Salas de música en Barcelona

 30 octubre, 2015      por Raúl

Barcelona y la música, descubre sus salas

Barcelona es un sitio privilegiado para poder disfrutar de una oferta multicultural, todo sabemos eso. Debido a su excelente ubicación, tiene un flujo de turistas constantes lo que dota a la ciudad de un colorido y una mezcla de idiomas y culturas casi únicas, que se ve reflejada en su oferta de locales nocturnos.

Lo que también nos aporta Barcelona, desde un punto de vista musical, es una amplia variedad de salas de conciertos o donde poder tomar algo escuchando muy buena música.

He aquí varios casos que nos ayudaran a conocer un poco más la Ciudad Condal, más allá de las salas más conocidas como pueden ser la Razzmatazz o la Sala Apolo.

Un recorrido por nuevas salas

Comenzamos nuestro recorrido en la sala RockSound  ubicada en la Calle Almogavèrs 116 en plena zona de Marina, al lado de la mítica sala Razzmatazz.

Una sala con verdadera esencia Rock&Roll, donde igual puedes encontrarte con conciertos de bandas internacionales, como conciertos de bandas locales que se intentan hacer un hueco o bandas nacionales ya con una trayectoria.

Aparte de tener una amplia variedad de conciertos, la sala ofrece también Jam Sessions que harán que el público asistente no pare de bailar hasta el cierre.

Rock y Jam Sessions

Situado en

Cocktails y música

Música alternativa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bus Terraza

La terraza con bus que hará los días más amenos El Bus Terraza se divisa a lo lejos ya que fue bautizado así por el bus clásico londinense que se encuentra aparcado desde hace unos meses en el Fórum de Barcelona y que pretende convertirse en uno de los espacios nuevos de moda en la ciudad condal. Los genios de esta "locura" post-covid en época de recesión económica son Esteve Almirall y Pablo Viaplana, que trabajaron en la creación de…

Las Vermudas

La Tierra del vermut El otro día tuvimos el placer de ser invitados a un fantástico evento que tuvo lugar en Las Vermudas. Tras haber obtenido el años pasado el premio a la mejor vermutería de Barcelona por votación popular (Tot Barcelona, Premios Vinari de Vermut 2020), se han lanzado, nada más y nada menos, que a la divulgación del vermut con la apertura de Las Vermudas University, un espacio creado exclusivamente en torno al vermut. Debemos recordar que, solamente…

Croq and Roll

Croquetas a ritmo de rock Situado en algún lugar de las intrincadas calles de Gracia se encuentra Croq&Roll. En este lugar sagrado se elabora una receta milenaria; el bien más preciado que los dioses regalaron a la humanidad en el comienzo de los tiempos: las croquetas. Sin embargo, en Croq&Roll no se quedan estancados en la tradición sino que, como verdaderos maestros pokemon, entrenan a las croquetas para hacerlas evolucionar en maravillosas e innovadoras creaciones. Croquetas de lentejas con chorizo, de arroz…

Deja una respuesta