Pura Vida

 1 septiembre, 2016      por ubdeb_admin

Comida latinoamericana y caribeña con estilo 

El Bar Pura Vida es una fusión entre este estilo de vida caribeño y el de Europa, caracterizado por su elegancia y buen gusto. Así se juntan lo mejor de ambos y ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia única e inigualable en Barcelona. Pura Vida se dice para hacer un brindis en Costa Rica. Pura Vida significa disfrutar de la vida y pasarlo bien.

Arepa

Arepa

Dentro de su completa carta podemos encontrar platos tan deliciosos como la Arepa, un pan de maíz que ya comían los aborígenes de America Latina ( de pollo y aguacate, de carne esmecbada con queso amarillo, de huevo revuelto, de carne de cerdo mechada o de atún). Los Tostones también son muy populares en varios países latinoamericanos y caribeños, una comida a base de trozos aplanados fritos de plátano verde. Otros platos muy típicos de América Latina son la Yuca (patata de latinoamérica) y los Tequeños (o deditos de queso) muy populares en Venezuela y Colombia.

Tostones

Tostones

Además de disfrutar de comida típica latina y caribeña, tienes la posibilidad de degustar tapas de nuestro país como olivas, tabla de quesos, tabla de ibéricos, croquetas o tortilla.

Otra de las cosas por las que destaca Pura Vida también es por la gran variedad de Cócteles que te puedes encontrar en su carta. Desde cócteles afrutados a digestivos y refrescantes.

Datos de Interés:

Qué: Pura Vida Restaurante

Dónde: C/ Mercaders 20, 08003, Barcelona

Horario: 

MAR – JUE : 09.00-01.00h
VIE – SAB : 09.00-03.00h
DOM : 09.00-01.00h

Precio: 20 € persona aproximadamente

Cómo llegar: Jaume I (Metro)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taberna Noroeste

El punto cardinal de referencia gastronómica: Taberna Noroeste Nada más entrar en Taberna Noroeste me invade un olor inequívocamente familiar. No logro distinguirlo por completo. Pimentón, pienso en primer lugar. Me desdigo y me vienen aromas ahora de un sustancioso caldo. Sigo sin estar seguro del todo. Ya lo tengo! Se trata del olor a comida casera, a saber hacer, a fuego lento y a platos que no tienen "nada" pero que lo tienen todo. El norte de este proyecto…

De Paula

Hamburguesas donde la picaña es la protagonista De Paula es una hamburguesería con aires brasileños que se instaló en el año 2014 en una de las callejuelas del barrio de Poble Sec y de la que podemos decir que es toda una referencia en el lugar. En una ciudad como Barcelona, donde la oferta de hamburguesas gourmet es tan variada, muchas veces cuesta encontrar un lugar que sorprenda y que marque la diferencia. [caption id="attachment_16506" align="aligncenter" width="700"] Picaña de la…

Louro

Lo mejor de Galicia está en las Ramblas "Somos gallegos, no podía ser de otra forma", es la respuesta de Miguel, uno de los socios del Louro, cuando comentamos que todos los comensales se marchan contentos del restaurante. Acabamos de llegar al Centro Galego de Barcelona, que se encuentra en el número 35 de las famosas Ramblas de Caputxins, y dónde se instaló Louro, un espacio gastronómico que combina los tradicionales platos gallegos con un toque personal y gourmet. Que no…