Rooftop Party en Renaissance Hotel

 13 diciembre, 2016      por Luz elena

Rooftop party perfecta para el invierno

Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Si te encantan las rooftop party como a nosotros, no te puedes perder la que se organiza en Rennaissance Bcn Hotel. Al llegar el invierno, la mayoría solemos buscar sitios mas cálidos donde un chocolate caliente sea nuestro mejor amigo, y además después de un verano tan increíble, es normal tener esa sensación de no haber bailado lo suficiente en muchas de las terrazas que Barcelona nos ofrece. Si este es tu caso, te apetece hacer un afterwork o escuchar buena música acompañado de amigos, tienes que asistir.

Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Uno de los requisitos del evento es tener la mejor actitud ante cualquier imprevisto que pueda anteponerse, ya sea tener que esperar un poco por tu bebida o que el clima no acompañe del todo. No obstante, no dejes de tener una mente positiva puesto que lo importante es pasárselo bien. Tanto una chaqueta como una bufanda son los mejores accesorios de esta temporada, ¡así que no hay excusas para no pasarse por allí!

Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Además de pasarlo bien y poder beber tu trago favorito, el evento está acompañado de buena música creando un entorno cómodo para una buena charla o para relajarte del estrés de media semana. La próxima rooftop party es este miércoles 14 Diciembre.

Datos de interés

Qué: Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Cuándo: Miércoles de 18.00h a 22.00h.

Dónde: Pau Claris, 122.

Precio: Gratis

Contacto: Facebook We Sounds Events

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Do it yourself”

2ª Edición del Handmade Festival Barcelona   ¡Llega a Barcelona la filosofía " do-it-yourself "! Si eres un apasionado del handmade, toda la vida llamado comúnmente: “hecho a mano”, te proponemos un buen plan para el fin de semana del 25 y 26 de abril. La segunda edición del Handmade Festival Barcelona, llega al recinto de Montjuïc - Fira de Barcelona. ¿Os apuntáis? Se trata de un festival donde tenemos la oportunidad de aprender nuevas técnicas, sorprendernos con nuevas ideas,…

Portugal Alive

La 5ª edición del Portugal Alive ya tiene fecha Desde 2014, el Portugal Alive - festival de música alternativa portuguesa - continúa trayendo a Barcelona y a Madrid los mejores talentos del panorama musical luso. El próximo 20 de septiembre en Barcelona y el 21 de septiembre en Madrid podrás bailar al ritmo de Conan Osiris (participante en Eurovisión 2019), Whales y los Reis Da República.En sus primeras cuatro ediciones, el Portugal…

Brunch in the city especial Halloween

Bruncher things, fiesta Halloween Después del éxito alcanzado con Brunch in the City, la famosa cita dominical en la que los bailoteos son los protagonistas, tenemos la suerte de poder disfrutar de un especial Bruncher Things. El nombre hace referencia a la maravillosa serie de éxito de terror, Stranger Things. Coincidiendo con la celebración de Halloween, Brunch in the City aprovechará la ocasión para despedir la temporada por todo lo grande con este especial Halloween, que excepcionalmente se realizará el próximo sábado…

Deja una respuesta