Red Hot Chili Peppers.

 5 junio, 2016      por Raúl

Doble cita en Barcelona con Red Hot Chili Peppers.

Red Hot Chili Peppers llegarán en Septiembre a Barcelona.

Red Hot Chili Peppers llegarán en Septiembre a Barcelona.

 

A estas alturas de la vida, ¿quién no conoce a Red Hot Chili Peppers? Por si hay algún rezagado en la sala, os contaremos que Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más exitosas de la historia del rock. Con Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra).
Aunque ha tenido diversos cambios de formación desde su fundación en el año 1983. Mucho ha llovido desde entonces y los Red Hot evolucionaron su estilo desde el punk de sus comienzos a un rock más suave en sus últimos tiempos.

Con su formación más larga y productiva, donde se incluían el actual batería Chad Smith y John Frusciante a la guitarra, la banda grabo sus discos más conocidos y a la vez los que mejor critica han tenido, como son : Mother’s Milk (1989), Blood Sugar Sex Magik (1991), Californication (1999), By The Way (2002), Stadium Arcadium (2006). Si Blood Sex And Magik les coloco en primera línea del panorama musical mundial, el álbum Californication les devolvió a la cima después de un largo parón. Después de este disco llegaron tres más, el último de ellos ¨I´m With You¨ (2011) ya sin Frucisante en el grupo.

Los días 1 y 2 de Octubre Red Hot Chili Peppers tocaran en Barcelona.

Los días 1 y 2 de Octubre Red Hot Chili Peppers tocaran en Barcelona.

Una larga y prolífera carrera donde los californianos han deleitado con sus conciertos a gente de los cinco continentes. Sus shows, son una mezcla de furia, rock y fuerza, donde destaca por encima de todos Flea, una autentica maquina al bajo y agitador de masas con su peculiar estilo de tocar el instrumento.

Red Hot Chili Peppers anunciaban la salida de su nuevo álbum hace tan solo dos semanas, y hoy se confirman las fechas de su próxima gira en nuestro país. Cinco años han pasado desde la última vez que los pudimos ver en concierto en España y la espera por fin ha acabado. De nuevo, Red Hot Chili Peppers pisarán los escenarios del Barclaycard Center de Madrid, el Martes 27 de Septiembre, y del Palau Sant Jordi de Barcelona, el Sábado 1 de Octubre.Tras el vertiginoso ritmo en la venta de entradas para ambos conciertos, la banda ha puesto a la venta una segunda fecha para ambas ciudades, siendo el 28 de Septiembre la segunda fecha en Madrid y el 2 de Octubre en Barcelona.

Dos ocasiones de poder ver en directo a Red Hot Chili Peppers.

Dos ocasiones de poder ver en directo a Red Hot Chili Peppers.

Las entradas se podrán adquirir , a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Madrid será de 50, 65, 75 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros para pista. Para Barcelona el precio será de 50, 60, 65 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros también para pista (gastos de distribución no incluidos).

Red Hot Chili Peppers publicarán The Getaway (Warner Bros. Records) el 17 de junio. El álbum está producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich. Este es el álbum #11 de la banda y como adelanto a su lanzamiento ya conocemos el primer single, “Dark Necessities“, disponible en todas las plataformas digitales.

Red Hot Chili Peppers presentan ¨The getaway¨

Red Hot Chili Peppers presentan ¨The getaway¨

Para todos sus fans, en esta gira con cada entrada comprada para los conciertos de Madrid y Barcelona se incluirá un código con el que, a partir del 17 de junio (fecha en que se publica su nuevo álbum), se podrá descargar el disco o conseguir una copia física de The Getaway.

Datos de Interés.

Qué: Red Hot Chili Peppers en concierto.

Cuando: 1 y 2 de Octubre.

Dónde: Palau Sant Jordi.

Entradas: doctormusic.com  ticketmaster.es

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana Santa con Hotel hcc st. moritz, Calçots, turismo y fiesta

   Un Buen Día en Barcelona Semana Santa se acerca y Barcelona es una de las ciudades más visitadas en estas fechas. No sabemos si será por sus preciosas playas, su amplia oferta gastronómica, por encontrar arte en cada rincón o por todo ello junto, pero la ciudad condal se llena de turistas. Por ello, tanto si venís a conocer la ciudad, como si sois de aquí y viene alguien a visitaros os decimos lo que para nosotros son las 4 cosas…

Salón del Cómic

El 36 Saló Internacional del Còmic de Barcelona llega a la Fira Barcelona Montjuïc El 36 Salón Internacional del Cómic vuelve a Barcelona se celebra este año del 12 al 15 de abril, como siempre en la Fira de Montjuic. El paraíso de los amantes de los cómics, ofrecerá numerosas actividades culturales, así como exposiciones, conferencias, firmas de autores, talleres, además de la participación de destacados autores de cómic, tanto nacionales como internacionales. Como siempre todos ellos, y muchos más,…

Nasty Mondays

Nasty Mondays, Rock & Roll del bueno en la Sala Apolo.  Nada hacía prever a los “Anti” Djs Mad Max y Sören cuando empezaron los lunes a pinchar para algunos amigos y conocidos en el bar Fonfone de  la Calle Escudellers hace ya once años, que esa música que a ellos les gustaba, esa que no ponían en las discotecas y bares musicales, les llevaría a pasar de sala en sala hasta llegar…