Igueldo

 10 enero, 2017      por Cynthia

La cena perfecta en el lugar perfecto

Música suave con un saxofón de protagonista, decoración moderna blanco y madera, la luz exacta para no perder detalle sin cansarte y una carta sofisticada para deleitar el paladar. ¿Puedes pedir más a un restaurante para pasar una velada perfecta? Te presentamos a Igueldo.

Atendido por sus dueños (Ana, en la sala recibiendo a los clientes; Gonzalo, en la cocina controlando todos los detalles) y con una propuesta exquisita, Igueldo es una invitación a relajarse y disfrutar. La personalizada atención y el amable servicio van de la mano de una cocina elaborada que combina sabores del norte de España con ingredientes de calidad y una delicada presentación.

Farcellet de rabo de buey al vino tinto

Farcellet de rabo de buey al vino tinto

En el barrio de L`Eixample desde hace 10 años, Igueldo es frecuentado por el público local que busca exclusiva cocina y excelente servicio, y por el extranjero que quiere visitar un restaurante de cocina española de alta calidad como si fuera un cliente local.

Igueldo: decoración que invita al disfrute

Igueldo: decoración que invita al disfrute

La variedad y calidad de sus elaborados platos, postres y carta de vinos te harán pensar un rato qué pedir, y terminarás con la idea de volver más de una vez para probar los pendientes.  Si bien quedarás encantado con la propuesta gastronómica, esa sensación de estar en casa sin estarlo, sentirte a gusto y que pase el tiempo sin darte cuenta porque el ambiente relaja e invita a disfrutar, lo encontrarás en pocos lados y son los ingredientes que hacen que una cena sea simplemente perfecta.

Tarta de manzana con helado de vainilla

Tarta de manzana con helado de vainilla

Sea que quieras celebrar esa fecha o acontecimiento que merece un brindis, tener una cena romántica e íntima o simplemente compartir una cena 10 puntos con alguien especial en tu vida, Igueldo lo tiene todo para que el número de teléfono para reservar quede definitivamente guardado en tu agenda.

Datos de Interés

Qué: Restaurante Igueldo

Dónde: C/Rosello, 186

Cuándo: L – S: 13:30h – 17:30h y 20:30h-1:30h D:cerrado

Precio: 40€ (entrante, plato y postre)/pax + bebidas

Contacto: Web Igueldo / Reservas: 934522555

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Principal de l’Eixample

El rincón perfecto para una velada especial CERRADO PERMANENTEMENTE El Principal de l’Eixample es un rincón escondido en pleno centro, en el cual al cruzar la puerta ya tienes la sensación de adentrarte en otro mundo, escapando del bullicio de la ciudad.Este restaurante desprende una magia especial, ya no solo por su cocina, que es excelente, sino por el lugar en sí. Su terraza es uno de los secretos mejor guardados del…

Desayuno a domicilio, deseo concedido

Desayuno a domicilio, deseo concedido Qué bonito es despertarse a su lado por las mañanas, y ver cómo amanece... qué bonito es levantarse juntos y comenzar el día con energía y buen humor... Y qué rollo es que te toque hacer el desayuno a tí (porque sabes que si esta vez has librado, has tenido que pelearlo y cuando lo has conseguido el buen humor mañanero se quedó en el último sueño). Desde que tienes que hacer café para dos…

Xocoexperience

Una tarde muy dulce Delantal, gorro de pastelero, guantes y ¡manos a la obra! El Museu de la Xocolata ofrece mucho más que deliciosas esculturas que retan el control propio de cualquiera que lo visite. De hecho cuenta con una serie de actividades que van desde talleres sobre maridajes de cervezas y chocolates hasta una cata de chocolates. Esta vez, os recomendamos un regalo navideño para parejas o amigos que no da cabida a error: la Xocoexperience. En la Xocoexperience podrás…