Clown Baltabarín

 2 marzo, 2017      por Vanessa

Pasen y vean al clown contemporáneo

Baltabarín

BALTABARÍN con Juan Carlos Muñoz Navarro Dentro del ciclo AlmaClown

Ni mujeres barbudas, ni simios que fuman, ni motociclistas -perro flautas- que dan vueltas mortales en esferas de hierro. Esto es circo y clown contemporáneo para enfrentarse con la ingenuidad, lo absurdo y el fracaso, que despiertan la hilaridad, la simpatía y las carcajadas. Baltabarín, es un espectáculo de teatro cómico gestual, en el que Merrindo, protagonista de la historia, perseguirá el éxito artístico sin fortuna.

Merrindo

Merrindo es un personaje que pretende en cada show el éxito artístico

La sala El Almazen, pioneros y especializados en el género clown, presenta en su ciclo AlmaClown, el espectáculo Baltabarín, interpretado por el actor y director teatral, Juan Carlos Muñoz Navarro, con experiencia en circo y escenarios en Francia, Bélgica y España, un hito importante dentro de su carrera es el haber formado parte del Cirque du Soleil en 2014.

Merrindo, es un clown frustrado por sus fracasos artísticos ante el público. Sus errores lo conducen a terrenos de melodrama, tragedia y comedia, sin embargo, no se da por vencido y lucha para triunfar, explorando en las rutinas clásicas del humor de Charles Chaplin o Mister Bean. Sus gestos y la elocuencia de su silencio invitan a reflexionar de forma cómica acerca de la vulnerabilidad humana.

baltabarnin

Foto de Alexis Jehl

Para este encuentro con la risa y el absurdo, El Almazen ofrece entradas por 10€ a nuestros lectores. Podéis escribir a [email protected] o llamar al teléfono 664277579 y decir que os habéis enterado del espectáculo a través de Un Buen Día en Barcelona, y podréis asistir a ver las peripecias de Merrindo, ¡por sólo 10€!

Datos de Interés

Qué: BALTABARÍN, Un espectáculo de teatro cómico gestual

Dónde: ALMAZEN Carrer Guifré, 9 bajos. 08001

Cuándo: Sábado 1 de Abril 21:00h

Más información: Facebook El Almazen

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La fiesta Grey, donde la realidad supera a la ficción

La fiesta Grey, 50 sombras de fantasía  ¿Sois de los que habéis salido del cine con ganas de más? Si todavía esperas ansiosa la llegada de tu Christian Grey o estás en busca de una Anastasia tan sensual y atrevida como tú, puede que no estés tan lejos de encontrar a tu mitad... Ponte tus mejores galas, prescinde de las prendas clave y sal a la caza en la fiesta más chic y exclusiva del momento, La Fiesta Grey el próximo…

El carrer de Pere IV: Espina dorsal del Poblenou industrial

Turista por un día en el Poblenou Itinerario histórico organizado por el Museo de Historia de Barcelona, en el Carrer de Pere IV, una de las calles más antiguas del barrio de Poblenou, eje vertebrador del antiguo municipio de Sant Martí de Provençals además de ser una de las principales vías de Barcelona. Primer sábado del año, la mayoría de tus compis siguen de vacaciones y no sabes que hacer ¡No pasa nada! Tenemos un plan que mola muchísimo. [caption id="attachment_9496" align="aligncenter"…

Salón del Cine y las Series

La mejor del cine y de las series Seas un cinéfilo o un seriéfilo, o simplemente te guste poner Netflix en un momento de relax, del 2 al 4 de febrero tienes una cita imprescindible en la Farga de l'Hospitalet: el Salón del Cine y las Series. Con cientos de expositores, charlas, exposiciones y actividades, esta edición promete ser aún más grande e impresionante que la del año pasado. [caption id="attachment_15622" align="aligncenter" width="700"] Cartel del Salón del Cine y las…