Ron Barceló nos trae Desalia con un mensaje especial 

desalia

El mejor momento es el ahora. La tendencia del «ahorismo» se ha asentado entre las juventudes (y los no tan jóvenes) para que exprimamos al máximo cada segundo de nuestro presente. Desalia nos conoce como nadie y quiere concedernos nuestros deseos. Por eso, para su 12ª edición, se propone darnos 432.000 gratificaciones (5 días con sus 24 horas). Del 4 al 8 de junio viviremos las mejores experiencias de nuestra vida en Islantilla (Huelva).

El emplazamiento escogido será un paraje natural acomodado para Desalia en Costa de la Luz. Habrá playa. Habrá perreo. Habrá Ron Barceló. Y, lo más importante, más de 1.000 jóvenes con ganas de disfrutar del ahora. Bajo el lema #DesaliaLiveAhora la consigna parece clara: hay que disfrutar del placer del momento.

desalia

Roni – el community manager de la marca – es un auténtico mago de las redes sociales y este año lo ha vuelto a demostrar. Desalia parecía desaparecido en combate. Sólo aparecían post muy sutiles con mensajes difusos y un hashtag: #QueVuelvaDesalia. Esto puso en marcha a la comunidad «barcelover» que en 2 semanas incendiaron las redes pidiendo el regreso del evento musical de referencia en España. Y Desalia cumplió sus deseos.

Aún queda por conocerse el cartel pero ya sabemos que influencers de la talla de Eduard Torres, Ana Moyá, Anna Padilla o Mery Turiel se darán cita en Desalia. En sus redes, repartirán premios hasta la llegada del festival porque Desalia es como un regalo que se te sigue dando. 5 días de retos sorprendentes, premios, la mejor música electrónica y fiesta en la mejor compañía posible.

11 años de trayectoria avalan a Desalia y si aún no tienes tu entrada, estás a tiempo de conseguir una invitación doble pinchando aquí. No pierdas la oportunidad de crear los mejores recuerdos de tu vida. ¡El momento es ahora!

Datos de interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: Islantilla (Huelva)

Cuándo: 4-8 de junio

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

All Those Food Market Navidad

 All Those Food Market Navidad, el festival de los nuevos artesanos gastronómicos Es un hecho que Diciembre es el mes de los mercadillos, de todo tipo, y todos nos gustan, pero All Those Food Market nos encandila. Es una gran oportunidad para que nuevos artesanos emprendedores se puedan dar a conocer. ¿La fecha? 19 y 20 de Diciembre en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona.  El evento puede presumir de ser algo único en la ciudad condal, contará…

World Press Photo 2015

Las mejores fotos del año del Fotoperiodismo 2015 La undécima edición de fotoperiodismo World Press reúne las mejores fotos internacionales en una exposición única en el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona). Esta edición, organizada por la Fundación Photografic Social Vision y con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell, está formada por 134 fotografías ganadoras y 7 trabajos multimedia ganadores del concurso internacional.Además de la exposición fotográfica la…

Festival Oui de Théâtre en Français

Teatro contemporáneo en la lengua del amor Cada noche, la ciudad de Barcelona se ilumina por las luces de mil teatros en los que se representan obras de todos los géneros, estilos y colores. Una gran lista de diferentes opciones se despliega ante todo aquel que ame la representación de la palabra escrita, sea cual sea su forma. En esta ciudad nadie se queda sin su selección personalizada de teatro, ni siquiera los más de 35.000 franceses que viven en ella,…