Risas, Cubatas y Palomitas!

 15 noviembre, 2018      por Isa Mosquera

Monologuismo en estado puro

Risas, cubatas y palomitas. Sí, ése es exactamente el nombre del próximo evento que nos proponen desde Ajajojejo, productores de risas. Y suponemos que no será necesario explicar el por qué, ¿verdad? Bastará con que os paséis a comprobarlo vosotros mismos de la mano de un bien preparado GinTonic (o varios).

La noche del próximo viernes 23 de noviembre, la sala La Sonora del barrio de Gràcia se llenará de tipos y tipas medio hipsters con ganas de contar sus chistes. Ya que serán hasta 5 monologuistas de diferentes procedencias y apariencias los encargados de haceros pasar un buen rato. Básicamente, una sesión de micro abierto que recoge a humoristas emergentes y les ayuda a alcanzar al éxito. Aunque lo mejor de todo, que no tendréis que pagar nada para entrar. Por lo que si ya se aventuraba como un muy buen plan, ahora incluso hasta da gustito. Eso sí, la recomendación es que lleguéis con tiempo para no quedaros fuera.

risas

Planazo para el viernes 23 de noviembre

Además nos comentan desde arriba que el evento contará también con algunas sorpresas y merchandising de artículos navideños para ir empezando la Navidad como se merece (es decir, un mogollón de semanas antes). Terminando, eso sí, con un AfterShow en el que el baile puede ser protagonista.

Así que poco más que añadir… ¡ya tenéis una buenísima opción para el viernes 23!

Datos de interés

Qué: Monólogos de ‘Risas, Cubatas y Palomitas’.

Dónde: La Sonora de Gràcia (c/ Riera de Sant Miquel, 59).

Cuándo: Viernes 23 de noviembre a las 22h.

Cuánto: GRATIS.

+ info: No necesitas, es GRATIS.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Modo Subjuntivo: performance y creación digital

PopUp Art presenta Modo Subjuntivo: fusión entre el movimiento, el sonido y la imagen  En un ambiente industrial de innovación digital,  se presenta la pieza Modo Subjuntivo, de Romina D’ Angelo, una exploración que fusiona la performance y la creación digital. De esta forma, PopUp Art se suma al IAAC - Fab Lab Barcelona en su participación en el Open Day de Poblenou el próximo sábado 12 de mayo.  [caption id="attachment_17066" align="aligncenter" width="700"] Modo Subjuntivo se presenta a las 19 y 20 horas…

Susi Sweet Dress

La fiesta del vestido llega de nuevo a BarcelonaCon la llegada del verano, el fin de semana del 26 al 28 de junio, se celebra en la Parroquia San Félix el Africano el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress. Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que…

Caçadors de Tions, el juego de esta Navidad

Els Tions il·luminen la Rambla de Catalunya La Navidad ha llegado a Barcelona, y con ella uno de los elementos más representativos y divertidos de nuestra ciudad: els Tions de Nadal. Además, parece ser que después del éxito del año pasado, este año vuelven para que juguemos al escondite con ellos si queremos nuestro premio. Por eso, durante estas fiestas, nos tendremos que echar a la calle a cazarlos si queremos averiguar qué nos traen bajo la manta.... ¡Bienvenidxs al…

Deja una respuesta