Restaurante Mediterrani

 25 septiembre, 2015      por Ana

Cocina mediterránea 

Situado en pleno centro de Barcelona pero alejado de los grandes bullicios, encontramos el restaurante Mediterrani. Un lugar que, a pesar de su pequeña entrada, sorprende al poner un solo pie en el mismo. Se caracteriza por una decoración elegante, sencilla pero a la vez con un toque moderno que lo diferencia del resto.

Mediterrani dispone de varios espacios en los cuales se pueden organizar eventos más íntimos o celebraciones con hasta 36 comensales. Se trata de un restaurante pequeño que ha sabido aprovechar cada rincón para ofrecer el mayor confort posible.

Comedor principal

Comedor principal

Zona más reservada

Zona más reservada

En relación a la comida, podemos destacar una buenísima relación calidad – precio. Encontramos desde pescados, carnes, tapas, arroces y una gran variedad de platos típicos de la dieta mediterránea. De primero probamos una ensalada con cebolla crujiente y pollo y un revuelto de setas con huevo, y aunque a primera vista se traten de un platos sencillos y sin mucha complicación, estaban buenísimos. Se notaba ese sabor mediterráneo y la calidad de los ingredientes era más que palpable.

Ensalada & Revuelto de setas

Ensalada & Revuelto de setas

De segundo probamos entrecot, y más de lo mismo. Carne tierna y con la cantidad exacta para que el estomago no dijera basta y poder degustarlo hasta el último bocado. Y si lo acompañamos con una buena copa de vino… ¡Mucho mejor! De postre y para poder bajar un poco la pesadez de un buen trozo de carne, pedimos un mousse de mango. Todos sus postres son caseros y por si fuera poco, también tienen a la venta mermelada que realizan ellos mismos, no digo más.

Entrecot con patatas

Entrecot con patatas

Se trata de un lugar dónde predomina un ambiente tranquilo y elegante, pero sin unos precios disparatados. Este restaurante ha sabido enfrentarse a las nuevas tendencias gastronómicas revolucionado la comida de toda la vida, la comida de mercado, la comida mediterránea. Ha sabido combinar los ingredientes de toda la vida para ofrecernos platos diferentes, variados y deliciosos. Un lugar dónde poder comer como en casa pero en un ambiente sofisticado y plácido.

Datos de interés:

Qué: Restaurante de comida mediterránea

Dónde: Calle Diputación, 73.

Cómo llegar: L1 Rocafort (Metro)

Horario: De lunes a sábado de 9:00 – 23:00

Precio: Menú mediodia, menú express o menú grupos 

Teléfono: 933 25 02 82

Más información:

Página web

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Royale

La hamburguesería gourmet De hamburgueserías hay a patadas, y todo el mundo tiene su favorita. Esta seguramente sea popular, de precio medio y de calidad consistente. ¿Pero sabes que hay hamburgueserías gourmet que elevan el plato casi a cocina de autor? La que te enseñamos hoy tiene una de las mejores burgers que hemos probado nunca: La Royale.Te sorprenderá saber que quien dirige la cocina…

Rangoli

El sabor indio se suma al mundo vegano Todos hemos escuchado hablar de la cocina india, ¿verdad? Jengibre, cúrcuma, comino, leche de coco, cardamomo, cilantro... Y curry, claro que sí. Ingredientes que se combinan en las proporciones correctas para dar un sabor único y muy fácilmente reconocible. Un sabroso combinado de especias y aromas que suele convertirse en el protagonista principal del plato, dejando a veces de lado a sea cual sea el acompañante escogido. Normalmente la carne, esencialmente cordero, suele…

Tablafina: Embotits, Formatges y Tapes

Tablafina: sabores de siempre con sello de autor Tablafina es un nuevo concepto con una propuesta gastronómica de gran influencia local y que apuesta por el origen de la materia prima; todo con especial énfasis en los ingredientes frescos y de calidad. La barra de embutidos, variedad de conservas, tablas de quesos y exquisitas tapas son algunas de las especialidades de Tablafina, el nuevo local de aires mediterráneos que abrió en el NH Colletion Gran Hotel Calderón . [caption id="attachment_17897" align="aligncenter"…