Retox brunch Hotel W

 19 febrero, 2018      por María Castañeda

Recupérate de una noche de rebeldía

Adiós a los domingos aburridos con depresión pre-inicio de semana en uno de los enclaves más emblemáticos de Barcelona, el Hotel W. Consiéntete con un festín y recupérate de una noche de rebeldía con la cura perfecta: el brunch «Retox«, la nueva propuesta del Hotel W que no podrás dejar pasar.  Ahora tus domingos serán de playa, cocktail y amigos, en medio de un brunch ilimitado pensado para cumplir tus más grandes exigencias.

Hotel W

Disfruta de un brunch ilimitado en Hotel W

Es hora de mimar nuestro paladar con un #BrunchOverdose. Es sorprendente la selección de platos de los que podrás elegir y repetir tantas veces como quieras.  Nuestros favoritos fueron las Ostras Boody Mary, Ceviche de Langostinos y Lubina, costillas de cerdo al BBQ, Fricandeau de Ternera y cómo olvidar, el buffet de postres con la estación de donuts y waffles en todas sus variedades y es casi imposible decidir entre el carrot cake, brownie, red velvet y lemon cream pie.  Mejor todos ¿no?

Hotel W

Retox, el brunch del Hotel W

Cada domingo de 13 h a 16 h los sabores magnéticos y cócteles sublimes protagonizan el excepcional lugar de encuentro. Empezar con un cocktail de la casa es perfecto para recuperar el ritmo de la noche anterior.  Te recomendamos reservar una mesa en la página web del Hotel W con anticipación.  Tu reserva también incluye 3 horas de parking gratis.  Si no nos crees lo espectacular de este brunch y eres de los de veer para creer, te dejamos el vídeo del brunch para que lo podáis ver con vuestros propios ojos.

Datos de interés:

Qué: Retox brunch Hotel W.

Dónde: Hotel W, restaurante Wave.

Cuándo: cada domingo de 13-16h.

Cuánto: 40€ por persona.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana de la Cocina Italiana

I Semana de la Cocina Italiana Madrid y Barcelona se unen a la celebración de la primera Semana de  la Cocina Italiana en el Mundo, nunca antes celebrada en España. Durante el 21 y 27 de noviembre, este evento gastronómico viene cargado con una agenda de actividades para gente de todas las edades dónde el objetivo es disfrutar de la gastronomía y la cocina que ha cautivado a todo el mundo o al menos, a los amantes de la pasta…

Born Street Food, edición La Mercè 2018

Born Street Food, el evento gastronómico por excelencia, inagura las fiestas de Mercè 2018 El viernes 14 de septiembre comienza el Born Street Food, que celebra una edición especial con motivo de las fiestas de La Mercè, en la ya fija plaza Pla de Palau de Barcelona. Hasta el domingo 16 podreis pasaros por allí a disfrutar de las propuestas gastronómicas de los mejores chefs y tiendas gastronómicas gourmet del Born.Podreis presenciar showcookings,…

Sundays Sunsets en 83,3 Terrace Bar

Encuentra un plan diferente para pasar el domingo por la tarde Los domingos por la tarde no tienen por qué ser tan soporíferos. Vale que el comienzo de la semana se nos viene encima pero eso no significa que no podamos disfrutar con algo de ocio. Precisamente por eso, el 83,3 Terrace Bar del Hotel Royal Passeig de Gràcia - una de las mejores terrazas en Barcelona - ha ideado un plan inmejorable para esas aburridas tardes: los Sundays Sunsets, que…