Pasión Cubana en el corazón de Barcelona 

Algo tienen los ritmos cubanos que seducen a cualquiera… y es que transmiten cierto sabor caribeño con esa particular atmósfera alegre que no deja a nadie indiferente. 

Bajo esta premisa, la banda Ray Cuza & Septeto Sazonando de Cuba, ofrece una animada noche el próximo sábado 21 y 28  de octubre en pleno Barrio Gótico de Barcelona.

Proponen un acercamiento al estilo tradicional y auténtico de Cuba


Esa energizante sensación que produce presenciar un espectáculo de Ray Cuza junto a su banda, es comprensible sólo al entender la gran pasión de los cubanos por su música, siendo no solo un rasgo esencial en su cultura, sino que fiel reflejo de la calidez y el buen rollo de su gente.

El conjunto cubano, radicado hace años en Barcelona, propone un acercamiento al estilo tradicional y auténtico de Cuba muy bien logrado. Plantean una regresión al sonido rítmico del Son de los años 20 y 50, teñido por matices actuales pero cargados de conceptos netamente soneros,  los que representan el valor del aprendizaje en la vieja escuela.

Bajo la dirección del cantante Ray Cuza cada concierto tiene un brillo y ritmo propio, donde la combinación armónica  de cada instrumento, hacen bailar al público desde la primera nota.

¡Os invito a dejarse enamorar por estos sabrosos ritmos y bailar al estilo del son cubano!

Música Cubana, sábado 21 y 28 de octubre en Harlem Jazz Club

Datos de Interés

Qué: Concierto Música Cubana

Dónde: Harlem Jazz Club/  Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 8

Cuándo: Sábado 21 y 28 de octubre a las 11:00h

Precio: 10€

Más información: Harlem Jazz Club

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiesta del cine

 ¡El cine vuelve a 2,90 €!¿Todavía no tenéis vuestra acreditación para la fiesta del cine? ¡Corred que se acaban! (es broma). Los próximos días 3, 4 y 5, martes, miércoles y jueves, de noviembre las entradas para el cine valdrán sólo 2,90 (excepto películas 3D y eventos especiales) , ¿quién ha dicho que el cine es caro? Para poder acceder a ese precio solo hace falta registrarte en la web www.fiestadelcine.com y recibirás un…

Fenòmens, experiències entorn del cos

Encuentro de propuestas híbridas y transgresoras  Fenòmens celebra su tercera edición con un interesante programa de actividades que se repartirán en diferentes espacios de la ciudad. El evento artístico- diferente y multidisciplinario- regresa a Barcelona del 6 al 11 de noviembre, con una serie de creaciones artísticas híbridas que tienen como eje central el cuerpo.El festival Fenòmens reúne artistas vanguardistas de…

Eat Street

Eat Street vuelve a Barcelona   ¿Para qué negarlo? Todos amamos la comida, ¿verdad?. Pues una buena noticia.Llega la 5ta edición del EatStreet este fin de semana a Barcelona. Es verdad que cuando nos dicen “vamos a un puesto callejero” desconfiamos, pero en este caso no debe de ser así ya que en el Street Food que se organiza en Barcelona periódicamente por parte de BCNMés lo que se pretende es, en primer lugar cambiar la idea que se tiene sobre…