Restaurante Hummus

 4 mayo, 2017      por Ana

Para gustos, hummus

Clásico, de Tahina, de Zátar, de Mesabaja, de Champiñones, con habas egipcias y de Sahwarme Seitán. La variedad de Hummus es increíble, y como no podía ser menos, su especialidad. Un restaurante situado en pleno Eixample de Barcelona que a parte de contemplar la opción vegana y vegetariana como eje principal, elabora hummus con personalidad y con sabores exquisitos para cada paladar. Su carta también está compuesta por platos como son las ensaladas, los entrantes y el especial «Shakashuka» a base de especias, pimiento, tomates guisados y huevos escalfados. ¡Buenísimo!

Hummus Shawarme Seitán

Hummus Shawarme Seitán

Tiene un toque al limón que le da un sabor más ácido y potente. Acompañado con pita acabada de hacer en el propio horno del restaurante, podréis hartaros hasta no poder más. También probamos el más conocido por todos y característico por un sabor suave elaborado únicamente a base de garbanzos, el Hummus Clásico. Os recomendamos especialmente las chips de boniato, con un toque dulce y tan bueno que serán un auténtico vicio.

Hummus Clásico

Hummus Clásico

Ambiente acogedor y cálido, donde el protagonismo recae en la calidad de los ingredientes y la combinación de éstos. Os recomendamos que os dejéis aconsejar por los camareros, ellos encontrarán el hummus o plato que más se adapte a vuestros gustos. Además, también ofrecen la opción de mojito + tapa por 7€, ideal para un afterwork.

Por último, no podemos dejar pasar desapercibido el postre de la casa: Malabi. Crema vegana a base de nata de soja con almendras, coco, agua de rosa y sirope de fresa, ¡imprescindible para acabar la velada como es debido! Suave, liguero y diferente.

Malabi_RestauranteHummus

Malabi_RestauranteHummus

Datos de interés

Qué: Restaurante vegano y vegetariano

Cuándo: L-J: 12:00-16:30 y 20:00-23:0o| D: 12:00-18:00

Dónde: Calle Valencia 227

Precio: 10-15€/persona

Contacto: Telf. 934 61 80 44

Más información en el perfil de Facebook Hummus Barcelona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Anita Flow

Haz que tu paladar viaje por el mundo desde el Eixample Es posible que seas de los que nos gusta probar mil cosas distintas de diferentes partes del mundo, y esto está muy bien. El problema es que para hacerlo tienes que hacer un buen tour por toda Barcelona. Pues bien, en Anita Flow vas a poder comer platos de algunas partes del mundo sin moverte de la silla. [caption id="attachment_27464" align="aligncenter" width="700"] Un mezze platter con diferentes hummus y…

Meet The Sushi con Miu

Meet The Sushi con Miu Miu es el restaurante por excelencia de aquellos amantes de la cocina tradicional japonesa con gustos refinados que, no sólo son atraídos por la buena cocina, sino también por los pequeños detalles como la decoración, la luz y la disposición del espacio en el que van a comer.  Y es que éste restaurante nos "entra por los ojos" según llegamos. Tras pasar por un recibidor de inspiración oriental decorado con pinturas japonesas, unas escaleras nos…

Street tacos

¡A comer con las manos frente al mar! Frente a la playa de la Barceloneta, Street tacos nos recibe con su propuesta "Hands only" que nos invita a disfrutar de la comida mexicana como se debe: con las manos, en un ambiente desenfadado y relajado y por si fuera poco, hacerlo frente al mar.  Te contamos más:La carta de Street Tacos es concisa pero perfecta para…