Pura Vida

 1 septiembre, 2016      por ubdeb_admin

Comida latinoamericana y caribeña con estilo 

El Bar Pura Vida es una fusión entre este estilo de vida caribeño y el de Europa, caracterizado por su elegancia y buen gusto. Así se juntan lo mejor de ambos y ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia única e inigualable en Barcelona. Pura Vida se dice para hacer un brindis en Costa Rica. Pura Vida significa disfrutar de la vida y pasarlo bien.

Arepa

Arepa

Dentro de su completa carta podemos encontrar platos tan deliciosos como la Arepa, un pan de maíz que ya comían los aborígenes de America Latina ( de pollo y aguacate, de carne esmecbada con queso amarillo, de huevo revuelto, de carne de cerdo mechada o de atún). Los Tostones también son muy populares en varios países latinoamericanos y caribeños, una comida a base de trozos aplanados fritos de plátano verde. Otros platos muy típicos de América Latina son la Yuca (patata de latinoamérica) y los Tequeños (o deditos de queso) muy populares en Venezuela y Colombia.

Tostones

Tostones

Además de disfrutar de comida típica latina y caribeña, tienes la posibilidad de degustar tapas de nuestro país como olivas, tabla de quesos, tabla de ibéricos, croquetas o tortilla.

Otra de las cosas por las que destaca Pura Vida también es por la gran variedad de Cócteles que te puedes encontrar en su carta. Desde cócteles afrutados a digestivos y refrescantes.

Datos de Interés:

Qué: Pura Vida Restaurante

Dónde: C/ Mercaders 20, 08003, Barcelona

Horario: 

MAR – JUE : 09.00-01.00h
VIE – SAB : 09.00-03.00h
DOM : 09.00-01.00h

Precio: 20 € persona aproximadamente

Cómo llegar: Jaume I (Metro)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa de Sam

Un viaje directo a la cocina tradicional vietnamita La comida del sudeste asiático llegó con fuerza a Barcelona en los últimos años, y sin duda sigue dando mucho de qué hablar. Sin embargo hoy os vamos a hablar del restaurante pionero de cocina vietnamita en la ciudad, Casa de Sam. Fundado en el año 1988, llevan años sirviendo platos tradicionales de la gastronomía de su país.  Visitar un restaurante conociendo la historia que…

Classroom

Comer o cenar el Classroom se convierte en toda una experiencia de cocina mediterránea, original y deliciosa Cerrado temporalmente El barrio de Les Corts alberga lugares con encanto donde comer se convierte en un placer. En este caso, el restaurante Classroom, especializado en cocina mediterránea y con una gran selección de vinos en su carta, se sitúa como uno de esos enclaves por descubrir. Con un espacioso local, donde hay diferentes estancias y ambientes, de día se presta a disfrutar…

Tipo Tapa

Tipo Tapa, la máxima expresión del platillo ¿Qué es gastronomía? ¿Y tú me lo preguntas? Corría octubre de 2017 cuando pusieron en marcha su proyecto de restaurante Raquel y Joan, una pareja muy joven que rezuma ilusión por su oficio y también mucho oficio en su ilusión. No os dejéis engañar por el nombre del lugar, pues no se trata de un sitio de tapas convencionales más, sino más bien de platillos muy concentrados en formato pero grandes en cuanto…