¿Quién mató a Sherlock Holmes?

 22 marzo, 2021      por Cristina

‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ en el Teatro Apolo

Tras el boom logrado en Madrid, siendo elegido como el mejor espectáculo musical de 2020, llega a Barcelona la obra musical creada por Félix Amador e Iván Macías. Del 18 de marzo hasta el 1 de mayo tenemos la oportunidad de disfrutar del musical ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ en el gran Teatro Apolo, Barcelona. 

Sherlock Holmes

Según nos cuentan sus creadores, su obra se caracteriza por su originalidad, intriga y  diversión. Se trata de un espectáculo apto para todos los públicos donde participan grandes voces del teatro musical como Daniel Diges, Talía del Val, Enrique Ferrer, Enrique R. Del Portal, Julia Möller y Joseán Moreno.

Esta obra que une humor y misterio tiene un estilo musical nada envidiable al de Broadway. Fue creada durante el confinamiento, lo que hace que esta sea especial y toda una referente sobre el teatro musical y la cultura.

Es importante informaros que ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ cumple con todas las medidas sanitarias. La obra tiene una duración de 105 minutos aproximadamente sin descansos.

Ahora viene lo importante… ¿de qué trata esta obra? ¿Sherlock Holmes asesinado? Parece que ahora lo que toca es investigar quien es el culpable del asesinato del gran detective. El musical transcurre en Londres, donde un personaje misterioso envía mensajes a desconocidos indicándoles una ubicación donde deben reunirse.  Aquí es donde Dr. Watson entra en escena y acude al lugar indicado donde se reúne con Irene Norton, James Moriarty y la misteriosa Mrs. Roberts.

No te pierdas este emocionante espectáculo y acude a esta cita llena de suspense y humor. ¡Nos vemos en el teatro gran detective!

Datos de interés:

Qué: ¿Quién mató a Sherlock Holmes?

Cuándo: Del 18 de marzo al 1 de mayo

Dónde: Av. del Paral·lel, 59

Horario: Jueves y Viernes a las 20:00 h | Sábados a las 17:00 y 20:00 h. | Domingos a las 18:00 h.

Entradas: Aquí. Desde 20€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelve el Ballet de San Petersburgo

El máximo nivel del ballet internacional se posa sobre Barcelona en la segunda quincena de mayo Elegancia, clase, perfección, emoción… palabras que con certeza bailarán en la mente de todo aquel que se sume al plan que proponemos a continuación. Nada más y nada menos que dos semanas de actuaciones del ballet ruso de San Petersburgo. Aquí, en Barcelona, donde las centenarias puertas de madera del Teatre Victoria, acostumbradas ya a miles de noches mágicas, tendrán el placer de hospedar…

La Canción de Ipanema en Barcelona

La Canción de Ipanema llega al teatro Aquitània de Barcelona El próximo 20 de agosto La Canción de Ipanema llega a la Condal, haciendo temporada antes de mudarse a Madrid a finales de este 2020. El músical es dirigido por Rubén Yuste e interpretado por Assumpta Serna, Toni Sevilla, José Luís Sánchez, Jordi Cadellans, Adriana García, Bruno Butenas, Gabriel Fortunato y Lari Antunes. La Canción de Ipanema nos trasladará a Brasil del '62 y transcurre en los nueve meses en…

Alex O´Dogherty en ¨Cosas de Esas»

Cita de sábado con el buen humor Alex O´Dogherty, llega a Barcelona este 24 de marzo con su nueva propuesta "Cosas de Esas" presentándose en el Teatre Victòria en Barcelona.   Un espectáculo para aquellos que buscan un plan diferente de sábado, relajarse y reír.    O´Dogheraty no necesita presentación:  Con su trayectoria de años como actor en la pantalla chica y grande, como músico con La Banda de la María o Alex O´Dogherty & La Bizarrería, en galas importantes como maestro de…