Pasión Cubana en el corazón de Barcelona
Algo tienen los ritmos cubanos que seducen a cualquiera… y es que transmiten cierto sabor caribeño con esa particular atmósfera alegre que no deja a nadie indiferente.
Bajo esta premisa, la banda Ray Cuza & Septeto Sazonando de Cuba, ofrece una animada noche el próximo sábado 21 y 28 de octubre en pleno Barrio Gótico de Barcelona.

Proponen un acercamiento al estilo tradicional y auténtico de Cuba
Esa energizante sensación que produce presenciar un espectáculo de Ray Cuza junto a su banda, es comprensible sólo al entender la gran pasión de los cubanos por su música, siendo no solo un rasgo esencial en su cultura, sino que fiel reflejo de la calidez y el buen rollo de su gente.
El conjunto cubano, radicado hace años en Barcelona, propone un acercamiento al estilo tradicional y auténtico de Cuba muy bien logrado. Plantean una regresión al sonido rítmico del Son de los años 20 y 50, teñido por matices actuales pero cargados de conceptos netamente soneros, los que representan el valor del aprendizaje en la vieja escuela.
Bajo la dirección del cantante Ray Cuza cada concierto tiene un brillo y ritmo propio, donde la combinación armónica de cada instrumento, hacen bailar al público desde la primera nota.
¡Os invito a dejarse enamorar por estos sabrosos ritmos y bailar al estilo del son cubano!

Música Cubana, sábado 21 y 28 de octubre en Harlem Jazz Club
Datos de Interés
Qué: Concierto Música Cubana
Dónde: Harlem Jazz Club/ Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 8
Cuándo: Sábado 21 y 28 de octubre a las 11:00h
Precio: 10€
Más información: Harlem Jazz Club