Regreso al futuro en L’illa Diagonal

 15 octubre, 2015      por Lara

Maratón solidario 30º aniversario de Regreso al futuro en L’illa Diagonal

El próximo miércoles 21 de octubre, a partir de las 17:30h, en el Auditori-AXA – L’illa DIAGONAL se celebrará un maratón de cine en el que se proyectarán las tres películas de la saga Regreso al futuro de Robert Zemeckis, coincidiendo con una fecha clave, el 21/10/2015, el día en que Marty McFly y su amigo Doc Brown viajaban a lo que ellos consideraban el futuro en la segunda entrega.

back to the future II

Cuando se cumplen 30 años del estreno de la primera película, L’illa Diagonal ha organizado esta actividad solidaria para recaudar fondos para la ONG Make-A-Wish, que se dedica a ayudar a los niños con enfermedades graves a cumplir sus ilusiones al lado de sus familias y médicos.

back to the future III

Además y en exclusiva, ese día habrá una réplica del coche DeLorean que transportaba a los protagonistas en el tiempo expuesta en el centro comercial.

Datos de interés:

¿Qué?: Maratón solidario, 30º aniversario de Regreso al Futuro

Las tres películas se proyectarán en su versión doblada al castellano.

El horario de las sesiones es:

–          Regreso al futuro I: 17.30

–          Regreso al futuro II: 19.45

–          Regreso al futuro III: 21.45

¿Dónde?: El maratón solidario tendrá lugar en el Auditori-AXA de L’illa Diagonal, Avinguda Diagonal 557 de Barcelona.

¿Cuánto?: El precio de la entrada para visionar las tres películas es de 10 €, a la venta en Atrapalo.com.

Curiosidades: Está también disponible una fila 0 para donativos a Make-A-Wish Spain: ES70 2100 3306 1822 0026 4264

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parábola, Festival de Literatura Viva

Donde las letras cobran vida Llega a Barcelona la primera edición de Parábola; el primer festival de literatura viva de la ciudad, donde las letras abandonan el papel para vestirse de colores, movimiento y música. La palabra escrita evoluciona y trasciende a la dimensión escénica. Improvisación, participación, competición y emoción confluyen para dar vida a este festival, que se materializará en diferentes puntos de Barcelona desde el 22 al 25 de noviembre.La…

Sardinas y Rumba

Sardinas y Rumba by Moritz Si te gustan las sardinas y la buena música, tienes una cita obligada cada miércoles en el Mirador del Migdia. Una divertida y original propuesta musical y gastronómica para las noches de verano. Desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, podréis disfrtuar de "Sardinas & Rumba by Moritz", una actividad que ya se ha convertido en todo un clásico veraniego. Una experiencia rumbera en directo en un entorno mágico y con unas vistas inmejorables.…

Market Zoco Barcelona

Algo más que una Pop Up Store Para dar la bienvenida al mes de abril (y prepararnos para la primavera que empieza) vuelve Zoco Barcelona, el Street Market que combina tiendas de nuevos creadores, talleres y proyectos solidarios en un encantador espacio situado en el barrio de Sarrià.Como en ediciones anteriores Zoco Barcelona nos trae una cuidada pero variada selección de firmas. En el claustro del Real Monasterio…