Rooftop Party en Renaissance Hotel

 13 diciembre, 2016      por Luz elena

Rooftop party perfecta para el invierno

Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Si te encantan las rooftop party como a nosotros, no te puedes perder la que se organiza en Rennaissance Bcn Hotel. Al llegar el invierno, la mayoría solemos buscar sitios mas cálidos donde un chocolate caliente sea nuestro mejor amigo, y además después de un verano tan increíble, es normal tener esa sensación de no haber bailado lo suficiente en muchas de las terrazas que Barcelona nos ofrece. Si este es tu caso, te apetece hacer un afterwork o escuchar buena música acompañado de amigos, tienes que asistir.

Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Uno de los requisitos del evento es tener la mejor actitud ante cualquier imprevisto que pueda anteponerse, ya sea tener que esperar un poco por tu bebida o que el clima no acompañe del todo. No obstante, no dejes de tener una mente positiva puesto que lo importante es pasárselo bien. Tanto una chaqueta como una bufanda son los mejores accesorios de esta temporada, ¡así que no hay excusas para no pasarse por allí!

Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Además de pasarlo bien y poder beber tu trago favorito, el evento está acompañado de buena música creando un entorno cómodo para una buena charla o para relajarte del estrés de media semana. La próxima rooftop party es este miércoles 14 Diciembre.

Datos de interés

Qué: Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Cuándo: Miércoles de 18.00h a 22.00h.

Dónde: Pau Claris, 122.

Precio: Gratis

Contacto: Facebook We Sounds Events

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Jardins Pedralbes

Los Jardines de Pedralbes se llenan de músicaEl 11 de junio es el pistoletazo de salida de lo que ya podemos considerar un clásico del verano en Barcelona, el Festival Jardins Pedralbes. Como siempre, se celebra en los jardines del Palau Reial, un entorno estupendo para poder disfrutar de las noches de verano al aire libre acompañados de artistas de gran nivel. [gallery columns="2" size="medium" ids="6685,6684"] Entre el 11 de junio…

C. Tangana en Razzmatazz

El trap ha llegado a Barcelona para quedarse Este viernes Fuego de Razzmatazz acoge uno de los conciertos más esperados del mes de marzo: C. Tangana (DJ set). Si todavía no tienes sonando en bucle el tema que el trapero tiene con Rosalía "Antes de morirme" o "Lo hace conmigo", llegas a tiempo para engancharte a su música.El 2016 parece haber sido el año del artista madrileño: éxito rotundo con la canción a dúo…

La Pedrera Jazz

Las noches de verano saben a jazz  No queremos pasarnos de listos, pero el jazz es una música que se disfruta da igual la estación del año o la hora del día y, como diría Lope de Vega, «quien lo probó lo sabe». Pero sí que hay lugares donde el jazz se engrandece, la piel se eriza y las copas saben a Gaudí. Amigo, si has leído el título deberías estar sospechando lo que viene a continuación: hablamos de La Pedrera. El ciclo de…