Rollitoasí Concept Store

 7 agosto, 2018      por ubdeb_admin

Diversión y elegancia unidas para crear diseños exclusivos y piezas únicas

Tienda Rollitoasí

Concept Store Rollitoasí

Rollitoasí es una concept store ubicada en Gràcia con diseños únicos de la marca y de otros diseñadores, colaborando también con empresas familiares de Turquía y de comercio ético.

¿Qué es Rollitoasí?

Rollitoasí es un universo textil, casi pictórico, NO basado en la tendencia sino en una forma de entender la vida de forma positiva y alegre. Es color, pasión, vitalidad, amor, magia, sueños, creatividad y un proyecto de vida, un proyecto con alma. Es mucho más que una tienda y un negocio. Una pequeña familia de amigos, artistas, y personas fieles que comparten una misma filosofía: llenar de COLOR la vida.

¿Quién hay detrás?

Nataline y Burak, una pareja de color lovers que comparte vida y proyecto desde hace ya unos cuantos años. Su misión es llenar de color nuestras vida para que comprobemos los beneficios que este tienen sobre nosotros. Alegría, energía, vitalidad, fuerza, optimismo… ¡Vestir de colores nos hace más felices!

Tienda Rollitoasí

Nataline & Burak

¿Cómo nació?

El proyecto inicialmente lo fundó Nataline, hace más de 15 años. Por aquel entonces vendía a otras tiendas y hacía muchas ferias de diseño. Inicialmente tenía un taller en Poble sec, al cabo de unos años, ya con Burak decidieron abrir la primera tienda-taller en Sant Antoni y el siguiente paso fue montar la concept store en Gracia. «Todo tuvo un crecimiento orgánico así que fuimos dando pequeños pasos a medida que el proyecto fue creciendo.», comenta Nataline.

Tienda Rollitoasí

Sitio Web Rollitoasí

¿Qué encontrarás en Rollitoasí?

Ropa, un montón de complementos y accesorios de la propia marca y de otros diseñadores, ilustración, cerámica y un montón de color y cosas bonitas.  También hacen fiestas, eventos y exposiciones para así conocer mejor a los clientes y diseñadores. No es una tienda cualquiera es un proyecto de vida que comparten con las personas que los rodean. Todos los productos Rollitoasí son diseñados y confeccionados 100% en España.

Datos de interés

Qué: Rollitoasí Concept Store

Dónde: C/ Travessera de Gracia, 141,

Horario: L de 17 a 20:30h | De M a S de 11 a 14 y de 17 a 20:30h

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores centros comerciales de Barcelona

Día de compras, sí. Callejear, no por favor Te encanta ir de compras, seguro que es uno de tus deportes preferidos. Pero, detestas ese momento en el que llegas a casa sin sentir los pies por haber caminado buscando gangas por todas las calles del barrio Gótico, con bolsas colgando hasta de tus orejas y sudando como si te hubieras marcado un entrenamiento de 3 horas en tu gimnasio favorito. ¿Por qué no habrá inventado nadie una macro-zona de compras…

Le Léopard

Moda y cultura se sientan a la mesa Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, camina por la calle Ausias Marc, en el triángulo imaginario que forman las estaciones de Tetuán, Arco de Triunfo y Urquinaona, cuando ve dos entradas de puertas majestuosas. El edificio modernista que contempla, él no lo sabe, es la casa Tomàs Roger y en su planta baja alberga el espacio Darial, de 1600 metros cuadrados, que a su vez alberga al restaurante Le…

Lab4hair

Belleza natural y sostenible Lab4hair es un espacio innovador dedicado a la belleza y al cuidado del cabello y del cuerpo. Abrieron sus puertas en 2016 centrados en el cabello, siempre usando productos sostenibles. Y hace unos meses han ampliado su oferta, con tratamientos de belleza: desde masajes faciales y corporales hasta sus vegan manicure y pedicure.Desde hace un tiempo este tipo de tratamientos están en entredicho por el peligro de los ingredientes de los esmaltes, las lámparas LED y…