Ron Barceló y Desalia en España

 7 mayo, 2019      por ubdeb_admin

Ron Barceló nos trae Desalia con un mensaje especial 

desalia

El mejor momento es el ahora. La tendencia del «ahorismo» se ha asentado entre las juventudes (y los no tan jóvenes) para que exprimamos al máximo cada segundo de nuestro presente. Desalia nos conoce como nadie y quiere concedernos nuestros deseos. Por eso, para su 12ª edición, se propone darnos 432.000 gratificaciones (5 días con sus 24 horas). Del 4 al 8 de junio viviremos las mejores experiencias de nuestra vida en Islantilla (Huelva).

El emplazamiento escogido será un paraje natural acomodado para Desalia en Costa de la Luz. Habrá playa. Habrá perreo. Habrá Ron Barceló. Y, lo más importante, más de 1.000 jóvenes con ganas de disfrutar del ahora. Bajo el lema #DesaliaLiveAhora la consigna parece clara: hay que disfrutar del placer del momento.

desalia

Roni – el community manager de la marca – es un auténtico mago de las redes sociales y este año lo ha vuelto a demostrar. Desalia parecía desaparecido en combate. Sólo aparecían post muy sutiles con mensajes difusos y un hashtag: #QueVuelvaDesalia. Esto puso en marcha a la comunidad «barcelover» que en 2 semanas incendiaron las redes pidiendo el regreso del evento musical de referencia en España. Y Desalia cumplió sus deseos.

Aún queda por conocerse el cartel pero ya sabemos que influencers de la talla de Eduard Torres, Ana Moyá, Anna Padilla o Mery Turiel se darán cita en Desalia. En sus redes, repartirán premios hasta la llegada del festival porque Desalia es como un regalo que se te sigue dando. 5 días de retos sorprendentes, premios, la mejor música electrónica y fiesta en la mejor compañía posible.

11 años de trayectoria avalan a Desalia y si aún no tienes tu entrada, estás a tiempo de conseguir una invitación doble pinchando aquí. No pierdas la oportunidad de crear los mejores recuerdos de tu vida. ¡El momento es ahora!

Datos de interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: Islantilla (Huelva)

Cuándo: 4-8 de junio

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nochevieja en Barcelona con Getyourguide

¿Dónde deberías estar cuando el reloj marque media noche? Empieza la cuenta atrás para terminar este año 2015 y empezar con mucha ilusión, sueños y deseos el 2016. Si todavía no tenéis ningún plan para celebrar Nochevieja nosotros os ofrecemos unas cuantas ideas que propone Getyourguide para que disfrutéis de esta noche mágica. Barcelona es una ciudad mágica, un destino único para celebrar el fin de año de la manera más apetecible posible. La ciudad está rodeada de decoración festiva…

Shinova

Shinova llegan a Barcelona.Una de las grandes sensaciones de este 2016 está siendo Shinova. Una grupo que pese a tener ya varios discos editados no habían dado el gran salto hasta su tercer disco ¨Volver¨. Trabajo que estarán presentando el próximo 16 de Diciembre en la Sala Sidecar de la Ciudad Condal. Las entradas para este concierto se encuentran a la venta a través de Entradium a un precio de 7,70€…

Agón! La competición en la antigua Grecia

Una de las 7 maravillas del mundo en CaixaForum Más de 170 esculturas han llegado a Barcelona, cedidas por el British Museum, para la nueva exposición de Caixaforum: "Agón! La competición en la antigua Grecia". La exposición refleja la concepción particular de la competitividad presente en la vida doméstica y mitológica que cultivaban  atletas, guerreros, héroes, filósofos, políticos y artistas de la antigua Grecia.Esta exhibición, de una colección…