Maná 75º

 5 octubre, 2020      por Julia Basallote

Maná 75º, el mayor showcooking de arroces de Europa

Situado junto a la playa de Sant Sebastià, Maná 75º toma la parte numérica de su nombre del grado óptimo de cocción del arroz, que se sitúa justo en los 75º. Eso resume la idea del chef Xavier Sender, forjado en los fogones del estrellado Martín Berasategui, que dirige el equipo de cocina y parte de esta premisa para elaborar una propuesta de nueve variedades de arroces, paellas y fideuás en total, para todos los gustos.

Maná 75º

La gran cocina abierta del restaurante, con 20 metros de longitud

Entre la propuesta de arroces, podemos encontrar algunas tan conocidas como el arroz negro de calamares y mejillones con all i oli o el arroz de marisco del «señorito», y otras más innovadoras como el arroz de bacalao y ajetes tiernos con all i oli de pimentón o el arroz de montaña con butifarra negra y costilla de cerdo confitada a baja temperatura.

Maná 75º

Arroz de marisco ‘del señorito’

Y, además, antes de degustar los arroces, podréis probar entrantes mediterráneos como los calamares a la andaluza con mayonesa de kimchi, la ensaladilla rusa trufada, los mejillones al vapor con toques cítricos, o platos de carnes y pescados frescos, si es que los preferís a cualquiera de sus arroces o fideuás.

Maná 75º

Ensaladilla rusa trufada

En cuanto a la oferta de bodega, cuentan con más de 20 referencias distintas de vinos y una selección de bebidas y cócteles que os permitirán tener una experiencia completa en el restaurante tanto en su gran salón interior, como en el espacio chill out que hay en la parte exterior.

Datos de interés:

Dónde: Passeig Joan de Borbó, 101

Cuándo: V-S de 13:00h a 24:00h | J de 13:00h a 18:00h | D de 13:00h a 18:00h

Precio:  30€ – 40€ por persona

Más información: Web | InstagramFacebook | 938326415

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Carioca

Un brunch al estilo brasileño Qué mejor que iniciar tu día con la esencia de Brasil que es es samba, baile y sabor combinado con buena vibra y buen ambiente.  Si todos tus días empezaran en La Carioca te aseguramos que todos serían un buen día.  La nueva oferta de brunch es espectacular con sabores brasileños y recetas sanas, gluten free y nutritivas.  ¿Se puede pedir algo más?Recreando el ambiente…

Platerets

Platerets, més que platets Hoy os hablamos de Platerets, un restaurante abierto recientemente en el barrio de Gracia en el que ofrecen cocina de mercado con un toque de creatividad y con raíces catalanas. El concepto de este restaurante nace de la pasión compartida por la cocina y el buen comer de tres emprendedoras de Avinyó, Getxo y Riells de Montseny. Su oferta gastronómica se basa en productos frescos y saludables, aquellos mediterráneos y de proximidad. [caption id="attachment_4636" align="aligncenter" width="700"]…

La República

Parrillada y fútbol en el mismo lugar Argentina es reconocida por dos cosas: sus excelentes asados y su competitividad en el  fútbol.  En la República encontramos un espacio para disfrutar de lo mejor de ambos, degustando de los mejores cortes de carne de Barcelona sin perdernos ni un minuto de los mejores partidos del fútbol nacional e internacional.  ¡Que perfecta combinación! El restaurante se encuentra en pleno Barrio Gótico, pero perfectamente te puedes sentir trasladado a Argentina durante tu visita. …