Salas de música en Barcelona

 30 octubre, 2015      por Raúl

Barcelona y la música, descubre sus salas

Barcelona es un sitio privilegiado para poder disfrutar de una oferta multicultural, todo sabemos eso. Debido a su excelente ubicación, tiene un flujo de turistas constantes lo que dota a la ciudad de un colorido y una mezcla de idiomas y culturas casi únicas, que se ve reflejada en su oferta de locales nocturnos.

Lo que también nos aporta Barcelona, desde un punto de vista musical, es una amplia variedad de salas de conciertos o donde poder tomar algo escuchando muy buena música.

He aquí varios casos que nos ayudaran a conocer un poco más la Ciudad Condal, más allá de las salas más conocidas como pueden ser la Razzmatazz o la Sala Apolo.

Un recorrido por nuevas salas

Comenzamos nuestro recorrido en la sala RockSound  ubicada en la Calle Almogavèrs 116 en plena zona de Marina, al lado de la mítica sala Razzmatazz.

Una sala con verdadera esencia Rock&Roll, donde igual puedes encontrarte con conciertos de bandas internacionales, como conciertos de bandas locales que se intentan hacer un hueco o bandas nacionales ya con una trayectoria.

Aparte de tener una amplia variedad de conciertos, la sala ofrece también Jam Sessions que harán que el público asistente no pare de bailar hasta el cierre.

Rock y Jam Sessions

Situado en

Cocktails y música

Música alternativa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arte Bar

Quedar para "hacer birras" y una obra de arte Si estás aburrido del clásico plan de birras en el bar, tenemos un plan totalmente diferente para tí.  Arte Bar es el sitio perfecto para hacer fluir tu creatividad con un par de copas y conocer nuevas personas.  Y no te preocupes, no tienes que ser experto para salir con una obra de arte en las manos.  Te aseguramos que además de un buen recuerdo, saldrás con un cuadro  que seguramente querrás…

Bulldog Shine Sessions en Nuba

La alta noche barcelonesa ¿Salir del trabajo e irnos a casa? No entra en nuestros planes, al fin y al cabo, no vivimos en el norte de Europa. ¿No suena mejor ir a comer unas tapas? Algo más de aquí, más nuestro, estirar la tarde, hacerla noche y quizá madrugada. Sin embargo, Barcelona es la ciudad española cosmopolita por excelencia, por lo que Nuba acertó con los aderezos: un DJ francés y Bulldog, una ginebra de origen estadounidense y marcado…

La Principal

La Principal: El clásico de Sant Antoni Cerca de Plaza Universidad, a unas calles, encontramos en la calle Sepúlveda una esquina con un encanto que se puede percibir desde lejos. Estamos hablando de un bar llamado La Principal. No es de extrañar que este bar esté siempre lleno ya que la relación calidad-precio es muy buena. Las patatas bravas que sirven están deliciosas, ofrecen una carta muy amplia de tapas y platillos como ensaladas y gran variedad de cervezas tanto…