Pasión Cubana en el corazón de Barcelona 

Algo tienen los ritmos cubanos que seducen a cualquiera… y es que transmiten cierto sabor caribeño con esa particular atmósfera alegre que no deja a nadie indiferente. 

Bajo esta premisa, la banda Ray Cuza & Septeto Sazonando de Cuba, ofrece una animada noche el próximo sábado 21 y 28  de octubre en pleno Barrio Gótico de Barcelona.

Proponen un acercamiento al estilo tradicional y auténtico de Cuba


Esa energizante sensación que produce presenciar un espectáculo de Ray Cuza junto a su banda, es comprensible sólo al entender la gran pasión de los cubanos por su música, siendo no solo un rasgo esencial en su cultura, sino que fiel reflejo de la calidez y el buen rollo de su gente.

El conjunto cubano, radicado hace años en Barcelona, propone un acercamiento al estilo tradicional y auténtico de Cuba muy bien logrado. Plantean una regresión al sonido rítmico del Son de los años 20 y 50, teñido por matices actuales pero cargados de conceptos netamente soneros,  los que representan el valor del aprendizaje en la vieja escuela.

Bajo la dirección del cantante Ray Cuza cada concierto tiene un brillo y ritmo propio, donde la combinación armónica  de cada instrumento, hacen bailar al público desde la primera nota.

¡Os invito a dejarse enamorar por estos sabrosos ritmos y bailar al estilo del son cubano!

Música Cubana, sábado 21 y 28 de octubre en Harlem Jazz Club

Datos de Interés

Qué: Concierto Música Cubana

Dónde: Harlem Jazz Club/  Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 8

Cuándo: Sábado 21 y 28 de octubre a las 11:00h

Precio: 10€

Más información: Harlem Jazz Club

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Desalia confirma a Bad Gyal y Lola Indigo como cabeza de cartel

Artistas de talla mundial en Desalia 2019 Desalia se mantiene firme en su deseo de sorprender en todos los aspectos posibles. Hace poco revelaron la fecha y el lugar de esta duodécima edición pero faltaba conocer el cartel de artistas invitados. A pocos días del comienzo del festival, ya sabemos qué actuaciones musicales aguardan a los 1.000 jóvenes invitados a disfrutar del ahora con otros barcelovers. [caption id="attachment_22010" align="aligncenter" width="700"] Bad Gyal: una barcelonesa con dejes urbanos como cabeza de…

DGTL Festival

Música, arte y sostenibilidad A mediados del mes de agosto vuelve DGTL, el festival de origen holandés de música electrónica. La tercera edición de su versión barcelonesa se hace mayor y crece en espacios sin olvidar su sello: un mix de música, arte y actividades dirigidas a la concienciación para la protección del medio ambiente, todo envuelto en un singular diseño industrial.Nos…

Música y videojuegos se unen en el Video Games Live.

Video Games Live, un evento único para los fans y no fans de los videos juegos llega a Barcelona.Barcelona recibirá el 1 de Abril el evento Video Games Live, una ocasión única para los fans de los videojuegos de poder vivir las canciones de algunos de los videos juegos más famosos de la historia. La cita será en el Auditori Fòrum del Centre Convencions Internacional Video Games Live es…

Exposición: Ópera. Pasión, poder y política

Una experiencia inmersiva en el CaixaForum Desde el 19 de septiembre y hasta el 26 de enero de 2020, la ópera llega a CaixaForum con esta exposición en colaboración con el Victoria & Albert Museum y el Gran Teatre del Liceu.La ópera, como otras disciplinas artísticas, es fiel reflejo de la evolución de una sociedad: cambios políticos y económicos, momentos históricos, revoluciones sociales… Esta exposición nos lleva a recorrer 8…

Indies Keeping Secrets

5 bandas secretas en 5 lugares secretos de Barcelona No sabes dónde. No sabes quién. Solo sabes que es en un barrio de Barcelona y que es el 30 de Septiembre. ¿Eres de los que cierran los ojos y se dejan llevar por el sonido de un guitarreo o del cambio de los acordes? ... si es así este evento te va encantar, es la unión de la buena música, la pausa a la rutina y de un secreto en…

«Los pilares de Europa»

 La Edad Media en el British Museum CaixaForum nos abre una ventana al mundo de la Edad Media con la exposición "Los pilares de Europa. La Edad Media en el British Museum" del 10 de marzo al 18 de junio de 2017. En el pasado, los historiadores habían tipificado la Edad Media, que comprende el período entre el 400 y el 1500 d. C, como un incivilizado puente entre las antiguas culturas de Grecia…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad