Relaxing Pool Day @ Hilton
Estás equivocado/a si piensas que lo mejor del verano ya se ha acabado, porque el sol sigue pegando en Barcelona, el calor aprieta más que nunca y las ganas de mucho relax y un buen chapuzón están intentando mandarte una señal: ¡no sucumbas al asfalto pegajoso ni a las rutinas!
No dejes que te invadan los síntomas del síndrome de depresión postvacacional porque ha llegado tu salvación: un exclusivo beach club que ofrece la posibilidad de disfrutar de vistas al Mediterráneo y al skyline del distrito 22@ desde una cama balinesa privada, a los pies de la piscina y con un cóctel en la mano. Te presentamos las Purobeach Experiences del hotel Hilton Diagonal Mar, un delicioso oasis urbano que te permitirá viajar fuera de la ciudad y de tu rutina sin tener que desplazarte ni esperar al fin de semana.
Debemos reconocer que oficialmente se acerca el fin de la temporada estival -de hecho, para algunos puede que ya haya quedado archivada en sus memorias hace tiempo-, pero sabemos que el sol no se pone en Barcelona hasta finales de septiembre, así que un día en una terraza de lujo con tumbonas de teca, una zona de spa con masajes exóticos y relajantes, restaurante, zona lounge y, lo más importante, una deliciosa piscina al aire libre, ¿no suena nada mal no? En Purobeach lo saben y por eso no cierran su terraza hasta finales de octubre y abren todos los días de 10 de la mañana hasta la puesta de sol y hasta las 11 de la noche hasta el 13 de septiembre.
Para calmar a todas las almas sedientas de lo que queda de verano, Purobeach ofrece diferentes paquetes para relajarse y disfrutar del calorcito en un espacio privilegiado a un precio más que asequibles, después de todo, ¿quién no querría disfrutar de una tarde o un día entero en un hotel de lujo sin gastarse el sueldo del mes?
Puedes escoger entre un Relaxing Pool Day con dos tumbonas en la piscina, una bandeja de bienvenida con agua y un platito de fruta, toallas, after sun y… ¡WIFI! Si buscas algo más, tienes el Purobeach Spa Relax, con todo lo mencionado más un masaje de 30min y una copa de champán de recibimiento. Pero, si quieres tirar la casa por la ventana y darlo todo para vivir un día de súper lujo a tope, el Luxury Pool Day es tu opción con cama balinesa, agua, fruta, toallas, after sun, cocktail o smoothie de bienvenida, una botella de Moët & Chandon Imperial o Imperial Ice, comida o cena para dos con un entrante, dos platos principales, dos postres y dos venidas, además del masaje de media hora, WIFI y una bandejita de dulces con un cocktail al atardecer. Amén.
Además, en esta terraza del Hilton tiene lugar una variada programación de actividades con sesiones musicales con DJ’s residentes y artistas invitados, fiestas temáticas y afterworks. Así, Purobeach Barcelona trae la firma de la prestigiosa cadena de beach clubs que reciben el sol de Palma, Marbella, Vilamoura, Mar Negro, Dubai y UAE en hoteles exclusivos para ofrecer una alternativa a turistas que necesitan un respiro de la ciudad, huéspedes del hotel y, lo que nos interesa, ser una escapada para quienes ya volvieron de vacaciones y han vuelto a trabajar o para quienes no pudieron salir de la ciudad, por ejemplo. De hecho, lo mejor de Purobeach es que se puede aprovechar cualquier día después del trabajo, un viernes por la tarde antes de salir o un sábado o domingo enteros para recuperarse de la noche anterior 😉
Datos de Interés
Qué: Purobeach Experiences
Dónde: Hotel Hilton Diagonal Mar / Carrer del Taulat, 262-264
Horario: Todos los días / L-D.
Del 29/04 – 30/6 de 10:00h hasta la puesta de sol.
Del 1/07 – 31/8 de 10:00h a 23:00h.
Del 1/09 – 31/10 de 10:00h hasta la puesta de sol.
Precio: A partir de 40€
Contacto: 93 507 00 92 / info.barcelona@purobeach.com
Web: Purobeach