¿Estáis preparados para adentraros en el Proyecto C?

Que los escapes rooms han triunfado y han llegado para quedarse es una verdad innegable, pero que nos siguen sorprendiendo día a día, también.

proyecto c

Hoy venimos a hablaros del Proyecto C, una nueva aventura en el mundo del escapismo y el escape room portátil por excelencia que organiza la empresa Cripthos. ¿Escape room portátil? ¿Pero eso es posible? Desde UBDEB os confirmamos que es posible y que además nos ha dejado alucinados.

¿Un cumpleaños? ¿Una sesión de team-building? ¿Una despedida de soltero? ¿Una reunión de amigos del Erasmus? Cualquier evento o celebración lo merece. Solamente tenéis que elegir el lugar donde queréis jugar y en un abrir y cerrar de ojos el Proyecto C habrá aterrizado en el salón de vuestra casa, en la sala de reuniones del trabajo, en el jardín de tus padres o en el reservado del restaurante que hayáis elegido.

Cripthos se encarga de todo (cuentan con mesas para cada equipo, efectos de sonido, tablets, indumentaria,…), cuidando hasta el último detalle en la transformación del espacio para trasladar a los jugadores directamente al proceso de selección del Proyecto C… ¡para luchar y evitar el fin del mundo!

¿Y cuántos podéis jugar? Ni más ni menos que hasta 120 personas, siendo el mínimo 6 para crear al menos dos equipos de 3.

¿Y en qué consiste el Proyecto C? Sin querer spoilearos demasiado, os adelantamos que seréis los protagonistas de un duro y trepidante proceso de selección ante la amenaza del fin del mundo inminente. Vosotros, los mejores profesionales de vuestro campo, lucharéis ferozmente para demostrar que merecéis entrar en el Proyecto C que salvará la humanidad.

Proyecto C pondrá a prueba vuestro ingenio, vuestro compañerismo y sobre todo vuestras ganas de pasarlo bien. Todo con una pizca de competitividad. No nos cabe la menor duda de que os sorprenderá como dentro de algo tan “compacto”, con un estilo diferente y con una dinámica fuera de lo habitual,se pueden esconder mil y un acertijos y pruebas.

Además, Proyecto C no es solo un escape room en el que luchas contra el tiempo, una cuenta atrás de 70 minutos. También compites contra el equipo contrario, que está en el mismo espacio haciendo la experiencia muy divertida y dinámica.

No os contamos más para que podáis experimentar por vosotros mismos el convertiros en el equipo que salvará el mundo.

¿Seréis capaces de superar el proceso?

Datos de interés:

Qué: Proyecto C, escape room portátil.

Dónde: ¡donde vosotros queráis!

Cuánto: 20 euros por persona con desplazamiento incluido

Más información: https://proyecto-c.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paseo en Helicóptero por Barcelona

¡Haz turismo por Barcelona de una forma diferente! Cathelicopters es la empresa de Barcelona que lleva funcionando desde el 2004 para aquellos exquisitos a los que les guste disfrutar de pequeñas cosas con calidad. Se dedica a prestar numerosos servicios que requieren helicópteros entre los que se encuentran los tours panorámicos por la ciudad de Barcelona que hemos podido probar. El SkyTour es un recorrido por la periferia y centro de Barcelona en un helicóptero de 4+1 (4 pasajeros +…

Los mejores planes para Halloween

Encuentra un plan original y divertido para este Halloween Se acerca la hora calabaza y tu cuerpo lo sabe. Entre todos los planes posibles, hemos seleccionado los mejores para que puedas pasar un 31 de octubre plagado de risas y, por supuesto, ¡miedo! Escoge un disfraz, coge a tu familia y a tus amigos y pasad la noche más terrorífica del año en grande. Halloween en Poble EspanyolUn clásico en…

Barcelona misteriosa

Un recorrido por la Barcelona más misteriosaBarcelona es una ciudad llena de vida y de luz, fácil para quienes la visitan, amable, cosmopolita… pero también es una ciudad que tiene su dosis de misterios difíciles de explicar. Las historias de misterio y terror nos atraen porque la tensión a la que nos someten generan una situación de estrés, en la que la adrenalina se libera en nuestra sangre haciéndonos sentir mucho más…