Ron Barceló nos trae Desalia con un mensaje especial 

desalia

El mejor momento es el ahora. La tendencia del «ahorismo» se ha asentado entre las juventudes (y los no tan jóvenes) para que exprimamos al máximo cada segundo de nuestro presente. Desalia nos conoce como nadie y quiere concedernos nuestros deseos. Por eso, para su 12ª edición, se propone darnos 432.000 gratificaciones (5 días con sus 24 horas). Del 4 al 8 de junio viviremos las mejores experiencias de nuestra vida en Islantilla (Huelva).

El emplazamiento escogido será un paraje natural acomodado para Desalia en Costa de la Luz. Habrá playa. Habrá perreo. Habrá Ron Barceló. Y, lo más importante, más de 1.000 jóvenes con ganas de disfrutar del ahora. Bajo el lema #DesaliaLiveAhora la consigna parece clara: hay que disfrutar del placer del momento.

desalia

Roni – el community manager de la marca – es un auténtico mago de las redes sociales y este año lo ha vuelto a demostrar. Desalia parecía desaparecido en combate. Sólo aparecían post muy sutiles con mensajes difusos y un hashtag: #QueVuelvaDesalia. Esto puso en marcha a la comunidad «barcelover» que en 2 semanas incendiaron las redes pidiendo el regreso del evento musical de referencia en España. Y Desalia cumplió sus deseos.

Aún queda por conocerse el cartel pero ya sabemos que influencers de la talla de Eduard Torres, Ana Moyá, Anna Padilla o Mery Turiel se darán cita en Desalia. En sus redes, repartirán premios hasta la llegada del festival porque Desalia es como un regalo que se te sigue dando. 5 días de retos sorprendentes, premios, la mejor música electrónica y fiesta en la mejor compañía posible.

11 años de trayectoria avalan a Desalia y si aún no tienes tu entrada, estás a tiempo de conseguir una invitación doble pinchando aquí. No pierdas la oportunidad de crear los mejores recuerdos de tu vida. ¡El momento es ahora!

Datos de interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: Islantilla (Huelva)

Cuándo: 4-8 de junio

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

San Juan 2015

La noche más mágica del año Dicen que las mejores cosas en la vida son gratis, y esta fiesta es una de ellas. Durante la noche del 23 al 24 de junio la ciudad de Barcelona se ilumina con la celebración de la fiesta de San Joan, momento en el que oficialmente comienza el verano. La gente sale a la calle y se reúne en la playa para bailar alrededor de las hogueras y celebrar la fiesta del solsticio de…

New music in Bcn (I): Lemozine, en concierto!

Rockazo de Lemozine este sábado 29 en Luz de Gas Rock adulto. Así se define el grupo barcelonés Lemozine, capitaneado desde el norte de Europa por María Lindmäe, que este sábado 29 de septiembre presentará su nuevo LP en Barcelona en la famosa sala Luz de Gas: Things we should say Un concierto en el que tendremos la oportunidad de disfrutar de un sonido muy característico con mezclas de rock, glam rock, toques de electrónica industrial, tecno y EDM (Electronic Dance…

Master Class con Alejandro Amenábar

Alejandro Amenábar visita Barcelona y a lo grande Este mes de Noviembre Alejandro Amenábar visitará Barcelona para ofrecer una Master Class en donde repasará con el público su trayectoria profesional y contará sus mejores anécdotas detrás de las cámaras.Si eres un amante del cine puedes asistir a la Master Class de uno de los directores españoles con más fama internacional el 14 de Noviembre en la Sala Phenomena. Empezó a sonar fuerte el…