Risas, Cubatas y Palomitas!

 15 noviembre, 2018      por Sergio Martínez

Monologuismo en estado puro

Risas, cubatas y palomitas. Sí, ése es exactamente el nombre del próximo evento que nos proponen desde Ajajojejo, productores de risas. Y suponemos que no será necesario explicar el por qué, ¿verdad? Bastará con que os paséis a comprobarlo vosotros mismos de la mano de un bien preparado GinTonic (o varios).

La noche del próximo viernes 23 de noviembre, la sala La Sonora del barrio de Gràcia se llenará de tipos y tipas medio hipsters con ganas de contar sus chistes. Ya que serán hasta 5 monologuistas de diferentes procedencias y apariencias los encargados de haceros pasar un buen rato. Básicamente, una sesión de micro abierto que recoge a humoristas emergentes y les ayuda a alcanzar al éxito. Aunque lo mejor de todo, que no tendréis que pagar nada para entrar. Por lo que si ya se aventuraba como un muy buen plan, ahora incluso hasta da gustito. Eso sí, la recomendación es que lleguéis con tiempo para no quedaros fuera.

risas

Planazo para el viernes 23 de noviembre

Además nos comentan desde arriba que el evento contará también con algunas sorpresas y merchandising de artículos navideños para ir empezando la Navidad como se merece (es decir, un mogollón de semanas antes). Terminando, eso sí, con un AfterShow en el que el baile puede ser protagonista.

Así que poco más que añadir… ¡ya tenéis una buenísima opción para el viernes 23!

Datos de interés

Qué: Monólogos de ‘Risas, Cubatas y Palomitas’.

Dónde: La Sonora de Gràcia (c/ Riera de Sant Miquel, 59).

Cuándo: Viernes 23 de noviembre a las 22h.

Cuánto: GRATIS.

+ info: No necesitas, es GRATIS.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Palau de la Música: Puertas Abiertas

El Palau de la Música abre sus puertas Barceloneses y barcelonesas, estamos de suerte, el próximo domingo 26 de noviembre el Palau de la Música Catalana abrirá sus puertas de 10 a 15 h gratuitamente para quien quiera disfrutar de este gran templo modernista.Me parece un planazo de domingo (sin resaca si puede ser) y si se combina con un buen brunch matutino, mejor que mejor. Barcelona nos brinda…

La Nit dels Museus

Cambiamos la disco por los museos Este 18 de mayo es la Nit dels Museus (Noche de los Museos) por lo que te espera una sábado lleno de sorpresas y actividades. Pasamos lista a quién no vaya. así que ¡avisados estáis!Lo sabemos. Una de tus tareas pendientes es conocer los museos de tu ciudad. También sabemos lo de "de ahí no se mueven" o que a veces prefieres gastarte lo que…

Exposición MEDIAPRO LIVE

MEDIAPRO LIVE, la revolución en directo La exposición MEDIAPRO LIFE acerca a los visitantes a descubrir el esfuerzo humano y la revolución tecnológica que permite llevar información y entretenimiento a cualquier parte con una inmediatez total. MEDIAPRO LIFE, instalada en el Palau Robert, se estrenó el pasado 30 de mayo, y durará hasta el próximo 24 de septiembre.El objetivo de la exposición es involucrar al asistente en una visita inmersiva e interactiva que explique qué…