Risas, Cubatas y Palomitas!

 15 noviembre, 2018      por Sergio Martínez

Monologuismo en estado puro

Risas, cubatas y palomitas. Sí, ése es exactamente el nombre del próximo evento que nos proponen desde Ajajojejo, productores de risas. Y suponemos que no será necesario explicar el por qué, ¿verdad? Bastará con que os paséis a comprobarlo vosotros mismos de la mano de un bien preparado GinTonic (o varios).

La noche del próximo viernes 23 de noviembre, la sala La Sonora del barrio de Gràcia se llenará de tipos y tipas medio hipsters con ganas de contar sus chistes. Ya que serán hasta 5 monologuistas de diferentes procedencias y apariencias los encargados de haceros pasar un buen rato. Básicamente, una sesión de micro abierto que recoge a humoristas emergentes y les ayuda a alcanzar al éxito. Aunque lo mejor de todo, que no tendréis que pagar nada para entrar. Por lo que si ya se aventuraba como un muy buen plan, ahora incluso hasta da gustito. Eso sí, la recomendación es que lleguéis con tiempo para no quedaros fuera.

risas

Planazo para el viernes 23 de noviembre

Además nos comentan desde arriba que el evento contará también con algunas sorpresas y merchandising de artículos navideños para ir empezando la Navidad como se merece (es decir, un mogollón de semanas antes). Terminando, eso sí, con un AfterShow en el que el baile puede ser protagonista.

Así que poco más que añadir… ¡ya tenéis una buenísima opción para el viernes 23!

Datos de interés

Qué: Monólogos de ‘Risas, Cubatas y Palomitas’.

Dónde: La Sonora de Gràcia (c/ Riera de Sant Miquel, 59).

Cuándo: Viernes 23 de noviembre a las 22h.

Cuánto: GRATIS.

+ info: No necesitas, es GRATIS.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enigmatium

Escape room online para ayudar contra la pandemia Los escape rooms son juegos de aventura físicos y mentales que consisten en escapar de naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director de un colegio y un sinfín de temas. Seguro que ya lo sabíais ¿verdad? Lo que no sabréis es que en Enigmatium han llevado la realidad a la ficción y los escape rooms a casa.Hasta…

Exposición gráfica publicitaria

Carteles publicitarios de 1890 a 1961 Vivimos en una sociedad en la que el gusto por la estética se palpa en el aire y como resultado hace que estemos en una búsqueda constante de lo "bonito".  Sin duda lo vintage está muy presente en nuestras vidas a día de hoy. Tan sólo hay que ver la cantidad de elementos antiguos pero renovados que venden en cualquier tienda de cercanía. Es por eso que nos gustaría recomendar esta exposición tan curiosa y…

La calle más corta de Barcelona

¿Sabes cuál es la calle más corta de Barcelona? ¿Y su historia? Situada casi al lado de la preciosa basílica de Santa Maria del Mar y muy cerca de los baños árabes AIRE, se encuentra la calle más corta de Barcelona: Calle de l’Anisadeta. La historia cuenta que, durante la Edad Media, había una joven que se dedicaba a vender anís en los puestecitos de la zona. Los pescadores y trabajadores del puerto quedaron escandalizados por su belleza, tanto, que…