Ron Barceló nos trae Desalia con un mensaje especial 

desalia

El mejor momento es el ahora. La tendencia del «ahorismo» se ha asentado entre las juventudes (y los no tan jóvenes) para que exprimamos al máximo cada segundo de nuestro presente. Desalia nos conoce como nadie y quiere concedernos nuestros deseos. Por eso, para su 12ª edición, se propone darnos 432.000 gratificaciones (5 días con sus 24 horas). Del 4 al 8 de junio viviremos las mejores experiencias de nuestra vida en Islantilla (Huelva).

El emplazamiento escogido será un paraje natural acomodado para Desalia en Costa de la Luz. Habrá playa. Habrá perreo. Habrá Ron Barceló. Y, lo más importante, más de 1.000 jóvenes con ganas de disfrutar del ahora. Bajo el lema #DesaliaLiveAhora la consigna parece clara: hay que disfrutar del placer del momento.

desalia

Roni – el community manager de la marca – es un auténtico mago de las redes sociales y este año lo ha vuelto a demostrar. Desalia parecía desaparecido en combate. Sólo aparecían post muy sutiles con mensajes difusos y un hashtag: #QueVuelvaDesalia. Esto puso en marcha a la comunidad «barcelover» que en 2 semanas incendiaron las redes pidiendo el regreso del evento musical de referencia en España. Y Desalia cumplió sus deseos.

Aún queda por conocerse el cartel pero ya sabemos que influencers de la talla de Eduard Torres, Ana Moyá, Anna Padilla o Mery Turiel se darán cita en Desalia. En sus redes, repartirán premios hasta la llegada del festival porque Desalia es como un regalo que se te sigue dando. 5 días de retos sorprendentes, premios, la mejor música electrónica y fiesta en la mejor compañía posible.

11 años de trayectoria avalan a Desalia y si aún no tienes tu entrada, estás a tiempo de conseguir una invitación doble pinchando aquí. No pierdas la oportunidad de crear los mejores recuerdos de tu vida. ¡El momento es ahora!

Datos de interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: Islantilla (Huelva)

Cuándo: 4-8 de junio

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Experimental Suite Austral y Wintek

PopUp Art presenta Suite Austral y Wintek , un viaje experimental a la Atmósfera de la Patagonia El jueves 6 de junio la plataforma de difusión artística PopUp Art, presenta un nuevo Happening Cultural. Esta vez es el turno de la Música Experimental, donde se presentarán en el Centro de Arte Espronceda dos propuestas que exploran los paisajes sonoros y la memoria de la Patagonia Austral.Por una parte,…

Brunch Electronik

El domingo lánzate al Brunch Electonik! ¡La primavera ya ha llegado! Y eso implica que la segunda edición del Brunch Electronik también. El año pasado tomó lugar en el CCB, pero este año se lanzan a lo grande y se trasladan a la plaza mayor del Pueblo Español. Si todavía no sabéis de qué va todo esto os explico: durante los terceros domingos de mes de abril y mayo se celebra el Brunch Electronilk, donde a partir del mediodía abren…

¿Organizando la agenda de festivales?

¿Ya has empezado a organizar tu agenda festivalera? En los últimos años en el panorama nacional se han multiplicado los festivales de música y ahora mismo nos encontramos en pleno auge, saliendo festivales como setas a lo largo y ancho de toda la península. Si echamos la vista atrás, recordaremos que no hace tanto la oferta de festivales era muy limitada y era difícil salir del clásico FIB, el BBK o el Resurrection Fest, de hecho, muchos nos acabábamos escapando…