Sagrada Família: Puertas abiertas

 6 octubre, 2015      por Ana

Jornadas de puertas abiertas de la Sagrada Família 

Seguro que estamos hartos de pasar por delante de ella, de hacerles fotos desde fuera o de recomendarla a todos aquellos amigos o familiares que vienen a Barcelona de vacaciones, pero.. Vamos a ser sinceros ¿Cuántas veces hemos visitado la Sagrada Família?

Slide_home_1

Sagrada Família

Estamos acostumbrados a visitar todos aquellos monumentos y museos de ciudades ajenas, pero ¿qué hay de la nuestra? Pues bien, en Octubre os lo ponemos un poco más fácil. La Basílica de la Sagrada Família de Barcelona abrirá gratuitamente sus puertas al público durante los días 23, 24 y 25 de octubre, entre las 16.00 y las 20.00 horas.

¿Cómo podéis conseguir una entrada? A partir del 14 de Octubre a las 9:00 se podrán conseguir en su página web , y hay que ser rápidos porque se distribuirán 30.000 entradas gratuitas, y estamos seguros que todos estaremos ansiosos por entrar gratis a este templo.

Sagrada Família

Sagrada Família

Datos de interés:

Qué: Basílica de la Sagrada Família

Cómo llegar: L2 (Metro) Sagrada Familia

Dónde: Carrer de Mallorca, 401

Teléfono:  935 13 20 60

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Atrápalo Fun Fest

Fun Fest en Poble Espanyol Este sábado tienes una cita en Poble Espanyol que no te puedes perder. Un plan para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Atrápalo organiza un festival llena de actividades con las que disfrutaras desde primera hora del sábado hasta por la noche. Podrás disfrutar también de conciertos y la mejor comida para que no te falte de nada. Además, la entrada al recinto es gratuita. Que más se puede pedir?. Entre las actividades…

Baul Weekend

Fin de semana de moda solidaria en Barcelona El fin de semana 12 y 13 de diciembre se celebrará en Barcelona Baúl Weekend, un evento de moda con fines solidarios en el que podrán encontrarse todo tipo de prendas de moda y complementos de segunda mano de firmas exclusivas de lujo a precios únicos. El total de la recaudación irá destinado a Save the Children para ayudar a aliviar la situación de emergencia de 5,6 millones de niños que necesitan…

Festival In-Edit

La semana del mejor cine documental musical de vanguardia Ya ha empezado. Y habría que ir decantándose por mínimo un par de documentales –si eres melómano, claro; si no, deberías preguntarte por qué aún no lo eres–, porque este año la variedad del In-Edit va desde cómo se hizo el primer concierto de un grupo occidental que actuaba en Corea del Norte ('Liberation Day', eran escandinavos, creo) hasta los comienzos de la escena berlinesa de música electrónica ('If I Think of…