Un 10 para el décimo aniversario de DESALIA

Cubierta DESALIA

Y es que aparte de ser el décimo aniversario de Desalia, la fiesta salió de 10 en todos los sentidos. Público, influencers, staff, dieron todo durante cinco días de crucero para conseguir una semana de fiesta y «buen royo» que difícilmente se nos olvidará a los que tuvimos la oportunidad de vivirla.

Atardecer en Ibiza - DESALIA

Cada noche estaba tematizada, si bien por el día había diferentes propuestas de ocio y la gente del barco se desperdigaba un poco, por la noche la fiesta y la muchedumbre se concentraba en un mismo sitio. La primera noche comenzó con una Rebel Bingo, el lunes todo estaba dispuesto para una noche de amor (con el clásico semáforo verde, amarillo y rojo), el miércoles tuvimos noche de monólogos y fiesta de disfraces, y por último el jueves cerraba con la cena de gala y la fiesta Barceló (con DJ «BJones» dando un recital de como hay que animar una fiesta).

¿Os habéis dado cuenta que me he saltado el martes? Si, porque el martes estaba reservado para DESALIA y fue el fiestón del viaje. Un súper crucero parado en Ibiza, con prácticamente 1400 jóvenes, todos de blanco, Barceló por doquier, Juan Magan en la cabina y ganas por parte de todo el mundo (el famoseo incluido) de darlo todo. Y así pasó, que cuando nos quisimos dar cuenta eran las 7 de la mañana.

También tuvimos la oportunidad de ver por el barco a Ernesto Sevilla, que estaba rodando un corto para Ron Barceló. Con la gracia que caracteriza al cómico y el lema «Vive Ahora» de Ron Barceló, estamos seguros que el corto dará mucho que hablar.

Rebel Bingo DESALIA

¿Qué hay que hacer para poder participar en DESALIA XI? Estar muy atentos a las redes sociales de Ron Barceló. Durante el año irán haciendo concursos y sorteos y cualquiera puede ser el afortunado que viva esta fiesta el año que viene. Hasta ahora llevaban nueve ediciones en Punta Cana y su décimo aniversario ha sido en este fabuloso crucero. Ya veremos que nos tiene preparado Ron Barceló para el futuro  🙂

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Cómo impactar a los clientes por las calles de Barcelona?

¿Cómo impactar a los clientes por las calles de Barcelona? Las calles de Barcelona están llenas de publicidad pero a los anunciantes cada vez les cuesta más atraer la atención de los clientes. ¿Los culpables? Más distracciones, más competencia, más prisas. Viandantes, turistas y barceloneses no se sorprenden fácilmente y los negocios tienen que romperse la cabeza buscando nuevos modos de impactar a los clientes por las calles de Barcelona y atraer público a sus establecimientos o lograr ventas. Tiendas,…

Coronavirus: ¿puedo viajar a Australia?

La pandemia nos ha cambiado los esquemas de nuestra vida. Prácticamente todo, se ha visto afectado por las consecuencias del coronavirus en mayor o menor medida. Nuestro estilo de vida ha tenido que cambiar, las relaciones o la manera de socializar también, nuestros hábitos, nuestros trabajos… La pandemia ha llegado a cada rincón de nuestras vidas. Una de las cosas del día a día que se han visto afectadas, han sido los viajes. Desde los primeros meses de la pandemia,…

Cómo hacer la fotografía perfecta

En busca de la fotografía perfecta Si eres un amante de la fotografía, seguro que en más de una ocasión te has visto envuelto en algunos de estos problemas. Los errores a la hora de hacer fotografías son más comunes de lo que te pienses. Y, pese a que a la mayoría de personas nos da rabia cometerlos, lo cierto es que no se nos ocurre mejor manera de aprender a disparar con nuestra cámara que equivocándonos a cada instante.…