Sagrada Família: Puertas abiertas

 6 octubre, 2015      por Ana

Jornadas de puertas abiertas de la Sagrada Família 

Seguro que estamos hartos de pasar por delante de ella, de hacerles fotos desde fuera o de recomendarla a todos aquellos amigos o familiares que vienen a Barcelona de vacaciones, pero.. Vamos a ser sinceros ¿Cuántas veces hemos visitado la Sagrada Família?

Slide_home_1

Sagrada Família

Estamos acostumbrados a visitar todos aquellos monumentos y museos de ciudades ajenas, pero ¿qué hay de la nuestra? Pues bien, en Octubre os lo ponemos un poco más fácil. La Basílica de la Sagrada Família de Barcelona abrirá gratuitamente sus puertas al público durante los días 23, 24 y 25 de octubre, entre las 16.00 y las 20.00 horas.

¿Cómo podéis conseguir una entrada? A partir del 14 de Octubre a las 9:00 se podrán conseguir en su página web , y hay que ser rápidos porque se distribuirán 30.000 entradas gratuitas, y estamos seguros que todos estaremos ansiosos por entrar gratis a este templo.

Sagrada Família

Sagrada Família

Datos de interés:

Qué: Basílica de la Sagrada Família

Cómo llegar: L2 (Metro) Sagrada Familia

Dónde: Carrer de Mallorca, 401

Teléfono:  935 13 20 60

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…

World Press Photo 2015

Las mejores fotos del año del Fotoperiodismo 2015 La undécima edición de fotoperiodismo World Press reúne las mejores fotos internacionales en una exposición única en el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona). Esta edición, organizada por la Fundación Photografic Social Vision y con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell, está formada por 134 fotografías ganadoras y 7 trabajos multimedia ganadores del concurso internacional.Además de la exposición fotográfica la…

Monumental Club

El market más nuevo de Barcelona Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora han decidido entrar en el círculo de los mercados más in llenándola de conciertos, food trucks y tiendas en el Monumental Club.…