¿Estáis preparados para adentraros en el Proyecto C?

Que los escapes rooms han triunfado y han llegado para quedarse es una verdad innegable, pero que nos siguen sorprendiendo día a día, también.

proyecto c

Hoy venimos a hablaros del Proyecto C, una nueva aventura en el mundo del escapismo y el escape room portátil por excelencia que organiza la empresa Cripthos. ¿Escape room portátil? ¿Pero eso es posible? Desde UBDEB os confirmamos que es posible y que además nos ha dejado alucinados.

¿Un cumpleaños? ¿Una sesión de team-building? ¿Una despedida de soltero? ¿Una reunión de amigos del Erasmus? Cualquier evento o celebración lo merece. Solamente tenéis que elegir el lugar donde queréis jugar y en un abrir y cerrar de ojos el Proyecto C habrá aterrizado en el salón de vuestra casa, en la sala de reuniones del trabajo, en el jardín de tus padres o en el reservado del restaurante que hayáis elegido.

Cripthos se encarga de todo (cuentan con mesas para cada equipo, efectos de sonido, tablets, indumentaria,…), cuidando hasta el último detalle en la transformación del espacio para trasladar a los jugadores directamente al proceso de selección del Proyecto C… ¡para luchar y evitar el fin del mundo!

¿Y cuántos podéis jugar? Ni más ni menos que hasta 120 personas, siendo el mínimo 6 para crear al menos dos equipos de 3.

¿Y en qué consiste el Proyecto C? Sin querer spoilearos demasiado, os adelantamos que seréis los protagonistas de un duro y trepidante proceso de selección ante la amenaza del fin del mundo inminente. Vosotros, los mejores profesionales de vuestro campo, lucharéis ferozmente para demostrar que merecéis entrar en el Proyecto C que salvará la humanidad.

Proyecto C pondrá a prueba vuestro ingenio, vuestro compañerismo y sobre todo vuestras ganas de pasarlo bien. Todo con una pizca de competitividad. No nos cabe la menor duda de que os sorprenderá como dentro de algo tan “compacto”, con un estilo diferente y con una dinámica fuera de lo habitual,se pueden esconder mil y un acertijos y pruebas.

Además, Proyecto C no es solo un escape room en el que luchas contra el tiempo, una cuenta atrás de 70 minutos. También compites contra el equipo contrario, que está en el mismo espacio haciendo la experiencia muy divertida y dinámica.

No os contamos más para que podáis experimentar por vosotros mismos el convertiros en el equipo que salvará el mundo.

¿Seréis capaces de superar el proceso?

Datos de interés:

Qué: Proyecto C, escape room portátil.

Dónde: ¡donde vosotros queráis!

Cuánto: 20 euros por persona con desplazamiento incluido

Más información: https://proyecto-c.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bailar con U Dance

Bailando se disfruta la vida Lo mejor que puedes hacer es aprender a llevar la vida con un poco de ritmo y sabor y en U Dance son expertos en hacer del baile algo más que clases.  Ofreciendo desde los bailes más pedidos como salsa, bachata, kizomba y zumba hasta otros como son, rumba, afro o timba en esta escuela de baile no existe el lugar para el aburrimiento.  Tu sólo lleva las ganas y el equipo de U dance se…

La juguetería maldita

Un room escape de película Hay cosas que en la vida real no podemos hacer: viajar en el tiempo, convertirnos en detectives y resolver un asesinato, descubrir un tesoro en un templo perdido… pero para eso están los room escapes, para evadirse, para soñar, para vivir siguiendo otras reglas suplantando otras identidades. No todos consiguen estos efectos, pero los que lo hacen logran realmente transportarnos a un mundo completamente diferente en el que todo puede pasar. Colarse de noche en…

Flotarium

 Flotarium Barcelona ¿Llevas toda la semana sin pegar ojo? ¿Sientes que no tienes tiempo para nada y que por ello eres menos eficiente? ¿Tienes ansiedad? ¿Depresión? ¿Dolor de espalda? ¿Alguna adicción? No, no es un anuncio de teletienda, es Flotarium, el único centro en España capaz de aliviar tensiones de la forma más original.¿Cómo actúa la flotación? La flotación es un tipo de terapia que además de dar una sensación de relajación e…