Postmodern Jukebox, en concierto

 10 noviembre, 2018      por Isa Mosquera

El jazz más sorprendente regresa a la ciudad

Vivir en Barcelona es un privilegio cultural. De esto no tenemos ninguna duda. Porque tener acceso constante a numerosos eventos culturales de todo tipo es algo que, lamentablemente, en otras ciudades es más difícil disfrutar. Y esta semana tenemos un ejemplo más. Un ejemplo con nombre y apellidos: PostModern Jukebox.

Cartel PMJ

PostModern Jukebox llega a Barcelona

Como parte de una gira de números envidiables (solo durante este año, 53 conciertos programados en Europa, y 85 en toda Norte América), esta potentísima banda americana se dará cita en la más mítica sala de nuestra ciudad. Y es que este próximo miércoles 14 de noviembre, Razzmatazz será testigo de increíbles versiones jazz de canciones de artistas de la talla de Radiohead, Aerosmith, Magic o David Bowie, entre otros.

PostModern Jukebox, para aquellos que todavía no los ubiquen, son una banda muy heterogénea más de 100 músicos y vocalistas han colaborado con el grupo desde sus inicios!) que con mucho criterio y elegancia reconvierte temas conocidísimos en versiones de estilos como el jazz, el swing o el rag. Con un carácter único y una combinación vocal e instrumental de gran calidad, son capaces de extirpar las letras y melodías de canciones de gran nivel para luego incorporarlas a estilos donde nunca pensaríamos encontrarlas. Rozando la perfección. Además, se comenta que sus conciertos nunca pierden ese carácter único que les representa gracias a contar siempre con un repertorio repleto de novedades y sorpresas. Como las que seguro que os harán pasar un rato increíble si os animáis a descubrirlos en el concierto de este miércoles.

Se trata de una actuación que viene de la mano del ciclo de conciertos MadTown Days by Jim Beam, que comenzó en Barcelona el pasado 4 de octubre, continuará con PostModern Jukebox y con el ritmo cubano de Orishas (14 y 15 de noviembre) y concluirá con Morcheeba (21 de noviembre), ambos también en Razz. Un ciclo que tiene la intención de hacernos descubrir a artistas internacionales originales y emergentes. Y vaya si lo está logrando, ya que ésta es ahora su sexta edición.

Todavía puedes conseguir tus entradas aquí.

Cartel MTD Barcelona

Cartel del ciclo de conciertos MadTown Days’ by Jim Beam, en la sección de Barcelona

Solo nos queda dar el último consejo: Amantes del jazz, de la música de calidad o simplemente de pasarlo en grande, ¡éste es vuestro concierto!

 

Datos de interés

Qué: PostModern Jukebox, en concierto

Dónde: Sala Razzmatazz (c/ dels Almogàvers, 122)

Cuándo: Miércoles 14 de noviembre, a las 20:30h (apertura de puertas: 19:00h)

Cuánto: 30€ (anticipada) y 35€ (en taquilla)

+ info: Instragram – MadTownDays web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parábola, Festival de Literatura Viva

Donde las letras cobran vida Llega a Barcelona la primera edición de Parábola; el primer festival de literatura viva de la ciudad, donde las letras abandonan el papel para vestirse de colores, movimiento y música. La palabra escrita evoluciona y trasciende a la dimensión escénica. Improvisación, participación, competición y emoción confluyen para dar vida a este festival, que se materializará en diferentes puntos de Barcelona desde el 22 al 25 de noviembre.La…

Festival Jardins Pedralbes 2022

De los más exclusivos de Barcelona, el Festival Jardins Pedralbes acogerá 36 conciertos esta edición Unos bonitos jardines, comida y bebida de diseño, buen ambiente y, sobre todo, buena música son los ingredientes de esta receta ideada por los creadores del festival. Este año, el Festival Jardins Pedralbes celebra con orgullo otra edición llena de artistas nacionales e internacionales que tomarán el testigo musical. Ya tenéis cita obligada con la música hasta el 24 de julio. [gallery columns="2" size="full" ids="33776,33777"]…

5 planes para la noche de Sant Joan

Cómo celebrar la noche más corta y mágica del año La noche más corta del año está a la vuelta de la esquina, y desde UBDEB os traemos diferentes ideas para que no os perdáis los planazos que hay preparados en la ciudad condal, que no todo iba a ser  música electrónica en los chiringuitos de la playa. Solo os falta comprar una caja de petardos y rodearos de los de siempre para celebrar esta velada mágica. 1. Para los clásicos…

Deja una respuesta