Rollitoasí Concept Store

 7 agosto, 2018      por ubdeb_admin

Diversión y elegancia unidas para crear diseños exclusivos y piezas únicas

Tienda Rollitoasí

Concept Store Rollitoasí

Rollitoasí es una concept store ubicada en Gràcia con diseños únicos de la marca y de otros diseñadores, colaborando también con empresas familiares de Turquía y de comercio ético.

¿Qué es Rollitoasí?

Rollitoasí es un universo textil, casi pictórico, NO basado en la tendencia sino en una forma de entender la vida de forma positiva y alegre. Es color, pasión, vitalidad, amor, magia, sueños, creatividad y un proyecto de vida, un proyecto con alma. Es mucho más que una tienda y un negocio. Una pequeña familia de amigos, artistas, y personas fieles que comparten una misma filosofía: llenar de COLOR la vida.

¿Quién hay detrás?

Nataline y Burak, una pareja de color lovers que comparte vida y proyecto desde hace ya unos cuantos años. Su misión es llenar de color nuestras vida para que comprobemos los beneficios que este tienen sobre nosotros. Alegría, energía, vitalidad, fuerza, optimismo… ¡Vestir de colores nos hace más felices!

Tienda Rollitoasí

Nataline & Burak

¿Cómo nació?

El proyecto inicialmente lo fundó Nataline, hace más de 15 años. Por aquel entonces vendía a otras tiendas y hacía muchas ferias de diseño. Inicialmente tenía un taller en Poble sec, al cabo de unos años, ya con Burak decidieron abrir la primera tienda-taller en Sant Antoni y el siguiente paso fue montar la concept store en Gracia. «Todo tuvo un crecimiento orgánico así que fuimos dando pequeños pasos a medida que el proyecto fue creciendo.», comenta Nataline.

Tienda Rollitoasí

Sitio Web Rollitoasí

¿Qué encontrarás en Rollitoasí?

Ropa, un montón de complementos y accesorios de la propia marca y de otros diseñadores, ilustración, cerámica y un montón de color y cosas bonitas.  También hacen fiestas, eventos y exposiciones para así conocer mejor a los clientes y diseñadores. No es una tienda cualquiera es un proyecto de vida que comparten con las personas que los rodean. Todos los productos Rollitoasí son diseñados y confeccionados 100% en España.

Datos de interés

Qué: Rollitoasí Concept Store

Dónde: C/ Travessera de Gracia, 141,

Horario: L de 17 a 20:30h | De M a S de 11 a 14 y de 17 a 20:30h

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Colvin Store

Un oasis floral en la ciudad The Colvin Co pasa del digital a la tienda física en Barcelona, donde podemos disfrutar de la experiencia Colvin en plena calle Pau Claris. Este mes, coincidiendo con su aniversario, hemos visitado Colvin Store para adentrarnos y conocer más su universo.La firma nació hace 3 años con la intención de revolucionar el sector de la flor, y vaya si lo han conseguido.…

Framed Gang

Más que una óptica Framed Gang es una óptica diferente, donde gafas y diseño se dan la mano, para crear un concepto diferente y muy interesante. Frente a la Casa de les Punxes, en la calle Rosselló 283, este nuevo espacio te espera con muchas sorpresas que no esperas.En Framed Gang puedes graduarte la vista y además encontrarás gafas para…

Meublé

Meublé: Talleres DIY En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece cursos y talleres de Do It Yourself en The Hobby Maker para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar…

Deja una respuesta