Sagrada Família: Puertas abiertas

 6 octubre, 2015      por Ana

Jornadas de puertas abiertas de la Sagrada Família 

Seguro que estamos hartos de pasar por delante de ella, de hacerles fotos desde fuera o de recomendarla a todos aquellos amigos o familiares que vienen a Barcelona de vacaciones, pero.. Vamos a ser sinceros ¿Cuántas veces hemos visitado la Sagrada Família?

Slide_home_1

Sagrada Família

Estamos acostumbrados a visitar todos aquellos monumentos y museos de ciudades ajenas, pero ¿qué hay de la nuestra? Pues bien, en Octubre os lo ponemos un poco más fácil. La Basílica de la Sagrada Família de Barcelona abrirá gratuitamente sus puertas al público durante los días 23, 24 y 25 de octubre, entre las 16.00 y las 20.00 horas.

¿Cómo podéis conseguir una entrada? A partir del 14 de Octubre a las 9:00 se podrán conseguir en su página web , y hay que ser rápidos porque se distribuirán 30.000 entradas gratuitas, y estamos seguros que todos estaremos ansiosos por entrar gratis a este templo.

Sagrada Família

Sagrada Família

Datos de interés:

Qué: Basílica de la Sagrada Família

Cómo llegar: L2 (Metro) Sagrada Familia

Dónde: Carrer de Mallorca, 401

Teléfono:  935 13 20 60

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bicicletada y Fiesta de la bici

¡Bicicleteros y bicicleteras llega vuestro día! El próximo domingo día 24 de marzo Barcelona se viste de fiesta para acoger la gran bicicletada y la Fiesta de la bici. El evento empezará a las 10 de la mañana y durará hasta las 3 de la tarde. Esta fiesta de carácter popular busca promover el uso de la bicicleta como medio de transporte habitual, y así conseguir una movilidad más segura, sostenible y por supuesto saludable. Con ello también se busca…

What the foc! by Eat Street

El festival de la barbacoa en el parque by Eat Street "Este domingo con todos mis amigos nos vamos al campo a comer la barbacoa, y nos reunimos con un montón de gente: salchichas, costillas, buena carne, la parrilla, el carbón y el chuletón". La (profunda) lírica de Georgie Dann nos transporta a uno de los planes de fin de semana por excelencia, a la excusa para reunirse de vez en cuando y disfrutar en grupo: la barbacoa. [caption id="attachment_25801"…

‘Pintura’ de Albert Ràfols Casamada

La pintura de Albert Ràfols Casamada Albert Ràfols Casamada es el artífice de un arte que se libera con la espontaneidad y la expresión del subconsciente, Ràfols-Casamada (Barcelona, 1923-2009) es una figura clave en la historiografía del arte catalán que nos ha legado una reivindicación de la pintura-pintura; esto es, la materia erigiéndose como objeto artístico por sí misma. “Pintura” recoge, junto a fragmentos de su dietario personal, cerca de 40 obras donde el artista dialoga con la realidad a través…