Pura Vida

 1 septiembre, 2016      por ubdeb_admin

Comida latinoamericana y caribeña con estilo 

El Bar Pura Vida es una fusión entre este estilo de vida caribeño y el de Europa, caracterizado por su elegancia y buen gusto. Así se juntan lo mejor de ambos y ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia única e inigualable en Barcelona. Pura Vida se dice para hacer un brindis en Costa Rica. Pura Vida significa disfrutar de la vida y pasarlo bien.

Arepa

Arepa

Dentro de su completa carta podemos encontrar platos tan deliciosos como la Arepa, un pan de maíz que ya comían los aborígenes de America Latina ( de pollo y aguacate, de carne esmecbada con queso amarillo, de huevo revuelto, de carne de cerdo mechada o de atún). Los Tostones también son muy populares en varios países latinoamericanos y caribeños, una comida a base de trozos aplanados fritos de plátano verde. Otros platos muy típicos de América Latina son la Yuca (patata de latinoamérica) y los Tequeños (o deditos de queso) muy populares en Venezuela y Colombia.

Tostones

Tostones

Además de disfrutar de comida típica latina y caribeña, tienes la posibilidad de degustar tapas de nuestro país como olivas, tabla de quesos, tabla de ibéricos, croquetas o tortilla.

Otra de las cosas por las que destaca Pura Vida también es por la gran variedad de Cócteles que te puedes encontrar en su carta. Desde cócteles afrutados a digestivos y refrescantes.

Datos de Interés:

Qué: Pura Vida Restaurante

Dónde: C/ Mercaders 20, 08003, Barcelona

Horario: 

MAR – JUE : 09.00-01.00h
VIE – SAB : 09.00-03.00h
DOM : 09.00-01.00h

Precio: 20 € persona aproximadamente

Cómo llegar: Jaume I (Metro)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ostaja

Sabores mediterráneos de la región de Liguria La región de Liguria se encuentra en el noroeste de Italia, situada entre las montañas y el mar. Ostaja acaba de abrir en Barcelona para transportarnos de alguna forma a los bellos pueblos de Cinque Terre, Portofino o a la ciudad de Génova, con recetas mediterráneas características de esta región. Su objetivo es descubrirnos la riqueza de la gastronomía del país vecino: porque nosotros no nos alimentamos solamente con tortilla de patatas y paella…

Arroseria Xativa

Dónde degustar un buen arroz en Sant Antoni El grup Xátiva ha abierto nuevo local en el céntrico barrio de Sant Antoni, que se suma a los restaurantes de Grácia y Les Corts, este último el original, como opciones para comer un buen arroz en Barcelona. El nuevo restaurante de Sant Antoni, se encuentra a escasos pasos de plaza Universitat y a diez minutos de plaza Catalunya, y como las demás arrocerías del grupo, se caracteriza por ofrecer auténticas paellas…

Volta al món

Degustar carnes exóticas en el Eixample Viajar es conocer y una parte primordial de la escapada es descubrir la gastronomía del lugar. No importa el dónde: tan importante es degustar un tahine de camello en marruecos como un exquisito queso de cabrales y un cachopo en nuestra excursión a Asturias. Los dueños de Volta al Món, aventureros y ávidos descubridores de culturas del mundo son conscientes de ello, y en consecuencia abrieron este local con la intención de que los…