¿Por qué el yogur está de moda?

 26 febrero, 2018      por ubdeb_admin

¿Por qué el yogur está de moda?


Nuestros feeds de Instagram cada mañana están llenos de boles de yogur, combinados con acompañantes de todas las gamas de pantone posibles, que hace que desde el trabajo te entren unas ganas enormes de bajar a desayunar a la cafetería molona de turno para ponerte hasta arriba de yogur. No nos cabe la menor duda de que está de moda.

El yogur se ha convertido en un imprescindible para muchos, y los influencers dan fe de ello. En este artículo os dejamos varios ejemplos gráficos para que, tengáis problemas para digerir la lactosa o no, os muráis de ganas de montar semejante bodegón.

yogur saludable

Al fin y al cabo, si pensamos en el yogur, automáticamente pensamos en una alimentación sana, equilibrada y además perfecta para mezclar con todos los cereales o semillas que tan in están y que tan bien quedan en vuestras fotos.

Sin embargo, también de manera directa – y a su vez errónea- se relaciona el yogur como una prohibición para aquellas personas con problemas para digerir la lactosa, como en su caso sí­ que puede ser la leche.

yogur con fruta

En UBDEB queremos explicaros que las personas con problemas para digerir la lactosa pueden tomar yogur y el por qué. La lactosa es un azúcar natural presente en este producto, no es un azúcar añadido, sino que procede del propio alimento.

Las leches fermentadas -yogures, queso- se toleran mejor que la leche debido a su menor proporción de lactosa (12 gramos vs 4 gramos) y además ser alimentos fermentados, durante el proceso de fermentación, la actividad de los fermentos rompe la lactosa, consiguiendo reducirla. Asimismo, los fermentos llegan vivos al propio intestino y por lo tanto siguen reduciendo la lactosa restante en el yogur. Y es por ello que el consumo del yogur en cualquier momento del día y repartida a lo largo del día sí que está recomendado para las personas con problemas para digerir la lactosa.

yogur con vitaminas

La eliminación de la lactosa de la dieta habitual no es aconsejable, y si eres una persona con problemas para digerirla, únicamente debéis encontrar el equilibrio, conocer cuál es vuestro nivel de tolerancia y qué productos podéis consumir. El yogur es un producto sano y natural que no puede desaparecer de vuestras neveras y que sin duda se convertirá en el aliado perfecto para desayunar de la manera más completa posible.

¡Nos vemos en las cafeterías, tomando yogur!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mouters

La revolución del vehículo eléctrico llega a Barcelona En los últimos meses la visibilidad del uso de vehículos eléctricos no hecho más que crecer en la ciudad condal: un paso fundamental en la construcción de una ciudad sostenible. Mouters se presenta como la pieza clave para facilitarnos el acceso a este tipo de vehículos, ofreciéndonos una gran variedad de modelos próximos a nuestra localización, económicos y disponibles para alquiler tanto a corto como a largo plazo. [caption id="attachment_20811" align="aligncenter" width="701"]…

La mejor forma de pasar unas vacaciones de verano dentro o fuera de Barcelona

¿Preparando las vacaciones? Cuando llega el verano se quiere disfrutar al máximo de las vacaciones y en España, son muchas las opciones para visitar. Pero a pesar de que no hay destinos mejores que otros, para muchos, una excelente opción para descansar son las costas con sus espectaculares playas paradisíacas, con paisajes que permiten relajarse de manera plena. Sin embargo, el destino no es lo único que importa, también hay que considerar cuáles son la mejores alternativas para alojarse cuando…

Cómo moverse por Barcelona barato en coche

Cómo desplazarse por Barcelona en coche  La forma de moverse no para de cambiar. Y es que el transporte, desde tiempos inmemoriales, siempre ha sido sinónimo de progreso, un preludio de la ya estable globalización. Y, a pesar de ello, las grandes ciudades  tienen aún mucho que decir, tanto de la nueva movilidad como de la tradicional, para sus habitantes y el turismo, haciéndoles descubrir la mejor opción para visitar Barcelona, Madrid o Sevilla. Sí, porque ya el reto no…