Sagrada Família: Puertas abiertas

 6 octubre, 2015      por Ana

Jornadas de puertas abiertas de la Sagrada Família 

Seguro que estamos hartos de pasar por delante de ella, de hacerles fotos desde fuera o de recomendarla a todos aquellos amigos o familiares que vienen a Barcelona de vacaciones, pero.. Vamos a ser sinceros ¿Cuántas veces hemos visitado la Sagrada Família?

Slide_home_1

Sagrada Família

Estamos acostumbrados a visitar todos aquellos monumentos y museos de ciudades ajenas, pero ¿qué hay de la nuestra? Pues bien, en Octubre os lo ponemos un poco más fácil. La Basílica de la Sagrada Família de Barcelona abrirá gratuitamente sus puertas al público durante los días 23, 24 y 25 de octubre, entre las 16.00 y las 20.00 horas.

¿Cómo podéis conseguir una entrada? A partir del 14 de Octubre a las 9:00 se podrán conseguir en su página web , y hay que ser rápidos porque se distribuirán 30.000 entradas gratuitas, y estamos seguros que todos estaremos ansiosos por entrar gratis a este templo.

Sagrada Família

Sagrada Família

Datos de interés:

Qué: Basílica de la Sagrada Família

Cómo llegar: L2 (Metro) Sagrada Familia

Dónde: Carrer de Mallorca, 401

Teléfono:  935 13 20 60

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Visita a La Modelo

En el interior de una cárcel que cierra La Modelo, como se conoce al centro penitenciario situado en el Eixample de Barcelona, pone fin a su actividad tras 113 años. Un lugar que ha sido testigo de numerosas historias, marcadas por periodos de dictadura, república y democracia. El Departament de Justícia ha querido abrirla al público programando visitas gratuitas que se sucederán hasta el próximo mes de noviembre, en lo que pretenden que sea un "recorrido de conocimiento y aprendizaje". [caption…

Las artes y la ciudad

El protagonismo olvidado de los espacios El Museo de Historia de Barcelona (MUHBA) llevará a cabo un ciclo de conferencias acerca de los espacios performativos en la Barcelona moderna. Se celebrará el Martes 24 y el Jueves 26 de Enero en la Plaza del Rey, sala de Martí l'Humà.Las representaciones culturales tienden a ser analizadas desde el punto de vista…

Arts Santa Mònica

Arts Santa Mònica: un espacio creativo único Si estás por el centro de Barcelona y tienes un rato pásate por Arts Santa Mònica. Se trata del antiguo convento de Santa Mònica del siglo XVIII. La ubicación es inmejorable ya que está en plenas Ramblas.Este espacio no tiene una colección fija, sin embargo, cada año acoge más de 20 exposciciones de artistas tanto nacionales como internacionales. A su vez, este centro ofrece archivos…