Regreso al futuro en L’illa Diagonal

 15 octubre, 2015      por Lara

Maratón solidario 30º aniversario de Regreso al futuro en L’illa Diagonal

El próximo miércoles 21 de octubre, a partir de las 17:30h, en el Auditori-AXA – L’illa DIAGONAL se celebrará un maratón de cine en el que se proyectarán las tres películas de la saga Regreso al futuro de Robert Zemeckis, coincidiendo con una fecha clave, el 21/10/2015, el día en que Marty McFly y su amigo Doc Brown viajaban a lo que ellos consideraban el futuro en la segunda entrega.

back to the future II

Cuando se cumplen 30 años del estreno de la primera película, L’illa Diagonal ha organizado esta actividad solidaria para recaudar fondos para la ONG Make-A-Wish, que se dedica a ayudar a los niños con enfermedades graves a cumplir sus ilusiones al lado de sus familias y médicos.

back to the future III

Además y en exclusiva, ese día habrá una réplica del coche DeLorean que transportaba a los protagonistas en el tiempo expuesta en el centro comercial.

Datos de interés:

¿Qué?: Maratón solidario, 30º aniversario de Regreso al Futuro

Las tres películas se proyectarán en su versión doblada al castellano.

El horario de las sesiones es:

–          Regreso al futuro I: 17.30

–          Regreso al futuro II: 19.45

–          Regreso al futuro III: 21.45

¿Dónde?: El maratón solidario tendrá lugar en el Auditori-AXA de L’illa Diagonal, Avinguda Diagonal 557 de Barcelona.

¿Cuánto?: El precio de la entrada para visionar las tres películas es de 10 €, a la venta en Atrapalo.com.

Curiosidades: Está también disponible una fila 0 para donativos a Make-A-Wish Spain: ES70 2100 3306 1822 0026 4264

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rooftop Party en Renaissance Hotel

Rooftop party perfecta para el inviernoSi te encantan las rooftop party como a nosotros, no te puedes perder la que se organiza en Rennaissance Bcn Hotel. Al llegar el invierno, la mayoría solemos buscar sitios mas cálidos donde un chocolate caliente sea nuestro mejor amigo, y además después de un verano tan increíble, es normal tener esa sensación de no haber bailado lo suficiente en muchas de las terrazas que…

La Curva Imposible

¿Preparado para un 1 de febrero inolvidable? Curva Imposible es música electrónica, pero no solo. También es imagen y sonidos inusuales desarrollados en espacios singulares. Con el objetivo de explorar los márgenes más enigmáticos de la música, La Curva Imposible es un proyecto que huye de la música de baile más normativa para apostar por sonidos difíciles de encontrar en la mayoría de pistas de baile. Surgido de la unión entre la artista visual y DJ Alicia Carrera y Meri…

Exposición ‘David Bowie is’

La exposición reúne más de 300 objetos de David Bowie  Centrada en la diversidad de la obra de este genial artista, la exposición aterriza en Barcelona tras recabar más de un millón y medio de visitantes en las 8 ciudades que ha visitado hasta ahora (entre ellas, Berlín, París o Chicago). Y lo hace en el Museo del Diseño de Barcelona, que siempre apuesta por la innovación y la creatividad, tal como lo hacía el propio Bowie. [caption id="attachment_12893" align="aligncenter" width="701"]…