1 parada de metro, 1 sitio en el que estudiar

En estas fechas, seguramente muchos empezáis a encontraros en la fatídica situación de tener que enfrentar los exámenes finales y encontrarse con las bibliotecas abarrotadas. Desde Uniplaces han elaborado un mapa de metro de Barcelona que en lugar de contar con estaciones, hay cafeterías y restaurantes con wifi, librerías, salas de estudio, parques y jardines, centros sociales y culturales y universidades. En resumen, una selección por barrios y paradas de los mejores sitios para estudiar en Barcelona para diferentes perfiles de estudiantes.

Si quieres ver el plano de metro en grande (pincha aquí)

mapa para estudiar en BarcelonaNuestro top 5 del mapa 

1. 365 Café

El 365 café, aunque sea una franquicia, es un sitio ideal para aquellos estudiantes que necesitan un sitio amplio, con wifi, y donde la merienda salga por un precio asequible. Tienen multitud de ofertas de bollería, cafés, sandwiches, y puedes pasarte la tarde en sus sofás, sillas, o taburetes con mesa alta. Lo único que necesitarás es pedir un ticket para utilizar el wifi cada x tiempo. El resto, ¡tú te lo marcas!

Combo café + bollería en 365

Combo café + bollería en 365

2. Federal Café

Famoso en Madrid & Barcelona tanto por sus brunch como por su ambiente distendido y decoración minimalista, Federal Café es el sitio perfecto para aquellos estudiantes bohemios que necesiten inspirarse para hacer sus trabajos o leer el libro del cuatri. Tienes dos emplazamientos entre los que escoger, ¡cada uno en una parada de metro distinta!

Federal Café Sant Antoni

Federal Café Sant Antoni

3. Granja PetitBo

¿Es día de pasar apuntes a limpio? ¿Has quedado con tus cuatro compis para plantear el trabajo de final de asignatura? Las mesas infinitas de la Granja Petit Bo son las mejores para desplegar tu arsenal de bolis de colores y hojas en sucio y ponerte a trabajar con tus auriculares. Además, tienen unos ventanales inmensos por donde entrará la mejor luz del día. Del café y el pastel no te preocupes, ¡que ellos se encargarán de mantener tu energía mental a tope!

Granja Petitbo

Granja Petitbo

4. Chicha Limoná

Tapas, vino, vermut, pizzas, café, en este lugar de decoración ecléctica encontrarás un arsenal de opciones para procrastinar un rato mientras haces tus tareas universitarias.

Chicha Limona

Chicha Limona

5. This & That

Para aquellos que vivan un poco más alejados del centro This & That es su propuesta perfecta para estudiar con tranquilidad con la mejor luz natural. Este lugar situado en Hospitalet de Llobregat tiene unas cristaleras hacen que ésta penetre durante todo el día pero, además, la decoración minimalista hará que el vibe sea el perfecto para estudiar. Además tienen variedad de alimentos y la calidad/precio es equilibrada.

This & That

This & that

Datos de Interés

Qué: Plano de metro con los mejores sitios para estudiar en Barcelona.

Dónde: Todas las paradas del Metro de Barcelona tienen un sitio asociado.

Más información:  Web  Blog

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alquilar mi vivienda para vacaciones, ¿cómo lo hago?

Es posible que tengas una segunda vivienda en la que no resides de manera habitual y hayas pensado en alquilarla este verano para tener unos ingresos extra. No nos engañemos, un piso vacío sigue generando gastos fijos que quedan reflejados en la factura de cada mes, por lo que la opción más viable es buscarle inquilinos y además de paliar esos gastos, generar algún beneficio. Si nunca has realizado este trámite, es normal que surjan dudas o no se cuente…

Logia Barcelona

Una marca inolvidable Si eres de los que te gustan los tatuajes, sabes que esta es una imagen que va a estar marcada en tu piel por mucho tiempo, si decides hacerla, que sea un símbolo que signifique algo importante para ti, que cada vez que lo veas sientas placer llevarlo en tu cuerpo. Un tatuaje es una marca hecha en la piel mediante la inserción de un pigmento, por lo general lo hacemos con  el motivo decorativo, sin embargo,…

Ron Barceló consiguió la fiesta DIEZ

Un 10 para el décimo aniversario de DESALIA Y es que aparte de ser el décimo aniversario de Desalia, la fiesta salió de 10 en todos los sentidos. Público, influencers, staff, dieron todo durante cinco días de crucero para conseguir una semana de fiesta y "buen royo" que difícilmente se nos olvidará a los que tuvimos la oportunidad de vivirla. Cada noche estaba tematizada, si bien por el día había diferentes propuestas de ocio y la gente del barco se desperdigaba…