Regreso al futuro en L’illa Diagonal

 15 octubre, 2015      por Lara

Maratón solidario 30º aniversario de Regreso al futuro en L’illa Diagonal

El próximo miércoles 21 de octubre, a partir de las 17:30h, en el Auditori-AXA – L’illa DIAGONAL se celebrará un maratón de cine en el que se proyectarán las tres películas de la saga Regreso al futuro de Robert Zemeckis, coincidiendo con una fecha clave, el 21/10/2015, el día en que Marty McFly y su amigo Doc Brown viajaban a lo que ellos consideraban el futuro en la segunda entrega.

back to the future II

Cuando se cumplen 30 años del estreno de la primera película, L’illa Diagonal ha organizado esta actividad solidaria para recaudar fondos para la ONG Make-A-Wish, que se dedica a ayudar a los niños con enfermedades graves a cumplir sus ilusiones al lado de sus familias y médicos.

back to the future III

Además y en exclusiva, ese día habrá una réplica del coche DeLorean que transportaba a los protagonistas en el tiempo expuesta en el centro comercial.

Datos de interés:

¿Qué?: Maratón solidario, 30º aniversario de Regreso al Futuro

Las tres películas se proyectarán en su versión doblada al castellano.

El horario de las sesiones es:

–          Regreso al futuro I: 17.30

–          Regreso al futuro II: 19.45

–          Regreso al futuro III: 21.45

¿Dónde?: El maratón solidario tendrá lugar en el Auditori-AXA de L’illa Diagonal, Avinguda Diagonal 557 de Barcelona.

¿Cuánto?: El precio de la entrada para visionar las tres películas es de 10 €, a la venta en Atrapalo.com.

Curiosidades: Está también disponible una fila 0 para donativos a Make-A-Wish Spain: ES70 2100 3306 1822 0026 4264

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nochevieja en el Hotel Pulitzer

Saluda al 2017 en el Pulitzer Nochevieja es una celebración única y una de las más esperadas del año, y que mejor que celebrarla con una cena de gala, un cotillón, barra libre y DJ hasta las 4am en el Hotel Pulitzer, en pleno centro de Barcelona.Para esta noche tan especial, el Hotel Pulitzer propone dar la bienvenida al 2017 en una velada que comenzará con una cena de gala en el…

Caixaforum Barcelona acoge «Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre»

Come to the Cabaret Las calles y los locales parisinos de inicios del siglo XX llegan a Barcelona de la mano de CaixaForum para devolvernos una de las épocas más extraordinarias de la historia de Europa: las vanguardias francesas. Con 350 obras y una media de 2000 visitantes al día, la exposición "Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmatre" muestra la rebelión contra las normas y convenciones académicas, acogiendo a personajes tan caricaturescos y excepcionales como el propio Toulouse-Lautrec. Visitar esta…

Exposición «Gameplay» en CCCB

De la nostalgia y el futuro Los videojuegos han significado entretenimiento, educación, controversia, vicio, cultura y contracultura, control social e ideológico, revolución tecnológica, ayuda terapéutica y, hoy en día, incluso deporte. Si caminas cerca del CCCB y buscas un alivio a la canícula barcelonesa, quizá puedas entrar en la exposición Gameplay y descubrir, seguramente, que es más interesante de lo que pensabas.A mí me pasó así. El CCCB lo conocía…