Restaurante Hummus

 4 mayo, 2017      por Ana

Para gustos, hummus

Clásico, de Tahina, de Zátar, de Mesabaja, de Champiñones, con habas egipcias y de Sahwarme Seitán. La variedad de Hummus es increíble, y como no podía ser menos, su especialidad. Un restaurante situado en pleno Eixample de Barcelona que a parte de contemplar la opción vegana y vegetariana como eje principal, elabora hummus con personalidad y con sabores exquisitos para cada paladar. Su carta también está compuesta por platos como son las ensaladas, los entrantes y el especial «Shakashuka» a base de especias, pimiento, tomates guisados y huevos escalfados. ¡Buenísimo!

Hummus Shawarme Seitán

Hummus Shawarme Seitán

Tiene un toque al limón que le da un sabor más ácido y potente. Acompañado con pita acabada de hacer en el propio horno del restaurante, podréis hartaros hasta no poder más. También probamos el más conocido por todos y característico por un sabor suave elaborado únicamente a base de garbanzos, el Hummus Clásico. Os recomendamos especialmente las chips de boniato, con un toque dulce y tan bueno que serán un auténtico vicio.

Hummus Clásico

Hummus Clásico

Ambiente acogedor y cálido, donde el protagonismo recae en la calidad de los ingredientes y la combinación de éstos. Os recomendamos que os dejéis aconsejar por los camareros, ellos encontrarán el hummus o plato que más se adapte a vuestros gustos. Además, también ofrecen la opción de mojito + tapa por 7€, ideal para un afterwork.

Por último, no podemos dejar pasar desapercibido el postre de la casa: Malabi. Crema vegana a base de nata de soja con almendras, coco, agua de rosa y sirope de fresa, ¡imprescindible para acabar la velada como es debido! Suave, liguero y diferente.

Malabi_RestauranteHummus

Malabi_RestauranteHummus

Datos de interés

Qué: Restaurante vegano y vegetariano

Cuándo: L-J: 12:00-16:30 y 20:00-23:0o| D: 12:00-18:00

Dónde: Calle Valencia 227

Precio: 10-15€/persona

Contacto: Telf. 934 61 80 44

Más información en el perfil de Facebook Hummus Barcelona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Super Naan

El nuevo must de comida India en Barcelona Los amantes de la cocina de la India pueden ir tirando hacia la calle Ferran porque van a encontrar un (aparentemente) pequeño local que les va a encantar: Super Naan. Que no te asusten las hordas de turistas que transitan por delante; si las pasas te vas a encontrar street food tradicional de calidad y una pequeña sorpresa en forma de coctelería escondida. [caption id="attachment_22484" align="aligncenter" width="700"] Shanti Shanti Bowl, un plato vegano lleno…

Hard Rock Cafe lanza Veggie Menu

Hard Rock Cafe Barcelona celebra el Mes de la conciencia vegetarianaEl movimiento veggie ha llenado los menús de los restaurantes de la ciudad, y Hard Rock no iba a ser menos. Aprovechando que estamos en el Mes de la conciencia vegetariana a nivel mundial, han ampliado la oferta vegetariana y servirá un menú especial que podréis probar desde el día 3 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2016 y que incluye tanto…

Las 10 mejores pizzas de Barcelona en 2024

¿Cuáles son las mejores pizzerías de la Ciudad Condal? Empezaremos aclarando que la siguiente lista de las mejores pizzas de Barcelona no solo es absolutamente subjetiva, sino que está fuertemente influenciada por la opinión de paladares napolitanos, así que cualquier inclinación que se perciba NO es una coincidencia. ¿Qué diferencia una buena pizza de una mala? ¿Quién determina qué es auténtico y qué no? ¿Quién tiene la mejor pizza: el norte o el sur de Italia? Y, ¿Nueva York? La pizza, aunque…

Casa Gracia

Un acogedor refugio urbano ubicado en el corazón de Paseo de Gracia Casa Gracia tiene un ambiente tan chulo que no te lo puedes perder, es una mezcla perfecta que combina la comodidad de un hogar junto con la energía de un espacio social, en dónde pasarás un momento muy agradable. Está ubicado Paseo de Gracia en un edificio que mezcla el estilo neoclásico con un estilo renovado y actual. Las múltiples actividades que realizan,…

CEVICHE 103

Mucho más que Ceviche en el 103 Queremos hablaros hoy de la Embajada gastronómica de Perú en Barcelona, Ceviche 103. Es cierto que las características que han llevado al encumbramiento de la cocina peruana al Olimpo (o mejor dicho en este caso, al Machu Picchu) de la gastronomía ya no son novedad para nadie. Numerosos son los locales en la Ciudad Condal que nos intentan acercar a la gastronomía del país de los Incas. No todos lo consiguen y por…

Buy Fresco, menú semanal a domicilio

Cocina fácil, sano, rico... ¡sin ir al súper! Queridos lectores, habéis leído bien. En una época en la que nos encanta comprarlo todo por internet y en la que el cartero trae mas paquetes que cartas, Buy Fresco es una nueva start up epañola que ha sabido aprovechar muy bien este momento de innovación digital para combinarlo con las necesidades de aquellos que por pereza, tiempo o porque son verdaderos desastres en la cocina (todo hay que decirlo) no pueden…

Deja una respuesta