Restaurante Hummus

 4 mayo, 2017      por Ana

Para gustos, hummus

Clásico, de Tahina, de Zátar, de Mesabaja, de Champiñones, con habas egipcias y de Sahwarme Seitán. La variedad de Hummus es increíble, y como no podía ser menos, su especialidad. Un restaurante situado en pleno Eixample de Barcelona que a parte de contemplar la opción vegana y vegetariana como eje principal, elabora hummus con personalidad y con sabores exquisitos para cada paladar. Su carta también está compuesta por platos como son las ensaladas, los entrantes y el especial «Shakashuka» a base de especias, pimiento, tomates guisados y huevos escalfados. ¡Buenísimo!

Hummus Shawarme Seitán

Hummus Shawarme Seitán

Tiene un toque al limón que le da un sabor más ácido y potente. Acompañado con pita acabada de hacer en el propio horno del restaurante, podréis hartaros hasta no poder más. También probamos el más conocido por todos y característico por un sabor suave elaborado únicamente a base de garbanzos, el Hummus Clásico. Os recomendamos especialmente las chips de boniato, con un toque dulce y tan bueno que serán un auténtico vicio.

Hummus Clásico

Hummus Clásico

Ambiente acogedor y cálido, donde el protagonismo recae en la calidad de los ingredientes y la combinación de éstos. Os recomendamos que os dejéis aconsejar por los camareros, ellos encontrarán el hummus o plato que más se adapte a vuestros gustos. Además, también ofrecen la opción de mojito + tapa por 7€, ideal para un afterwork.

Por último, no podemos dejar pasar desapercibido el postre de la casa: Malabi. Crema vegana a base de nata de soja con almendras, coco, agua de rosa y sirope de fresa, ¡imprescindible para acabar la velada como es debido! Suave, liguero y diferente.

Malabi_RestauranteHummus

Malabi_RestauranteHummus

Datos de interés

Qué: Restaurante vegano y vegetariano

Cuándo: L-J: 12:00-16:30 y 20:00-23:0o| D: 12:00-18:00

Dónde: Calle Valencia 227

Precio: 10-15€/persona

Contacto: Telf. 934 61 80 44

Más información en el perfil de Facebook Hummus Barcelona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bronzo

Una taberna italiana en Barcelona Ningún canal atraviesa las calles de Barcelona pero este local nos traslada a Venecia. Inspirado en los Bacari (las tabernas de esta ciudad) tratan de reproducir su costumbre de comer a base de platillos. Además de experimentar el "tapeo italiano" os aseguramos que encontraréis recetas tradicionales de este país, con un cuidado especial en ingredientes y elaboraciones (pasta handmade, pizzetas al horno de leña) apreciándose, muy mucho, en el sabor. ¡Lee más para conocer más…

Bunsen

(Restaurante cerrado) La simplicidad de una buena hamburguesa Si has paseado por el barrio Gótico de Barcelona, por los alrededores de Plaça Sant Jaume, quizás te habrás encontrado un local con decoración moderna que no habías visto hasta ahora. Se trata de Bunsen, y si no has entrado ya, no esperes mucho, porque la hamburguesa de moda en Irlanda ha venido para quedarse.Bunsen es el…

Ah-Un

El yakiniku ha venido para quedarse Si quieres ir a un restaurante japonés, pero quieres salirte de la norma y vivir una experiencia gastronómica brutal, prueba el yakiniku. Esto, como los nipones llaman a sus particulares barbacoas, lo han perfeccionado en Ah-Un, el nuevo sitio de peregrinación de la cocina oriental en Barcelona.Ah-Un se ha especializado en el yakiniku para que nada más entrar por sus puertas viajes directo…

Deja una respuesta