Rooftop Party en Renaissance Hotel

 13 diciembre, 2016      por Luz elena

Rooftop party perfecta para el invierno

Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Si te encantan las rooftop party como a nosotros, no te puedes perder la que se organiza en Rennaissance Bcn Hotel. Al llegar el invierno, la mayoría solemos buscar sitios mas cálidos donde un chocolate caliente sea nuestro mejor amigo, y además después de un verano tan increíble, es normal tener esa sensación de no haber bailado lo suficiente en muchas de las terrazas que Barcelona nos ofrece. Si este es tu caso, te apetece hacer un afterwork o escuchar buena música acompañado de amigos, tienes que asistir.

Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Uno de los requisitos del evento es tener la mejor actitud ante cualquier imprevisto que pueda anteponerse, ya sea tener que esperar un poco por tu bebida o que el clima no acompañe del todo. No obstante, no dejes de tener una mente positiva puesto que lo importante es pasárselo bien. Tanto una chaqueta como una bufanda son los mejores accesorios de esta temporada, ¡así que no hay excusas para no pasarse por allí!

Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Además de pasarlo bien y poder beber tu trago favorito, el evento está acompañado de buena música creando un entorno cómodo para una buena charla o para relajarte del estrés de media semana. La próxima rooftop party es este miércoles 14 Diciembre.

Datos de interés

Qué: Rooftop Party Renaissance Bcn Hotel Puente de la Purísima

Cuándo: Miércoles de 18.00h a 22.00h.

Dónde: Pau Claris, 122.

Precio: Gratis

Contacto: Facebook We Sounds Events

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Terrrazza

Más de 20 años de tradición en la escena underground de la música electrónica A los sibaritas del house y el techno: La Terrrazza está muy arriba. En sentido literal también. En la montaña de Montjuic, este open-air club tiene vistas a toda la ciudad y sus sesiones hasta el amanecer dan el cante a nivel europeo. No es de extrañar que pasemos una noche allí y encontremos uno de los ambientes más internacionales y abiertos de la ciudad. A…

Impresionistas y modernos

Impresionistas y modernos aterrizan en BarcelonaCaixaForum vuelve a sorprendernos. En esta ocasión traen a la ciudad condal una muestra que recorrerá los nombres de los principales maestros de la pintura desde el romanticismo hasta el expresionismo abstracto a través de las obras de Manet, Courbet, Sisley, Van Gogh, Degas, Picasso, Modigliani, Kandinski, Pollock y Rothko, entre otros, todas procedentes de la Phillips Collection, una de las mayores colecciones de los Estados…

Primer evento Miss Wood

Primer evento de Miss Wood, una start-up de productos originales para gente viajera El próximo viernes 20 de Abril, en Espacio 88, Miss Wood organiza su primer evento. Si no conoces sobre la marca, aquí te lo contamos.Miss Wood se lanza a la piscina en 2013 creando una marca que combina diseño y serigrafía en productos hechos a mano. Empezaron con los carteles de madera handmade, llamados Woodies y serigrafiados con frases…