Pura Vida

 1 septiembre, 2016      por ubdeb_admin

Comida latinoamericana y caribeña con estilo 

El Bar Pura Vida es una fusión entre este estilo de vida caribeño y el de Europa, caracterizado por su elegancia y buen gusto. Así se juntan lo mejor de ambos y ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia única e inigualable en Barcelona. Pura Vida se dice para hacer un brindis en Costa Rica. Pura Vida significa disfrutar de la vida y pasarlo bien.

Arepa

Arepa

Dentro de su completa carta podemos encontrar platos tan deliciosos como la Arepa, un pan de maíz que ya comían los aborígenes de America Latina ( de pollo y aguacate, de carne esmecbada con queso amarillo, de huevo revuelto, de carne de cerdo mechada o de atún). Los Tostones también son muy populares en varios países latinoamericanos y caribeños, una comida a base de trozos aplanados fritos de plátano verde. Otros platos muy típicos de América Latina son la Yuca (patata de latinoamérica) y los Tequeños (o deditos de queso) muy populares en Venezuela y Colombia.

Tostones

Tostones

Además de disfrutar de comida típica latina y caribeña, tienes la posibilidad de degustar tapas de nuestro país como olivas, tabla de quesos, tabla de ibéricos, croquetas o tortilla.

Otra de las cosas por las que destaca Pura Vida también es por la gran variedad de Cócteles que te puedes encontrar en su carta. Desde cócteles afrutados a digestivos y refrescantes.

Datos de Interés:

Qué: Pura Vida Restaurante

Dónde: C/ Mercaders 20, 08003, Barcelona

Horario: 

MAR – JUE : 09.00-01.00h
VIE – SAB : 09.00-03.00h
DOM : 09.00-01.00h

Precio: 20 € persona aproximadamente

Cómo llegar: Jaume I (Metro)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 spots frente al mar

Nuestras recomendaciones en la playa Es hora de sol, playa y arena y qué mejor para tu plan que hacer el break para comer y beber algo en uno de los mejores chiringuitos y restaurantes de Barcelona.  Situados justo ahi, donde la brisa refresca y se escuchan las olas, te traemos tres propuestas de sitios que no puedes dejar de visitar este verano. La Deliciosa Localizado en la Barceloneta,  justo en medio de la arena, donde el sol es radiante…

Bocca di Bonifacio

Un rincón de hamburguesas gourmet y otros platos mediterráneos con base italiana En una localización genial, y con un gran ventanal abierto al exterior, nos recibe Bocca di Bonifacio. Además de este local, tienen otro en la calle Sardenya, donde ya llevan más tiempo atendiendo a su público. Carta amplia con hamburguesas, desayunos, aperitivos, menú del día y copas, que permitirá que encontréis vuestro momento Bocca di Bonifacio.Todos sus platos y hamburguesas son…

Volta al món

Degustar carnes exóticas en el Eixample Viajar es conocer y una parte primordial de la escapada es descubrir la gastronomía del lugar. No importa el dónde: tan importante es degustar un tahine de camello en marruecos como un exquisito queso de cabrales y un cachopo en nuestra excursión a Asturias. Los dueños de Volta al Món, aventureros y ávidos descubridores de culturas del mundo son conscientes de ello, y en consecuencia abrieron este local con la intención de que los…