Maná 75º

 5 octubre, 2020      por Isa Mosquera

Maná 75º, el mayor showcooking de arroces de Europa

Situado junto a la playa de Sant Sebastià, Maná 75º toma la parte numérica de su nombre del grado óptimo de cocción del arroz, que se sitúa justo en los 75º. Eso resume la idea del chef Xavier Sender, forjado en los fogones del estrellado Martín Berasategui, que dirige el equipo de cocina y parte de esta premisa para elaborar una propuesta de nueve variedades de arroces, paellas y fideuás en total, para todos los gustos.

Maná 75º

La gran cocina abierta del restaurante, con 20 metros de longitud

Entre la propuesta de arroces, podemos encontrar algunas tan conocidas como el arroz negro de calamares y mejillones con all i oli o el arroz de marisco del «señorito», y otras más innovadoras como el arroz de bacalao y ajetes tiernos con all i oli de pimentón o el arroz de montaña con butifarra negra y costilla de cerdo confitada a baja temperatura.

Maná 75º

Arroz de marisco ‘del señorito’

Y, además, antes de degustar los arroces, podréis probar entrantes mediterráneos como los calamares a la andaluza con mayonesa de kimchi, la ensaladilla rusa trufada, los mejillones al vapor con toques cítricos, o platos de carnes y pescados frescos, si es que los preferís a cualquiera de sus arroces o fideuás.

Maná 75º

Ensaladilla rusa trufada

En cuanto a la oferta de bodega, cuentan con más de 20 referencias distintas de vinos y una selección de bebidas y cócteles que os permitirán tener una experiencia completa en el restaurante tanto en su gran salón interior, como en el espacio chill out que hay en la parte exterior.

Datos de interés:

Dónde: Passeig Joan de Borbó, 101

Cuándo: V-S de 13:00h a 24:00h | J de 13:00h a 18:00h | D de 13:00h a 18:00h

Precio:  30€ – 40€ por persona

Más información: Web | InstagramFacebook | 938326415

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Fish and Chips Shop

Los Fish and Chips de Barcelona ¡No hay que buscar más! The Fish and Chips Shop ofrece ya a los barceloneses este platillo típico del Reino Unido. Los puedes encontrar en cinco locales por la ciudad que, con un toque hipster  y vibrante, mezclan sabores hindúes y pakistaníes conservando la esencia de antaño.Empezamos por presentarte a la estrella de la casa, que evidentemente es: Fish & Chips. La tempura ahumada le da el crunchy…

Healthy Bites

Ensalada personalizada en Healthy Bites Cada vez nos gusta más hacernos las cosas nosotros mismos. Pero al mismo tiempo, a todos nos gusta que de vez en cuando nos las hagan a nosotros, ¿verdad? Y sí, hablamos de ensaladas. De ensaladas y de Healthy Bites: un nuevo restaurante de Barcelona que ha decidido hacer las ensaladas por ti. Fresco, con estilo casero y fieles al producto local, que es lo que nos gusta. Con el toque culinario de Marc, actual cocinero del…

Meraklis

Un bar que brilla para los locales Sabemos que Barcelona es mucho más que el agitado centro y que lo que te mola es caminar por las calles de siempre, conversar con amigos, entrar a un bar y sentirte así: en casa. Merliakis es la propuesta perfecta. Con un trato personal y cercano invita a relajarse inmerso en un ambiente íntimo con el que podrás pasar horas haciendo sobremesa. En el barrio del Clot, de cocina mediterránea con influencia italiana Meraklis es…

Bodega Santo Porcello

¡Santo Porcello en Sant Antoni! En Santo Porcello podrás disfrutar de embutidos y quesos de la región Emilia-Romagna, panes artesanales, postres y productos para llevar a casa 100% italianos. Tanto el sitio como su personal crean un ambiente tan acogedor que harán que te sientas como en casa. Te cautivará su atmósfera italiana.Somos amantes de los restaurantes italianos y seguro que te sucede que nunca dejas de sorprenderte con…

Bolero Bar

Bolero es un lugar para dejar florecer la nostalgia y deleitar a tu paladar con un ambiente melódico En una de las cuatro bonitas esquinas de la plaza de La Concordia, encontramos un pequeño bar que nos permite trasladarnos a la década de los sesenta. Su decoración y sus platos originales nos permitirán disfrutar de un espacio gastronómico en pleno corazón del barrio de Les Corts.Bolero tiene una…

Poke House

Poke House: Un poke con alma Californiana Pasamos de estar en el centro de la ciudad de Barcelona a estar en la costa de California. Esta fue la primera sensación al entrar en Poke House. Un local perfectamente cuidado y decorado, velando por todos los detalles, y donde los colores y la decoración casan a la perfección. Y como su propio nombre dice, aquí podremos disfrutar del famoso plato hawaiano: el Poke Bowl. Hoy en día es difícil encontrar a…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad