Restaurante Mediterrani

 25 septiembre, 2015      por Ana

Cocina mediterránea 

Situado en pleno centro de Barcelona pero alejado de los grandes bullicios, encontramos el restaurante Mediterrani. Un lugar que, a pesar de su pequeña entrada, sorprende al poner un solo pie en el mismo. Se caracteriza por una decoración elegante, sencilla pero a la vez con un toque moderno que lo diferencia del resto.

Mediterrani dispone de varios espacios en los cuales se pueden organizar eventos más íntimos o celebraciones con hasta 36 comensales. Se trata de un restaurante pequeño que ha sabido aprovechar cada rincón para ofrecer el mayor confort posible.

Comedor principal

Comedor principal

Zona más reservada

Zona más reservada

En relación a la comida, podemos destacar una buenísima relación calidad – precio. Encontramos desde pescados, carnes, tapas, arroces y una gran variedad de platos típicos de la dieta mediterránea. De primero probamos una ensalada con cebolla crujiente y pollo y un revuelto de setas con huevo, y aunque a primera vista se traten de un platos sencillos y sin mucha complicación, estaban buenísimos. Se notaba ese sabor mediterráneo y la calidad de los ingredientes era más que palpable.

Ensalada & Revuelto de setas

Ensalada & Revuelto de setas

De segundo probamos entrecot, y más de lo mismo. Carne tierna y con la cantidad exacta para que el estomago no dijera basta y poder degustarlo hasta el último bocado. Y si lo acompañamos con una buena copa de vino… ¡Mucho mejor! De postre y para poder bajar un poco la pesadez de un buen trozo de carne, pedimos un mousse de mango. Todos sus postres son caseros y por si fuera poco, también tienen a la venta mermelada que realizan ellos mismos, no digo más.

Entrecot con patatas

Entrecot con patatas

Se trata de un lugar dónde predomina un ambiente tranquilo y elegante, pero sin unos precios disparatados. Este restaurante ha sabido enfrentarse a las nuevas tendencias gastronómicas revolucionado la comida de toda la vida, la comida de mercado, la comida mediterránea. Ha sabido combinar los ingredientes de toda la vida para ofrecernos platos diferentes, variados y deliciosos. Un lugar dónde poder comer como en casa pero en un ambiente sofisticado y plácido.

Datos de interés:

Qué: Restaurante de comida mediterránea

Dónde: Calle Diputación, 73.

Cómo llegar: L1 Rocafort (Metro)

Horario: De lunes a sábado de 9:00 – 23:00

Precio: Menú mediodia, menú express o menú grupos 

Teléfono: 933 25 02 82

Más información:

Página web

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 spots frente al mar

Nuestras recomendaciones en la playa Es hora de sol, playa y arena y qué mejor para tu plan que hacer el break para comer y beber algo en uno de los mejores chiringuitos y restaurantes de Barcelona.  Situados justo ahí, donde la brisa refresca y se escuchan las olas, te traemos tres propuestas de spots frente al mar que no puedes dejar de visitar este verano. 1- La Deliciosa Localizado en la Barceloneta,  justo en medio de la arena, donde…

Meraklis

Un bar que brilla para los locales Sabemos que Barcelona es mucho más que el agitado centro y que lo que te mola es caminar por las calles de siempre, conversar con amigos, entrar a un bar y sentirte así: en casa. Merliakis es la propuesta perfecta. Con un trato personal y cercano invita a relajarse inmerso en un ambiente íntimo con el que podrás pasar horas haciendo sobremesa. En el barrio del Clot, de cocina mediterránea con influencia italiana Meraklis es…

El Quinto, restaurante de comida saludable

Si vives o trabajas en Poblenou, amarás este sitio A pocos metros del metro Llacuna, hemos encontrado un paraíso para todo aquel que vea compatible comer fuera y que sea saludable. El Quinto sigue como un mantra la necesidad de ofrecer un menú variado, ecológico y con opciones para todos los veganos, intolerantes a la lactosa y celíacos. Aquí no hay “ningún rarito” a comer. Siéntete libre de escoger lo que más te apetezca del menú sin mayor complicación. Una…