Un 10 para el décimo aniversario de DESALIA

Cubierta DESALIA

Y es que aparte de ser el décimo aniversario de Desalia, la fiesta salió de 10 en todos los sentidos. Público, influencers, staff, dieron todo durante cinco días de crucero para conseguir una semana de fiesta y «buen royo» que difícilmente se nos olvidará a los que tuvimos la oportunidad de vivirla.

Atardecer en Ibiza - DESALIA

Cada noche estaba tematizada, si bien por el día había diferentes propuestas de ocio y la gente del barco se desperdigaba un poco, por la noche la fiesta y la muchedumbre se concentraba en un mismo sitio. La primera noche comenzó con una Rebel Bingo, el lunes todo estaba dispuesto para una noche de amor (con el clásico semáforo verde, amarillo y rojo), el miércoles tuvimos noche de monólogos y fiesta de disfraces, y por último el jueves cerraba con la cena de gala y la fiesta Barceló (con DJ «BJones» dando un recital de como hay que animar una fiesta).

¿Os habéis dado cuenta que me he saltado el martes? Si, porque el martes estaba reservado para DESALIA y fue el fiestón del viaje. Un súper crucero parado en Ibiza, con prácticamente 1400 jóvenes, todos de blanco, Barceló por doquier, Juan Magan en la cabina y ganas por parte de todo el mundo (el famoseo incluido) de darlo todo. Y así pasó, que cuando nos quisimos dar cuenta eran las 7 de la mañana.

También tuvimos la oportunidad de ver por el barco a Ernesto Sevilla, que estaba rodando un corto para Ron Barceló. Con la gracia que caracteriza al cómico y el lema «Vive Ahora» de Ron Barceló, estamos seguros que el corto dará mucho que hablar.

Rebel Bingo DESALIA

¿Qué hay que hacer para poder participar en DESALIA XI? Estar muy atentos a las redes sociales de Ron Barceló. Durante el año irán haciendo concursos y sorteos y cualquiera puede ser el afortunado que viva esta fiesta el año que viene. Hasta ahora llevaban nueve ediciones en Punta Cana y su décimo aniversario ha sido en este fabuloso crucero. Ya veremos que nos tiene preparado Ron Barceló para el futuro  🙂

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

6 actividades para disfrutar de Barcelona esta Semana Santa

¿Planes para Semana Santa? La segunda ciudad más importante de España es uno de los destinos más demandados por turistas españoles y extranjeros en cualquier época del año, una de las razones por las que hay infinidad de hoteles en Barcelona. En Semana Santa suele ser Andalucía el destino más popular pero ¿por qué no abandonar un poco las tradiciones y ser más originales? Esta Semana Santa elige Barcelona como ciudad ideal en la que descansar y aprender uno de los mejores…

Mano a mano

Un spa para tus manos Nada más entrar en Mano a Mano, te invade una cierta tranquilidad, y es que huele a calma. Este curioso local de Sarrià, alberga un centro de uñas llevado a otro nivel. Se trata de un espacio verdaderamente acogedor que pretende hacerte sentir como en casa mientras te arreglas las manos o pies. Es un espacio multidisciplinar que transmite una energía muy clara. Desde luego, las uñas son lo principal en Mano a Mano, aunque…

3 planes con amigos para Febrero

No te quedes solo en Febrero...¡rodéate de tus amigos! Febrero no tiene por qué ser tan mísero para [email protected] [email protected], y es que las buenas amistades sirven para recordarte que no estás [email protected] en el mundo. Es cierto que las grandes marcas sólo piensan en los enamorados con motivo de San Valentín, pero en Un Buen Día en Barcelona nos acordamos de todos. Sobrevive al machaque romanticón que nos espera este Febrero con estos planes para amigos. 1. Peli y…