Ruta romántica para una cita de 10

 8 noviembre, 2017      por Sandra Rego

Un buen plan para que dejes a tu cita sorprendida

Al fin te ha dicho que sí y has conseguido una cita con esa personita que te hace estar enganchado al whatsapp 24/7 o también es que quieres proponer un plan distinto a tu pareja. Sin embargo, llegado el momento de la verdad, no sabes realmente dónde llevar a tu cita para sorprenderla. No les des más vueltas, nosotros te organizamos una ruta romántica que os asegure una tarde increíble y, hasta dejamos que te lleves el mérito de que se te ha ocurrido a ti sin ayuda de nadie.

Mirarse a los ojos significa que no os desaparecerá la comida misteriosamente

Exposición Andy Warhol 

Comenzamos con la parte cultureta de la ruta. La exposición del artista del pop-art está abierta en el CaixaForum hasta el 31 de diciembre. Tanto si todavía no la has visitado como si tienes ganas de volver a ver las obras más famosas de Warhol, te recomendamos que te acerques a la exposición cualquier día de la semana de 10 a 20 horas.

Y si os apetece profundizar más en el universo de uno de los artistas más influyentes del siglo xx, no podéis perderos alguna de las sesiones documentales sobre sus álter ego que se emiten durante los lunes de noviembre. El 6 de noviembre se emitirá en el CaixaForum la historia de Jackie Kennedy, el 13 se proyectará el documental sobre Nico Icon, estrella de la Velvet Underground y musa de Andy Warhol, mientras que el 27 podrás conocer la historia de Berlín, uno de los conciertos que Lou Reed ofreció en la St. Ann’s Warehouse de Brooklyn en 2006.  

Entradas de la exposición y de los documentales: 4 euros, 50% para clientes de Caixabank.

warhol

Ideal para Mafalda

Poble Espanyol

Terminada la visita cultural y aprovechando que estamos en uno de los enclaves más románticos de Barcelona como es Montjuic, os proponemos que os acerquéis al famoso Pueblo Español. El parque temático es uno de esos sitios que todos tenemos en nuestra lista de sitios de la ciudad condal que debemos visitar algún día, pero que nunca llega la oportunidad. Podréis ver 117 edificios a escala real que reproducen los principales lugares emblemáticos de España, además de las construcciones que emulan las 15 comunidades autónomas. Estaréis dando una vuelta por los rincones que más os gustan del país ¡sin salir de Barcelona! Además, si los dos compartís gustos musicales, podéis aprovechar para acudir a este museo al aire libre el sábado 18 de noviembre y disfrutar juntos de una velada de música electrónica en el Hivernacle Pop-Up Club con Dj’s de la talla de Dj Tennis o Margot.

Entrada al Poble Espanyol: 12,6 euros por persona.

Entrada al Hivernacle Pop-Up Club: De 15 a 25€.

La entrada general del Poble Espanyol no permite el acceso al Hivernacle Pop-Up Club Barcelona.

Plaza Mayor, en el Pueblo Español de Barcelona

Plaza Mayor

Ruta gastronómica

Antes de cenar, os recomendamos tomaros unas cervezas previas en Montjuic, concretamente en la Caseta del Migdia para que podáis disfrutar de las mejores vistas al atardecer. Y para terminar, acercaros hasta Poblesec, en la falda de la montaña podréis encontrar diversos bares para continuar vuestra cita. Si queréis seguir de copas y tomar unos pintxos, tenéis muy cerca el conocido carrer Blai o sino, ya para auténticos sibaritas, os sugerimos ir al restaurante de comida mediterránea Flor de un día (Carrer Elkano 69) en el que podréis deleitaros con los platos de toda la vida reiventados y acompañados de un buen vino ecológico.

La caseta del migdia

La caseta del migdia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teledesayunos

Sorpresas a domicilio ¡Oh no! ¿El cumpleaños ya es mañana? ¿No era la próxima semana? ¡¿En qué momento pasó el tiempo tan rápido?! Oh si amigos y amigas de la red… A tod@s nos ha pasado, admitámoslo. Y mientras estábamos en crisis pensamos ¿Y ahora qué hago? Debería haber una solución de regalos de emergencia… Y la hay, bienvenidos a Teledesayunos. Más que el hada madrina que soluciona este tipo de crisis, Teledesayunos es el portal de los regalos personalizados…

Noches mágicas en Casa Batlló

Conciertos en el "Terrat del Drac" ¿Has visitado alguna vez el Terrat del Drac? Se trata de un evocador espacio creado por Antonio Gaudí en Casa Batlló, uno de los edificios insignia del Modernismo, lleno de personalidad donde se pueden observar cuatro grupos de chimeneas, dos accesos de escaleras y el impresionante lomo del dragón que corona la fachada de la Casa. Quieres sorprender a tu pareja con una noche inolvidable y romántica, con unas vistas espectaculares y la mejor música en…

Hilton Purobeach Experience

Relaxing Pool Day @ Hilton Estás equivocado/a si piensas que lo mejor del verano ya se ha acabado, porque el sol sigue pegando en Barcelona, el calor aprieta más que nunca y las ganas de mucho relax y un buen chapuzón están intentando mandarte una señal: ¡no sucumbas al asfalto pegajoso ni a las rutinas! No dejes que te invadan los síntomas del síndrome de depresión postvacacional porque ha llegado tu salvación: un exclusivo beach club que ofrece la posibilidad…