Maná 75º

 5 octubre, 2020      por Julia Basallote

Maná 75º, el mayor showcooking de arroces de Europa

Situado junto a la playa de Sant Sebastià, Maná 75º toma la parte numérica de su nombre del grado óptimo de cocción del arroz, que se sitúa justo en los 75º. Eso resume la idea del chef Xavier Sender, forjado en los fogones del estrellado Martín Berasategui, que dirige el equipo de cocina y parte de esta premisa para elaborar una propuesta de nueve variedades de arroces, paellas y fideuás en total, para todos los gustos.

Maná 75º

La gran cocina abierta del restaurante, con 20 metros de longitud

Entre la propuesta de arroces, podemos encontrar algunas tan conocidas como el arroz negro de calamares y mejillones con all i oli o el arroz de marisco del «señorito», y otras más innovadoras como el arroz de bacalao y ajetes tiernos con all i oli de pimentón o el arroz de montaña con butifarra negra y costilla de cerdo confitada a baja temperatura.

Maná 75º

Arroz de marisco ‘del señorito’

Y, además, antes de degustar los arroces, podréis probar entrantes mediterráneos como los calamares a la andaluza con mayonesa de kimchi, la ensaladilla rusa trufada, los mejillones al vapor con toques cítricos, o platos de carnes y pescados frescos, si es que los preferís a cualquiera de sus arroces o fideuás.

Maná 75º

Ensaladilla rusa trufada

En cuanto a la oferta de bodega, cuentan con más de 20 referencias distintas de vinos y una selección de bebidas y cócteles que os permitirán tener una experiencia completa en el restaurante tanto en su gran salón interior, como en el espacio chill out que hay en la parte exterior.

Datos de interés:

Dónde: Passeig Joan de Borbó, 101

Cuándo: V-S de 13:00h a 24:00h | J de 13:00h a 18:00h | D de 13:00h a 18:00h

Precio:  30€ – 40€ por persona

Más información: Web | InstagramFacebook | 938326415

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Creps Barcelona

 Una creperia imprescindible De salmón, de sobrasada, de jamón con huevo y queso, y hasta de chocolate con plátano. El restaurante Creps Barcelona te ofrece una gran variedad de crepes, tanto si te gustan saladas o si te tira más lo dulce. Unas combinaciones diferentes y explosivas, con las que te quedarás con ganas de probarlas todas, aunque por su gran tamaño, comerse más de dos en el mismo día es casi imposible.Un…

Bro Barceloneta

Buen rollo entre dos panes Una hamburguesería donde disfrutar de unos platos contundentes y auténticos: en Bro, cada hamburguesa, cada bocadillo y cada ración es especial, con su propia esencia y personalidad. En este acogedor local del corazón de la Barceloneta comerás como si estuvieras en casa, porque a un hermano se le da siempre lo mejor.¿Quieres escapar de la comida rápida, pero estás cansado de comer…

Café Kafka

Aires parisinos y producto local Si solo nos fijamos en el nombre y nos dejamos llevar por las sillas acolchadas, los libros minuciosamente colocados en las estanterías y las lámparas de luz tenue, pensaríamos que Café Kafka se trata de una cafetería parisina. Pero, aunque el café también lo probamos, hemos venido a hablar de su comida: elegante, realmente sabrosa y acorde con el entorno que la envuelve.La carta de Café…