Restaurante Hummus

 4 mayo, 2017      por Ana

Para gustos, hummus

Clásico, de Tahina, de Zátar, de Mesabaja, de Champiñones, con habas egipcias y de Sahwarme Seitán. La variedad de Hummus es increíble, y como no podía ser menos, su especialidad. Un restaurante situado en pleno Eixample de Barcelona que a parte de contemplar la opción vegana y vegetariana como eje principal, elabora hummus con personalidad y con sabores exquisitos para cada paladar. Su carta también está compuesta por platos como son las ensaladas, los entrantes y el especial “Shakashuka” a base de especias, pimiento, tomates guisados y huevos escalfados. ¡Buenísimo!

Hummus Shawarme Seitán

Hummus Shawarme Seitán

Tiene un toque al limón que le da un sabor más ácido y potente. Acompañado con pita acabada de hacer en el propio horno del restaurante, podréis hartaros hasta no poder más. También probamos el más conocido por todos y característico por un sabor suave elaborado únicamente a base de garbanzos, el Hummus Clásico. Os recomendamos especialmente las chips de boniato, con un toque dulce y tan bueno que serán un auténtico vicio.

Hummus Clásico

Hummus Clásico

Ambiente acogedor y cálido, donde el protagonismo recae en la calidad de los ingredientes y la combinación de éstos. Os recomendamos que os dejéis aconsejar por los camareros, ellos encontrarán el hummus o plato que más se adapte a vuestros gustos. Además, también ofrecen la opción de mojito + tapa por 7€, ideal para un afterwork.

Por último, no podemos dejar pasar desapercibido el postre de la casa: Malabi. Crema vegana a base de nata de soja con almendras, coco, agua de rosa y sirope de fresa, ¡imprescindible para acabar la velada como es debido! Suave, liguero y diferente.

Malabi_RestauranteHummus

Malabi_RestauranteHummus

Datos de interés

Qué: Restaurante vegano y vegetariano

Cuándo: L-J: 12:00-16:30 y 20:00-23:0o| D: 12:00-18:00

Dónde: Calle Valencia 227

Precio: 10-15€/persona

Contacto: Telf. 934 61 80 44

Más información en el perfil de Facebook Hummus Barcelona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Porca

Elevar lo sencillo a la categoría gourmet No te fíes de las apariencias. De las rápidas descripciones. Aquí se elaboran bocadillos, pero rápidamente te das cuenta de cómo la Porca consigue tanto con la calidad de sus ingredientes como con la originalidad de sus combinaciones convertir este humilde plato en una opción de auténtico lujo. Además, también tienen platillos que siguen la misma línea de creatividad. Un lugar que seguro para muchos se añadirá a su lista de imprescindibles. [caption id="attachment_13127" align="aligncenter"…

Juicy Jones

El vegano con más jugo de Barcelona Hace 17 años, el Juicy Jones abrió sus puertas como el primer restaurante 100% vegano de la ciudad, de la mano de un danés y un indio que decidieron traer lo más ortodoxo del veganismo a Barcelona. Según ha ido cambiando de chef, han variado sus matices, pero hemos podido comprobar que ha mantenido su esencia durante todo este tiempo. El producto estrella del Juicy Jones, como su nombre sugiere, son sus zumos y batidos. Increíblemente deliciosos,…

Restaurante M2

El paraíso de los celíacos  M2 es un lugar acogedor, idóneo para aquellos que siguen una dieta sin gluten y para los que no. Este establecimiento es especialista en brunchs y menús del día ¡por tan solo 9,90! Todos los platos están elaborados de la forma más natural y healthy posible, sin olvidar el sabor.Este espacio, ubicado en la avenida Diagonal muy cerca del centro comercial L'illa, ha abierto…