Risas, Cubatas y Palomitas!

 15 noviembre, 2018      por Isa Mosquera

Monologuismo en estado puro

Risas, cubatas y palomitas. Sí, ése es exactamente el nombre del próximo evento que nos proponen desde Ajajojejo, productores de risas. Y suponemos que no será necesario explicar el por qué, ¿verdad? Bastará con que os paséis a comprobarlo vosotros mismos de la mano de un bien preparado GinTonic (o varios).

La noche del próximo viernes 23 de noviembre, la sala La Sonora del barrio de Gràcia se llenará de tipos y tipas medio hipsters con ganas de contar sus chistes. Ya que serán hasta 5 monologuistas de diferentes procedencias y apariencias los encargados de haceros pasar un buen rato. Básicamente, una sesión de micro abierto que recoge a humoristas emergentes y les ayuda a alcanzar al éxito. Aunque lo mejor de todo, que no tendréis que pagar nada para entrar. Por lo que si ya se aventuraba como un muy buen plan, ahora incluso hasta da gustito. Eso sí, la recomendación es que lleguéis con tiempo para no quedaros fuera.

risas

Planazo para el viernes 23 de noviembre

Además nos comentan desde arriba que el evento contará también con algunas sorpresas y merchandising de artículos navideños para ir empezando la Navidad como se merece (es decir, un mogollón de semanas antes). Terminando, eso sí, con un AfterShow en el que el baile puede ser protagonista.

Así que poco más que añadir… ¡ya tenéis una buenísima opción para el viernes 23!

Datos de interés

Qué: Monólogos de ‘Risas, Cubatas y Palomitas’.

Dónde: La Sonora de Gràcia (c/ Riera de Sant Miquel, 59).

Cuándo: Viernes 23 de noviembre a las 22h.

Cuánto: GRATIS.

+ info: No necesitas, es GRATIS.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luz Verde Concierto Gratis

Viernes 27/01: Concierto Luz Verde Gratis La banda venezolana Luz Verde dará un concierto gratuito en la legendaria sala de conciertos Sala Monasterio el viernes 27 de enero desde las 22.00.  Luz Verde es una reconocida banda de rock venezolana que reside en Barcelona desde 2004. Integrada por Carlos Mendoza (guitarra y voz), Willbert Álvarez (guitarra y voz) y Eduardo Benatar (batería) tiene 6 discos de estudio y ha sido nominada al Mejor Àlbum…

Arquitecturas en la orilla

Una oda a la arquitectura del agua  Hasta el 12 de enero de 2020 podremos disfrutar de la exposición "Arquitecturas en la orilla" en el Museu Marítim de Barcelona. La Fundació Mies van der Rohe junto a Arquitectes per l'Arquitectura (AxA) han querido rendir homenaje a espacios arquitectónicos que han crecido junto al agua. Un total de 68 obras han sido seleccionadas para formar parte de una exposición comisariada por Francesc Muñoz, Doctor en Geografía Urbana y Director del Observatorio…

Extreme Sailing Series

Llegan por primera vez a Barcelona Barcelona acogerá por primera vez, del 20 al 23 de julio, Extreme Sailing Series, la competición de vela extrema, coincidiendo con el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1992. Podréis seguir toda la competición desde las playas de la Barcelona o desde el Village de libre acceso situado junto al hotel W, donde se celebrarán actividades gratuitas abiertas al público. [caption id="attachment_13877" align="aligncenter" width="785"] The Extreme Sailing Series 2016. Act 6. Madeira. Portugal.…

Fira d’Art Independent

La FAI llega a Barcelona La Comisión de Artes de Can Batlló convoca la FAI -Fira d'Art Independent- cuyo objetivo es apoyar los proyectos de todxs aquellxs artistas no encuadrados ni respaldados por ninguna organización artística en Barcelona.Can Batlló siempre se ha caracterizado por su fuerza reivindicativa. Su historia se remonta a 1976, año en el que el barrio comenzó a luchar para conseguir la concesión del espacio por el ayuntamiento. El…

Centro Cultural La Model

En el interior de una cárcel que cierra La Modelo, como se conoce al centro penitenciario situado en el Eixample de Barcelona, puso fin a su actividad tras 113 años. Un lugar que fue testigo de numerosas historias, marcadas por periodos de dictadura, república y democracia. El Departament de Justícia la abrió al público programando visitas gratuitas en lo que se pretende que sea un "recorrido de conocimiento y aprendizaje". En noviembre de 2017 el Ayuntamiento de Barcelona empezó a hacerse…

Mercadillo Give’ Me 5

Todo lo que buscabas por 5 euros ¡o menos! Imagina un mercadillo con cientos de artículos de todo tipo (vintage, gastronomía, diseño y moda, arte e ilustración, salud, plantas), a un precio máximo de 5 euros. ¿Te mola la idea? Pues existe y se llama ¡Give' me 5! Esta primera edición se celebrará este domingo 21 en la Nau Bostik y estará repleto de food trucks, como cualquier mercadillo que se precie. Los chefs propondrán comidas de plato a menos de…

Deja una respuesta