Pura Vida

 1 septiembre, 2016      por ubdeb_admin

Comida latinoamericana y caribeña con estilo 

El Bar Pura Vida es una fusión entre este estilo de vida caribeño y el de Europa, caracterizado por su elegancia y buen gusto. Así se juntan lo mejor de ambos y ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia única e inigualable en Barcelona. Pura Vida se dice para hacer un brindis en Costa Rica. Pura Vida significa disfrutar de la vida y pasarlo bien.

Arepa

Arepa

Dentro de su completa carta podemos encontrar platos tan deliciosos como la Arepa, un pan de maíz que ya comían los aborígenes de America Latina ( de pollo y aguacate, de carne esmecbada con queso amarillo, de huevo revuelto, de carne de cerdo mechada o de atún). Los Tostones también son muy populares en varios países latinoamericanos y caribeños, una comida a base de trozos aplanados fritos de plátano verde. Otros platos muy típicos de América Latina son la Yuca (patata de latinoamérica) y los Tequeños (o deditos de queso) muy populares en Venezuela y Colombia.

Tostones

Tostones

Además de disfrutar de comida típica latina y caribeña, tienes la posibilidad de degustar tapas de nuestro país como olivas, tabla de quesos, tabla de ibéricos, croquetas o tortilla.

Otra de las cosas por las que destaca Pura Vida también es por la gran variedad de Cócteles que te puedes encontrar en su carta. Desde cócteles afrutados a digestivos y refrescantes.

Datos de Interés:

Qué: Pura Vida Restaurante

Dónde: C/ Mercaders 20, 08003, Barcelona

Horario: 

MAR – JUE : 09.00-01.00h
VIE – SAB : 09.00-03.00h
DOM : 09.00-01.00h

Precio: 20 € persona aproximadamente

Cómo llegar: Jaume I (Metro)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Market Perú

Descubrir la cocina tradicional peruana La cocina peruana está cada vez más de moda en Barcelona. Quizás sea por haber sido descrita como una gastronomía colorida, sabrosa, variada y multicultural. Hemos descubierto a un minuto de Paseo de Gracia, The Market Perú, un local donde encontrarás platos tradicionales peruanos con un toque de vanguardia. Una oportunidad de descubrir la rica cultura gastronómica de este país andino sin salir de Barcelona. [caption id="attachment_16308" align="aligncenter" width="700"] La versión que podéis encontrar del anticucho…

Bar-Ri

Un bar donde comer como antes Te apetece comer como en casa, a gusto, tranquilo, sin aglomeraciones y degustar un plato como los de la abuela, calentito, casero y tan rico que repetirías sin cesar, pero... ¿de dónde sacas el tiempo? Entre el trabajo, el ocio y nuestras actividades diarias, hay días que no pasamos por casa hasta las nueve de la noche y como no, agotados y sin apenas fuerzas de ponernos a cocinar. Pues atentos, hemos encontrado la…

Pikio Taco

Pikio Taco, acogedora taquería fusión en pleno barrio de Gràcia Todo aquel que se considere un foodie no puede dejar de probar la carta de Pikio Taco: los sabores de la cocina mexicana más tradicional integrados con sabores de la cocina de mercado. En el corazón del barrio de Gràcia, en la esquina de Còrsega con Bruc, encontraréis esta taquería, conun ambiente relajado y urbano,y cuyas paredes están decoradas por el artista Zosen. Su carta ofrece una selección de tacos variados, combinando sabores tradicionales e innovaciones únicas, para todos…