Regreso al futuro en L’illa Diagonal

 15 octubre, 2015      por Lara

Maratón solidario 30º aniversario de Regreso al futuro en L’illa Diagonal

El próximo miércoles 21 de octubre, a partir de las 17:30h, en el Auditori-AXA – L’illa DIAGONAL se celebrará un maratón de cine en el que se proyectarán las tres películas de la saga Regreso al futuro de Robert Zemeckis, coincidiendo con una fecha clave, el 21/10/2015, el día en que Marty McFly y su amigo Doc Brown viajaban a lo que ellos consideraban el futuro en la segunda entrega.

back to the future II

Cuando se cumplen 30 años del estreno de la primera película, L’illa Diagonal ha organizado esta actividad solidaria para recaudar fondos para la ONG Make-A-Wish, que se dedica a ayudar a los niños con enfermedades graves a cumplir sus ilusiones al lado de sus familias y médicos.

back to the future III

Además y en exclusiva, ese día habrá una réplica del coche DeLorean que transportaba a los protagonistas en el tiempo expuesta en el centro comercial.

Datos de interés:

¿Qué?: Maratón solidario, 30º aniversario de Regreso al Futuro

Las tres películas se proyectarán en su versión doblada al castellano.

El horario de las sesiones es:

–          Regreso al futuro I: 17.30

–          Regreso al futuro II: 19.45

–          Regreso al futuro III: 21.45

¿Dónde?: El maratón solidario tendrá lugar en el Auditori-AXA de L’illa Diagonal, Avinguda Diagonal 557 de Barcelona.

¿Cuánto?: El precio de la entrada para visionar las tres películas es de 10 €, a la venta en Atrapalo.com.

Curiosidades: Está también disponible una fila 0 para donativos a Make-A-Wish Spain: ES70 2100 3306 1822 0026 4264

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sustainable Sunday

La segunda edición de Sustainable Sunday Sustainable Sunday es una fiesta de la sostenibilidad que se hará en CosmoCaixa de manera gratuita, con actividades para toda la familia en torno a la sostenibilidad. Con esta iniciativa, Sustainable Brands Barcelona quiere acercar a la ciudadanía la sostenibilidad de una forma sencilla, divertida y para toda la familia.  Los asistentes podrán disfrutar de un día diferente lleno de actividades culturales, talleres, mesas redondas, presentación de proyectos innovadores y proyecciones de cine. La fiesta tendrá lugar el…

Dibujar Versalles. Charles Le Brun (1619-1690)

 Versalles gracias a Le Brun  Quien haya tenido la suerte de viajar a Versalles habrá podido disfrutar de la magnificencia de sus jardines y su arquitectura barroca. Quien no ha tenido esa oportunidad que no se preocupe, CaixaForum nos ha traído un pedacito de Versalles a Barcelona. En el año 1682, Luis XIV (conocido como el Rey Sol) trasladó a Versalles la corte de Francia. La ciudad se convirtió durante un siglo en el centro político y administrativo del reino.…

La máquina de pensar

Ramon Llull y el Ars combinatoria Ramón Llull (1232-1316)  fue un filósofo, poeta, místico, teólogo y misionero mallorquín pionero en usar el catalán escrito y uno de los primeros en usar una lengua neolatina para expresar conocimientos filosóficos, científicos y técnicos, además de textos novelísticos. Esta exposición explora el impacto del filósofo Ramon Llull en las artes, la literatura, la ciencia y la tecnología.«Todo filósofo puede ser un buen mecánico.» Ramon Llull. Ars combinatoria es el método de conocimiento inventado…