¿Quién mató a Sherlock Holmes?

 22 marzo, 2021      por Cristina

‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ en el Teatro Apolo

Tras el boom logrado en Madrid, siendo elegido como el mejor espectáculo musical de 2020, llega a Barcelona la obra musical creada por Félix Amador e Iván Macías. Del 18 de marzo hasta el 1 de mayo tenemos la oportunidad de disfrutar del musical ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ en el gran Teatro Apolo, Barcelona. 

Sherlock Holmes

Según nos cuentan sus creadores, su obra se caracteriza por su originalidad, intriga y  diversión. Se trata de un espectáculo apto para todos los públicos donde participan grandes voces del teatro musical como Daniel Diges, Talía del Val, Enrique Ferrer, Enrique R. Del Portal, Julia Möller y Joseán Moreno.

Esta obra que une humor y misterio tiene un estilo musical nada envidiable al de Broadway. Fue creada durante el confinamiento, lo que hace que esta sea especial y toda una referente sobre el teatro musical y la cultura.

Es importante informaros que ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ cumple con todas las medidas sanitarias. La obra tiene una duración de 105 minutos aproximadamente sin descansos.

Ahora viene lo importante… ¿de qué trata esta obra? ¿Sherlock Holmes asesinado? Parece que ahora lo que toca es investigar quien es el culpable del asesinato del gran detective. El musical transcurre en Londres, donde un personaje misterioso envía mensajes a desconocidos indicándoles una ubicación donde deben reunirse.  Aquí es donde Dr. Watson entra en escena y acude al lugar indicado donde se reúne con Irene Norton, James Moriarty y la misteriosa Mrs. Roberts.

No te pierdas este emocionante espectáculo y acude a esta cita llena de suspense y humor. ¡Nos vemos en el teatro gran detective!

Datos de interés:

Qué: ¿Quién mató a Sherlock Holmes?

Cuándo: Del 18 de marzo al 1 de mayo

Dónde: Av. del Paral·lel, 59

Horario: Jueves y Viernes a las 20:00 h | Sábados a las 17:00 y 20:00 h. | Domingos a las 18:00 h.

Entradas: Aquí. Desde 20€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feismo Cool

Feismo Cool, el Open Mic de Comedia Semanal Feismo Cool -el Mic de Comedia para gente guay, pero no mucho- se está convirtiendo en toda una referencia en Barcelona. Y es que si algo necesitamos los habitantes de la ciudad condal en estos tiempos inciertos que corren es un espacio para reír a pura carcajada. ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¡Entonces sigue leyendo! A continuación te lo contamos todo sobre Feismo Cool, el open mic de comedia al que no…

Music Has No Limits

Llega el aclamado show musical que rompe con los convencionalismos Sabemos que no te conformas con un solo tipo de música. Que cuando te apetece bailoteo lo tuyo es el house; en momentos de relax puedes apreciar música clásica, jazz o blues y que aunque en tu instagram te defines como un "moderno" a veces te apetece alguna canción pop (e incluso que suene el "despacito"). Por eso pocos se pueden resistir a "Music Has No Limits", un show musical que…

Calladitas estáis más guapas Fest

El Molino acoge durante el mes de marzo el primer festival de comedia feminista de Barcelona Marzo es el mes de la mujer y para celebrarlo la compañía de comedia Calladitas estáis más guapas ha preparado un festival de comedia femenina y feminista. ¿El objetivo? Realizar la revolución desde la risa. Durante los días 9, 16 y 23 de marzo, la mítica sala del Molino de Barcelona, ofrecerá sus escenarios a cómicas de todos los tamaños, colores y sabores, cómicas…