Pasión Cubana en el corazón de Barcelona 

Algo tienen los ritmos cubanos que seducen a cualquiera… y es que transmiten cierto sabor caribeño con esa particular atmósfera alegre que no deja a nadie indiferente. 

Bajo esta premisa, la banda Ray Cuza & Septeto Sazonando de Cuba, ofrece una animada noche el próximo sábado 21 y 28  de octubre en pleno Barrio Gótico de Barcelona.

Proponen un acercamiento al estilo tradicional y auténtico de Cuba


Esa energizante sensación que produce presenciar un espectáculo de Ray Cuza junto a su banda, es comprensible sólo al entender la gran pasión de los cubanos por su música, siendo no solo un rasgo esencial en su cultura, sino que fiel reflejo de la calidez y el buen rollo de su gente.

El conjunto cubano, radicado hace años en Barcelona, propone un acercamiento al estilo tradicional y auténtico de Cuba muy bien logrado. Plantean una regresión al sonido rítmico del Son de los años 20 y 50, teñido por matices actuales pero cargados de conceptos netamente soneros,  los que representan el valor del aprendizaje en la vieja escuela.

Bajo la dirección del cantante Ray Cuza cada concierto tiene un brillo y ritmo propio, donde la combinación armónica  de cada instrumento, hacen bailar al público desde la primera nota.

¡Os invito a dejarse enamorar por estos sabrosos ritmos y bailar al estilo del son cubano!

Música Cubana, sábado 21 y 28 de octubre en Harlem Jazz Club

Datos de Interés

Qué: Concierto Música Cubana

Dónde: Harlem Jazz Club/  Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 8

Cuándo: Sábado 21 y 28 de octubre a las 11:00h

Precio: 10€

Más información: Harlem Jazz Club

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Market Zoco Barcelona

Algo más que una Pop Up Store Para dar la bienvenida al mes de abril (y prepararnos para la primavera que empieza) vuelve Zoco Barcelona, el Street Market que combina tiendas de nuevos creadores, talleres y proyectos solidarios en un encantador espacio situado en el barrio de Sarrià.Como en ediciones anteriores Zoco Barcelona nos trae una cuidada pero variada selección de firmas. En el claustro del Real Monasterio…

La Pedrera Jazz

Las noches de verano saben a jazz  No queremos pasarnos de listos, pero el jazz es una música que se disfruta da igual la estación del año o la hora del día y, como diría Lope de Vega, «quien lo probó lo sabe». Pero sí que hay lugares donde el jazz se engrandece, la piel se eriza y las copas saben a Gaudí. Amigo, si has leído el título deberías estar sospechando lo que viene a continuación: hablamos de La Pedrera. El ciclo de…

El equipo titular de Deliveroo para Cardiff

Un 2x1 de Champions Otro año más, ya está aquí el partido más importante de la temporada, en el que saldrá el equipo que reinará en Europa al menos un año. Celebra éste gran evento con tus amigos y aprovecha la promo 2x1 de Deliveroo los próximos 2, 3 y 4 de junio. 1. Taquiza de Coyo: Mucho dónde elegir de este crack mexicano, Totopos Guanajato, Tinga de Pollo "Taco" o Gaucamole. Pide Ahora [caption id="attachment_12982" align="aligncenter" width="649"] Taquiza de…

Deja una respuesta