Igueldo

 10 enero, 2017      por Cynthia

La cena perfecta en el lugar perfecto

Música suave con un saxofón de protagonista, decoración moderna blanco y madera, la luz exacta para no perder detalle sin cansarte y una carta sofisticada para deleitar el paladar. ¿Puedes pedir más a un restaurante para pasar una velada perfecta? Te presentamos a Igueldo.

Atendido por sus dueños (Ana, en la sala recibiendo a los clientes; Gonzalo, en la cocina controlando todos los detalles) y con una propuesta exquisita, Igueldo es una invitación a relajarse y disfrutar. La personalizada atención y el amable servicio van de la mano de una cocina elaborada que combina sabores del norte de España con ingredientes de calidad y una delicada presentación.

Farcellet de rabo de buey al vino tinto

Farcellet de rabo de buey al vino tinto

En el barrio de L`Eixample desde hace 10 años, Igueldo es frecuentado por el público local que busca exclusiva cocina y excelente servicio, y por el extranjero que quiere visitar un restaurante de cocina española de alta calidad como si fuera un cliente local.

Igueldo: decoración que invita al disfrute

Igueldo: decoración que invita al disfrute

La variedad y calidad de sus elaborados platos, postres y carta de vinos te harán pensar un rato qué pedir, y terminarás con la idea de volver más de una vez para probar los pendientes.  Si bien quedarás encantado con la propuesta gastronómica, esa sensación de estar en casa sin estarlo, sentirte a gusto y que pase el tiempo sin darte cuenta porque el ambiente relaja e invita a disfrutar, lo encontrarás en pocos lados y son los ingredientes que hacen que una cena sea simplemente perfecta.

Tarta de manzana con helado de vainilla

Tarta de manzana con helado de vainilla

Sea que quieras celebrar esa fecha o acontecimiento que merece un brindis, tener una cena romántica e íntima o simplemente compartir una cena 10 puntos con alguien especial en tu vida, Igueldo lo tiene todo para que el número de teléfono para reservar quede definitivamente guardado en tu agenda.

Datos de Interés

Qué: Restaurante Igueldo

Dónde: C/Rosello, 186

Cuándo: L – S: 13:30h – 17:30h y 20:30h-1:30h D:cerrado

Precio: 40€ (entrante, plato y postre)/pax + bebidas

Contacto: Web Igueldo / Reservas: 934522555

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cena con estrellas en Observatorio Fabra

Plan romántico ideal El Observatorio Fabra es un observatorio astronómico situado en la montaña del Tibidabo. Las Cenas con Estrellas constituyen una de las citas imprescindibles del verano en Barcelona. La actividad tiene lugar durante los meses de verano y combina la divulgación científica y la observación astronómica con una sugerente propuesta gastronómica. El Observatorio y las cenas se sitúan en uno de los miradores privilegiados de la ciudad de Barcelona. Se inicia la velada con la cena, con una imaginativa y deliciosa propuesta gastronómica pensada en clave…

Hilton Purobeach Experience

Relaxing Pool Day @ Hilton Estás equivocado/a si piensas que lo mejor del verano ya se ha acabado, porque el sol sigue pegando en Barcelona, el calor aprieta más que nunca y las ganas de mucho relax y un buen chapuzón están intentando mandarte una señal: ¡no sucumbas al asfalto pegajoso ni a las rutinas! No dejes que te invadan los síntomas del síndrome de depresión postvacacional porque ha llegado tu salvación: un exclusivo beach club que ofrece la posibilidad…

La caseta del migdia

Un gintonic con vistas a Barcelona El rincón ideal para una cita diferente. Se trata de un emplazamiento único situado en el mirador de Montjuïc.Aún hoy en día, La Caseta del Migdia es un secreto por descubrir en la ciudad. Un oasis a escasos metros del centro de Barcelona, dentro del bosque que nos ofrece Montjuïc. Sus vistas sobre el mar y la montaña son excepcionales, (tiene fama de poseer una…