Clown Baltabarín

 2 marzo, 2017      por Vanessa

Pasen y vean al clown contemporáneo

Baltabarín

BALTABARÍN con Juan Carlos Muñoz Navarro Dentro del ciclo AlmaClown

Ni mujeres barbudas, ni simios que fuman, ni motociclistas -perro flautas- que dan vueltas mortales en esferas de hierro. Esto es circo y clown contemporáneo para enfrentarse con la ingenuidad, lo absurdo y el fracaso, que despiertan la hilaridad, la simpatía y las carcajadas. Baltabarín, es un espectáculo de teatro cómico gestual, en el que Merrindo, protagonista de la historia, perseguirá el éxito artístico sin fortuna.

Merrindo

Merrindo es un personaje que pretende en cada show el éxito artístico

La sala El Almazen, pioneros y especializados en el género clown, presenta en su ciclo AlmaClown, el espectáculo Baltabarín, interpretado por el actor y director teatral, Juan Carlos Muñoz Navarro, con experiencia en circo y escenarios en Francia, Bélgica y España, un hito importante dentro de su carrera es el haber formado parte del Cirque du Soleil en 2014.

Merrindo, es un clown frustrado por sus fracasos artísticos ante el público. Sus errores lo conducen a terrenos de melodrama, tragedia y comedia, sin embargo, no se da por vencido y lucha para triunfar, explorando en las rutinas clásicas del humor de Charles Chaplin o Mister Bean. Sus gestos y la elocuencia de su silencio invitan a reflexionar de forma cómica acerca de la vulnerabilidad humana.

baltabarnin

Foto de Alexis Jehl

Para este encuentro con la risa y el absurdo, El Almazen ofrece entradas por 10€ a nuestros lectores. Podéis escribir a [email protected] o llamar al teléfono 664277579 y decir que os habéis enterado del espectáculo a través de Un Buen Día en Barcelona, y podréis asistir a ver las peripecias de Merrindo, ¡por sólo 10€!

Datos de Interés

Qué: BALTABARÍN, Un espectáculo de teatro cómico gestual

Dónde: ALMAZEN Carrer Guifré, 9 bajos. 08001

Cuándo: Sábado 1 de Abril 21:00h

Más información: Facebook El Almazen

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nochevieja en el Hotel Pulitzer

Saluda al 2017 en el Pulitzer Nochevieja es una celebración única y una de las más esperadas del año, y que mejor que celebrarla con una cena de gala, un cotillón, barra libre y DJ hasta las 4am en el Hotel Pulitzer, en pleno centro de Barcelona.Para esta noche tan especial, el Hotel Pulitzer propone dar la bienvenida al 2017 en una velada que comenzará con una cena de gala en el…

100% seda: una muestra de elegancia

Unas navidades con estilo El local de Ocaña, situado en el mismo corazón de la Plaza Real, acoge una propuesta original para vestir estas navidades de estilo y glamour. 100% seda es el nombre de esta exposición, donde se muestra por primera vez en Barcelona una colección exclusiva de más de 150 corbatas y pañuelos de seda de la prestigiosa firma francesa Hermès. Un plan diferente para empaparse de historia del diseño en el mejor ambiente y, por qué no,…

Fin de gira de Muerdo en la sala Apolo

Fin de la primera vida, concierto de despedida Si vinisteis hasta aquí persiguiendo al azar, estáis de suerte porque este viernes 17, el cantante murciano Muerdo estará con su banda y varios invitados especiales en la Sala Apolo, a partir de las 20 horas, para poner punto y final a la gira "Fin de la primera vida".Celebrando este fin de etapa estarán también en…