Maná 75º

 5 octubre, 2020      por Isa Mosquera

Maná 75º, el mayor showcooking de arroces de Europa

Situado junto a la playa de Sant Sebastià, Maná 75º toma la parte numérica de su nombre del grado óptimo de cocción del arroz, que se sitúa justo en los 75º. Eso resume la idea del chef Xavier Sender, forjado en los fogones del estrellado Martín Berasategui, que dirige el equipo de cocina y parte de esta premisa para elaborar una propuesta de nueve variedades de arroces, paellas y fideuás en total, para todos los gustos.

Maná 75º

La gran cocina abierta del restaurante, con 20 metros de longitud

Entre la propuesta de arroces, podemos encontrar algunas tan conocidas como el arroz negro de calamares y mejillones con all i oli o el arroz de marisco del «señorito», y otras más innovadoras como el arroz de bacalao y ajetes tiernos con all i oli de pimentón o el arroz de montaña con butifarra negra y costilla de cerdo confitada a baja temperatura.

Maná 75º

Arroz de marisco ‘del señorito’

Y, además, antes de degustar los arroces, podréis probar entrantes mediterráneos como los calamares a la andaluza con mayonesa de kimchi, la ensaladilla rusa trufada, los mejillones al vapor con toques cítricos, o platos de carnes y pescados frescos, si es que los preferís a cualquiera de sus arroces o fideuás.

Maná 75º

Ensaladilla rusa trufada

En cuanto a la oferta de bodega, cuentan con más de 20 referencias distintas de vinos y una selección de bebidas y cócteles que os permitirán tener una experiencia completa en el restaurante tanto en su gran salón interior, como en el espacio chill out que hay en la parte exterior.

Datos de interés:

Dónde: Passeig Joan de Borbó, 101

Cuándo: V-S de 13:00h a 24:00h | J de 13:00h a 18:00h | D de 13:00h a 18:00h

Precio:  30€ – 40€ por persona

Más información: Web | InstagramFacebook | 938326415

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Narciso

¡Arte hecho comida! No hay mejor descripción para Narciso y es que absolutamente te conquistará desde el primer mordisco, creando con los ingredientes más frescos deliciosas schiacciatas y tablas de la zona.La schiacciata más que ser un pan es una tradición; para crear el bocadillo italiano más gustoso y crujiente, el pan debe cocinarse en horno de leña y servirse calientito. En Narciso está preparado con tres diferentes tipos de harinas, siguiendo una antigua receta italiana.…

Koko Restaurant

Kool Food de las olas al plato Koko Restaurant es un pequeño oasis en medio del Eixample que traslada la pasión de sus creadores por el surf, el mar y la comida costera a un menú tan extenso como ecléctico y único que recoge platos típicos de las costas del mundo, pasando por Hawaii, Thailandia, Perú, el Mediterráneo, las costas sudamericanas y asiáticas y México, de cuyas playas el chef es oriundo. El resultado de tantos años de viaje por…

Indígenas

Las tapiocas más trendy en Barcelona Brasil es sabor, diversión y relax e Indígenas es el embajador de este lema en Barcelona.  En el interior de los Jardines de la Industria encontramos una terraza donde el sol calienta lo justo.  Frente a un local acogedor,  se fusionan la cocina brasileña y asturiana en el ambiente desenfadado y friendly que buscabas.No puede faltar en tu visita una tapioca,…

Ópera Samfaina

Espectáculo gourmet en el Liceu ¡Se abre el telón! ¡Dispongan las vajillas sobre el mantel! ¿todo listo? Pues entremos a ver, oler, escuchar, tocar y (por supuesto) saborear en el restaurante situado en el Gran Teatre del Liceu.Abierto al público desde el pasado mes de septiembre, se trata de un proyecto con el que se ha querido dar vida al antiguo "Espai Liceu", situado en la parte inferior del…

Atapa-it

Tapas de diseño y productos de mercado Calidad, frescura y de temporada. Los productos de Atapa-it brillan por su sabor y autenticidad. Platos clásicos con un toque innovador y refrescante para el paladar. Un restaurante donde el clásico canelón acompañado de asado de pato y foie de bechamel trufada se convierte en una explosión fácilmente deborable.Cada una de las elaboraciones tiene su personalidad…

Windsor

Windsor Lo mejor de la cocina catalana y de producto local se reúnen aquí, en Windsor. Ubicado en la calle Còrsega, en pleno centro de la ciudad condal, encontramos este restaurante que ocupa los bajos de un elegante edifico modernista al que se accede a través de una portería señorial. Techo de molduras, barra con una iluminación cálida y flores frescas es lo que encontramos al pasar el vestíbulo. Una decoración elegante y clásica, pero con toques modernistas y acogedores.…

Deja una respuesta