Salas de música en Barcelona

 30 octubre, 2015      por Raúl

Barcelona y la música, descubre sus salas

Barcelona es un sitio privilegiado para poder disfrutar de una oferta multicultural, todo sabemos eso. Debido a su excelente ubicación, tiene un flujo de turistas constantes lo que dota a la ciudad de un colorido y una mezcla de idiomas y culturas casi únicas, que se ve reflejada en su oferta de locales nocturnos.

Lo que también nos aporta Barcelona, desde un punto de vista musical, es una amplia variedad de salas de conciertos o donde poder tomar algo escuchando muy buena música.

He aquí varios casos que nos ayudaran a conocer un poco más la Ciudad Condal, más allá de las salas más conocidas como pueden ser la Razzmatazz o la Sala Apolo.

Un recorrido por nuevas salas

Comenzamos nuestro recorrido en la sala RockSound  ubicada en la Calle Almogavèrs 116 en plena zona de Marina, al lado de la mítica sala Razzmatazz.

Una sala con verdadera esencia Rock&Roll, donde igual puedes encontrarte con conciertos de bandas internacionales, como conciertos de bandas locales que se intentan hacer un hueco o bandas nacionales ya con una trayectoria.

Aparte de tener una amplia variedad de conciertos, la sala ofrece también Jam Sessions que harán que el público asistente no pare de bailar hasta el cierre.

Rock y Jam Sessions

Situado en

Cocktails y música

Música alternativa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Polaroid Bar

Un viaje a las décadas pop/rock de los 80 y 90 Si naciste entre los 70s y 80s, te fascinará volver a recordar objetos, pelis, personajes y la música que solías escuchar de pequeño y adolescente. Si naciste en los 90s o después, debes venir a ver como se crecía antes del móvil y Facebook.Polaroid es un bar temático en el corazón del Gótico que te transportará en el tiempo hasta para pedirte un cóctel:…

El Glop de la Rambla

Una taberna de toda la vida Hoy venimos a hablaros de una taberna de toda la vida, que ha sobrevivido 40 años en el centro de Barcelona pese al boom turístico de la ciudad. El Glop, es una bodega tradicional con un tapeo sencillo pero eficaz y económico.En su carta encontraréis tapas y platos clásicos de la cocina tradicional catalana, perfectos para una…

Debutis

La butifarra será la nueva hamburguesa Hace 7 meses Debutis llegó al Eixample, en la esquina de Balmes con Valencia, para revolucionar el barrio con un concepto muy claro: popularizar la comida tradicional catalana. ¿Y cómo? Trayendo de nuevo a la ciudad los sabores perdidos de una buena butifarra.Partiendo del éxito de la hamburguesa, Debutis ha querido poner la butifarra en boca de todos con un producto cuidado hasta el último detalle. Las butifarras…