Retox brunch Hotel W

 19 febrero, 2018      por María Castañeda

Recupérate de una noche de rebeldía

Adiós a los domingos aburridos con depresión pre-inicio de semana en uno de los enclaves más emblemáticos de Barcelona, el Hotel W. Consiéntete con un festín y recupérate de una noche de rebeldía con la cura perfecta: el brunch «Retox«, la nueva propuesta del Hotel W que no podrás dejar pasar.  Ahora tus domingos serán de playa, cocktail y amigos, en medio de un brunch ilimitado pensado para cumplir tus más grandes exigencias.

Hotel W

Disfruta de un brunch ilimitado en Hotel W

Es hora de mimar nuestro paladar con un #BrunchOverdose. Es sorprendente la selección de platos de los que podrás elegir y repetir tantas veces como quieras.  Nuestros favoritos fueron las Ostras Boody Mary, Ceviche de Langostinos y Lubina, costillas de cerdo al BBQ, Fricandeau de Ternera y cómo olvidar, el buffet de postres con la estación de donuts y waffles en todas sus variedades y es casi imposible decidir entre el carrot cake, brownie, red velvet y lemon cream pie.  Mejor todos ¿no?

Hotel W

Retox, el brunch del Hotel W

Cada domingo de 13 h a 16 h los sabores magnéticos y cócteles sublimes protagonizan el excepcional lugar de encuentro. Empezar con un cocktail de la casa es perfecto para recuperar el ritmo de la noche anterior.  Te recomendamos reservar una mesa en la página web del Hotel W con anticipación.  Tu reserva también incluye 3 horas de parking gratis.  Si no nos crees lo espectacular de este brunch y eres de los de veer para creer, te dejamos el vídeo del brunch para que lo podáis ver con vuestros propios ojos.

Datos de interés:

Qué: Retox brunch Hotel W.

Dónde: Hotel W, restaurante Wave.

Cuándo: cada domingo de 13-16h.

Cuánto: 40€ por persona.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feria «Vi i Gastronomia»

Vino y Gastronomía frente al Mercado de Santa Caterina Si eres de aquellos que siente atracción por un buen vino, un buen cava catalán y, ¿por qué no?, acompañarlo con algún bocadillo; seguro que esto te llama la atención.Hasta el sábado 10 de diciembre tendrá lugar la sexta edición de la Feria "Vi i Gastronomía" frente al Mercado de Santa Caterina (Av. Francesc Cambó), organizada por la asociación de vecinos…

Foguerons de Sa Pobla a Gràcia

Comienza la verbena de San Antonio Desde hace 30 años se viene celebrando la verbena de San Antonio en la Vila de Gràcia. En 1993 (su primera edición), Antoni Torrents quiso traer la esencia de Mallorca - anfitriona de esta fiesta - a la Vila de Gràcia. Esta verbena se celebra en homenaje a San Antonio Abad, patrón de los animales domésticos.La seña de identidad de esta particular fiesta es el encendido de hogueras…

El barrio del Born te espera con «Mengem-nos el Born»

Con el lema "A la primera te invitamos nosotros", los restaurantes de Barcelona Born Gourmet os esperan de vuelta La iniciativa quiere animar a la ciudadanía a volver a uno de los barrios con más carisma de nuestra ciudad, donde los restaurantes de la Barcelona Born Gourmet ofrecen a sus clientes la primera consumición gratuita con su reserva. Estará vigente entre el 8 de junio y el 6 de julio y pretende compensar y animar a los barceloneses y barcelonesas…

Bon Vivant cocktail experience

Llega a Barcelona el Bon Vivant cocktail experience Llega a Barcelona la primera edición del Bon Vivant Cocktail Experience, 5 días para conectar con profesionales del sector y catar lo último en destilados, vinos y coctelería. La ciudad de Barcelona tendrá a los mejores bartenders y speakers del mundo de la coctelería del 27 de abril al 1 de mayo en la Casa Rius, uno de los lugares más bonitos de la ciudad. Se trata de un acontecimiento que buscará…

Live The Roof – Royal Bliss

Un tardeo de verano con Royal Bliss  A veces los días en verano se hacen mas largos. Dicen que eso de que anochezca más tarde de lo normal es un puntazo y nosotros estamos de acuerdo. No hay nada cómo ir a tomarse algo con los amigos y desconectar después de un día de trabajo. Aunque no lo creas, sí que es posible disfrutar del verano en la ciudad condal. Royal Bliss presenta el plan perfecto para un tardeo de verano, de…

Eat Street

Eat Street vuelve a Barcelona   ¿Para qué negarlo? Todos amamos la comida, ¿verdad?. Pues una buena noticia.Llega la 5ta edición del EatStreet este fin de semana a Barcelona. Es verdad que cuando nos dicen “vamos a un puesto callejero” desconfiamos, pero en este caso no debe de ser así ya que en el Street Food que se organiza en Barcelona periódicamente por parte de BCNMés lo que se pretende es, en primer lugar cambiar la idea que se tiene sobre…

Deja una respuesta