Sagrada Família: Puertas abiertas

 6 octubre, 2015      por Ana

Jornadas de puertas abiertas de la Sagrada Família 

Seguro que estamos hartos de pasar por delante de ella, de hacerles fotos desde fuera o de recomendarla a todos aquellos amigos o familiares que vienen a Barcelona de vacaciones, pero.. Vamos a ser sinceros ¿Cuántas veces hemos visitado la Sagrada Família?

Slide_home_1

Sagrada Família

Estamos acostumbrados a visitar todos aquellos monumentos y museos de ciudades ajenas, pero ¿qué hay de la nuestra? Pues bien, en Octubre os lo ponemos un poco más fácil. La Basílica de la Sagrada Família de Barcelona abrirá gratuitamente sus puertas al público durante los días 23, 24 y 25 de octubre, entre las 16.00 y las 20.00 horas.

¿Cómo podéis conseguir una entrada? A partir del 14 de Octubre a las 9:00 se podrán conseguir en su página web , y hay que ser rápidos porque se distribuirán 30.000 entradas gratuitas, y estamos seguros que todos estaremos ansiosos por entrar gratis a este templo.

Sagrada Família

Sagrada Família

Datos de interés:

Qué: Basílica de la Sagrada Família

Cómo llegar: L2 (Metro) Sagrada Familia

Dónde: Carrer de Mallorca, 401

Teléfono:  935 13 20 60

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Invasión, en concierto!

El grupo Invasión se estrena en New Underground Un café aromático, buen rollo y algo menos de una hora fueron suficientes para conocer con más detalle a Invasión. Un grupo nacido hace unos pocos meses pero cultivado durante años, sin saberlo, por los cuatro integrantes que ahora lo forman. Años durante los que han ido aprendiendo, formándose y experimentando para alcanzar el ansiado momento en el que se encuentran ahora. Con mucho, mucho esfuerzo. Uno de los motivos por los…

Historias de confianza : Confianza para cuidarse

Cuidarse por fuera, pero también por dentro.Porque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Después de unas fechas tan señaladas como las de navidad donde hemos comido y bebido más de la cuenta nos encontramos que al volver a nuestra rutina no nos sentimos tan bien con nosotros mismos…

Festival Vida 2018

El festival más atípico Si sois de festivales de música seguro que os suena el que más está subiendo de nivel año tras año: el Vida. Este año, su quinto aniversario, tienen un cartel que nada puede envidiar a los festivales más grandes, y todo esto en su habitual localización: un bosque rodeado de viñas en el que te vas encontrando preciosos escenarios escondidos entre árboles. ¡No te lo pierdas! [caption id="attachment_16424" align="aligncenter" width="700"] ¡Del 28/06 al 01/07 ve a…