernes 26 de mayo a las 19:30h se abrirá una ventana a un jardín secreto para vivir un concierto de contrabajo experimental por Jorge Da Rocha.

Jorge da Rocha y PopUp Art

Jorge da Rocha y PopUp Art

Un happening singular que se sale de los caminos transitados, un concierto en un jardín secreto, donde todos los sonidos provienen solamente de la voz y el contrabajo de Jorge da Rocha.

El artista portugués presenta en PopUp Art su proyecto These are a few of my favorite songs: Una mezcla sorprendente de canciones originales y versiones que van desde Massive Attack a White Stripes, de Bob Marley a Björk o Radiohead. Jorge experimenta con su contrabajo y genera sonidos definidos por las nuevas formas de hacer música. Su estilo es vanguardista y sorprendente: Voz, percusión y una loopstation en las manos de un solo músico y su contrabajo.

‘These are a few of my favorite songs’, explora y revela un mundo de creación sonora contemporánea. El arte sonoro de su propuesta incluye temas propios y algunas canciones épicas.

Contrabajo experimental en un Jardín Secreto

Contrabajo experimental en un Jardín Secreto

Para este happening PopUp Art, el anfitrión será Olokuti, espacio que promueve el consumo responsable y el comercio justo a través de productos ecológicos, biológicos, eco-eficientes, artísticos y artesanales.

La propuesta de Jorge Da Rocha y este maravilloso jardín serán la combinación perfecta para disfrutar de una fascinante tarde de Mayo. Ven, despierta todos los sentidos y vive una experiencia cultural única en compañía de otros #Artseekers.

Datos de Interés

Qué: Concierto de contrabajo Experimental PopUp Art

Dónde: Olokuti | Calle Asturies 36-38

Cuándo: Viernes 26 de mayo 19:30h

Precio: Gratis (¡inscríbete para asegurar tu plaza!)

Más información: PopUp Art 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BCN Parapent

¿Te atreves a tocar el cielo? En Un buen día en Barcelona teníamos una misión: encontrar un plan original, cerca de Barcelona y que nos hiciera retumbar el corazón de la emoción.  Fue así como encontramos BCN Parapent que con su equipo experto nos inspiró para el mejor plan: un vuelo bi-plaza en parapente, tocando las nubes y combinando adrenalina con relax.  Te contamos más: A menos de una hora de Barcelona, empezamos a subir una colina llena de molinos…

Meublé

Meublé: Talleres DIY En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece cursos y talleres de Do It Yourself en The Hobby Maker para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar…

Red Helmet Experience

La inmersión virtual definitiva Los que somos adictos a las experiencias de entretenimiento siempre queremos más y más, y es que en un mundo en el que se paga y se liga desde el móvil, jugar a videojuegos en una pantalla puede parecer ya cosa del siglo pasado. Por suerte, estamos de enhorabuena: Red Helmet Experience da un salto revolucionario en este campo y rompe las fronteras del mundo físico para sumergirnos en un novedoso, estimulante y prácticamente tangible mundo…