Un 10 para el décimo aniversario de DESALIA

Cubierta DESALIA

Y es que aparte de ser el décimo aniversario de Desalia, la fiesta salió de 10 en todos los sentidos. Público, influencers, staff, dieron todo durante cinco días de crucero para conseguir una semana de fiesta y «buen royo» que difícilmente se nos olvidará a los que tuvimos la oportunidad de vivirla.

Atardecer en Ibiza - DESALIA

Cada noche estaba tematizada, si bien por el día había diferentes propuestas de ocio y la gente del barco se desperdigaba un poco, por la noche la fiesta y la muchedumbre se concentraba en un mismo sitio. La primera noche comenzó con una Rebel Bingo, el lunes todo estaba dispuesto para una noche de amor (con el clásico semáforo verde, amarillo y rojo), el miércoles tuvimos noche de monólogos y fiesta de disfraces, y por último el jueves cerraba con la cena de gala y la fiesta Barceló (con DJ «BJones» dando un recital de como hay que animar una fiesta).

¿Os habéis dado cuenta que me he saltado el martes? Si, porque el martes estaba reservado para DESALIA y fue el fiestón del viaje. Un súper crucero parado en Ibiza, con prácticamente 1400 jóvenes, todos de blanco, Barceló por doquier, Juan Magan en la cabina y ganas por parte de todo el mundo (el famoseo incluido) de darlo todo. Y así pasó, que cuando nos quisimos dar cuenta eran las 7 de la mañana.

También tuvimos la oportunidad de ver por el barco a Ernesto Sevilla, que estaba rodando un corto para Ron Barceló. Con la gracia que caracteriza al cómico y el lema «Vive Ahora» de Ron Barceló, estamos seguros que el corto dará mucho que hablar.

Rebel Bingo DESALIA

¿Qué hay que hacer para poder participar en DESALIA XI? Estar muy atentos a las redes sociales de Ron Barceló. Durante el año irán haciendo concursos y sorteos y cualquiera puede ser el afortunado que viva esta fiesta el año que viene. Hasta ahora llevaban nueve ediciones en Punta Cana y su décimo aniversario ha sido en este fabuloso crucero. Ya veremos que nos tiene preparado Ron Barceló para el futuro  🙂

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los cementerios de Barcelona, un lugar diferente

Rutas funeraria en Barcelona Seguro que en más de una ocasión has escuchado hablar de ellas, las rutas funerarias son actualmente uno de los grandes atractivos de cada vez más ciudades. No hablamos ya del clásico turismo de cementerios, que lleva existiendo desde hace muchos siglos, nos referimos a empresas que organizan rutas a través de los cementerios de las principales ciudades del mundo, como Barcelona. Con el fin de conocer la historia la tradición y gran parte de las…

Beauty Nail Concept

Un break para nosotras Beauty Nail Concept es un pequeño pero acogedor centro de estética, manicura y pedicura situado en la céntrica calle Aribau de Barcelona. Es un lugar en el que por su decoración, servicios y ambiente encontrarás el espacio ideal para hacer una escapada y dedicarte unos minutos a ti misma.Aunque el espacio principal es chiquitito, está muy bien organizado y distribuido para sentir que una vez nos sentamos en sus mesas de…

Los mejores rincones para estudiar en Barcelona

1 parada de metro, 1 sitio en el que estudiar En estas fechas, seguramente muchos empezáis a encontraros en la fatídica situación de tener que enfrentar los exámenes finales y encontrarse con las bibliotecas abarrotadas. Desde Uniplaces han elaborado un mapa de metro de Barcelona que en lugar de contar con estaciones, hay cafeterías y restaurantes con wifi, librerías, salas de estudio, parques y jardines, centros sociales y culturales y universidades. En resumen, una selección por barrios y paradas de los mejores…