Pasión Cubana en el corazón de Barcelona 

Algo tienen los ritmos cubanos que seducen a cualquiera… y es que transmiten cierto sabor caribeño con esa particular atmósfera alegre que no deja a nadie indiferente. 

Bajo esta premisa, la banda Ray Cuza & Septeto Sazonando de Cuba, ofrece una animada noche el próximo sábado 21 y 28  de octubre en pleno Barrio Gótico de Barcelona.

Proponen un acercamiento al estilo tradicional y auténtico de Cuba


Esa energizante sensación que produce presenciar un espectáculo de Ray Cuza junto a su banda, es comprensible sólo al entender la gran pasión de los cubanos por su música, siendo no solo un rasgo esencial en su cultura, sino que fiel reflejo de la calidez y el buen rollo de su gente.

El conjunto cubano, radicado hace años en Barcelona, propone un acercamiento al estilo tradicional y auténtico de Cuba muy bien logrado. Plantean una regresión al sonido rítmico del Son de los años 20 y 50, teñido por matices actuales pero cargados de conceptos netamente soneros,  los que representan el valor del aprendizaje en la vieja escuela.

Bajo la dirección del cantante Ray Cuza cada concierto tiene un brillo y ritmo propio, donde la combinación armónica  de cada instrumento, hacen bailar al público desde la primera nota.

¡Os invito a dejarse enamorar por estos sabrosos ritmos y bailar al estilo del son cubano!

Música Cubana, sábado 21 y 28 de octubre en Harlem Jazz Club

Datos de Interés

Qué: Concierto Música Cubana

Dónde: Harlem Jazz Club/  Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 8

Cuándo: Sábado 21 y 28 de octubre a las 11:00h

Precio: 10€

Más información: Harlem Jazz Club

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alex Cooper en concierto

30 años Viviendo en la Era Pop Alex Cooper es una figura imprescindible para entender la historia del pop en España. Cuando hablamos de Alex Cooper no solo pensamos en Los Flechazos, añorada banda mod de gran éxito en los 80 y 90, sino que nos transportamos a lo que representa. Con el cambio de siglo, Alex supo conectar como pocos con el espíritu indie al frente de Cooper, proyecto musical que aportó calidad, coherencia y un puñado de canciones eternas a…

Barcelona Vadevermut

Barcelona Vadevermut La sala de actos del Crec, situado en el centro de Poble Sec, acogerá el día 7 y 8 de Mayo la primera feria internacional dedicada al Vermut y al Aperitivo, Vadevermut. Un evento que pretende fomentar y dar a conocer la gama de productos propios del vermuteo, desde la bebida propiamente dicha, y que sería la absoluta protagonista del evento, hasta los distintos productos que engloban el término "aperitivo": conservas, encurtidos, snacks, aceitunas, tapas, pinchos, etc.  Unas 20…

Craft Film Festival Barcelona

El cine artesanal en los cines Girona En Un Buen Día en Barcelona apoyamos el cine independiente y alternativo, como pudisteis comprobar no hace mucho con nuestros reportajes sobre el Americana Film Festival. En esta ocasión, os traemos en primicia otra dimensión cinematográfica sin movernos de los cines Girona: Craft Film Festival, ¡el primer festival de cine artesanal!El festival surge como un deber de memoria de una de sus…