Restaurante Hummus

 4 mayo, 2017      por Ana

Para gustos, hummus

Clásico, de Tahina, de Zátar, de Mesabaja, de Champiñones, con habas egipcias y de Sahwarme Seitán. La variedad de Hummus es increíble, y como no podía ser menos, su especialidad. Un restaurante situado en pleno Eixample de Barcelona que a parte de contemplar la opción vegana y vegetariana como eje principal, elabora hummus con personalidad y con sabores exquisitos para cada paladar. Su carta también está compuesta por platos como son las ensaladas, los entrantes y el especial «Shakashuka» a base de especias, pimiento, tomates guisados y huevos escalfados. ¡Buenísimo!

Hummus Shawarme Seitán

Hummus Shawarme Seitán

Tiene un toque al limón que le da un sabor más ácido y potente. Acompañado con pita acabada de hacer en el propio horno del restaurante, podréis hartaros hasta no poder más. También probamos el más conocido por todos y característico por un sabor suave elaborado únicamente a base de garbanzos, el Hummus Clásico. Os recomendamos especialmente las chips de boniato, con un toque dulce y tan bueno que serán un auténtico vicio.

Hummus Clásico

Hummus Clásico

Ambiente acogedor y cálido, donde el protagonismo recae en la calidad de los ingredientes y la combinación de éstos. Os recomendamos que os dejéis aconsejar por los camareros, ellos encontrarán el hummus o plato que más se adapte a vuestros gustos. Además, también ofrecen la opción de mojito + tapa por 7€, ideal para un afterwork.

Por último, no podemos dejar pasar desapercibido el postre de la casa: Malabi. Crema vegana a base de nata de soja con almendras, coco, agua de rosa y sirope de fresa, ¡imprescindible para acabar la velada como es debido! Suave, liguero y diferente.

Malabi_RestauranteHummus

Malabi_RestauranteHummus

Datos de interés

Qué: Restaurante vegano y vegetariano

Cuándo: L-J: 12:00-16:30 y 20:00-23:0o| D: 12:00-18:00

Dónde: Calle Valencia 227

Precio: 10-15€/persona

Contacto: Telf. 934 61 80 44

Más información en el perfil de Facebook Hummus Barcelona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Classroom

Comer o cenar el Classroom se convierte en toda una experiencia de cocina mediterránea, original y deliciosa El barrio de Les Corts alberga lugares con encanto donde comer se convierte en un placer. En este caso, el restaurante Classroom, especializado en cocina mediterránea y con una gran selección de vinos en su carta, se sitúa como uno de esos enclaves por descubrir. Con un espacioso local, donde hay diferentes estancias y ambientes, de día se presta a disfrutar de su…

Mextizo

Armonía entre culturas que se complementan Habíamos oído mucho de este nuevo lugar del Eixample y nos apetecía visitarlo. ¿Tipo de cocina? "Mexditerránea" Un término singular con el que Mextizo presenta su carta, aglutinando entrantes mexicanos, arroces mediterráneos y tradicional parrilla vasca. Distintas influencias reunidas, pero sin molestarse.Dicen que somos la suma de nuestras vivencias, de nuestros conocimientos y de las personas con las que nos cruzamos. Mextizo bien podría ser un…

BOO Restaurant & Beach Club

¿Te subes a bordo? Boo Restaurant & Beach Club no es un restaurante cualquiera que encontrarás mientras paseas por las calles de Barcelona. Es peculiar, diferente, original y es imposible que pase por desapercibido. Se trata de un emblemático edificio blanco con forma de barco situado en medio de la playa de la Nova Mar Bella, donde el inmenso mar ocupa prácticamente todo el campo de visión, pudiendo así disfrutar de deliciosos manjares típicos de la comida mediterránea como si…