Restaurantes increíbles para este otoño

 30 septiembre, 2016      por ubdeb_admin
Tenemos una noticia para darte que seguro vas a aprovechar de cara al fin de semana y más. Deliveroo, propone más de 40 de sus restaurantes de la plataforma con coste de entrega a sólo 1€. La empresa que te acerca la comida de los mejores restaurantes de Barcelona donde estés ha lanzado una promoción imperdible.
Nosotros te adelantamos parte de su selección y te dejamos un código de descuento de 5€ para primeros pedidos: DELIPROMO

Aquí algunas de las sugerencias para este otoño:

1 – Anauco

hamburguesas

Considerada una de las mejores hamburgueserías de Barcelona. Ha ganado el premio Hellamans a la mejor hamburguesa del año 2015 y nosotros ya os hemos hablado de ella en varias ocasiones (artículo completo). Os recomendamos al hamburguesa de la casa «Anauco gourmet».

Para hacer tu pedido a domicilio pincha (aquí)

2 – Farina

Comida italiana

La maestría en la elección de los mejores ingredientes y el exquisito cuidado en la elaboración de cada plato son las señas de identidad de este restaurante. Imágenes, olores y sabores de la cocina italiana con un fuerte carácter tradicional, que ponemos a su disposición en esas recetas que han perdurado a lo largo del tiempo.

Para hacer tu pedido a domicilio pincha (aquí)

3 – La Burguesa Maquinista

hamburguesa maquinista

Hamburguesas entradas en carnes, verduleras, picantes, resultonas, solteronas, emperifolladas, planchadas, refritas, especiales o clásicas, pero todas tentadoras. Así se presentan las hamburguesas en La Burguesa, ¿te sorprende? pues entonces cuando las pruebes quedarás boquiabierto.

Para hacer tu pedido a domicilio pincha (aquí)

4 – Only Sushi

comida japonesa

Un restaurante para apreciar la calidad, buen sabor y artesanía de la comida japonesa. En su carta encontramos sushi tradicional, como sushi fusión, completando un delicioso menú lleno de posibilidades. En el proceso de elaboración utilizan sólo productos frescos de mercado, con el objetivo de garantizar la mejor calidad de sus platos.

Para hacer tu pedido a domicilio pincha (aquí)

5 – Panchito

comida mexicana

Uno de los restaurantes para saborear las gastronomía mexicana. En su carta predominan los tacos, acompañados por las tradicionales enchiladas, carnitas, nachos, guacamole y una gran variedad de antojitos.

Para hacer tu pedido a domicilio pincha (aquí)

6 – Teresa’s

Teresa's

Una cocina vegetariana y flexiteriana que se mueve por la pasión y el deseo de ver su sueño cumplido: Mejorar la calidad de vida de las personas a través de la alimentación saludable, el conocimiento y la tecnología. Cultivan sus propias frutas y verduras de temporada. El resto son elegidas con criterios de proximidad, sostenibilidad y respeto a la tradición y al medio ambiente.

Para hacer tu pedido a domicilio pincha (aquí)

Promoción deliveroo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gonzalez & Co

Gonzalez & Co · Mexican Grill · Hecho en casa or nothing González & Co debutó en Barcelona con su primer local en 2016. Unos años más adelante, esta cadena de restaurantes especializada en comida tex-mex, cuenta con tres establecimientos y servicio de delivery con Glovo. El lema de la marca "Hecho en casa or nothing" no miente, y representa una restauración casera y elaborada con ingredientes frescos.Gonzalez & Co presenta una…

Chivuo’s

Callejeros y orgullosos En argot venezolano a un barbudo se le conoce como chivuo. Y también significa alguien sabio, experto, inteligente de un modo callejero y pícaro. Todo esto, barbudos y sabios, inteligentes y pícaros, fueron Juan Latuff y Alejandro Bringas, que tuvieron un match gastronómico hace cinco años: Juan aportaba la cerveza y Alejandro, la comida. Nació Chivuo's. De la calle, del barrio, del pueblo, de Venezuela. Para la calle, para el barrio, para el pueblo, en Barcelona. Hay…

Ostaja

Sabores mediterráneos de la región de Liguria La región de Liguria se encuentra en el noroeste de Italia, situada entre las montañas y el mar. Ostaja acaba de abrir en Barcelona para transportarnos de alguna forma a los bellos pueblos de Cinque Terre, Portofino o a la ciudad de Génova, con recetas mediterráneas características de esta región. Su objetivo es descubrirnos la riqueza de la gastronomía del país vecino: porque nosotros no nos alimentamos solamente con tortilla de patatas y paella…

YUBI

La cocina japonesa y francesa SÍ combinan Hay restaurantes japoneses y, por otro lado, hay restaurantes franceses. Pero... ¿Las dos cosas a la vez? Te sorprenderá saber que sí (en realidad no, porque ya has leído el título). Yubi combina lo mejor de las dos gastronomías con mucha personalidad gracias a la conocida chef Yoaké San.Abierto a finales de 2021, Yubi consigue que platos que no has comido nunca…

Tento – Platos para llevar

Tento  Comer en la oficina comida buena, de calidad, calentita y sin haber cocinado la noche de antes. No, no nos hemos vuelto locos. Os hablamos de Tento, una cadena de comida para llevar que se caracteriza por la calidad y la cantidad de sus platos. Es cierto que muchas veces por nuestro ritmo de vida no podemos ocuparnos de todo y algún día que otro nos descuidamos de preparar la comida para el día siguiente. Por ello, Tento os…

La Sucursal

Una esquina argentina en Sant Antoni, la Sucursal Que Barcelona es multicultural es sabido. Y que el colectivo argentino viviendo en la ciudad es grande, también. Pero que no es necesario ir a Argentina para comer algunos de sus platos típicos, ¿lo sabías? Pues la Sucursal es tulugar.La Sucursal está en una esquina de Sant Antoni a metros de su mercado típico, y con amplias ventanas a la calle, un…

Deja una respuesta