Restaurantes increíbles para este otoño

 30 septiembre, 2016      por ubdeb_admin
Tenemos una noticia para darte que seguro vas a aprovechar de cara al fin de semana y más. Deliveroo, propone más de 40 de sus restaurantes de la plataforma con coste de entrega a sólo 1€. La empresa que te acerca la comida de los mejores restaurantes de Barcelona donde estés ha lanzado una promoción imperdible.
Nosotros te adelantamos parte de su selección y te dejamos un código de descuento de 5€ para primeros pedidos: DELIPROMO

Aquí algunas de las sugerencias para este otoño:

1 – Anauco

hamburguesas

Considerada una de las mejores hamburgueserías de Barcelona. Ha ganado el premio Hellamans a la mejor hamburguesa del año 2015 y nosotros ya os hemos hablado de ella en varias ocasiones (artículo completo). Os recomendamos al hamburguesa de la casa «Anauco gourmet».

Para hacer tu pedido a domicilio pincha (aquí)

2 – Farina

Comida italiana

La maestría en la elección de los mejores ingredientes y el exquisito cuidado en la elaboración de cada plato son las señas de identidad de este restaurante. Imágenes, olores y sabores de la cocina italiana con un fuerte carácter tradicional, que ponemos a su disposición en esas recetas que han perdurado a lo largo del tiempo.

Para hacer tu pedido a domicilio pincha (aquí)

3 – La Burguesa Maquinista

hamburguesa maquinista

Hamburguesas entradas en carnes, verduleras, picantes, resultonas, solteronas, emperifolladas, planchadas, refritas, especiales o clásicas, pero todas tentadoras. Así se presentan las hamburguesas en La Burguesa, ¿te sorprende? pues entonces cuando las pruebes quedarás boquiabierto.

Para hacer tu pedido a domicilio pincha (aquí)

4 – Only Sushi

comida japonesa

Un restaurante para apreciar la calidad, buen sabor y artesanía de la comida japonesa. En su carta encontramos sushi tradicional, como sushi fusión, completando un delicioso menú lleno de posibilidades. En el proceso de elaboración utilizan sólo productos frescos de mercado, con el objetivo de garantizar la mejor calidad de sus platos.

Para hacer tu pedido a domicilio pincha (aquí)

5 – Panchito

comida mexicana

Uno de los restaurantes para saborear las gastronomía mexicana. En su carta predominan los tacos, acompañados por las tradicionales enchiladas, carnitas, nachos, guacamole y una gran variedad de antojitos.

Para hacer tu pedido a domicilio pincha (aquí)

6 – Teresa’s

Teresa's

Una cocina vegetariana y flexiteriana que se mueve por la pasión y el deseo de ver su sueño cumplido: Mejorar la calidad de vida de las personas a través de la alimentación saludable, el conocimiento y la tecnología. Cultivan sus propias frutas y verduras de temporada. El resto son elegidas con criterios de proximidad, sostenibilidad y respeto a la tradición y al medio ambiente.

Para hacer tu pedido a domicilio pincha (aquí)

Promoción deliveroo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lata-berna

Tapas creativas en el corazón de Gracia La cocina en miniatura es el formato perfecto para dar rienda suelta a la imaginación, para crear y experimentar. Si además añades a la clásica tapa la pasión por la cocina, como hacen en Lata-Bern@, el resultado son pequeñas joyas gastronómicas que no te debes perder cuando visites este popular barrio barceloní.Lata-Bern@ es un local ideado por el chef Juanjo Martinez.…

Restaurantes a domicilio en Barcelona

Cuando la desgana llama a tu puerta... abre, que seguramente sea el repartidor Vale, estamos de acuerdo en que la Thermomix nos salva a muchos de poder comer comidas decentes, y que como los tuppers de la mama no hay nada, pero poder descolgar el teléfono y tener en un pis pas comida en la puerta de tu casa, eso también nos encanta y más que cada día hay más variedad, ya no solo está la fast food, sino que…

Boko

La cocina tailandesa en la puerta de tu casa ¿Nunca os ha pasado que estáis tan a gusto en casa, calentitos, con una buena peli y de pronto, ¡Bum! quieres thai y no puedes pensar en nada más que en ello?  Boko te trae lo mejor de la cocina asiática directamente a tu casa, tú solo pones el mantel.  ¡Qué buenas noticias!A través de la web de…