Pura Vida

 1 septiembre, 2016      por ubdeb_admin

Comida latinoamericana y caribeña con estilo 

El Bar Pura Vida es una fusión entre este estilo de vida caribeño y el de Europa, caracterizado por su elegancia y buen gusto. Así se juntan lo mejor de ambos y ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia única e inigualable en Barcelona. Pura Vida se dice para hacer un brindis en Costa Rica. Pura Vida significa disfrutar de la vida y pasarlo bien.

Arepa

Arepa

Dentro de su completa carta podemos encontrar platos tan deliciosos como la Arepa, un pan de maíz que ya comían los aborígenes de America Latina ( de pollo y aguacate, de carne esmecbada con queso amarillo, de huevo revuelto, de carne de cerdo mechada o de atún). Los Tostones también son muy populares en varios países latinoamericanos y caribeños, una comida a base de trozos aplanados fritos de plátano verde. Otros platos muy típicos de América Latina son la Yuca (patata de latinoamérica) y los Tequeños (o deditos de queso) muy populares en Venezuela y Colombia.

Tostones

Tostones

Además de disfrutar de comida típica latina y caribeña, tienes la posibilidad de degustar tapas de nuestro país como olivas, tabla de quesos, tabla de ibéricos, croquetas o tortilla.

Otra de las cosas por las que destaca Pura Vida también es por la gran variedad de Cócteles que te puedes encontrar en su carta. Desde cócteles afrutados a digestivos y refrescantes.

Datos de Interés:

Qué: Pura Vida Restaurante

Dónde: C/ Mercaders 20, 08003, Barcelona

Horario: 

MAR – JUE : 09.00-01.00h
VIE – SAB : 09.00-03.00h
DOM : 09.00-01.00h

Precio: 20 € persona aproximadamente

Cómo llegar: Jaume I (Metro)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Artesanos Espai Gastronomic

Creatividad, iniciativa y buen rollo en el Eixample  Artesanos Espai Gastronòmic nació en la dreta de l´Eixample hace tan solo unos meses. Crear un proyecto en una época tan convulsa para la hostelería hace intuir el carácter de sus dueños: personas con iniciativa que creen en lo que ofrecen. ¿Y qué pueden encontrar los barceloneses en este espacio? Platos coloridos con sorprendentes combinaciones de ingredientes, además de actividades recurrentes (catas, menús edición limitada...) para conocer y hacernos disfrutar de su pasión:…

Raso Terra

Raso Terra, del huerto a la mesa Te interesen o no las prácticas sostenibles, siempre se agradece cuando alguien pone tanto empeño en producir algo tan bien hecho, con tanto cariño y considerando el entorno. Es el caso de Chiara Bombardi, Daniele Rossi y John Wearne, dos italianos y un australiano creadores de Raso Terra, el restaurante donde los platos parecen verdaderas obras de ingeniería divina y las bebidas, otro tanto. Estos tres nombres son las manos detrás del local donde…

Watatsumi

Watatsumi, el dios marino por excelencia En la cúpula del Centro Comercial de Las Arenas encontramos este increíble restaurante japonés que puede presumir de vistas a toda Barcelona y en particular desde su terraza, a Montjuic. No es un lugar que solamente pueda presumir de sus vistas sino que destaca su increíble gastronomía asiática. Una vez entras en Watatsumi verás que un mar de peces envuelve el interior del local para hacerte sentir como el Poseidón del lugar. En realidad…