Un 10 para el décimo aniversario de DESALIA

Cubierta DESALIA

Y es que aparte de ser el décimo aniversario de Desalia, la fiesta salió de 10 en todos los sentidos. Público, influencers, staff, dieron todo durante cinco días de crucero para conseguir una semana de fiesta y «buen royo» que difícilmente se nos olvidará a los que tuvimos la oportunidad de vivirla.

Atardecer en Ibiza - DESALIA

Cada noche estaba tematizada, si bien por el día había diferentes propuestas de ocio y la gente del barco se desperdigaba un poco, por la noche la fiesta y la muchedumbre se concentraba en un mismo sitio. La primera noche comenzó con una Rebel Bingo, el lunes todo estaba dispuesto para una noche de amor (con el clásico semáforo verde, amarillo y rojo), el miércoles tuvimos noche de monólogos y fiesta de disfraces, y por último el jueves cerraba con la cena de gala y la fiesta Barceló (con DJ «BJones» dando un recital de como hay que animar una fiesta).

¿Os habéis dado cuenta que me he saltado el martes? Si, porque el martes estaba reservado para DESALIA y fue el fiestón del viaje. Un súper crucero parado en Ibiza, con prácticamente 1400 jóvenes, todos de blanco, Barceló por doquier, Juan Magan en la cabina y ganas por parte de todo el mundo (el famoseo incluido) de darlo todo. Y así pasó, que cuando nos quisimos dar cuenta eran las 7 de la mañana.

También tuvimos la oportunidad de ver por el barco a Ernesto Sevilla, que estaba rodando un corto para Ron Barceló. Con la gracia que caracteriza al cómico y el lema «Vive Ahora» de Ron Barceló, estamos seguros que el corto dará mucho que hablar.

Rebel Bingo DESALIA

¿Qué hay que hacer para poder participar en DESALIA XI? Estar muy atentos a las redes sociales de Ron Barceló. Durante el año irán haciendo concursos y sorteos y cualquiera puede ser el afortunado que viva esta fiesta el año que viene. Hasta ahora llevaban nueve ediciones en Punta Cana y su décimo aniversario ha sido en este fabuloso crucero. Ya veremos que nos tiene preparado Ron Barceló para el futuro  🙂

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

adidas Wanderlust 108

Adidas trae el festival Wanderlust 108 por por primera vez a España.Un nuevo festival esta a punto de llegar a Barcelona. Pero se trata de un festival diferente y original donde podremos disfrutar de un modelo diferente de triatlón, en el que cambiaremos las modalidades típicas de este deporte por otras mucho más conscientes y que nos ayudaran a conseguir una vida plena. Por eso damos la bienvenida a #adidasWanderlust, el evento…

Gira Orquesta de Cateura

Ecoembes y el Concierto Solidario de Navidad  Un año más, los niños de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura vuelven a España por Navidad para ofrecernos increíbles melodías con sus instrumentos confeccionados con materiales rescatados del vertedero de la ciudad paraguaya. Madrid, Barcelona y Sevilla serán las tres ciudades españolas que tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de esta orquesta tan especial.  El 28 de Diciembre es el día que Barcelona es una de las ciudades elegidas…

Primera Flagship Store de H&M en España

La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico! El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas…