Igueldo

 10 enero, 2017      por Cynthia

La cena perfecta en el lugar perfecto

Música suave con un saxofón de protagonista, decoración moderna blanco y madera, la luz exacta para no perder detalle sin cansarte y una carta sofisticada para deleitar el paladar. ¿Puedes pedir más a un restaurante para pasar una velada perfecta? Te presentamos a Igueldo.

Atendido por sus dueños (Ana, en la sala recibiendo a los clientes; Gonzalo, en la cocina controlando todos los detalles) y con una propuesta exquisita, Igueldo es una invitación a relajarse y disfrutar. La personalizada atención y el amable servicio van de la mano de una cocina elaborada que combina sabores del norte de España con ingredientes de calidad y una delicada presentación.

Farcellet de rabo de buey al vino tinto

Farcellet de rabo de buey al vino tinto

En el barrio de L`Eixample desde hace 10 años, Igueldo es frecuentado por el público local que busca exclusiva cocina y excelente servicio, y por el extranjero que quiere visitar un restaurante de cocina española de alta calidad como si fuera un cliente local.

Igueldo: decoración que invita al disfrute

Igueldo: decoración que invita al disfrute

La variedad y calidad de sus elaborados platos, postres y carta de vinos te harán pensar un rato qué pedir, y terminarás con la idea de volver más de una vez para probar los pendientes.  Si bien quedarás encantado con la propuesta gastronómica, esa sensación de estar en casa sin estarlo, sentirte a gusto y que pase el tiempo sin darte cuenta porque el ambiente relaja e invita a disfrutar, lo encontrarás en pocos lados y son los ingredientes que hacen que una cena sea simplemente perfecta.

Tarta de manzana con helado de vainilla

Tarta de manzana con helado de vainilla

Sea que quieras celebrar esa fecha o acontecimiento que merece un brindis, tener una cena romántica e íntima o simplemente compartir una cena 10 puntos con alguien especial en tu vida, Igueldo lo tiene todo para que el número de teléfono para reservar quede definitivamente guardado en tu agenda.

Datos de Interés

Qué: Restaurante Igueldo

Dónde: C/Rosello, 186

Cuándo: L – S: 13:30h – 17:30h y 20:30h-1:30h D:cerrado

Precio: 40€ (entrante, plato y postre)/pax + bebidas

Contacto: Web Igueldo / Reservas: 934522555

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ALÀBRIGA Hotel & Home Suites

ALÀBRIGA Hotel & Home Suites, la escapada perfecta en el rincón más privilegiado de la bahía de Sant Pol  El verano está a la vuelta de la esquina, y estamos deseosos de poder disfrutar del sol, el mar y los eternos días estivales. Y cómo buenos Barcelonins, ¿en qué pensamos cómo el entorno paradisiaco en cuánto empiezan los rayos de sol? En una escapada a nuestra maravillosa Costa Brava. En la bahía de Sant Pol, entre sus aguas cristalinas y…

Tres motivos que hacen de Halloween la mejor fiesta para ligar

Enamórate en la hora de la calabaza Halloween es una fiesta de tradición anglosajona que aterrizó con fuerza en España y que ha ido cogiendo más ímpetu en los últimos años. Aunque los niños son los grandes entusiastas en Halloween, os contamos por qué puede convertirse en una fiesta especial para ti. Quizá la más especial de tu vida. Hay razones para creer que el entorno mágico que crea Halloween es perfecto para encontrar el amor. Igual que cualquier otro…

Signature – Spa vegano

El compromiso con lo natural se extiende al mundo de la relajación y la belleza Cada vez somos más conscientes de la importancia de utilizar correctamente los recursos que nos proporciona la naturaleza. Afortunadamente para el planeta, año tras año vamos consiguiendo pequeños objetivos que nos acercan a un mundo más sostenible y menos artificial. Principalmente en ámbitos como la alimentación o los recursos energéticos; y ahora, también, en el ámbito de la belleza y el bienestar gracias a lugares…

Una terraza en el Olivia Plaza

Una terraza en el Hotel Olivia Plaza En medio de Plaza Cataluña encontramos un pequeño escondite en el que darnos un respiro o disfrutar de una agradable noche con nuestra pareja. Situada en el Nineteen Restaurant, nombre del restaurante del hotel, esta terraza resulta un espacio íntimo y acogedor por su pequeño tamaño, que hace de ella el escenario perfecto para disfrutar de una velada con tu pareja o con un amigo al que queramos sorprender. Lejos del ruido y…

Cena con estrellas en Observatorio Fabra

Plan romántico ideal El Observatorio Fabra es un observatorio astronómico situado en la montaña del Tibidabo. Las Cenas con Estrellas constituyen una de las citas imprescindibles del verano en Barcelona. La actividad tiene lugar durante los meses de verano y combina la divulgación científica y la observación astronómica con una sugerente propuesta gastronómica. El Observatorio y las cenas se sitúan en uno de los miradores privilegiados de la ciudad de Barcelona. Se inicia la velada con la cena, con una imaginativa y deliciosa propuesta gastronómica pensada en clave…

Noches mágicas en Casa Batlló

Conciertos en el "Terrat del Drac" ¿Has visitado alguna vez el Terrat del Drac? Se trata de un evocador espacio creado por Antonio Gaudí en Casa Batlló, uno de los edificios insignia del Modernismo, lleno de personalidad donde se pueden observar cuatro grupos de chimeneas, dos accesos de escaleras y el impresionante lomo del dragón que corona la fachada de la Casa. En este increíble espacio tienen lugar las Noches mágicas de Casa Batlló. Pero esto solo es el final, comencemos por…

Deja una respuesta