¿Quién mató a Sherlock Holmes?

 22 marzo, 2021      por Cristina

‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ en el Teatro Apolo

Tras el boom logrado en Madrid, siendo elegido como el mejor espectáculo musical de 2020, llega a Barcelona la obra musical creada por Félix Amador e Iván Macías. Del 18 de marzo hasta el 1 de mayo tenemos la oportunidad de disfrutar del musical ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ en el gran Teatro Apolo, Barcelona. 

Sherlock Holmes

Según nos cuentan sus creadores, su obra se caracteriza por su originalidad, intriga y  diversión. Se trata de un espectáculo apto para todos los públicos donde participan grandes voces del teatro musical como Daniel Diges, Talía del Val, Enrique Ferrer, Enrique R. Del Portal, Julia Möller y Joseán Moreno.

Esta obra que une humor y misterio tiene un estilo musical nada envidiable al de Broadway. Fue creada durante el confinamiento, lo que hace que esta sea especial y toda una referente sobre el teatro musical y la cultura.

Es importante informaros que ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ cumple con todas las medidas sanitarias. La obra tiene una duración de 105 minutos aproximadamente sin descansos.

Ahora viene lo importante… ¿de qué trata esta obra? ¿Sherlock Holmes asesinado? Parece que ahora lo que toca es investigar quien es el culpable del asesinato del gran detective. El musical transcurre en Londres, donde un personaje misterioso envía mensajes a desconocidos indicándoles una ubicación donde deben reunirse.  Aquí es donde Dr. Watson entra en escena y acude al lugar indicado donde se reúne con Irene Norton, James Moriarty y la misteriosa Mrs. Roberts.

No te pierdas este emocionante espectáculo y acude a esta cita llena de suspense y humor. ¡Nos vemos en el teatro gran detective!

Datos de interés:

Qué: ¿Quién mató a Sherlock Holmes?

Cuándo: Del 18 de marzo al 1 de mayo

Dónde: Av. del Paral·lel, 59

Horario: Jueves y Viernes a las 20:00 h | Sábados a las 17:00 y 20:00 h. | Domingos a las 18:00 h.

Entradas: Aquí. Desde 20€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Impromagia

Fantasía y realidad en el Museo Europeo de Arte ModernoEl Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM), ubicado en el Palau Gomis, acoge esta temporada un espectáculo único en el que la magia y la improvisación teatral van de la mano: Impromagia. La sala Noble del Palau de Gomis se convierte, desde marzo, en un escenario dónde se desarrollan estas historias originales y divertidas, acompañadas también de música en directo. El espectáculo consiste en la creación…

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…

Music Has No Limits aterriza en Girona

La experiencia musical del momento, con los mejores artistas internacionales Tras arrasar en Nueva York, Miami, México, Milán y Madrid, al año pasado volvió a Barcelona el espectáculo Music Has No Limits, con una cita única el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum. Esta vez, la cita única será en el Auditori de Girona el 4 de enero de 2020.Concretamente, podreis disfrutar de la interpretación de éxitos universales…