Igueldo

 10 enero, 2017      por Cynthia

La cena perfecta en el lugar perfecto

Música suave con un saxofón de protagonista, decoración moderna blanco y madera, la luz exacta para no perder detalle sin cansarte y una carta sofisticada para deleitar el paladar. ¿Puedes pedir más a un restaurante para pasar una velada perfecta? Te presentamos a Igueldo.

Atendido por sus dueños (Ana, en la sala recibiendo a los clientes; Gonzalo, en la cocina controlando todos los detalles) y con una propuesta exquisita, Igueldo es una invitación a relajarse y disfrutar. La personalizada atención y el amable servicio van de la mano de una cocina elaborada que combina sabores del norte de España con ingredientes de calidad y una delicada presentación.

Farcellet de rabo de buey al vino tinto

Farcellet de rabo de buey al vino tinto

En el barrio de L`Eixample desde hace 10 años, Igueldo es frecuentado por el público local que busca exclusiva cocina y excelente servicio, y por el extranjero que quiere visitar un restaurante de cocina española de alta calidad como si fuera un cliente local.

Igueldo: decoración que invita al disfrute

Igueldo: decoración que invita al disfrute

La variedad y calidad de sus elaborados platos, postres y carta de vinos te harán pensar un rato qué pedir, y terminarás con la idea de volver más de una vez para probar los pendientes.  Si bien quedarás encantado con la propuesta gastronómica, esa sensación de estar en casa sin estarlo, sentirte a gusto y que pase el tiempo sin darte cuenta porque el ambiente relaja e invita a disfrutar, lo encontrarás en pocos lados y son los ingredientes que hacen que una cena sea simplemente perfecta.

Tarta de manzana con helado de vainilla

Tarta de manzana con helado de vainilla

Sea que quieras celebrar esa fecha o acontecimiento que merece un brindis, tener una cena romántica e íntima o simplemente compartir una cena 10 puntos con alguien especial en tu vida, Igueldo lo tiene todo para que el número de teléfono para reservar quede definitivamente guardado en tu agenda.

Datos de Interés

Qué: Restaurante Igueldo

Dónde: C/Rosello, 186

Cuándo: L – S: 13:30h – 17:30h y 20:30h-1:30h D:cerrado

Precio: 40€ (entrante, plato y postre)/pax + bebidas

Contacto: Web Igueldo / Reservas: 934522555

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 planes románticos para pasar la primavera

Planes para reavivar la chispa del amor esta primavera Con el paso del tiempo, parece que ya lo habéis hecho todo. Ver atardecer en el Tibidabo, caminar por el Paseo Marítimo, comer en el patio interior de L'Eixample... pero no olvides que vivís en la Ciudad Condal. En cada esquina, se esconde una nueva actividad por descubrir y ¿con quién mejor que con tu pareja? Os contamos los planes románticos que habías pasado por alto para que deis la bienvenida…

Mimasaje

Huye de tu jefe en Mimasaje Imagínate en tu trabajo. Está siendo un día cansado. Has tenido que levantar mucho peso (o soportar a muchos pesados) y sientes tus músculos bien cargados. Pero sabes que dentro de unas pocas horas tienes una cita en tu centro de masajes preferido. Sin embargo, esta vez no querrás un masaje relajante como de costumbre, sino que necesitarás que se centren en tus lumbares, aplicando más fuerza de lo habitual y eliminando tensiones. Aunque…

Tres motivos que hacen de Halloween la mejor fiesta para ligar

Enamórate en la hora de la calabaza Halloween es una fiesta de tradición anglosajona que aterrizó con fuerza en España y que ha ido cogiendo más ímpetu en los últimos años. Aunque los niños son los grandes entusiastas en Halloween, os contamos por qué puede convertirse en una fiesta especial para ti. Quizá la más especial de tu vida. Hay razones para creer que el entorno mágico que crea Halloween es perfecto para encontrar el amor. Igual que cualquier otro…