Pura Vida

 1 septiembre, 2016      por ubdeb_admin

Comida latinoamericana y caribeña con estilo 

El Bar Pura Vida es una fusión entre este estilo de vida caribeño y el de Europa, caracterizado por su elegancia y buen gusto. Así se juntan lo mejor de ambos y ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia única e inigualable en Barcelona. Pura Vida se dice para hacer un brindis en Costa Rica. Pura Vida significa disfrutar de la vida y pasarlo bien.

Arepa

Arepa

Dentro de su completa carta podemos encontrar platos tan deliciosos como la Arepa, un pan de maíz que ya comían los aborígenes de America Latina ( de pollo y aguacate, de carne esmecbada con queso amarillo, de huevo revuelto, de carne de cerdo mechada o de atún). Los Tostones también son muy populares en varios países latinoamericanos y caribeños, una comida a base de trozos aplanados fritos de plátano verde. Otros platos muy típicos de América Latina son la Yuca (patata de latinoamérica) y los Tequeños (o deditos de queso) muy populares en Venezuela y Colombia.

Tostones

Tostones

Además de disfrutar de comida típica latina y caribeña, tienes la posibilidad de degustar tapas de nuestro país como olivas, tabla de quesos, tabla de ibéricos, croquetas o tortilla.

Otra de las cosas por las que destaca Pura Vida también es por la gran variedad de Cócteles que te puedes encontrar en su carta. Desde cócteles afrutados a digestivos y refrescantes.

Datos de Interés:

Qué: Pura Vida Restaurante

Dónde: C/ Mercaders 20, 08003, Barcelona

Horario: 

MAR – JUE : 09.00-01.00h
VIE – SAB : 09.00-03.00h
DOM : 09.00-01.00h

Precio: 20 € persona aproximadamente

Cómo llegar: Jaume I (Metro)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Terminal 42

Recién llegado a la ciudad, el restaurante de la buena comida En Barcelona tenemos muchos restaurantes, pero podemos asegurarte que no habíamos visto nunca nada con opciones tan innovadoras como el nuevo restaurante Terminal 42, y es que aquí el término fusión se queda bien corto. Para empezar, este restaurante, mezcla en su carta el aroma cosmopolita de la ciudad de Barcelona, con toques internacionales e ingredientes locales de calidad. Todo ello, coronado por el uso de técnicas avanzadas de…

La Pachuca

En pleno corazón del barrio gótico llega La Pachuca a deleitarnos el paladar con sabores 100% mexicanos De los mismos creadores del más que conocido "Pachuco" llega La Pachuca para que podamos chuparnos los dedos con un montón de platillos que nos transportarán directito a México. Encontrar un restaurante mexicano que cocine rico no es difícil hoy en día en la ciudad condal ya que tenemos para todos los gustos, desde el más auténtico street food hasta cocina gourmet. Sin…

Rasoi

Rasoi: la cocina casera directa de la India Chinos, indonesios, peruanos... Barcelona está llena de restaurantes que te transportan a los lugares más remotos del planeta. Entre tantos locales es difícil hacerse un lugar, y más si acabas de empezar. Pero a Kiran parece que no le está costando demasiado que su restaurante indio empiece a sonar entre los mejores de la ciudad.Hablamos del Rasoi, el restaurante donde Kiran es propietario y chef. Él…