Un 10 para el décimo aniversario de DESALIA

Cubierta DESALIA

Y es que aparte de ser el décimo aniversario de Desalia, la fiesta salió de 10 en todos los sentidos. Público, influencers, staff, dieron todo durante cinco días de crucero para conseguir una semana de fiesta y «buen royo» que difícilmente se nos olvidará a los que tuvimos la oportunidad de vivirla.

Atardecer en Ibiza - DESALIA

Cada noche estaba tematizada, si bien por el día había diferentes propuestas de ocio y la gente del barco se desperdigaba un poco, por la noche la fiesta y la muchedumbre se concentraba en un mismo sitio. La primera noche comenzó con una Rebel Bingo, el lunes todo estaba dispuesto para una noche de amor (con el clásico semáforo verde, amarillo y rojo), el miércoles tuvimos noche de monólogos y fiesta de disfraces, y por último el jueves cerraba con la cena de gala y la fiesta Barceló (con DJ «BJones» dando un recital de como hay que animar una fiesta).

¿Os habéis dado cuenta que me he saltado el martes? Si, porque el martes estaba reservado para DESALIA y fue el fiestón del viaje. Un súper crucero parado en Ibiza, con prácticamente 1400 jóvenes, todos de blanco, Barceló por doquier, Juan Magan en la cabina y ganas por parte de todo el mundo (el famoseo incluido) de darlo todo. Y así pasó, que cuando nos quisimos dar cuenta eran las 7 de la mañana.

También tuvimos la oportunidad de ver por el barco a Ernesto Sevilla, que estaba rodando un corto para Ron Barceló. Con la gracia que caracteriza al cómico y el lema «Vive Ahora» de Ron Barceló, estamos seguros que el corto dará mucho que hablar.

Rebel Bingo DESALIA

¿Qué hay que hacer para poder participar en DESALIA XI? Estar muy atentos a las redes sociales de Ron Barceló. Durante el año irán haciendo concursos y sorteos y cualquiera puede ser el afortunado que viva esta fiesta el año que viene. Hasta ahora llevaban nueve ediciones en Punta Cana y su décimo aniversario ha sido en este fabuloso crucero. Ya veremos que nos tiene preparado Ron Barceló para el futuro  🙂

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El renacer carmesí en Barcelona

In vino veritas Es uno de los mayores places para el paladar, deleite de los mortales y dioses en la Antigüedad, ¿Aún no adivinas sobre qué estás leyendo? Una pista más, el carmesí es uno de sus tonos. Sí, nos referimos al vino. Saborear un buen vino por ejemplo, después de un día estresante, tras una larga y tediosa jornada laboral, va más allá del concepto de premio; supone un verdadero placer que cada vez cuenta con más adeptos. La…

Cuatro planes mágicos para amantes del invierno

Los meses de diciembre y enero se sitúan para muchos en el podio de los más odiados del año. Las inclemencias meteorológicas, las dificultades intrínsecas a los encuentros familiares, los gastos asociados a la necesidad de hacerse con mil regalos… Para otros, sin embargo, no hay período más esperado del año, precisamente por su conjugación perfecta de espectaculares nevadas, reencuentros afectuosos y un montón de cosas nuevas a estrenar. Si eres de los segundos, en este artículo te proponemos unas…

Barcelona Fashion Summit

Barcelona: una capital de moda Barcelona se consolida como una de las capitales europeas del diseño y de la moda. Desde hace ya bastantes años la capital catalana se ha puesto a la vanguardia del continente en esta y otras materias de gran calado.Los expertos marcan el punto de inflexión para la ciudad condal en 1992, año en el que se celebraron en la ciudad los Juegos Olímpicos que transformaron a la…