Por primera vez en Europa se presenta la obra de los más prestigiosos artistas japoneses contemporáneos


El Museo Europeo de Arte Moderno acoge  ‘Realismo Japonés Contemporáneo’, con las obras más destacadas del Hoki Museum de Tokio, dedicada exclusivamente a la pintura realista actual.

realismo Japonés

Además del alto nivel artístico que promete esta exposición, la propuesta del MEAM significa la primera vez en Europa de los más prestigiosos artistas japoneses contemporáneos, en el campo de la figuración y el realismo.

 La muestra – que se presenta desde el 21 de septiembre-  reúne las 60 obras más destacadas del primer museo en Japón dedicado exclusivamente a la pintura realista actual.

Realismo Japones contemporaneo

‘Realismo Japonés Contemporáneo’ contará con la participación de 14 pintores japoneses de gran prestigio, desde los pioneros, consolidados a los ya maestros dentro de este escena pictórica.

Figuras femeninas dotadas de la sensibilidad y la exquisitez propias del arte nipón o paisajes cuidadosamente trabajados son algunos de las motivos principales que formarán la exposición.

realismo Japonés

Como correspondencia, a partir de 2019, el MEAM organizará en Japón una gran exposición colectiva con más de 50 artistas españoles figurativos.

¡Un imperdible para cualquiera que disfrute contemplando una buena obra de arte!

Datos de interés:

Qué: Exposición ‘Realismo Japonés Contemporáneo’.

Dónde: Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM).

Cuándo: 21 de septiembre al 30 de noviembre de 2018.

Más información: www.meam.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dia del autor SGAE: Entradas a 1,5 €

El autor paga al espectador el 90% de la entrada y el espectador le paga el 10% de su derecho de autor La Fundación SGAE y la Asociación de Empresas de Teatro de Cataluña (ADETCA) celebran otro año el Día Del Autor SGAE con el fin de promover el teatro local para dar a conocer los autores y crear participación y curiosidad por parte del público.Las entradas para los primeros espectadores cuestan 1,5€…

Museo Frederic Marès

Una visita al pasado en el corazón del Barrio Gótico Justo detrás de la Catedral de Barcelona, se encuentra la puerta a la increíble colección y museo del artista Frederic Marès, la cual merece una visita de por lo menos dos horas para poder admirar y sentirnos parte de este viaje al pasado y lo mejor de todo: ¡Los domingos puedes acceder gratis después de las 3:00 p.m.!Todo empezó…

Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona

9 días de actividades culturales en las terrazas de los mejores hoteles de Barcelona Del 3 al 12 de Junio vuelve por sexta vez la Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona, unas jornadas en las que 66 hoteles repartidos por la ciudad ofrecerán más de 230 actividades en sus terrazas. Degustaciones gastronómicas, sesiones en vivo de jazz y dj's, talleres de coctelería y tapas gastronómicas, zumba y hasta espectáculos de magia y natación sincronizada son algunas de…