Ron Barceló nos trae Desalia con un mensaje especial 

desalia

El mejor momento es el ahora. La tendencia del «ahorismo» se ha asentado entre las juventudes (y los no tan jóvenes) para que exprimamos al máximo cada segundo de nuestro presente. Desalia nos conoce como nadie y quiere concedernos nuestros deseos. Por eso, para su 12ª edición, se propone darnos 432.000 gratificaciones (5 días con sus 24 horas). Del 4 al 8 de junio viviremos las mejores experiencias de nuestra vida en Islantilla (Huelva).

El emplazamiento escogido será un paraje natural acomodado para Desalia en Costa de la Luz. Habrá playa. Habrá perreo. Habrá Ron Barceló. Y, lo más importante, más de 1.000 jóvenes con ganas de disfrutar del ahora. Bajo el lema #DesaliaLiveAhora la consigna parece clara: hay que disfrutar del placer del momento.

desalia

Roni – el community manager de la marca – es un auténtico mago de las redes sociales y este año lo ha vuelto a demostrar. Desalia parecía desaparecido en combate. Sólo aparecían post muy sutiles con mensajes difusos y un hashtag: #QueVuelvaDesalia. Esto puso en marcha a la comunidad «barcelover» que en 2 semanas incendiaron las redes pidiendo el regreso del evento musical de referencia en España. Y Desalia cumplió sus deseos.

Aún queda por conocerse el cartel pero ya sabemos que influencers de la talla de Eduard Torres, Ana Moyá, Anna Padilla o Mery Turiel se darán cita en Desalia. En sus redes, repartirán premios hasta la llegada del festival porque Desalia es como un regalo que se te sigue dando. 5 días de retos sorprendentes, premios, la mejor música electrónica y fiesta en la mejor compañía posible.

11 años de trayectoria avalan a Desalia y si aún no tienes tu entrada, estás a tiempo de conseguir una invitación doble pinchando aquí. No pierdas la oportunidad de crear los mejores recuerdos de tu vida. ¡El momento es ahora!

Datos de interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: Islantilla (Huelva)

Cuándo: 4-8 de junio

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Viñarock 2016

¡21 años en plena forma! Un año más nos escapamos de Barcelona para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viñarock. Este año Viñarock, que celebra su XXI edición, viene con un cartel de infarto que hará bailar a todo Villarobledo los días 28, 29 y 30 de abril. Muchos critican a Viñarock de repetitivo e incluir un cartel muy parecido año tras año, pero nosotros creemos que cuando consigues reunir a muchos de los mejores grupos…

Miserachs Barcelona

Xavier Maserachs : Fotografías en blanco y negro de la Barcelona de los sesenta. Si eres un amante de la ciudad, de la cultura y de la fotografía no puedes faltar a la exposición de Xavier Maserchs en el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona). Se trata de una exposición formada por fotografías de la Barcelona de los años sesenta, un viaje en el tiempo que muestra la realidad de las calles barcelonesas. Los protagonistas principales de la obra…

Viñarock 2019

¡Vuelve el Viña!   Un año más nos escapamos de Barcelona para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viña Rock , que celebra su XXIV edición, viene con un cartel de infarto que hará bailar a todo Villarobledo los días 2, 3 y 4 de Mayo Por sexto consecutivo nosotros estaremos en primera fila para contaros desde el centro del meollo todo lo que allí acontece. Si hablásemos de todos los grupos que merecen la pena…