Restaurante Mediterrani

 25 septiembre, 2015      por Ana

Cocina mediterránea 

Situado en pleno centro de Barcelona pero alejado de los grandes bullicios, encontramos el restaurante Mediterrani. Un lugar que, a pesar de su pequeña entrada, sorprende al poner un solo pie en el mismo. Se caracteriza por una decoración elegante, sencilla pero a la vez con un toque moderno que lo diferencia del resto.

Mediterrani dispone de varios espacios en los cuales se pueden organizar eventos más íntimos o celebraciones con hasta 36 comensales. Se trata de un restaurante pequeño que ha sabido aprovechar cada rincón para ofrecer el mayor confort posible.

Comedor principal

Comedor principal

Zona más reservada

Zona más reservada

En relación a la comida, podemos destacar una buenísima relación calidad – precio. Encontramos desde pescados, carnes, tapas, arroces y una gran variedad de platos típicos de la dieta mediterránea. De primero probamos una ensalada con cebolla crujiente y pollo y un revuelto de setas con huevo, y aunque a primera vista se traten de un platos sencillos y sin mucha complicación, estaban buenísimos. Se notaba ese sabor mediterráneo y la calidad de los ingredientes era más que palpable.

Ensalada & Revuelto de setas

Ensalada & Revuelto de setas

De segundo probamos entrecot, y más de lo mismo. Carne tierna y con la cantidad exacta para que el estomago no dijera basta y poder degustarlo hasta el último bocado. Y si lo acompañamos con una buena copa de vino… ¡Mucho mejor! De postre y para poder bajar un poco la pesadez de un buen trozo de carne, pedimos un mousse de mango. Todos sus postres son caseros y por si fuera poco, también tienen a la venta mermelada que realizan ellos mismos, no digo más.

Entrecot con patatas

Entrecot con patatas

Se trata de un lugar dónde predomina un ambiente tranquilo y elegante, pero sin unos precios disparatados. Este restaurante ha sabido enfrentarse a las nuevas tendencias gastronómicas revolucionado la comida de toda la vida, la comida de mercado, la comida mediterránea. Ha sabido combinar los ingredientes de toda la vida para ofrecernos platos diferentes, variados y deliciosos. Un lugar dónde poder comer como en casa pero en un ambiente sofisticado y plácido.

Datos de interés:

Qué: Restaurante de comida mediterránea

Dónde: Calle Diputación, 73.

Cómo llegar: L1 Rocafort (Metro)

Horario: De lunes a sábado de 9:00 – 23:00

Precio: Menú mediodia, menú express o menú grupos 

Teléfono: 933 25 02 82

Más información:

Página web

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

2×1 en comida mexicana con Deliveroo

¡Viva México! Si no hay nada que más te guste que la comida mexicana, presta atención a la promoción que nos trae Deliveroo: 2x1 en los pedidos de los lunes. Así que da igual si te encantan los burritos, el guacamole, los tacos o los nachos; Deliveroo te da uno gratis así porque sí. Además recuerda que sigue activo el código promocional UNBUENDIA con el que conseguirás 10€ de descuento en tu pedido con Deliveroo. Es muy sencillo, sólo tienes…

El NINOT CUINA: de mercado literal

El Ninot Cuina: donde prima la calidad de los ingredientes  Para los amantes de la comida de mercado, con alimentos autóctonos, frescos y de temporada, no encontraréis mejor exponente de esta tendencia que El Ninot Cuina. Pues qué más evidente que estar situado en el interior mismo del tradicional mercado de barrio, del Mercat del Ninot.Mucho se habla hoy en día de la cocina de mercado, una apuesta…

El Maravillas

El Maravillas es cocina mediterránea y de proximidad en la Plaza de La Concordia Que la Plaza de la Concordia es un rincón inigualable del barrio de Les Corts (y de Barcelona), es un hecho que nadie puede negar. Pero, si se puede disfrutar de ella, además, mientras se disfruta de un buen vermut y una oferta gastronómica y enológica (¡incluso de cócteles!) como la que propone El Maravillas, os aseguramos que tendréis vuestro nuevo rincón favorito de la Ciudad Condal.…