Igueldo

 10 enero, 2017      por Cynthia

La cena perfecta en el lugar perfecto

Música suave con un saxofón de protagonista, decoración moderna blanco y madera, la luz exacta para no perder detalle sin cansarte y una carta sofisticada para deleitar el paladar. ¿Puedes pedir más a un restaurante para pasar una velada perfecta? Te presentamos a Igueldo.

Atendido por sus dueños (Ana, en la sala recibiendo a los clientes; Gonzalo, en la cocina controlando todos los detalles) y con una propuesta exquisita, Igueldo es una invitación a relajarse y disfrutar. La personalizada atención y el amable servicio van de la mano de una cocina elaborada que combina sabores del norte de España con ingredientes de calidad y una delicada presentación.

Farcellet de rabo de buey al vino tinto

Farcellet de rabo de buey al vino tinto

En el barrio de L`Eixample desde hace 10 años, Igueldo es frecuentado por el público local que busca exclusiva cocina y excelente servicio, y por el extranjero que quiere visitar un restaurante de cocina española de alta calidad como si fuera un cliente local.

Igueldo: decoración que invita al disfrute

Igueldo: decoración que invita al disfrute

La variedad y calidad de sus elaborados platos, postres y carta de vinos te harán pensar un rato qué pedir, y terminarás con la idea de volver más de una vez para probar los pendientes.  Si bien quedarás encantado con la propuesta gastronómica, esa sensación de estar en casa sin estarlo, sentirte a gusto y que pase el tiempo sin darte cuenta porque el ambiente relaja e invita a disfrutar, lo encontrarás en pocos lados y son los ingredientes que hacen que una cena sea simplemente perfecta.

Tarta de manzana con helado de vainilla

Tarta de manzana con helado de vainilla

Sea que quieras celebrar esa fecha o acontecimiento que merece un brindis, tener una cena romántica e íntima o simplemente compartir una cena 10 puntos con alguien especial en tu vida, Igueldo lo tiene todo para que el número de teléfono para reservar quede definitivamente guardado en tu agenda.

Datos de Interés

Qué: Restaurante Igueldo

Dónde: C/Rosello, 186

Cuándo: L – S: 13:30h – 17:30h y 20:30h-1:30h D:cerrado

Precio: 40€ (entrante, plato y postre)/pax + bebidas

Contacto: Web Igueldo / Reservas: 934522555

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Seventy Spa

Seventy Spa, un oasis de paz en Barcelona Seventy Spa, Organic & Vegan, ha abierto sus puertas en el hotel SEVENTY de Barcelona, ubicado en el bullicio de la ciudad condal. Este espacio único y singular es el lugar perfecto para encontrar el equilibrio entre la mente y el cuerpo, donde los sentidos te transportan a un mundo natural y libre de toxinas. El Hotel Seventy, situado en calle Córcega, es una auténtica preciosidad, nada más entrar en su hall…

La Dolce Vitae, la terraza de Majestic

Vive una auténtica experiencia gourmet en La Dolce Vitae, la terraza del icónico Majestic Con la llegada del verano se activa la búsqueda de las mejores terrazas de la ciudad, y hoy os traemos una que entra directa en nuestro TOP5, La Dolce Vitae, la terraza del icónico Majestic. Ubicada en lo más alto del Majestic Hotel & Spa, en pleno Passeig de Gràcia, cuenta con unas vistas privilegiadas de nuestra querida Barcelona y acaba de inaugurar temporada con una nueva…

Los 10 Mejores Atardeceres en Barcelona

¿Cuáles son los mejores lugares para ver la puesta de sol en Barcelona? Nosotros somos de los que nos gusta estar sentados tranquilamente disfrutando de un buen atardecer, si tu también eres de los nuestros aquí te dejamos una serie de lugares que no te podrás perder y que te sorprenderán para ver los mejores atardeceres de Barcelona, ya que para nosotros no hay mayor placer que este. Sin duda, un gran plan para disfrutar en las tardes de verano.…

Guzzo Club

El bar más emblemático del Borne Todos hemos pasado alguna vez por la plaza Comercial donde se halla el Centro de Cultura y Memoria, en pleno corazón del Borne. En frente mismo encontrarás el bar Guzzo, uno de los más conocidos de la zona, ya sea para una cena romántica, una cita por la tarde, unas copas a la luz de las velas o una noche de farra. ¡El Guzzo está abierto todos los días de la semana para recibirte!…

Spa Siargao

Spa Siargao, una joya escondida en el corazón de Las Ramblas Hoy queremos hablaros de un sitio muy especial situado en un lugar histórico de la ciudad, Spa Siargao Organic & Vegan. Si buscáis algún sitio para relajaros y deshaceros del estrés acumulado durante la semana, no lo penséis más: Spa Siargao, es el lugar idóneo para escapar del ruido de la ciudad y disfrutar de una experiencia increíblemente romántica. El espacio está ubicado dentro del icónico hotel 1898 y…

Bliss Spa en W Barcelona

Mujeres, esto es para vosotras Tanto si sois de Barcelona como si habéis estado de paso, seguro que habéis admirado más de una vez la figura del Hotel W que se alza a los pies de la Barceloneta como un icono más de la ciudad. Además de eventos y fiestas increíbles, este hotel de lujo de diseño vanguardista y arquitectura espectacular acogió en 2009 el spa neoyorkino Bliss, instalándose así el primer y por ahora único spa de esta marca en…

Deja una respuesta