Regreso al futuro en L’illa Diagonal

 15 octubre, 2015      por Lara

Maratón solidario 30º aniversario de Regreso al futuro en L’illa Diagonal

El próximo miércoles 21 de octubre, a partir de las 17:30h, en el Auditori-AXA – L’illa DIAGONAL se celebrará un maratón de cine en el que se proyectarán las tres películas de la saga Regreso al futuro de Robert Zemeckis, coincidiendo con una fecha clave, el 21/10/2015, el día en que Marty McFly y su amigo Doc Brown viajaban a lo que ellos consideraban el futuro en la segunda entrega.

back to the future II

Cuando se cumplen 30 años del estreno de la primera película, L’illa Diagonal ha organizado esta actividad solidaria para recaudar fondos para la ONG Make-A-Wish, que se dedica a ayudar a los niños con enfermedades graves a cumplir sus ilusiones al lado de sus familias y médicos.

back to the future III

Además y en exclusiva, ese día habrá una réplica del coche DeLorean que transportaba a los protagonistas en el tiempo expuesta en el centro comercial.

Datos de interés:

¿Qué?: Maratón solidario, 30º aniversario de Regreso al Futuro

Las tres películas se proyectarán en su versión doblada al castellano.

El horario de las sesiones es:

–          Regreso al futuro I: 17.30

–          Regreso al futuro II: 19.45

–          Regreso al futuro III: 21.45

¿Dónde?: El maratón solidario tendrá lugar en el Auditori-AXA de L’illa Diagonal, Avinguda Diagonal 557 de Barcelona.

¿Cuánto?: El precio de la entrada para visionar las tres películas es de 10 €, a la venta en Atrapalo.com.

Curiosidades: Está también disponible una fila 0 para donativos a Make-A-Wish Spain: ES70 2100 3306 1822 0026 4264

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Eat Street

Eat Street vuelve a Barcelona   ¿Para qué negarlo? Todos amamos la comida, ¿verdad?. Pues una buena noticia.Llega la 5ta edición del EatStreet este fin de semana a Barcelona. Es verdad que cuando nos dicen “vamos a un puesto callejero” desconfiamos, pero en este caso no debe de ser así ya que en el Street Food que se organiza en Barcelona periódicamente por parte de BCNMés lo que se pretende es, en primer lugar cambiar la idea que se tiene sobre…

Fire!! Muestra Internacional de Cine Gay y Lésbico 2021

La Mostra Fire!! celebra orgullosa sus 25 años quemando armarios Tras 25 años y más de 1000 películas programadas, la Mostra Fire!! vuelve este 2021 con 45 propuestas, contando largometrajes, documentales y cortos, llegados de países como Francia, EEUU, Austria, Bélgica, Turquía, Noruega, Reino Unido o Australia, entre otros. El pistoletazo de salida será el 10 de junio con Lola vers la mer, de Lauren Mitchell, que presenta un alegato contra la transfobia narrando la historia de una joven transexual…

Concierto Los Fresones Rebeldes

Los Fresones Rebeldes atacan de nuevoQue "Al amanecer" es un himno generacional nadie lo pone en duda, pero que 20 años más tarde éstos grandes del pop de los 90 llenen salas, nadie se lo habría imaginado. Los Fresones volvieron a reunirse por una buena causa en el 2014, para celebrar el 25º aniversario de la discográfica Subterfuge, que tantas alegría ha dado a la cultura musical de este país.…

Deja una respuesta