Postmodern Jukebox, en concierto

 10 noviembre, 2018      por Isa Mosquera

El jazz más sorprendente regresa a la ciudad

Vivir en Barcelona es un privilegio cultural. De esto no tenemos ninguna duda. Porque tener acceso constante a numerosos eventos culturales de todo tipo es algo que, lamentablemente, en otras ciudades es más difícil disfrutar. Y esta semana tenemos un ejemplo más. Un ejemplo con nombre y apellidos: PostModern Jukebox.

Cartel PMJ

PostModern Jukebox llega a Barcelona

Como parte de una gira de números envidiables (solo durante este año, 53 conciertos programados en Europa, y 85 en toda Norte América), esta potentísima banda americana se dará cita en la más mítica sala de nuestra ciudad. Y es que este próximo miércoles 14 de noviembre, Razzmatazz será testigo de increíbles versiones jazz de canciones de artistas de la talla de Radiohead, Aerosmith, Magic o David Bowie, entre otros.

PostModern Jukebox, para aquellos que todavía no los ubiquen, son una banda muy heterogénea más de 100 músicos y vocalistas han colaborado con el grupo desde sus inicios!) que con mucho criterio y elegancia reconvierte temas conocidísimos en versiones de estilos como el jazz, el swing o el rag. Con un carácter único y una combinación vocal e instrumental de gran calidad, son capaces de extirpar las letras y melodías de canciones de gran nivel para luego incorporarlas a estilos donde nunca pensaríamos encontrarlas. Rozando la perfección. Además, se comenta que sus conciertos nunca pierden ese carácter único que les representa gracias a contar siempre con un repertorio repleto de novedades y sorpresas. Como las que seguro que os harán pasar un rato increíble si os animáis a descubrirlos en el concierto de este miércoles.

Se trata de una actuación que viene de la mano del ciclo de conciertos MadTown Days by Jim Beam, que comenzó en Barcelona el pasado 4 de octubre, continuará con PostModern Jukebox y con el ritmo cubano de Orishas (14 y 15 de noviembre) y concluirá con Morcheeba (21 de noviembre), ambos también en Razz. Un ciclo que tiene la intención de hacernos descubrir a artistas internacionales originales y emergentes. Y vaya si lo está logrando, ya que ésta es ahora su sexta edición.

Todavía puedes conseguir tus entradas aquí.

Cartel MTD Barcelona

Cartel del ciclo de conciertos MadTown Days’ by Jim Beam, en la sección de Barcelona

Solo nos queda dar el último consejo: Amantes del jazz, de la música de calidad o simplemente de pasarlo en grande, ¡éste es vuestro concierto!

 

Datos de interés

Qué: PostModern Jukebox, en concierto

Dónde: Sala Razzmatazz (c/ dels Almogàvers, 122)

Cuándo: Miércoles 14 de noviembre, a las 20:30h (apertura de puertas: 19:00h)

Cuánto: 30€ (anticipada) y 35€ (en taquilla)

+ info: Instragram – MadTownDays web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Movistar Barcelona 360 Virtual Reality Fest

Primer Festival de cine de Realidad Virtual en Barcelona Los días 24 y 25 de Febrero en el Arts Santa Mónica, en pleno centro de Barcelona, se celebrará el Movistar Barcelona 360 Virtual Reality, el primer festival de cine de Realidad Virtual.¿Recuerdas que las primeras gafas 3D del cine eran de cartón con papel celofán azul y rojo? Luego el material cambió y hoy son de plástico negro. Y, ¿recuerdas…

Live The Roof – Royal Bliss

Un tardeo de verano con Royal Bliss  A veces los días en verano se hacen mas largos. Dicen que eso de que anochezca más tarde de lo normal es un puntazo y nosotros estamos de acuerdo. No hay nada cómo ir a tomarse algo con los amigos y desconectar después de un día de trabajo. Aunque no lo creas, sí que es posible disfrutar del verano en la ciudad condal. Royal Bliss presenta el plan perfecto para un tardeo de verano, de…

Barnadise

El artista DE9 demuestra su devoción por Barcelona con el single Barnadise En Un Buen día en Barcelona hemos demostrado en diversas ocasiones nuestra gran pasión por la música; anunciando conciertos, festivales, y eventos especiales donde la música siempre es la gran protagonista. Pues bien, en este día tan caluroso de verano y en nuestra maravillosa ciudad nos encantaría recomendar una canción que está bombardeando nuestra cabeza en modo repetitivo y desde el primer minuto en que la escuchamos, una canción…

Horizon Festival

Horizon Festival estrena nuevo hogar en Arinsal con una nieve incomparable  Horizon Festival inauguró ayer  nuevo hogar –Arinsal– tras cuatro años en Bulgaria, donde el festival nació. Del 26 de marzo al 2 de abril, el tiempo será la mejor compañía, ya que todas las predicciones nos deparan buena nieve para una semana en la que se podrán ver hasta 120 Dj’s, que se repartirán en 30 fiestas. Encabeza el cartel Floating Points, que regalará una sesión donde la mezcla…

Guerreros de Xi’an

Los Guerreros de Xi'an toman el Teatro Coliseum Los Guerreros de Xi'an forman una gran exposición que ya ha recorrido varias ciudades europeas, llegando a Barcelona precedida por un gran éxito. Fue visitada también en Madrid en 2014, donde tuvo que prorrogar su estancia gracias a la gran afluencia de público, que superó la asombrosa cifra de 100.000 visitantes. En el Palacio de Euskalduna de Bilbao batió todos los récords del recinto en 2015 siendo la exposición más visitada en…

12+1, muestra de arte urbano contemporáneo

 Inauguración de la segunda edición 12+1, muestra de arte urbano contemporáneo  ¿Quién no se ha parado a contemplar graffitis, plantillas, posters, pegatinas o murales en algún rincón de Barcelona, ya sea por el mensaje reivindicativo, la belleza artística o simplemente el impacto visual que nos producen?Y es que una de las muchas virtudes de perderse paseando por la ciudad condal es la…

Deja una respuesta