Pura Vida

 1 septiembre, 2016      por ubdeb_admin

Comida latinoamericana y caribeña con estilo 

El Bar Pura Vida es una fusión entre este estilo de vida caribeño y el de Europa, caracterizado por su elegancia y buen gusto. Así se juntan lo mejor de ambos y ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia única e inigualable en Barcelona. Pura Vida se dice para hacer un brindis en Costa Rica. Pura Vida significa disfrutar de la vida y pasarlo bien.

Arepa

Arepa

Dentro de su completa carta podemos encontrar platos tan deliciosos como la Arepa, un pan de maíz que ya comían los aborígenes de America Latina ( de pollo y aguacate, de carne esmecbada con queso amarillo, de huevo revuelto, de carne de cerdo mechada o de atún). Los Tostones también son muy populares en varios países latinoamericanos y caribeños, una comida a base de trozos aplanados fritos de plátano verde. Otros platos muy típicos de América Latina son la Yuca (patata de latinoamérica) y los Tequeños (o deditos de queso) muy populares en Venezuela y Colombia.

Tostones

Tostones

Además de disfrutar de comida típica latina y caribeña, tienes la posibilidad de degustar tapas de nuestro país como olivas, tabla de quesos, tabla de ibéricos, croquetas o tortilla.

Otra de las cosas por las que destaca Pura Vida también es por la gran variedad de Cócteles que te puedes encontrar en su carta. Desde cócteles afrutados a digestivos y refrescantes.

Datos de Interés:

Qué: Pura Vida Restaurante

Dónde: C/ Mercaders 20, 08003, Barcelona

Horario: 

MAR – JUE : 09.00-01.00h
VIE – SAB : 09.00-03.00h
DOM : 09.00-01.00h

Precio: 20 € persona aproximadamente

Cómo llegar: Jaume I (Metro)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gatsby

Todo lo que buscas en la noche  Gatsby representa un concepto integral de ocio aunando perfectamente en una misma experiencia coctelería, gastronomía, cabaret, espectáculo y clubbing en un espacio exclusivo y elegante. Este año celebran su cuarto aniversario por todo lo alto y, por si aún no lo conoces, vamos a explicarte qué podrás encontrar en este singular enclave.La velada empieza cenando (primero lo primero). Una carta mediterránea muy bien ejecutada y presentada para…

El nuevo Manduka

Delicadeza, tradición y cocina de mercado en el restaurante Manduka Todo aquel que se considere amante de la cocina estará de acuerdo conmigo en una cosa. En varias, quizás. Y es que la esencia de un plato no se encuentra exclusivamente en el momento cata, porque la elaboración también juega un papel crucial. Desde enharinarse entero al preparar a mano una buena pasta fresca, cortar con delicadeza las verduras para dotarlas de la textura perfecta, hasta pasar varias horas entre…

Més de Vi

Cocina de mercado, trabajada a fuego lento y con mucho cariño En el corazón de Poblenou encontramos uno de esos lugares que son perfectos para disfrutar de un buen vino acompañados de unos "platillos" y buena compañía.En Restaurante Més de Vi apuestan por una cocina honesta y de raíces, ideada para disfrutar de momentos familiares, eventos y celebraciones, o simplemente pasar un buen rato con amigos. Platos pensados para acompañar un…