Salas de música en Barcelona

 30 octubre, 2015      por Raúl

Barcelona y la música, descubre sus salas

Barcelona es un sitio privilegiado para poder disfrutar de una oferta multicultural, todo sabemos eso. Debido a su excelente ubicación, tiene un flujo de turistas constantes lo que dota a la ciudad de un colorido y una mezcla de idiomas y culturas casi únicas, que se ve reflejada en su oferta de locales nocturnos.

Lo que también nos aporta Barcelona, desde un punto de vista musical, es una amplia variedad de salas de conciertos o donde poder tomar algo escuchando muy buena música.

He aquí varios casos que nos ayudaran a conocer un poco más la Ciudad Condal, más allá de las salas más conocidas como pueden ser la Razzmatazz o la Sala Apolo.

Un recorrido por nuevas salas

Comenzamos nuestro recorrido en la sala RockSound  ubicada en la Calle Almogavèrs 116 en plena zona de Marina, al lado de la mítica sala Razzmatazz.

Una sala con verdadera esencia Rock&Roll, donde igual puedes encontrarte con conciertos de bandas internacionales, como conciertos de bandas locales que se intentan hacer un hueco o bandas nacionales ya con una trayectoria.

Aparte de tener una amplia variedad de conciertos, la sala ofrece también Jam Sessions que harán que el público asistente no pare de bailar hasta el cierre.

Rock y Jam Sessions

Situado en

Cocktails y música

Música alternativa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona musical

Exploramos Barcelona en busca de salas de música donde pasar este fin de semana Llega el fin de semana y a todos nos apetece relajarnos, poder salir, tomar algo y escuchar buena música. Como siempre Un Buen Día En Barcelona, os propone los mejores planes para que podáis disfrutar de vuestro tiempo libre. En el día de hoy os dejaremos unas cuantas sugerencias a nivel de salas de música para que salgáis ya con alguna idea preconcebida. Situada en la…

Bodega La Puntual

Una de las mejores bodegas del Born De bodegas gastronómicas en Barcelona hay a patadas, y muchas de ellas se encuentran en el Born. Puedes comer bravas, jamón y tortilla en todos lados, pero lo difícil es acertar el sitio ideal. Además, también es un problema cuando lo que buscas es una vuelta de tuerca más, que te ofrezcan algo diferente y lo de siempre en la misma carta. Pues bien, no des más vueltas y ve a la Bodega…

Caballa Canalla

Espacio gastronómico con olor a mar En la plaza del mercado de la Barceloneta se encuentra este maravilloso y moderno local llamado Caballa Canalla. El nombre ya es todo un acierto puesto que tiene gancho, pero el lugar ya os dejará sin habla. Es un establecimiento donde os sentiréis a gusto por su amplitud, por su decoración moderna e informal, el decorado está cuidado al milímetro y con mucho gusto. No es fácil encontrar un lugar como Caballa Canalla en…