Primavera Sound 2015

 13 abril, 2015      por Lara

15º Edición del festival Primavera Sound

 Un año más llega a la ciudad condal uno de los festivales de música con más relevancia a nivel estatal, el festival de música indie, Primavera Sound.

primavera1-750x400

Este festival que intenta superarse edición tras edición contará este año con artistas tan grandes como The Strokes, The Black Keys, Antony and the Johnsons, Belle and Sebastian, Mac Demarco, Eels y un largo número de músicos de renombre de fama internacional, todos ellos reunidos en el Parc del Forum.

Fue a finales del año pasado cuando se desveló a través de una lona que cubría en su totalidad un edificio de Barcelona que, los grandes The Strokes, confirmaban su presencia en el festival. Una gran sorpresa para sus fans que hizo que muchos abonos se vendieran en un período muy corto de tiempo.

Así como otros muchos artistas, Interpol presentará su último disco de estudio El Pintor, donde aparecen temas como My Desire. Este evento supone una movilización de miles de personas tanto a nivel nacional como internacional que se desplazan a Barcelona para este evento tan especial, y por lo que parece, solamente con ver el cartel sabemos que no va a defraudar ni dejar a nadie indiferente.

En su web oficial ya está disponible la repartición de artistas por horarios para que podáis ir haicendo vuestro propio calendario de citas con artistas imprescindibles a los que ver en directo. Y a continuación tenéis la repartición por días en el cartel oficial del evento.

primavera-sound-2015-cartel-definitivo

Para ir haciendo boca y poder empezar a disfrutar este de enorme festival podéis encontrar una playlist oficial de spotify a continuación con todos los artistas que actuarán en el Primavera Sound de esta décimoquinta edición.

Datos de interés

Qué: Primavera Sound 2015

Cuándo: 28, 29 y 30 de Mayo de 2015

Dónde: Parc del Forum

Cuánto: Abono de 3 días 185 euros + gastos gestión. Compra tus entradas aquí.

Web: Primavera Sound

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El carrer de Pere IV: Espina dorsal del Poblenou industrial

Turista por un día en el Poblenou Itinerario histórico organizado por el Museo de Historia de Barcelona, en el Carrer de Pere IV, una de las calles más antiguas del barrio de Poblenou, eje vertebrador del antiguo municipio de Sant Martí de Provençals además de ser una de las principales vías de Barcelona. Primer sábado del año, la mayoría de tus compis siguen de vacaciones y no sabes que hacer ¡No pasa nada! Tenemos un plan que mola muchísimo. [caption id="attachment_9496" align="aligncenter"…

El Chojin en Razzmatazz

Carta abierta: Cho, estamos contigo Entre los bloques bajos y los bares cutres, la zona de Marina exhalaba hip-hop noventero. Resulta notorio cómo la edad de los seguidores muestra sin género de duda la trayectoria del artista. Hace quince años, la cola para un concierto de El Chojin la conformábamos quinceañeros. Hoy, es decir, el domingo anterior, esos mismos quinceañeros peinamos treinta canas, por aquella vieja lógica del paso del tiempo, pero seguimos perennes en la fila que da acceso…

Exposición «Gameplay» en CCCB

De la nostalgia y el futuro Los videojuegos han significado entretenimiento, educación, controversia, vicio, cultura y contracultura, control social e ideológico, revolución tecnológica, ayuda terapéutica y, hoy en día, incluso deporte. Si caminas cerca del CCCB y buscas un alivio a la canícula barcelonesa, quizá puedas entrar en la exposición Gameplay y descubrir, seguramente, que es más interesante de lo que pensabas.A mí me pasó así. El CCCB lo conocía…